Opiniones de Fotosinpose

Fotosinpose Ver más información

Antonio B. Enviado el 10/08/2022

Profesional y cercano

Tuvimos la gran suerte de que nos contactase Davide para realizarnos las fotos de boda, en todo momento se nota la profesionalidad y sabe lo que tiene entre manos. La relación calidad/precio de lo mejor y realiza un trabajo exquisito que parece que no esté con vosotros pero sí que está sí. Al final se ve su gran trabajo y hay fotos que ni te las imaginas, lo recomiendo a todas aquellas personas que tengan que celebrar cualquier evento y necesiten de un gran fotógrafo. Gracias.
  • Vanesa
    Vanesa P. Enviado el 20/07/2022

Buena elección para nuestra boda

Fue una muy buena decisión escoger a Davide y María José como fotógrafos de nuestra boda. Estuvimos muy cómodos con ellos tanto antes como durante las sesiones de fotos de la preboda y la boda.
    ¡Son muy profesionales, las fotos son muy naturales y crean un ambiente muy agradable durante las sesiones!

Respuesta de Fotosinpose:

Gracias, Vanessa y Marc. Ha sido un verdadero placer y un privilegio para nosotros hacer el reportaje de vuestra boda. Una boda preciosa, una pareja fantástica y unas familias entrañables.
    Camila R. Enviado el 13/07/2022

Excelente servicio

Gracias a su trabajo, profesionalidad y cercanía hemos tenido un gran día, nuestras fotos son preciosas y son un gran recuerdo que tendremos gracias a ellos. Recomiendo su trabajo 100%.

Respuesta de Fotosinpose:

Muchas gracias a vosotros, Camila y Rubén. Sois una pareja encantadora, disfrutamos mucho tomando y plasmando para el recuerdo los momentos más especiales y emotivos de vuestra boda. Ha sido un placer.

Veronica C. Enviado el 07/09/2021

Recomendable 100%

Sin duda, la mejor elección para el día nuestra boda, superprofesionales y gente maravillosa. Gracias, Davide y María José.

Respuesta de Fotosinpose:

Gracias a vosotros, para nosotros fue como estar en familia. Gracias a Verónica, David y vuestros preciosos hijos.
  • Patri
    Patri Enviado el 04/12/2021

Fotos geniales

Nos hicimos el preboda y la boda con él. Las fotos de primeros planos y detalles le dan un toque diferente a lo habitual y marcan la diferencia con otros fotógrafos. ¡Tanto él como su pareja son muy divertidos al hacer las sesiones, tienen flexibilidad de desplazamiento y se adaptan a lo que les digas!

Respuesta de Fotosinpose:

Muchísimas gracias, para nosotros fue un placer trabajar con vosotros.
    Sois una pareja preciosa, vuestra boda entrañable y vuestras familias y amigos muy acogedores.
    Carolina G. Enviado el 29/06/2021

Imágenes con vida propia

Cuando decidimos casarnos no estaba en nuestros planes hacer un reportaje fotográfico, queríamos vivir el momento sin preocuparnos de posar o salir bien en las fotos. Unos amigos que acababan de pasar por la misma experiencia nos hablaron tanto y tan bien de Foto Sin Pose, que decidimos llamarles y concertar un primer encuentro. ¡No podemos estar más contentos de haberlo hecho! Desde el primer momento supieron captar lo que buscábamos. El día de la boda encontraron los mejores momentos, los más emotivos e importantes para nosotros, y los convirtieron en imágenes que, por suerte y gracias a ellos, siempre tendremos. Profesionalidad, trato cercano, predisposición por ayudar en todo lo posible, y un trabajo más que excelente. ¡Recomendables al 100%! Mil, gracias Mª José y Davide.

Respuesta de Fotosinpose:

Muchísimas gracias, Carolina. Fue un placer trabajar con vosotros, tu familia es espectacular. Espero verte muy pronto para hacerte todavía más fotos espectaculares. Un saludo a ti y a tu familia.
    Lucia S. Enviado el 27/01/2020

Fotografía excelente

Calidad excelente, trato inmejorable. Te reís y te divertís muchísimo. El trabajo es impecable y los resultados son espectaculares. Sin duda, los recomiendo 100%.

Respuesta de Fotosinpose:

Muchísimas gracias, Lucia. Fue un placer trabajar con vosotros, tu familia es espectacular. Espero verte muy pronto para hacerte todavía más fotos espectaculares. Un saludo a ti y a tu familia.
  • H
    Hilda G. Enviado el 26/09/2019

Nos encantó

Recomendable 100% por la seriedad y la profesionalidad del equipo de Fotosinpose.

Respuesta de Fotosinpose:

Gracias a vosotros, para nosotros fue como estar en familia. Gracias a Hilda y Héctor y vuestros preciosos hijos.