Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

• Bea

Bea G. · Se casó el 16/06/2018

¡Encantados con nuestra elección de fotógrafos!

¡Nuestra elección de fotógrafos no pudo ser mejor! Desde la primera reunión con Rafa, supimos que ellos tenían que encargarse de las fotos y vídeos de nuestra boda. Desde el principio han sabido que es lo que buscábamos y lo han conseguido captar. ¡Su trabajo con la luz y el sonido es tan innovador y profesional, que el resultado final ha sido maravilloso tanto en las fotos como en el vídeo! Gracias al trabajo de Rafa y su equipo, contamos con un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchísimas gracias, Beatriz! Nos alegramos un montón que conservéis un excelente recuerdo.
    ¡Un abrazo!
  • Solete

Sol M. · Se casó el 16/06/2018

Excelente trabajo y personal

Muy buenos desde el minuto cero: les conocí por otra boda a la que asistí de invitada y en la que me quedé sorprendida de su forma de trabajar (sin agobiar ni planificar, pero captando todo momento importante con un gusto y un olfato muy especial...). Nos trataron genial desde el primer día y son tan profesionales, que hemos necesitado muy poquitos encuentros para entendernos perfectamente y sacar lo más bonito de nuestro día sin perder jamás ni nuestra esencia, ni la suya... Con nuestra falta de organización conjunta de horarios, les volvimos un poco locos con el "primero ven a mi casa o no, mejor a la mía" y se supieron organizar perfectamente siempre con una sonrisa en la cara (que eso, el día de tu boda, se agradece de corazón)... ¡Hasta hubo un momento que hicieron de Mc Giver con mi familia para ver cómo colgábamos el vestido de novia en el patio! Por todo eso, por lo que esperaron, por la tranquilidad que transmiten, por la calidad de sus fotos y vídeos y por su amabilidad, recomendamos sin duda su servicio.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias, Sol. Nos encantó participar en vuestro día. Un lujo estar rodeados de tan buena gente.... ¡Muchos besos!
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 25/05/2018

¡Foto y vídeo de máximo nivel!

Lo primero que nos gustó fue la rapidez de respuesta de Rafa y su disposición a escuchar y entender lo que queríamos exactamente. Conectamos desde el principio: no queríamos el típico reportaje de bodas con todo posado y forzado, sino situaciones espontáneas, que reflejasen la realidad de un evento bonito y emocional... Y eso es lo que Fotoalpunto nos ofrecía: creatividad. Durante la boda, apenas notamos su presencia, y el resultado ha sido magnífico. Estamos encantados de haber elegido a Fotoalpunto y lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchas gracias. La verdad que tuvimos la suerte de participar en una boda preciosa. Emocionante, divertida y con mucha fiesta. Un gran recuerdo y gracias por vuestras palabras.

Sara H. · Se casó el 19/05/2018

Equipo de genios

Rafa fue muy atento con nosotros desde el primer momento, incluso antes de conocernos, cuando solamente habíamos pedido presupuesto. Cuando fuimos a su estudio a ver muestras de su trabajo salimos maravillados, tanto con su trabajo de fotografía como con los vídeos y no tuvimos duda en contratar las dos cosas. El día de la boda vinieron Rafa y otras dos personas de su equipo. Estuvieron desde que me empecé a maquillar, peinar y vestirme y consiguieron que estuviera muy cómoda con ellos desde el primer momento, a pesar de ser un momento muy íntimo. Cuando empezó la ceremonia conseguían estar en todas partes, pero sin hacerse notar en absoluto. Se encargaron de capturar todos los detalles de la ceremonia y de los invitados pasando siempre desapercibidos. Para mí era muy importante no pasar demasiado tiempo solamente con mi pareja haciéndome fotos ya que quería aprovechar el día al máximo y estar con mis invitados lo máximo posible. Él era de la misma filosofía, estuvimos a solas con él muy poco tiempo haciéndonoslos las fotos de pareja y aun así supo sacar unas fotos increíbles. Ya con los invitados, se mantenía al margen haciendo su trabajo sin intervenir mucho y aun así siempre estaba disponible si queríamos una foto en concreto. Durante la cena prepararon una presentación con música con un resumen de las fotos que habían hecho hasta el momento, ya editadas y todo, y la proyectaron justo antes del baile. Fue espectacular y a todo el mundo le encantó. Y qué contaros del resultado... Unas fotos preciosas y naturales y un vídeo editado como si fuera una película de verdad. Merece tanto la pena invertir el dinero en esto... Nosotros estuvimos un poco indecisos sobre el vídeo al principio y menos mal que al final lo contratamos. Tenemos unos recuerdos de la boda maravillosos.

Enviado el 08/10/2018

Irene y Pedro · Se casó el 12/05/2018

Un recuerdo increíble de nuestro día

Un éxito asegurado. Ya conocíamos a Fotoalpunto de otra boda familiar y conociendo su trabajo no dudamos en confiar en ellos y, sin duda, fue un acierto. Nos sorprendieron con un 'same day edit' que encantó a nuestros invitados y el montaje del vídeo ha sido espectacular.

Enviado el 17/01/2019

Carlos V. · Se casó el 05/05/2018

Magnífico servicio y gran profesionalidad

Elegir a Rafa y su equipo fue una de las cosas que teníamos más claras al empezar a organizar nuestra boda. Habíamos visto trabajos anteriores y en nuestra boda superaron con creces nuestras expectativas. Las fotos son impresionantes, lo mismo que los vídeos. Después de la comida proyectaron un vídeo de fotos de la preboda y de ese maravilloso día que encantó y sorprendió a todos los invitados. Contar con una persona que te haga sentir a gusto es fundamental, y con Rafa y su equipo nos sentimos así desde el primer momento. Recomendamos a Fotoalpunto sin ninguna duda. Un 10 para ellos.

