Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

FotoArte 2c se dedica a realizar reportajes de boda donde la espontaneidad y la naturalidad son las principales características. Se desplazan a cualquier punto del territorio para atender vuestras peticiones. Capturarán cada uno de los momentos destacados del enlace.

Servicios que ofrece

FotoArte 2c os propone varias opciones con las que se adaptan a vuestras necesidades. Su pack básico incluye:

  • Casa de la novia
  • Peluquería y maquillaje
  • Casa del novio
  • Ceremonia
  • Paseo con los novios
  • Cóctel
  • Posado con los invitados
  • Banquete
  • Baile (1hora)

Regalo de reportaje preboda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Pendrive con todas las fotografías, fotografías en alta y baja resolución, slideshow con las mejores fotos de la boda, 6 meses de galería digital online con todas las fotos y otros extras)

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa del novio, Peluquería y Maquillaje, Casa de la novia, Ceremonia, Paseo con los novios, Posados con los familiares, Cóctel, Banquete y 1 hora de baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

40 días

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar, depende de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Iluminación fuera de cámara durante el baile o en otras situaciones en las que se necesite

¿Qué material utilizas?

Cámaras reflex digitales full frame Canon EOS 5D y 6D. Objetivos luminosos Canon 50 mm 1.4, Canon 85 mm 1.8, Tamron 24-70 mm 2.8, Sigma 70-200 mm 2.8, Sigma 35 mm 1.4. Flashes de mano Canon y Metz

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web propia y Pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres plazos (40% firma de contrato, 40% antes de la boda, 20% entrega del reportaje)

¿Cómo trabajas?

Somos Eva Calero y Miguel A. de la Cal los que realizamos todo el trabajo tanto de contacto y trato con los novios, como de fotografías y su edición. Los álbumes los encargamos a laboratorios externos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
105 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta ?. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosos

No hay una palabra para describir el equipo que forman y la profesionalidad con la que trabajan. Tuvimos la suerte de contar con ellos para el día de nuestra preboda, boda y postboda. ¡Increíbles!
Gracias por haber formado parte de nuestro gran día, estoy segura que os volveremos a contactar para más eventos. Sois maravillosos, como empresa y como personas.
Criss
Criss H. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a escoger

Encantadísima con sus fotos, videos, el trato, la presentación, dedicación... hay muchísimos mas adjetivos que definir para ellos pero no tendría sitio suficiente...
Desde el primer momento que me recomendaron, hemos tenido el mejor trato, muy cercano, mi familia encantada, no se les escapa detalle y cualquier cosa que se te pueda ocurrir ellos lo hacen posible.
Muy recomendable en todos los sentidos, mil gracias.
Vicky
Vicky Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y personas geniales

No podemos estar más contentos de haber elegido a Eva y Miguel para nuestra boda, y lo digo de todo corazón!! No sólo hicieron unas fotos espectaculares, cogiendo todos los detalles que nos representan, sino que tuvieron un trato de 10, con reuniones para ver qué queríamos, cómo organizar todo a nuestro gusto… En la boda no pudieron estar más atentos a los detalles y a ayudarnos en todo! Los recomiendo y los elegiría una y mil veces
Daniel
Daniel G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia con ellos

La verdad que el día fue maravilloso y espectacular sobre todo gracias también a ellos, a Eva y Miguel que nos lo hicieron súper fácil y dinámico todo el tema de las fotos, dejándonos libertad todo el rato y capturando momentos inolvidables que sin ellos no hubiéramos podido tener. Más que recomendable contar con ellos para el día más feliz de vuestras vidas.
Tania
Tania Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Yo y mi chico hemos contratado a Eva y a Miguel para que nos hagan un foto reportaje de nuestra boda. Han sido muy profesionales y muy atentos tanto con nosotros como con los invitados. Muchas gracias chicos!!
Sergio
Sergio H. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Ciara&Sergio2022

Nos faltarían las palabras para describir el talento y la profesionalidad de Eva y Miguel, que brillan aún más gracias a ser unas excelentes personas. Una experiencia maravillosa en la que se han convertido en nuestros fotógrafos de cabecera de por vida. Además dentro de sus servicios tienen unis videografos de la misma calidad humana y profesional. Elegidlos, no os arrepentiréis.
Montserrat
Montse Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Más que fotografía

Eva y Miguel han sido como parte de nuestra familia desde el principio, han estado para asesorarnos, nos han escuchado y guiado en todo… el día de la boda, supieron hacernos sentir relajados, apoyados y sentir que todo iría genial!
Y si algo tenemos que decir sobre el reportaje (preboda y boda) es que el resultado ha sido maravilloso, se hicieron de rogar (pero nos avisaron que tenían muchos eventos), y aun así, han conseguido reflejar en todos los momentos los sentimientos y la emoción de nuestro día.
Sin duda, volveríamos a elegirles con los ojos cerrados !!! Gracias!
Mónica
Mónica Enviado el 08/01/2023
Valoración 5 de 5

Esta boda da para escribir un libro...

