Opiniones de Foto - Video Rúgar

Salamanca

• K
    Kepa A. Se casó el 10/08/2018

Encantados

Una persona muy agradable y atenta, ayudando y guiándonos en ese día tan especial.

Respuesta de Foto - Video Rúgar:

Gracias Kepa y Jessica, sois una pareja especial yo solo os he tratado como os merecéis, espero con mi trabajo poder contribuir y aumentar vuestra felicidad.
    Sonia Se casó el 05/08/2017
    Qué decir de Rubén, lo conocimos a través de una amiga que hizo su boda con él y un trabajo excelente, el trato desde el primer momento muy familiar, pendiente de cada detalle de la boda para grabarlo, la entrega del vídeo, super rápido y el resultado no podemos estar más contentos, revives cada momento de ese día y muchos momentos que ni siquiera nos acordábamos. Muy recomendable y de precio genial.
    Ana M. Se casó el 03/09/2016
    El vídeo y el trato con Rubén ha sido muy bueno, además de adaptarse a todos los horarios para quedar con nosotros. Por mediación de él contraté, también, al fotógrafo, muy bueno por cierto. Gente muy maja que estuvo pendientes de todo, pero sin agobiar a nadie.
    Ana G. Se casó el 30/07/2016
    El trato es bueno y cordial. Intenta adaptarse a tus peticiones de la mejor manera posible y realiza sugerencias sobre posturas, expresiones... Que puedan quedar bien. Nos lo pasamos muy bien durante la grabación.
    Beatriz M. Se casó el 25/06/2016
    En un principio no teníamos pensado hacer vídeo, solo fotos, fue al contactar con el desde bodas.net y sobre todo al ver su trabajo cuando nos convencimos que tener vídeo es un recuerdo muy bonito para poder revivir ese día tan especial al verlo, cuando lo vemos las emociones están a flor de piel. En todo momento fue muy profesional en su trabajo, nos hizo sentir cómodos grabándonos.
    El resultado sin duda muy bueno, lo recomiendo a todos los novios que estén pensando en casarse.
    Sonia G. Se casó el 12/09/2015
    Contratamos a Vídeo Rúgar para hacer el vídeo de nuestra boda y hemos quedado encantados con el resultado. Vídeo de excelente calidad y entrega dentro del plazo. Buena relación calidad/precio.Recomiendo hacer vídeo a todas las parejas. Cada vez que lo vemos, volvemos a vivir nuestra boda, momentos tan importantes, las anécdotas, los invitados y detalles que pasan desapercibidos ese día.
  • Victor
    Victor G. Se casó el 25/07/2015
    Es un gran profesional con los pies en la cabeza y un corazón que no le cabe en el pecho, por eso le salen los videojuegos que le salen. Es un poco charlatán, pero creó que ese es su truco para conectar contigo.
    Paqui Se casó el 25/07/2015
    Os recomiendo Vídeo Rúgar, un gran profesional, con muchísima experiencia, además de una gran persona. Nosotros estamos encantados con Rúgar. Gracias a bodas.net ha sido nuestra mejor elección. Hizo que nuestro día haya sido inolvidable y quede en el recuerdo para siempre. Muchas gracias.
    María C. Se casó el 04/07/2015
    Contratamos a Vídeo Rúgar para hacer el vídeo de nuestra boda y hemos quedado encantados con el resultado, muy profesional, un precio muy bueno y un trato super amable en todo momento. Lo recomendaría a aquellas parejas que están buscando un profesional para realizar el vídeo de su boda.
    Begoña P. Se casó el 09/08/2014
    Trato excelente y persona muy agradable y flexible a lo que nos gusta. Resultado del trabajo perfecto tanto en calidad como en resultado del video. Se ajustó a nuestros horarios para poder quedar con el puesto que nosotros no éramos de Salamanca y se desplazó sin ningún inconveniente. ¡Lo recomendaríamos sin duda!. ¡Un profesional!