Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

Guadalupe · Se casó el 28/02/2016

Rafa es un fotógrafo super creativo, escucha todo lo que le pides y cumple con los plazos. Las fotos espectaculares y el precio ajustado. Lo recomendamos 100%. El álbum es nuestro mejor recuerdo.

Enviado el 17/09/2016
  • O

Olga F. · Se casó el 24/10/2015

Después de seleccionar varios, contactamos con Rafa por casualidad, y desde el primer momento supo lo que queríamos. Nos divertimos mucho con él, y las fotos quedaron perfectas.

¡Gracias por todo! Volveríamos a elegirlo sin duda.

Enviado el 23/03/2016

Elena F. · Se casó el 05/09/2015

Personalmente creo que es un equipo majísimo, que se adaptan a todas las peticiones que les hicimos. Nos hicieron sentir muy cómodos y sus ideas de fotografía son geniales. Nosotros no buscábamos las típicas fotografías de boda y ellos han acertado con su forma de trabajar para nosotros. Se implican muchísimo en su trabajo y son muy profesionales.

Enviado el 09/06/2016

Elena C. · Se casó el 07/08/2015

Nos ha gustado mucho el resultado de estos grandes profesionales.Tanto el álbum de fotos como el vídeo han sido dos trabajos muy buenos, por lo tanto estamos muy contentos por tener un recuerdo tan especial para nosotros.El trato inmejorable.

Enviado el 17/12/2015

Ester P. · Se casó el 18/07/2015

Increíbles, hicieron que posar fuera fácil, todo entre risas para sentirte comodísimo, atentos a cada momento especial y con total accesibilidad a cualquier foto que les pidieras. Ese día es genial encontrarte relajado con los profesionales que te rodean. ¡Rafa, gracias!

• MIGUEL

Miguel M. · Se casó el 27/06/2015

Contar con Foto al Punto en nuestra Boda fue una decisión super acertada, no solamente fue muy grato el resultado final, si no también el trato y la flexibilidad mostrada en todo momento por Rafa, que siempre estaba dispuesto a interactuar con los invitados y preparado para realizar las mejores tomas. Sin lugar a dudas recomendaría sus servicios a cualquier pareja que quiera tener unas fotografías impecables y contar con una persona de absoluta confianza.

Enviado el 06/11/2016
  • Alba

Alba L. · Se casó el 26/06/2015

Tras mirar y mirar cientos de fotógrafos para conseguir una buena elección en un día tan especial, ¡no pudimos haber elegido mejor! Estamos encantados tanto con las fotos como con el trato. La gente se sentía muy a gusto. "Estaba en todas partes sin molestar" y "Parecía que se le conocía de siempre" eran algunas de las palabras de los invitados.

¡Totalmente recomendable! Un gran profesional, Rafa, ¡gracias por todo!

Enviado el 10/09/2015

Daniel M. · Se casó el 26/06/2015

Aún sin haber recibido todavía, ya que nos casamos hace un mes todo el material, decir que las primeras fotos que hemos visto son increíble. Entrad en su web, su trabajo habla por sí solo, ¡se implica al 200%! Cualquier pequeño detalle lo tiene en cuenta. Además hay una cosa muy importante, ¡lo hace todo fácil! Para nosotros, la mejor elección. ¡Le daremos más trabajo con futuros acontecimientos!

• Miryam

Miryam A. · Se casó el 06/06/2015

Me faltan estrellas para puntuar a Rafa. Su profesionalidad, su buen saber hacer, su empatía con todos los invitados y el hacernos estar tan cómodos delante de la cámara, han tenido como fruto unas fotos más que bonitas. ¡Cómo sabe coger los momentos desde su mejor enfoque! Sin duda, repetiría una y otra y otra vez. Deseando tener en nuestras manos el álbum (y que conste que es porque no somos capaces de escoger entre tanta foto bonita, porque además de calidad, es súper rápido).

Enviado el 15/07/2015

Vanessa G. · Se casó el 23/05/2015

¡Fenomenal! Un trato genial, personal y amable. Fotografía natural y preciosa. Muy puntual y profesional. Tenemos unas fotos increíbles y aún nos queda las post boda que sin duda será lo mejor. Fue una buenísima elección.