Foto Nosotros

5 opiniones | Barbastro (Huesca)

Opiniones de Foto Nosotros

Ivan A. · Se casó el 13/10/2018

Nos hicimos el reportaje de preboda y estamos encantados. También los hemos contratado para la boda y la verdad que son unos buenos profesionales.

Enviado el 16/10/2018
  • Miiri

Miriam M. · Se casó el 13/10/2018

Son geniales, siempre hacen unas fotos de 10! ¡Estamos deseando ver el resto de las fotos!

Enviado el 15/10/2018

Beatriz · Se casó el 07/10/2017

Martin y yo estamos más que felices de que nos acompañaran Marisol y Kate en nuestra boda. Han realizado un trabajo excelente sin perder el punto de espontaneidad y naturalidad que queríamos en nuestros reportajes. Se nota que disfrutan con lo que hacen y esto se refleja en los resultados. Desde el primer momento nos dieron facilidades, amoldándose a lo que le pedíamos e incluso yendo a la finca días antes de la boda para familiarizarse con ella y encontrar los mejores rincones para nuestras fotos. Recomendamos Foto Nosotros sin ninguna duda. Mil gracias de nuevo a las dos.

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Foto Nosotros:

Mil gracias Bea y Martín. Nos hicisteis sentir como en casa desde el minuto uno. Vuestros detalles como las damas y los "damos" de honor hacían que fuera todo muy divertido, y qué decir del concierto del grupo de Martín. Un día inolvidable, ¡gracias!

Silvina E. · Se casó el 15/07/2017

Hemos quedado muy contentos con el servicio de Foto Nosotros. Kate es muy profesional, sabe lo que hace, y es muy flexible para adaptarse a la situación. Las fotos quedaron preciosas, y el estilo justamente el que queríamos, sin posados artificiales y muy natural. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Foto Nosotros:

Muchas gracias, chicos. Nos hicisteis sentir muy a gusto y poder vivir una boda diferente e íntima en pleno pirineo se agradece mucho. ¡Un abrazo!

Anderson R. · Se casó el 12/09/2015

Profesionales y personas maravillosas y encantadoras. Se ve desde el primer contacto que buscan la satisfacción de los clientes. Las fotos, el tratamiento posterior y la selección y entrega de las fotos son espectaculares. Nos hicieron un pase automático con una selección de fotos y banda sonora que nos emociona cada vez que lo vemos. Trabajan en perfecta coordinación para no perder ningún momento importante y cubriendo distintos ángulos. Sin duda, fotógrafos muy buenos y con propuestas innovadoras y bellas. Recomendamos sin dudar.

Enviado el 11/12/2016