Foto Prs
Ánimas, 11 30003 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Foto Prs ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Prs

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

1 foto de usuarios

Foto Prs 1

Diego Antonio Ballesta · Se casó el 02/11/2019

Todo un profesional

La verdad es que nos costó bastante elegir al fotógrafo para este día tan especial. Después de pensar y pensar, decidimos contratarlo a él y quedamos supersatisfechos. Un trato cordial y un trabajo excelente. ¡Lo volveremos a llamar para nuestras bodas de plata!

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Foto Prs:

Cuando eliges con el corazón es imposible fallar. Todavía no he abierto la agenda de 2044, ¡pero será todo un honor!

Manuel · Se casó el 30/03/2019

Genial trabajo, profesional y precio estupendo

Foto Prs nos hizo el reportaje de foto y vídeo de la boda y la verdad es que hemos quedados encantados, tanto por su disponibilidad humana y de medios, como por su profesionalidad y carácter. Fue uno más en nuestra boda. Recomendable, sin dudarlo.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Foto Prs:

Gracias por vuestra confianza, flexibilidad, cooperación y sobre todo por vuestro cariño, que nos hizo llorar, reír y disfrutar como un invitado más. Ese cúmulo de detalles ha hecho posible que vuestro recuerdo se convierta en una de las 50 mejores bodas a nivel nacional de 2018 y 2019. ¡No puedo estar más agradecido!
    La boda de Manuel y Foto Prs 2

María · Se casó el 13/10/2018

Gran trabajo a un precio sin competencia

Totalmente recomendable, hemos quedado muy contentos, con el trato, el servicio y por supuesto el resultado. Nada que envidiar a reportajes que exceden los 3.000 euros, calidad máxima a un precio sin competencia. ¡Sin duda, si mañana me volviera a casar los volvería a escoger! Hemos quedado 100% satisfechos y lo mejor de todo el reportaje que tenemos para recordar uno de los mejores días de nuestra vida como si lo estuviéramos viviendo en ese instante de abrir el álbum o ver las fotos en la pantalla del televisor.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Foto Prs:

Muevo vuestra carpeta por el ordenador para organizarme y soy incapaz de no abrirla y volver a ver vuestra boda. Gracias por facilitarnos tanto las cosas en un día de tantos nervios para vosotros. Gracias por depositar vuestra confianza en mí.

Vânia Gonçalves · Se casó el 22/06/2018

Fotos llenas de magia

¡Ver las fotos que nos hizo Pablo es volver a sentir todas las emociones que viví en uno de los días más especiales de mi vida! Desde el minuto cero ha sido superatento y cercano con nosotros, siempre adaptándose a lo que le hemos pedido. Y si lo que habíamos imaginado ya era precioso, Pablo con su cámara lo ha convertido en mágico. ¡Me encantan sus fotos! ¡Me encanta verlas porque me hacen revivir el día más bonito de mi vida!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Foto Prs:

Mil gracias por depositar vuestra confianza en mis ojos. Cuando se trabaja con cariño nada puede salir mal. Me alegro haber conseguido lo que me propuse con vuestro trabajo. Disfrutad de ese recuerdo tanto como yo lo disfruté fabricándolo.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Jonathan

Jonathan Castillo · Se casó el 02/12/2017

Cercano y mágico

Sabe sacar lo mejor de cada momento, la esencia, ¡cada foto es magia! Fue mi fotógrafo de boda y solo puedo estarle agradecido. Un chico con ilusión, muy cercano y además un fotógrafo de bandera.

Enviado el 23/03/2018

Respuesta de Foto Prs:

Mensajes como este son los que hacen que derroche esa ilusión cuando cojo la cámara una y otra vez. ¡Mil gracias!