Opiniones de Foto Luis J. Palomino

Almagro, Ciudad Real

• ELENA
    Elena B. Enviado el 12/12/2023

Boda Juan y Elena

Juan Palomino y todo su equipo han tenido un trato excelente con nosotros y toda nuestra familia siempre lo recomendamos porque hace fotografías espectaculares, hace unos trabajos increíbles y lleva un equipazo super profesionales. Repetiría una y mil veces.
  • NATALIA
    Natalia Enviado el 29/12/2020

¡Los mejores!

Desde que pusimos fecha a la boda, tuvimos claro que tanto para las fotos como el vídeo contrataríamos a Foto Luis J. Palomino. Los conocimos en una boda y nos encantaron tanto su forma de trabajar como sus trabajos. Contratamos las fotos de preboda, fotos y vídeo de boda y fotos de postboda. Su profesionalidad en los 3 días ha sido del 200% y siendo una de las bodas Covid, decir que siempre Juan nos ha apoyado, dado los mejores consejos y ha pensado en la boda como si fuera la suya propia. Tanto Juan como Luis son encantadores y muy trabajadores y todo ello se nota en el resultado final: unas fotos espontáneas, muy naturales, muy nosotros. Estamos deseando verlas todas. Seguiremos siempre apostando por vosotros y recomendándoos. Muchísimas gracias por todo, por vuestro tiempo, paciencia con la situación y los cambios y por tratarnos siempre tan bien. Un abrazo de Iván y Natalia.
  • Eva
    Eva O. Enviado el 08/05/2018

Novios encantados con los resultados

Me parece un equipo de 10. Se ajustan completamente a los gustos de los clientes y no pueden ser más amables y cariñosos, cosa que ayuda mucho en un día donde los nervios están a flor de piel. Un vídeo genial y un álbum precioso, fino y totalmente de nuestro gusto. Volvería a elegirlos sin duda.

Tamara P. Enviado el 13/02/2018

¡Gran trabajo!

Nos casamos en septiembre del 2017 y contratamos con ellos el vídeo y fotos de la boda y la postboda. El trato es cercano y profesional, están muy atentos a todas tus necesidades y a tus ideas para que todo salga bien. El trabajo final es increíble y en el tiempo estimado que nos dijeron al contratarlo. Además son muy puntuales en su trabajo. ¡Sin duda los recomiendo!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 24/04/2017
    Recomendaría a todos los novios a Foto Luis J. Palomino por el trato recibido, la profesionalidad en su trabajo y sobre todo, por el magnífico resultado obtenido. Es un recuerdo de ese día tan especial que va a quedar para siempre y creo que es muy importante que quede perfecto, con ellos, eso está garantizado.
    Maximo G. Enviado el 21/04/2017
    Recomendables 100%, se lo curran en cada disparo, lo disfrutan junto a nosotros los novios y hacen que sea mucho más fácil. Y el resultado es brutal, una calidad perfecta y un trabajo de sobresaliente. Acierto seguro.
    Carmen E. Enviado el 07/05/2017
    Nos hizo la boda y la postboda. En todo momento demostró una gran profesionalidad y un trato excelente. Las fotos que nos hizo son de gran calidad y originalidad. Estamos encantados con el resultado, totalmente recomendable.