Foto7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Foto7 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto7

• Roberto

Roberto Herrero Herrero · Se casó el 07/09/2019

Mi mejor decisión

La figura más importante de una boda es el fotógrafo. Foto 7, y en especial, Álvaro son unos enamorados de la fotografía, hacen lo que haga falta para sacar fotos espectaculares. De trato cercano nos ayudaron en el timing de la boda siempre preparados con sus cámaras para inmortalizar todos los momentos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/09/2019
  • Samira

Samira Stingu · Se casó el 31/08/2019

Un equipo fantástico

Muy profesionales, el día de la boda se portaron muy bien, atentos con todos los detalles y todos los momentos. El vídeo también muy profesional.

Enviado el 25/10/2019

Alvaro Sanz Martin · Se casó el 31/08/2019

Fotógrafos de confianza

Álvaro y todo su equipo son unos grandísimos profesionales. Contratamos con ellos tanto el reportaje fotográfico como el vídeo de la boda, y no podemos estar más contentos. Aparte de la gran calidad artística de muchas de las fotos, en la boda estuvieron atentos a todos los detalles posibles para tener los mejores recuerdos del día.

Enviado el 16/10/2019

Patricia Martín Lázaro · Se casó el 31/08/2019

Profesionales 100%

Retrataron perfectamente cada detalle de la boda, un placer ponernos en sus manos, y unos profesionales.

Enviado el 17/09/2019

Jennifer · Se casó el 10/08/2019

¡Muy bien!

Comenzamos haciendo la preboda en Roma, fue una experiencia fantástica a parte de las fotos que quedaron preciosas. El día de boda fue todo perfecto y hace muy poquito hicimos postboda en la playa. Las fotos espectaculares. ¡Lo recomiendo totalmente! Muy contentos con la elección.

Enviado el 07/10/2019

Beatriz · Se casó el 20/07/2019

Bien, pero algo desorganizado

Nos hicieron el reportaje de la preboda y luego las fotos del día de nuestra boda. El día de la boda fueron puntuales, pero hubo un poco de desorganizacion, fueron tres fotógrafos a casa del novio y tres a la de la novia, llego el novio a la iglesia y no había fotógrafos. Con prisas, faltaron fotos que habían sido importantes.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Foto7:

Foto7 es una empresa de fotografía y no una empresa de wedding planner. Cuando llegamos los fotógrafos a realizar las fotos de la novia (puntuales) no estaba el ramo, no estaban los familiares que te tenían que ayudar a vestir, dicha familia llega 10 min. antes del inicio de la ceremonia y aún así se fue uno de los fotógrafos a la iglesia visto el retraso que llevaba la familia de la novia. Dicho fotógrafo realizó fotos del novio recibiendo a la familia. Por otro lado, como tú bien dices, fuimos 3 fotógrafos, cuando por contrato eran 2 y encima con quejas.
    Y como podrás apreciar en todas nuestras recomendaciones de otras parejas, la tuya es la única que destaca, queriendo echar la culpa de falta de organización a los fotógrafos, cuando la desorganización viene por parte de la familia de la novia.

Diego Guerra · Se casó el 20/07/2019

Hemos tenido un trato buenísimo con el equipo de Foto7 desde el primer momento. Hicimos el reportaje de preboda en París, una experiencia inolvidable. El día de la boda estuvieron atentos en todo momento y haciéndonos sentir muy cómodos. Nos han dado las fotos y el vídeo muy rápido y el resultado ha sido espectacular. Recomendamos 100%.

Enviado el 09/08/2019
  • Evasanz

Eva Sanz · Se casó el 20/07/2019

Fotos para el recuerdo

Tanto Enrique como Alvaro son dos profesionales increíbles, hacen fotos preciosas en lugares maravillosos, muchas gracias por dejarnos unos recuerdos preciosos del día de nuestra boda.

Enviado el 24/07/2019

Tamara Fernandez · Se casó el 06/07/2019

Perfección asegurada

Un sobresaliente para el mejor fotógrafo. Supieron estar en todo momento unas fotos impresionantes, cogimos preboda con ellos y fabuloso y la postboda que está contratada será genial estamos seguros.

Enviado el 14/07/2019
  • Blanca

Blanca Pérez Sierra · Se casó el 05/07/2019

Boda Cris&Blanca

Alvaro, un gran profesional, fotos estupendas y sobre todo, divertidas, que es lo que buscábamos. Una persona muy cercana, que estuvo con nosotras a cada momento, sin llegar a ser el rollo que, a veces, es hacernos fotos con todos los invitados. Sin duda, mi mejor elección.

Enviado el 11/07/2019