Quiero decir tantas cosas buenas de esta pareja de profesionales, que me cuesta decidir por dónde empezar.
Comenzaré por la familiaridad en el trato, lo rápido que hicieron que nos sintiéramos cómodos y relajadados, enseguida notas una gran conexión que hace que todos los encuentros sean divertidos.
La paciencia mutua que hemos tenido, con una pandemia de por medio y lo fácil que nos lo han puesto, con lo difícil que lo hemos tenido todos, muchas gracias chicos.
Decir también que no sé qué hubiera hecho el día de la celebración sin ellos, son un gran apoyo, nos llevaron de la mano toda la jornada desde bien temprano en la peluquería, a la hora de vestirse, en el salón... En nuestro caso más de doce horas a nuestro lado, guiando nuestros pasos y haciéndonos unas fotos preciosas, que nos devuelven maravillosos recuerdos cada vez que las vemos, donde quedan reflejados todos los momentos, no falta ni uno y no lo decimos sólo nosotros, los invitados están encantados también, sin duda, Eva y Miguel fueron la mejor elección que pudimos hacer, esa parte necesaria para que la fiesta fuera todo un éxito, ya han pasado a formar parte de nuestra vida, repetiriamos una y mil veces.
Hasta la próxima

Janira
Janira G. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los ámbitos

Son increíbles no solo con nosotros, porque la verdad que sin Eva no se si hubiera sobrevivido, puede que esa noche le borrase el nombre de tanto llamarla cada vez que me veía en un apuro jajajaja. Si no que todos los invitados nos dijeron…joe con los fotógrafos! eran unos cracks y super implicados! Que sin estar estaban en todo!!
Trabajan de 10 son unos grandes profesionales y las fotos son espectaculares.
Es normal que los novios se fijen en los fotógrafos pero que todos los invitados lo hagan no es habitual.
Te hacen sentir cómoda desde el minuto uno. No son solo fotógrafos si no que te organizan a la gente, la finca… lo que haga falta ese día para obtener las mejores fotos posibles.
Yesica
Yesica C. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

¿Mejor? Imposible

Contactamos con Eva y Miguel tras cotillear otros reportajes, todos distintos y sacando lo mejor de cada momento. ¡Y qué gran acierto! ¡Desde la primera entrevista, donde te explican todo de maravilla y además se ofrecen para ayudar con cualquier necesidad! La familiaridad y confianza que transmiten y que dan. Desde las fotos de la preboda, donde ya te dan truquitos para sacar los mejor de vosotros y además adaptarlo a vuestro estilo, pasando por la boda, en la cual ni me enteré de que andaban por allí, por supuesto, te hacen las fotos que les pidas y ellos así te lo piden, que anotes las fotos que no se pueden pasar, sin embargo, creo que las mejores son aquellas que ni te enteras, y terminando por la postboda, donde pasamos calor, mucho, pero sin duda, merecerán la pena. Gracias por hacernos pasar tan buenísimos momentos y lo mejor, fotografiarlos para siempre. ¡Sois los mejores! Y gracias a Andres y Gabi por inmortalizar también parte de estos momentos. Encantados es poco, se nota que les encanta lo que hacen y así lo transmiten.
Carmen
Carmen A. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad máxima

Tras una búsqueda exhaustiva decidimos quedarnos con ellos por su seriedad, actitud, profesionalidad en los trabajos vistos y el buen trato y rollo que nos dieron.
Todavía no tenemos el resultado de la boda, pero el de la preboda sí, y fue increíble.
Eva y la videógrafa, el día de la boda, me faltan palabras de agradecimiento, fueron mi todo, me dieron calma, seguridad, apoyo...
Estela
Estela G. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Conócelos y te convencerás sola

