Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

• Estefania

Estefania C. · Se casó el 10/06/2017

Recomendamos a Rafa y su equipo, super profesionales y con un trato muy cercano. Los invitados se quedaron encantados con ellos, y nos han dicho que el día de mañana en futuras bodas o cualquier ocasión que lo merezca les gustaría contar con ellos y que lo recomendarían. Las fotos son espectaculares.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchas gracias Estefanía. La verdad es que fue pude vivir con vosotros un día increíble. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.

Cristina · Se casó el 20/05/2017

Servicio excelente, inmejorable trato personal por parte de Rafa y por parte de los fotógrafos que cubrieron nuestra boda. Muy profesionales y trabajo de alta calidad. Por todo ello, lo recomendamos sin ninguna duda, porque el resultado de su trabajo es muy satisfactorio.

Enviado el 09/01/2018

Emilio M. · Se casó el 22/10/2016

Muy buen trato y atención recibidos por Rafa y su equipo, totalmente recomendable. Para ser la primera vez, encantados y muy satisfechos. Muy profesional y haciéndote sentir de un día especial momentos inolvidables.

Enviado el 16/03/2017
  • Susana

Susana A. · Se casó el 14/08/2016

Rafa es todo dedicación, ya había visto las fotos que realiza, que son increíbles, pero verle trabajar en nuestra boda, su entrega y su profesionalidad fue genial. Simpático y entusiasta, mis invitados no han parado de comentar lo majete que es y lo que les aguantó en la barra libre. Un placer conocerle y contar con él para algo tan importante como el recuerdo de mi vida. Lo recomiendo con creces.

Enviado el 18/08/2016

Barbara · Se casó el 06/08/2016

Profesional y muy simpático. Los invitados quedaron encantados con él. Me encantaron sus ideas. Hace su reportaje sin que tengas que estar posando continuamente. Te olvidas de que está y disfrutas el día, él ya se encarga de captar el momento.

Enviado el 30/08/2016
  • Mila

Mila · Se casó el 15/07/2016

Si buscáis profesionalidad, sencillez, belleza y os importan los pequeños detalles, os recomiendo al 100% a Rafa y su equipo. Nosotros confiamos en ellos para uno de los días más importantes de nuestra vida, y acertamos. Cuando contactas con ellos, además de recibirte en su estudio y explicarte todos los servicios que puedes escoger, además, te enseñan trabajos terminados para ver el resultado final. Gracias a eso, sientes una gran confianza en ellos. Gracias Rafa, Jose Miguel y Gina por ser parte de la familia el 15 de julio del 2016, ¡ya hace un año!

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Fotoalpunto:

Nos encantó formar parte de ese viaje que habéis emprendido juntos. Un abrazo muy fuerte y que sigáis como el primer día.

Ana M. · Se casó el 25/06/2016

Estamos encantados con el servicio. Las fotos y los vídeos son espectaculares de verdad. Rafa estuvo muy atento y disponible en todo momento y nos ayudó mucho a hacer aún más inolvidable el día de nuestra boda, totalmente recomendable.

Enviado el 05/11/2016
  • Ruben

Ruben y María M. · Se casó el 04/06/2016

Sin duda 1 de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. El equipo de Fotoalpunto son unos profesionales como la copa de un pino. No os lo penséis, ¡su trabajo os va a encantar! ¡100% recomendable!

Enviado el 19/10/2016

Elena · Se casó el 22/05/2016

Fotos muy chulas y la verdad es que ni siquiera noté que el fotógrafo estaba en la boda. Fue muy discreto y buen profesional. Las fotos de reportaje preciosas, ha captado unos momentos buenísimos del evento.

Enviado el 23/06/2016
  • Vanessa

Vanessa S. · Se casó el 21/05/2016

No podíamos haber elegido mejor. Unas fotos increíbles, superprofesional y la atención de 10, ayudándonos en todo momento. No te das cuenta ni que está y al ver las fotos descubres todos los momentos. Muchísimas gracias Rafa por todo. Superrecomendable.

Enviado el 23/06/2016