Foto-studio Avenida
Av. de Villava, 51 31015 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto-studio Avenida ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto-studio Avenida

Nerea Torres · Se casó el 05/05/2018

Super profesionales, atentos y agradables

Ya habíamos visto trabajos de Foto-Studio Avenida en otras bodas, por lo que nos decidimos a contratarles para la nuestra. El trabajo fue excelente, se adaptaron a todas nuestras peticiones y el resultado nos encantó. Además, el día de la boda fueron muy discretos y estuvieron pendientes de todos los detalles. Muchas gracias por todo.

Enviada el 10/06/2018

Marta Artieda · Se casó el 07/10/2017

Muy buenos profesionales

Son muy buenos profesionales, se los recomiendo a cualquiera. Te dan muchas opciones y el resultado me ha gustado mucho, tanto fotos como vídeo han quedado perfectas. Además la gente se divirtió mucho con el photocall. Muchas gracias por todo.

Enviada el 15/02/2018

Magui e Iñaki · Se casó el 01/07/2017

Genial. Sin ustedes nuestra boda no hubiera sido tan bonita. Dieron un toque muy especial. La gente recuerda muchísimo los momentos con el photocall. Y sobre todo supieron adaptarse a nuestro particular estilo de boda. Gracias.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Foto-studio Avenida:

Muchas Gracias Pareja,

Os recordaremos a vosotros siempre. ¡A seguir igual de bien o mejor incluso!

• Eva69

Eva Albisu · Se casó el 17/09/2016

Nos casamos en septiembre en Vitoria y no hubo ningún problema en trasladarse hasta aquí. Hizo unas fotos fantásticas sin apenas notarse que estaba allí. Me quedé muy contenta, además entregaron las fotos rapidísimo.

Enviada el 02/01/2017

Adriana · Se casó el 25/07/2015

La calidad - precio fue de las mejores. No tuvieron ningún problema a la hora de desplazarse una hora en coche. Estuvieron durante toda la boda haciendo las fotos que se le pedían y añadiendo. Gran profesionalidad.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Foto-studio Avenida:

Muchas gracias Adriana. Tu suegro ya me ha dicho la mala suerte que ha pasado con la cámara de video. Recuerdo que el DJ que pinchó en la boda puso un video clip de lo que fue grabando ese día. Pregúntale a ver si lo guarda. Suerte.
    PD: los archivos ya están grabados en DVD sólo falta imprimir los nombres . Os aviso. Un saludo. José Ángel.

Txell · Se casó el 04/10/2014

Hola soy Meritxell, de Jaurrieta, estoy muy contenta de haber contactado con los mega profesionales de Foto-avenida, ya que fue una boda muy especial, ellos han conseguido que nunca deje de serlo gracias a su experiencia y profesionalidad, han echo unas fotos y un álbum perfecto, gracias por todo, ha sido un enorme placer haberos conocido.

Enviada el 17/12/2014

Laura · Se casó el 26/07/2014

Todo fue muy bien. Estamos muy contentos con el resultado. La coordinación en el día de la boda fue muy buena y las fotos que encargamos como detalle de boda salieron muy bien. El equipo de Foto Avenida ha estado atento en todo momento.

Enviada el 16/12/2014
  • Gemma

Gemma Alonso · Se casó el 14/06/2014

Yo los conocía por los reportajes que una amiga hace a sus hijos y genial. Nosotros encargamos un libro de firmas con nuestras fotos para que la gente escribiera en el cóctel, y muy chulo, un recuerdo de por vida, súper bonito. Ahora a esperar que llegue el álbum y el vídeo, ya os contaré.

Enviada el 25/07/2014

Cristina Vila · Se casó el 12/10/2013

Son muy atentos y muy profesionales, y te dan un montón de opciones. Muy recomendable, nosotros quedamos encantados, tienen mucha visión y lo puedes hacer típico o algo más moderno, a la vez de elegante.

Enviada el 27/10/2014

Sergio · Se casó el 05/10/2013

Un servicio y profesionalidad inmejorables, que dieron como resultado un álbum de boda perfecto, justo lo que buscábamos. Recomendamos foto-avenida por su calidad y porque supieron lo que queríamos desde el principio.

Enviada el 24/02/2014