Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

Patricia G. · Se casó el 01/09/2018

Contadores de historias

La verdad es que es difícil describir con palabras Fotoalpunto, pero, bueno, vamos a intentarlo. Esperamos, de verdad, llegar al menos a aproximar con palabras lo que el trabajo de Fotolpunto nos ha hecho sentir. Nuestra boda fue el pasado 1 de septiembre 2018; pero el flechazo con Rafa (Fotoalpunto) fue mucho antes, el 4 de Julio de 2015, donde fueron los fotógrafos de la boda de mi hermana Natalia. Fotoalpunto no hace fotos, ni vídeos... Fotoalpunto te acompaña en el año más especial de tu vida, escuchan tu historia, tu pasado, y lo que esperáis en vuestro futuro juntos. Por eso, ellos son capaces de transformar en mucho más que fotos y vídeos vuestro día. Si lo que buscas son fotos especiales, que capten cada momento, cada sentimiento, cada lagrima o risa, entonces Fotoalpunto es tu fotógrafo. Como os decía al principio, ellos no hacen fotos o vídeos, ellos captan historias, captan emociones. Gracias Rafa y equipo, conseguís que un día especial se convierta en toda una eternidad de felicidad. Iván y Patricia.

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros cada pareja y cada boda son diferentes y vosotros habéis conseguido que recordemos la vuestra con muchísimo cariño. ¡Fue un día de lo más especial!

Ana M. · Se casó el 11/08/2018

El reportaje perfecto

Un equipo muy profesional, cercano y que sabe captar los detalles. El resultado es una reportaje que nos representa perfectamente y muy original. 100% recomendable.

Enviado el 23/12/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias, Ana. Gracias por apreciar nuestro trabajo. ¡Un abrazo enorme porque sois una pareja de 10!

Eduardo · Se casó el 04/08/2018

La perfección existe

Un trato excelente desde el primer momento. Muchísima profesionalidad que se ha reflejado con creces en un trabajo excepcional.

Enviado el 11/06/2019
  • Paula

Paula B. · Se casó el 04/08/2018

¡La mejor de decisión!

Si algo era importante para nosotros eran las fotos de la boda y el vídeo, porque al final es lo único que te queda de ese día como recuerdo. Escogimos sin pensarlo a Rafa y su equipo de los que oímos hablar por una amiga, ¡y tras visitar su web y ver su trabajo no mire más! Y me alegro muchísimo porque fueron geniales el día de la boda, los invitados quedaron encantados con ellos y lo majos que eran y nosotros quedamos encantados con su trabajo, ¡pues han captado todos los momentos importantes al natural! El resultado final del álbum y vídeo ha sido espectacular. Tendremos un recuerdo genial de nuestra boda... Así que sí, lo recomendamos 100%.

Enviado el 14/05/2019

Marta · Se casó el 03/08/2018

¡Mejor imposible!

La experiencia con Rafa y sus compañeros ha sido inmejorable! No podemos decir nada negativo de ellos. Desde el principio no encanto su propuesta y no quisimos ni hablar con mas proveedores, y desde luego no nos hemos confundido!
    Cuando nos enseñó ayer los vídeos hasta nos emocionamos, han sabido retratar a la perfección lo especial que fue para nosotros y nuestras familias aquel día.
    Elegirles a ellos fue una de nuestras mejores decisiones y os agradeceremos siempre el bonito recuerdo que nos habéis dado. Fue un placer teneros allí aquel día como si fuerais unos amigos mas. ¡Sois unos profesionales!

Enviado el 15/11/2018

Sandra · Se casó el 14/07/2018

Recomendable 100%, grandes profesionales Rafa y Ghina. Las imágenes y vídeo parecen de película. Artístico y con una arte de la fotografía que hacen pocos. Si queréis un cuento de vuestra boda no dudéis en consultarles.

Enviado el 10/12/2018
  • Mara

Maravillas C. · Se casó el 30/06/2018

Gran experiencia

Nosotras contactamos con dos fotógrafos, y la verdad es que desde el momento en el que Rafa te recibe y te empieza a mostrar su trabajo y te explica cómo trabaja, no había más dudas. Se ajusta a tus necesidades y, sin ningún problema, en nada. Se preocupa e intenta conocer a la pareja para que ese día tengáis el mejor día de vuestras vidas. Las fotos que hacen son geniales y no son las típicas de posar, vais a tener muchas fotos inesperadas, las cuales son las mejores. Los álbumes son de lo mejor y la página web que usa es genial porque allí tendréis todas las fotos de vuestra boda para enseñarlas a vuestros familiares. Genial trabajo. Muchas gracias, Rafa.

Enviado el 25/12/2018

Maria J. · Se casó el 23/06/2018

Lo elegiría mil y una vez

Sin duda una de mis mejores decisiones. Estoy encantada con el trabajo. Os animo a que os enseñe un solo vídeo al azar y no tendréis dudas de él es vuestro fotógrafo. Así nos pasó a nosotros. Cualquiera de sus trabajos te emociona. Yo estoy feliz con el reportaje que nos ha hecho. Y no paro de llorar con el vídeo. A eso añadirle que es un chico encantador. Supereducado a la par de enrollado. Siempre cercano y a nuestro servicio. Dándonos todas las facilidades. Un preboda de ensueño. Espero volverlo a contratarle para acontecimientos importantes. Solo decir que increíble.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchas gracias María Jesús! Fue una boda espectacular en Talavera de la Reina. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos y seguimos en contacto!

Pedro A. · Se casó el 22/06/2018

Servicio fotográfico excelente tanto en la calidad de las fotos como en el trato recibido

La experiencia cubrió ampliamente nuestras expectativas teniendo en cuanta que solo te casas una vez y la exigencia era grande. Servicio perfecto antes, durante y una vez finalizó la boda. Calidad excelente de las fotos y vídeos tanto en digital como en álbumes. Momentos que guardaremos para toda la vida. Es importante en este tipo de eventos los fotógrafos hagan un trabajo pero que pasen desapercibidos. Y este fue el caso. Rafa, muchas gracias por todo a ti y a tu equipo y enhorabuena por el gran trabajo realizado. Te lo agradeceremos toda la vida. Un abrazo, María y Pedro.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchas gracias, nos ha encantado contar vuestra historia. Se os ve felices y eso se transmitía en la boda. Mucha felicidad de aquí en adelante. Un fuerte abrazo.

Raúl · Se casó el 17/06/2018

Impresionante

Muy buen trato y profesionalidad, además que su trabajo es impresionante, un flipe y muchísimo detalle. Mejor imposible.

Enviado el 17/11/2018