Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

• Ana Corina

Ana M. · Se casó el 13/10/2017

Personas muy amables y profesionales

Teníamos miedo a la hora de elegir fotógrafos, somos una pareja muy sencilla y no nos gustan los posados. Con ellos no tuvimos problema, supieron sacar lo mejor de nosotros sin notar que estaban en todo momento. Al ver el resultado quedamos sorprendidos por las fotos tan chulas que teníamos, estamos muy contentos con sus servicios y ahora que viene un bebé contaremos con ellos para las fotos del peque.

Enviado el 09/02/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchas gracias, Ana. Gracias por tus palabras y, sobre todo, que siga genial el embarazo. Nos vemos pronto.
  • Magdep

Miguel A. · Se casó el 12/10/2017

Un 10 merecido

Un acierto total. No solo por la calidad del trabajo, sino por la confianza y facilidades que dan. Rafa es muy buena gente y eso ayuda a que, por los nervios de la boda, salga todo natural y no estemos pendientes del trabajo fotográfico. El trabajo de los álbumes es muy bueno y el vídeo slide-show que te hace con la música es muy chulo. La verdad es que estamos encantados con la elección y le hemos recomendado a otros amigos y no ha defraudado.

Enviado el 13/03/2018

Sergio J. · Se casó el 30/09/2017

Enacantados con Fotoalpunto

Las fotos buenísimas, los chicos son muy majos y agradables y siempre te intentan ayudar con todo, y los álbumes son preciosos, la calidad de las fotos impresionantes. Nosotros además hicimos preboda con ellos por Madrid y han quedado unas fotos chulísimas. ¡Muy recomendable!

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchas gracias Sergio. Será que nos lo ponéis siempre muy fácil para hacer fotos chulas.
    ¡Un abrazo!

Rosa M. · Se casó el 29/09/2017

Nos encantó poder contar con Fotoalpunto para un día tan señalado. Pendientes en todo momento tanto de nosotros como del resto de invitados, y haciéndonos sentir la mar de cómodos. Un trabajo increíble y muy buenos profesionales. Recomendable 100%. ¡Mil gracias por todo, chicos!

Enviado el 24/01/2018

Muchas gracias, Rosa,

Fue una boda muy íntima y muy acogedora. Nos alegramos de haber contado vuestra historia. ¡Un saludo muy fuerte!

Beatriz L. · Se casó el 03/09/2017

Trabajar con Rafa ha sido muy fácil. Él muy simpático y su trabajo excelente. Todos los invitados estuvieron encantados con él además de nosotros y las fotos preciosas. Y con la chica del video también, son un equipo excelente. Mil gracias chicos.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchas gracias, Beatriz! Nos encantó documentar vuestra boda. Formáis una pareja excelente. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo y que todo siga yendo genial.
  • Virginia

Virginia Z. · Se casó el 15/07/2017

El servicio de Foto Al Punto fue impecable, mi marido y yo lo contratamos para el día de nuestra boda que tuvo lugar este verano y no nos defraudaron, al contrario, hicieron un trabajo extraordinario. Hicieron unas fotos muy buenas, diferentes a las que yo he visto en otros acontecimientos, con una calidad impresionante, son muy novedosos y están en todo detalle.
    Nos dieron el trabajo con muchísima rapidez y el vídeo me dejó sin palabras. Un bonito recuerdo que nunca olvidaré gracias a ellos.
    ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 22/12/2017

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchas gracias, Virginia! Fue un lujo poder contar vuestro día. Muy bien rodeados de vuestra gente, podemos decir que nosotros también lo pasamos genial. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • M Pilar

M Pilar G. · Se casó el 08/07/2017

Recomendado 100% muy profesional, un auténtico captador de momentos que es fundamental en un día tan bonito como tu boda, nosotros estamos encantados desde el preboda que ya prometía, pero ya con las fotos, álbum, trailers y video para alucinar.

Enviado el 17/10/2017

Nat · Se casó el 07/07/2017

La mejor elección que pudimos hacer

Nos recomendaron a Fotoalpunto para nuestra boda unos amigos y no dudamos en ir a verle a su estudio por lo bien que nos habían hablado de su trabajo. Cuando salimos de la visita supimos que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda, cada foto y cada vídeo que nos enseñaba era aún más bonita que la anterior. Ya han pasado varios meses desde la boda y solo puedo decir que es la mejor elección que pudimos hacer. Desde el principio Rafa ha sido una persona supercercana, haciendo que todo sea más fácil, se adapta 100% a todo lo que le pides e incluso te aconseja. Durante la boda, tanto Rafa como su equipo nos ayudaron en todo. Nosotros proyectamos un vídeo con las fotos que habían realizado durante la boda y después de más de 7 meses de la boda muchos de los invitados siguen recordándonos lo preciosas que eran todas las fotos. Nuestro día fue un día pasado por agua con todo lo que ello puede perjudicar en las fotos y el vídeo, pero tengo que agradecer a Rafa las preciosas fotos que hicieron aprovechando los inconvenientes meteorológicos, haciendo de nuestras fotografías algo único porque lo importante es saber adaptarte a las situaciones y, sin duda, Rafa y su equipo saben hacerlo. Sabíamos que el álbum y el vídeo iban a ser preciosos por los diferentes reportajes que nos había enseñado, pero cuando lo vimos descubrimos que era aún más bonito de lo que podíamos imaginar. Todavía nos emocionamos al ver nuestro vídeo y fotos. Quiero agradecer a Rafa cómo nos ha tratado durante todo este tiempo, gracias por hacer tu trabajo como lo haces, gracias por ser tan cercano y por darnos todas las facilidades en todo lo que pedíamos. Gracias por hacer de nuestro día algo mágico al recordarlo y, sobre todo, gracias por convertir un día pasado por agua en un día único, diferente y especial con todas vuestras fotos, que son el mayor recuerdo para los novios. Gracias por disfrutar de tu trabajo y trasmitírnoslo a los novios consiguiendo hacer que cada boda sea una historia diferente, personalizando cada vídeo y cada álbum y trasmitiendo en ellos lo más especial y característico de la boda sin olvidar los pequeños detalles. No habíamos podido elegir mejor fotógrafo que Fotoalpunto.

Enviado el 18/03/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchas gracias, Natalia! Vuestra boda se puede decir que fue una boda diferente y eso nos encanta. ¡Un fuerte abrazo!

Maria C. · Se casó el 01/07/2017

El trabajo realizado por Rafa ha sido maravilloso, las fotos preciosas. Supo captar en todo momento lo que queríamos. Los invitados estuvieron muy a gusto y tanto el trato como la profesionalidad han sido de 10.

Enviado el 01/12/2017

Muchas gracias María,

Fue una boda preciosa, el entorno increíble y la gente que os rodeaba Châpeau. Un abrazo y que vaya genial esta nueva etapa.

Rebeca B. · Se casó el 17/06/2017

Calidad y profesionalidad

Excelente trabajo, ni te enteras que están ahí por lo que las fotos son muy naturales, captando cada momento. Álbum con acabados excelentes y edición de imagen de lujo. El fotógrafo, Rafa, es cercano y supermajo, siempre se adapta al cliente. Calidad-precio muy buena.

Enviado el 13/02/2018