Foto Venus

38 opiniones | Talavera De La Reina (Toledo)

Opiniones de Foto Venus

María · Se casó el 05/09/2020

Boda de Maria & Antonio

Solo puedo decir que son unos grandes profesionales. Desde el minuto uno, Luis, nos transmitió mucha confianza y profesionalidad. El día de nuestra boda, estuvo pendiente de todo detalle, ayudando en todo lo que pudo, y es que este hombre lo mismo te hace una foto, que te quita el velo, te coloca el peinado, un nudo de corbata... jajaja. Hace que te sientas muy cómoda y que todo sea natural. Tiene un trato tan cercano que al final es como si fuera de la familia. Sin duda alguna, la mejor decisión que tomamos, fue elegirle a él como fotógrafo de nuestra boda.

Enviado el 10/09/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 01/08/2020

Inmejorable

Todo fue genial, nos ayudaron en todo y todo fue muy rodado. Gracias a Luís, que nos iba guiando.

Enviado el 02/08/2020

Mónica · Se casó el 18/07/2020

Maravilloso

Lo mejor que pude hacer es ponerme en sus manos, después de cambios de fechas incluidos, ninguna pega, y siempre a mi servicio para dudas, son un equipo maravilloso, repetiría una y mil veces.

Enviado el 16/09/2020

Beatriz · Se casó el 12/10/2019

Decepcionante

Te prometen una cosa y luego hacen otra. En resumen, no estamos nada contentos.

Enviado el 18/02/2021

Isa · Se casó el 05/10/2019

¡Maravillosos!

Desde el primer momento que conocimos a Luis quedamos encantados, y desde luego no podríamos haber hecho una mejor elección. Son unos magníficos profesionales y, además, unas personas de calidad extraordinaria. Atentos siempre a cada detalle, dándonos todas las facilidades y haciéndonos sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestras familias e invitados. ¡Las fotos son increíbles! Desde la invitación de nuestra boda (que también fue obra suya) y la preboda, hasta el adelanto que hemos podido ver de la boda. Les elegiríamos mil veces más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/01/2020
  • Virginia

Virginia S. · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Nos decidimos por Fotos Venus y no nos hemos equivocado. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto en las fotos de la preboda como el día de la boda, son muy cercanos y están siempre atentos de todos los detalles. ¡Las fotos de la preboda quedaron increíbles! ¡Estamos deseando ver las de la boda! Dar las gracias a Luis, Johan y demás por el trato y su profesionalidad.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Foto Venus:

¡Gracias a vosotros! Sin vosotros esto no sería posible. Es un placer trabajar con una pareja que desprende complicidad por todos los lados. Da gusto ver cómo os miráis y lo enamorados que estáis el uno del otro. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Rafael

Rafael F. · Se casó el 14/09/2019

Gran elección

Grandes profesionales y estupendo trato personal. Comunicación fluida y genial relación calidad - precio. Fotazas para el recuerdo. Incluye en el precio un montón de servicios y regalos, como álbumes mini, etc.

Enviado el 07/11/2019

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Tanto Luis como Johann nos han dado mucha confianza. Han quedado unas fotos muy bonitas y el álbum precioso.

Enviado el 08/03/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 31/08/2019

Fotos de ensueño

Luis cuidó todos los detalles sin que nosotros nos diéramos cuenta. Su cercanía hace que te sientas muy cómodo y todo fluye. Es un profesional como la copa de un pino y tiene una visión única de las fotos. Luis crea tendencia y muchos otros intentan hacer lo que a él le sale de forma innata. Si quieres fotos espontáneas las tendrás y si quieres fotos para enmarcar y no dejar de mirarlas Luis es el mejor. Lo recomiendo una y mil veces.

Enviado el 19/11/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 24/08/2019

Simplemente, maravilloso

Solo tenemos palabras buenas para Luis y su equipo. Si lo que buscáis es como si el reportaje lo hiciese un amigo con la comodidad que eso supone, elegid a Luis. Una excelente persona y un gran profesional. Sin duda no os arrepentiréis. El mejor servicio de nuestra boda. Gracias por hacer esto tan sencillo. Os lo recomendamos para todo tipo de eventos, indudablemente nosotras tenemos fotógrafo de por vida.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Foto Venus:

Solo puedo decir: ¡amigos para siempre! Cuando sientes que no eres el fotógrafo contratado, sino uno más de los que disfrutan a tope de la boda, todo se hace fácil. ¡Gracias y mil gracias por ser como sois!