Foto7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Foto7 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto7

Mercedes Bachiller · Se casó el 30/03/2019

Gran trabajo

Son grandes profesionales que hacen unas fotos de una calidad excelente. El fotógrafo estuvo atento a cada detalle e hizo unas fotos en las que se plasma perfectamente el día tan especial que vivimos.

Enviado el 13/06/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 09/03/2019

Recomendable 100%

Fotos espectaculares y fotógrafos muy profesionales y atentos.
    Recomendable, perfecto calidad precio.

Enviado el 04/05/2019
  • Verónica

Veronica García Pérez · Se casó el 13/10/2018

Profesionales

Un equipo humano, profesional, se preocupa porque todo salga bien... esto es lo que se le debe pedir a uno de los elementos más importantes que debes elegir en el día más importante de vuestras vidas, y esto es lo que es el equipo Foto7.
    Nuestra experiencia es inmejorable, nos queda la sensación de haber tenido un trato familiar, un producto final exclusivo y excelente, un lugar donde acudir para cualquier necesidad fotográfica. La postboda en Praga fue la guinda a un precioso pastel, producto que no puedes dejar escapar en tu reportaje fotográfico, de 10.

Enviado el 13/10/2019
  • Vanesa

Vanesa Barroso Diez · Se casó el 06/10/2018

Profesionales 100%

Os quiero recomendar a Foto7, son unos magníficos profesionales y siempre están pendientes de cada detalle, en cuanto a calidad precio inmejorable, son los que más dan por menos dinero. Nosotros hemos salido encantados y nuestros invitados igual, os dejo alguna foto para que veáis su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 26/12/2018

Rebeca · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

¡Desde principio a fin servicio maravilloso! ¡Son unos profesionales, con gusto y con un trato muy cercano! ¡Se adaptan a la pareja, horarios y gustos! ¡Encantados!

Enviado el 05/12/2018

Laura · Se casó el 15/09/2018

Un recuerdo maravilloso para toda la vida

Tenemos un recuerdo único del momento más especial de nuestra vida. El vídeo con Conchi sin palabras, una profesional y artista como la copa de un pino, además de tener una calidad humana indescriptible. Gracias a todos por vuestra profesionalidad, cercanía y simpatía. Nos habéis hecho emocionarnos con cada toma. Un abrazo enorme, Laura y Martín.

Enviado el 17/12/2018
  • Gustavo

Gustavo Gago Arranz · Se casó el 15/09/2018

Supercontentos

Desde el primer día estuvimos encantados con su forma de trabajar, atentos a todos los detalles para que las fotos salgan espléndidas. Antes de la boda nos hicieron unas fotos para saber cómo ponernos y tener contacto con la cámara y el fotógrafo, y el día de la boda fue aún mucho mejor. Recomendable 100x100.

Enviado el 03/10/2018
  • Bubbles

Rosa Garcia · Se casó el 01/09/2018

Fotógrafo de 10

No podíamos haber elegido mejor. Buen equipo, buen trabajo. Todo son facilidades... Su trabajo es increíble. Fotos modernas y diferentes. Grandes profesionales y geniales personas. ¡Hacen lo difícil, sencillo! ¡Sin duda los volvería a elegir! Gracias a Álvaro, Nacho y Andrés. ¡En todo momento estuvieron pendientes para no perderse ningún detalle! Muchísimas gracias.

Enviado el 04/09/2018

Sandra Morales Sanchez · Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales, mejores personas

Les conocimos en la feria de bodas de Valladolid y nos sorprendieron por su cercanía, calidad de fotos y álbumes y los pack de prebodas y postbodas en Europa (Roma, París, Londres, Venecia, Praga,...) a unos precios muy económicos. Nosotros nos decidimos por hacer la preboda en Roma y cogimos también el vídeo de la boda. Abajo podéis ver algunas fotos espectaculares de Roma, pero lo mejor, fue sentirse como si viajáramos con amigos o la familia. No hay Palabras para describir nuestra experiencia. Muchas gracias a todos, en especial a Álvaro y Conchita, por haber hecho de nuestra boda, algo tan especial e inolvidable.

Enviado el 01/10/2018

Samuel · Se casó el 18/08/2018

Excelentes profesionales

Estamos absolutamente encantados con el trabajo realizado por Foto7. Son gente muy profesional, ordenada, puntual y muy simpáticos (puntos necesarios para poder confiar en ellos y poder así disfrutar más el día de la boda). Y en cuanto al lado artístico, y sobre la calidad de los resultados obtenidos, son excelentes. Han sabido captar perfectamente todos los detalles de todas las fases del evento en cada uno de los escenarios en los que transcurrió, gracias a la entrega total que demostraron. Ya desde el primer momento del día, con las fotos en nuestro domicilio nos ayudaron con su trabajo a disfrutar del día (atentos en todo momento a ayudarnos con lo que necesitáramos), y posteriormente con el reportaje, lo mismo. Durante las ceremonias, banquete y fiesta estuvieron también siempre pendientes de todos los detalles y peticiones de todo el mundo. Gracias a todo ello, ahora no sólo tenemos un álbum precioso, sino que forman parte de modo muy positivo de nuestro recuerdo del día. Son el mejor equipo con el que pudimos contar.

Enviado el 03/01/2019