Magnífico trabajo. Nosotros no los conocíamos y nos lo recomendaron en el restaurante. Puedo asegurar que han sido de las mejores elecciones de toda la boda. El trato tan familiar, confianza… como si nos conociéramos de toda la vida, han hecho posible que el resultado del reportaje haya estado muy por encima de lo que queríamos y esperábamos. Gracias a Eva y Miguel (fotógrafos) y Gabi y Andrés (videógrafos), que habéis conseguido que cada vez que lo vemos, es como si estuviéramos allí otra vez.
Tamara
Tamara P. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Grandes profesionales, después de posponer nuestra boda varias veces por el Covid, no tuvimos nunca problemas ni con fechas ni con precio, y el trabajo realizado es de 10, hemos quedado encantados con las fotos, son preciosas, recomendables 100%. Gracias, ha sido un placer.
Ana
Ana T. Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

Más que fotógrafos

No hemos podido elegir mejor a la hora de tener nuestra boda retratada. No solo por su trabajo sino porque te ayudan en todo, puedes contar con ellos para lo que sea. Eva, para mí, era una dama de honor más, estaba pendiente de mí en todo momento, al igual que Miguel con Luis. Desde el momento 1 han sido superflexibles y se han adaptado a los cambios que nos han ido surgiendo (entre ellos la pandemia y el aplazamiento de la boda 2 veces). Nos lo pasamos con ellos genial en la preboda, nos hicieron sentir muy a gusto, ya que era la primera vez que éramos los protagonistas delante de cámaras. Y el día de la boda captaron todos y cada uno de los momentos que queremos guardar para siempre. Millones de gracias. Sin duda, nos veremos para una postboda y demás reportajes.
Rocio
Rocío P. Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Los fotógrafos de mi vida

Grandes fotógrafos, muy profesionales. Con su reportaje hacen que puedas revivir muchos momentos. Fotos bien editadas y reales, captan la esencia sin postureos. A nosotros personalmente nos encantó. Pero sobre todo, son cercanos, te hacen todo muy cómodo y te ayudan con la organización. Miguel y especialmente, Eva, fueron para mí unos wedding planners más, no solo fotógrafos. Ayudan a que todo salga rodado y ni te enteres. Sin duda, van a ser de nuevo contratados. De momento para fotos profesionales de mi clínica; luego, ya veremos... Serán los fotógrafos de nuestra vida. Grandes personas, así que no me importa que estén bien cerquita. Muchas gracias por todo, un placer encontraros para nuestro gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de FotoArte 2c

Eva & Jesús
114 fotos · 30/07/2022
Pilar & Alberto
128 fotos · 24/07/2022
Mónica & Manuel
188 fotos · 09/07/2022
Janira & Jaime
195 fotos · 04/07/2022
Yesica & Roberto
175 fotos · 25/06/2022
Sandra & Rubén
245 fotos · 11/06/2022

Equipo

Eva  Calero Alía
Eva Calero Alía
Fotógrafa titular

Soy Eva Calero, y soy el 50% de fotoArte 2c.

Apasionada de la imagen y del arte. Lo que transmito en mis fotos es espontaneidad, emoción y frescura. Soy una persona alegre y muy perfeccionista. Empatizo rápidamente con los clientes, y disfruto mucho de mi trabajo. Sinceramente, me gusta tanto lo que hago, que no lo considero un trabajo como tal.

A pesar de todas las bodas que llevo en mi trayectoria laboral, disfruto con cada una como si fuera la primera.

¡¡Quiero ser la fotógrafa de vuestra boda!!

Miguel Angel De la Cal López de las Huertas
Miguel Angel De la Cal López de las Huertas
Fotógrafo titular

Hola, soy Miguel A. de la Cal, y soy el otro 50% de fotoArte 2c.

Soy una persona activa, alegre y muy dinámica. Disfruto con cada boda que hago, y con cada disparo de mi cámara. Me encanta lo que hago, me encanta mi trabajo.

Quiero documentar vuestra boda, ¡¡quiero ser vuestro fotógrafo de boda!!

Mapa

Guadalajara 19001 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre FotoArte 2c

En FotoArte 2c se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.995€ hasta 6.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado FotoArte 2c ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Pendrive con todas las fotografías, fotografías en alta y baja resolución, slideshow con las mejores fotos de la boda, 6 meses de galería digital online con todas las fotos y otros extras.)
El equipo de FotoArte 2c retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día FotoArte 2c utiliza la tecnología:
  • Digital
A FotoArte 2c lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas