Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

Elena C. · Se casó el 07/09/2019

¡Increíble!

Trato inmejorable, y unas fotos espectaculares. Sin duda, volveríamos a elegirlo, tanto como profesional como persona. Hizo que el día fuera todavía más especial aún. ¡Muchas gracias por todo Rafa!

Enviado el 08/06/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias por vuestras palabras. Ya os dijimos que estuvimos muy cómodos en vuestra boda, pero os lo volvemos a decir. ¡Sois tan bonitos por dentro como por fuera! ¡¡Disfrutad de esta nueva aventura que es el matrimonio!!

San · Se casó el 23/08/2019

¡Grandísimos profesionales! 100% recomendable

¡Hola a todos/as! Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Rafa y su equipo. Hicimos una sesión de preboda con nuestra mascota y todo salió perfecto. El día de la boda estuvieron más que a la altura. El resultado ha sido maravilloso. Han sabido captar cada instante y cada momento del gran día de una manera natural y espontánea. Se nota la pasión que ponen en su trabajo y el resultado obtenido es un fiel reflejo de ello. No dudéis en contar con Fotoalpunto para inmortalizar vuestro gran día.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchísimas gracias. ¡Ya ha pasado algo de tiempo, pero recuerdo vuestra boda como si fuera ayer! Espero que todo vaya muy bien. ¡Un abrazo!
  • Esther

Esther M. · Se casó el 03/08/2019

Impresionante trabajo

Nosotros le contratamos para nuestra boda. En un primer momento antes de conocerle, nuestra idea era solo coger fotos, pero al ver el trabajo que realiza con los vídeos nos terminó de enamorar. Tengo que decir que todos nuestros invitados quedaron maravillados con lo profesional que es. Las fotos son preciosas y sabe captar momentos únicos y el vídeo es espectacular. Es verlo y se nos pone la piel de gallina. Gracias Rafa por hacernos sentir tan cómodos en un día de tanto nervio y tan especial.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Buenas, Esther! Muchas gracias por vuestras palabras. Formáis una familia muy bonita y fue un placer, como ya os dije, trabajar en vuestros recuerdos. ¡Un abrazo enorme!

Sara · Se casó el 19/07/2019

Maravillosa elección

El resultado para nosotros del vídeo y las fotografías ha sido puro arte. No son las típicas fotografías "aburridas" ni unos vídeos predecibles, ¡de verdad que dan ganas de verlos "en bucle" una y otra vez! Han sido capaces de captar los momentos más especiales, espontáneos, sin posados y reflejar la esencia de lo que fue nuestra boda. A todo el mundo les ha encantado todo el material que hemos enseñado, ¡es otro nivel! Repetiría sin duda con ellos si me volviera a casar. ¡Muchas gracias Rafa!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias, Sara! ¡Recordando vuestra boda deciros que fue una de las más bonitas de la temporada 2019! ¡Recordamos vuestro día con muchísimo cariño! ¡Un abrazo y que vaya todo genial!

David · Se casó el 12/07/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que contacte con ellos nos facilitaron todas las opciones de las que disponen, explicando pros y contras de cada uno de ellos. Rafa es un profesional como la copa de un pino y te explica las cosas con mucha paciencia y tranquilidad. El resultado es mucho mejor de lo esperado, además de la calidad de la impresión y de la edición que es muy alta, pudimos elegir canciones que nos gustan para el vídeo final. ¡Gracias por todo! Sois unos cracks.

Enviado el 07/01/2020
  • Irenita

Irenita · Se casó el 06/07/2019

La felicidad transmitida en imágenes

¡Insuperable! Todos los detalles de nuestra boda captados. ¡Nuestra historia, la felicidad de ese día, y la de nuestros invitados! Un recuerdo para toda la vida. No queríamos las típicas fotos y así se lo trasladamos a Rafa que enseguida nos captó, queríamos disfrutar lo máximo de nuestra gente y que las fotos fueron algo secundario... ¡El resultado inmejorable!!Nuestra boda contada en fotos. Fotos de felicidad, emoción, diversión... ¡Sin duda unas fotos únicas! ¡Mil millones de gracias!

Enviado el 17/08/2019
  • Ca Juro

Ca Juro · Se casó el 29/06/2019

¡Profesional de 10!

Cuando fuimos a ver a Rafa lo primero que le dije es: no quiero quedarme fija en un sitio y tirarme toda la boda en modo photocall, ni quiero estar posando con las típicas fotos de boda, por eso vengo aquí, porque creo que tú no lo haces. Efectivamente, ni me di cuenta de que estaban, pero siempre estaban en el momento justo de alguna foto. Si él veía que hacía "efecto photocall" lo deshacía sin que la gente se enterase y es un gustazo trabajar con gente a la que le encanta su trabajo. Se nota en como te explica las cosas y las fotos que hace es el resultado. Súper majos y agradables, ¡no dudaría de nuevo en elegirlos!

Enviado el 17/07/2019

Sonia J. · Se casó el 22/06/2019

¡La mejor elección!

Aunque solo ha pasado un mes desde el día de nuestra boda, estamos convencidos de que no podríamos haber elegido a nadie mejor que Fotoalpunto.
    Solo hemos visto un pequeño adelanto y estamos alucinando con las fotografías tan bonitas y tan diferentes que hace Rafa. Queremos destacar la profesionalidad de Rafa y su equipo, tanto nosotros como nuestros invitados se sintieron muy cómodos y en todos los momentos especial, ahí estaban ellos. El mismo día de la boda, hace un vídeo con las fotografías que ha realizado antes del banquete, todo el mundo alucina al ver las fotos. Rafa eres el mejor fotógrafo que podríamos haber elegido.

Enviado el 21/07/2019

María J. · Se casó el 15/06/2019

Mejor, imposible

No tenemos palabras para describir la profesionalidad y el gran trabajo que realizaron antes, durante y después de nuestra boda. Gracias por el trato tan cercano y por vuestra generosidad. Trabajo increíble en todos los sentidos; fotos diferentes, especiales, únicas... Vídeo emocionante y cuidado a la perfección. No dudéis en poneros en contacto con ellos, no os arrepentiréis. Por último, gracias, Rafa, por el detalle que tuviste con el álbum de familia, y por esa magnífica postboda, que recordaremos siempre. De 10.

Enviado el 12/03/2020

Mónica C. · Se casó el 01/06/2019

Trabajo muy profesional, trato muy cercano

Quedamos encantados, tanto en la boda como a la hora de recibir el trabajo.

Enviado el 19/08/2019