Enviado el 09/08/2018

Ana · Se casó el 14/04/2018

Iba recomendada por otra amiga y la cercanía que te da Rafa y su equipo se notó desde el primer minuto. Celebramos la boda en abril del 2018. Cuando buscas estos servicios con el dinero que supone, te da miedo saber si estás eligiendo bien, y nosotros estamos encantados. Las fotos y el vídeo son inmejorables. ¡Mil gracias! AyD

Enviado el 16/07/2018

Alba L. · Se casó el 13/04/2018

Muy contentos con el resultado. Y las fotos y vídeo, una pasada

Al principio nos pareció un poco caro, pero cuando vimos el trabajo que realizaban nos convencimos rápidamente. El montaje del vídeo es una pasada y las fotos son geniales. Merece la pena, ya que al final es un recuerdo para toda la vida. Y ellos son muy profesionales y con mucha flexibilidad para todo. Hemos quedado muy muy contentos. ¡Superrecomendados! ¡No lo dudéis!

Enviado el 13/07/2018
  • Ramiro

Rami · Se casó el 24/03/2018

Ladrones de emociones

Es difícil describir con palabras lo que transmiten las fotos de Rafa. Nuestra finca ofrecía tres fotógrafos y Fotoalpunto fue el primero y único con el que nos reunimos: tuvimos clarísimo desde el primer momento que tenía que ser él. En su precioso estudio en Madrid nos mostró material de otras bodas y yo no pude para de llorar de la emoción, ¡sin conocer a ninguna de esas personas! En la preboda estuvimos increíblemente cómodos gracias a la discreción y delicadeza de Rafa. Cuando a los pocos días nos mandó un adelanto de la sesión quedamos maravillados por la originalidad de las fotos que nos habla tomado en el Parque del Capricho y en el Campo de las Naciones. El día de la boda tanto Rafa como su equipo (Gina y Vicente) curraron como los que más mezclándose con los invitados. A posteriori les hemos visto en fotos hechas por los invitados pegados a nosotros, pero os prometo que fueron tan sigilosos que no nos dimos cuenta de nada. Desde el primer momento Rafa nos informó de que ese era el estilo de Fotoalpunto, que no nos quería robar tiempo de celebración para muchos posados y así fue. ¡Qué decir del Same Day Edit! Mientras cenábamos, hicieron un breve, pero tremendamente emotivo, montaje con una selección de fotos que comprendía la preboda, la ceremonia y momentos posteriores con nuestras familias. Todos los invitados se sorprendieron y elogiaron el trabajo de Rafa, Gina y Vicente. Yo, como novia, lloré a mares y no pude más que ir a darle las gracias y un abrazo a Rafa. Es mucho más que un fotógrafo, su sensibilidad es inigualable y es un ladrón de emociones. ¡Gracias! A la mañana siguiente ya teníamos en nuestra posesión el enlace a dicho vídeo tanto para nosotros como para nuestros invitados. Fue genial poder volver a verlo en bucle y amansar a la fiera interior que te pide querer revivirlo todo de nuevo. Estamos deseando volver de NZ para que nos entreguen todo el material editado. Si algún día tenemos un hijo, tenemos muy claro quién le va a inmortalizar.

Enviado el 31/03/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

La verdad es que disfrutamos mucho en vuestra boda. Nos encantan los retos y vuestro día suponía un gran reto para nosotros. Estamos editando el material con muchos miles de fotos y seguimos disfrutando de los momentos. Un abrazo enorme y pasadlo genial.

Marta R. · Se casó el 21/10/2017

Nosotros lo teníamos claro

A la hora de preparar nuestra boda, teníamos muy claro que era importante tener fotos y vídeos espectaculares como recuerdo de ese día tan bonito. Ya conocíamos el trabajo de Rafael por unos amigos, y desde el primer momento tuvimos claro que queríamos su trabajo. Os recomendamos su trabajo al 100% por varias razones, la calidad de sus vídeos es increíble con una gran variedad de tomas y escenas hechas a medida. Son dinámicos y animados, la música está muy bien sincronizada con las imágenes y controlan a la perfección tomas cortas, vistas generales y detalles. ¡Para mí perfecto! Aparte también realizan un vídeo corto increíble y extra. Es importante hablar con el fotógrafo para hacerle ver que es lo que os gusta. Por ejemplo, nosotros no queríamos muchos posados y prácticamente el 90% de nuestras fotografías nos las hicieron sin darnos cuenta, de esa manera han podido captar momentos únicos, miradas y gestos naturales que de otra manera no habría sido posible. Al igual que el vídeo, las fotografías son geniales, nos hicieron sentir muy tranquilos, se portaron fenomenal con todos los invitados y tanto nosotros como nuestras familias hemos quedado muy contentos. Por lo que si aun lo estáis pensando, no lo dudéis. Son trabajadores, hacen bien su trabajo y te hacen sentir genial ese día tan importante donde lo único que necesitáis es saber que todo va salir bien. Os lo dice alguien a quien le gusta el trabajo bien hecho. Marta y Manu.

Enviado el 05/04/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchísimas gracias Marta! ¡Un abrazo muy fuerte y que buenos recuerdos de vuestro día! ¡Besos!