Foto Jesús Sánchez

82 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

Marta · Se casó el 27/09/2014

Una persona excepcional, amable, y cercana, y un gran profesional que siempre está dispuesto a complacerte.Se lo recomendaría a cualquiera que me pidiese consejo, sin dudarlo un momento. Para cualquier otro evento que tenga, acudiré a él.

Enviado el 01/07/2015

Nicole · Se casó el 30/08/2014

Lo recomiendo totalmente, un trato excelente y lo preparan todo. Hacen exactamente lo que les pides y en mi caso todos los invitados me comentaron lo encantados que estaban con el fotógrafo. Nosotros quedamos mas que satisfechos.

Enviado el 17/10/2014
  • Graciela

Graciela C. · Se casó el 30/08/2014

Hemos quedado muy pero que muy contentos con nuestro fotógrafo y su gran equipo, aunque todavía no hemos acabado. No hemos podido escoger mejor ya que a pesar de nuestros nervios ha conseguido sacarnos una sonrisa de la cara. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 31/08/2014

Marcos · Se casó el 15/08/2014

Si estás preparando tu boda, no dudes en pasarte a ver a Jesús Sánchez, el trato y la profesionalidad te van a conquistar, quedarás encantado y no te defraudará, será una de tus mejores decisiones. Irás a ver muchos fotógrafos pero si no pasas a ver a Jesús te arrepentirás porque te estarás dejando al mejor. Nosotros quedamos encantados con él.

Enviado el 24/02/2015
  • Covadonga

Covadonga H. · Se casó el 09/08/2014

Lo recomiendo a todo el mundo Lo conocimos gracias a bodas.net. y desde el primer día nos gustó su trato, su servicio y el presupuesto. Y ahora que ya pasó, más contentos estamos de haberlo contratado. Muy atentos en todo momento con nosotros y los invitados.
    Muy simpáticos y unos grandes profesionales, tanto Jesús como su compañera Vane, y una gran paciencia. Gracias por todo, sois magníficos.

Enviado el 02/09/2014
  • Dosmilcatorce

Eva S. · Se casó el 02/08/2014

Súper majo, muy simpático y profesional. Tanto la familia como nosotros quedamos encantados con él. Variedad de tipos de reportaje y económicos. Seguramente volveremos a llamarle para futuros reportajes. Rapidez, flexibilidad, en fin, un 10!

Enviado el 15/02/2015

Gema P. · Se casó el 25/07/2014

Elegir a Jesús y a Vanesa es un acierto seguro. Ya no solo por su profesionalidad, sino tambièn por su trato hacia los novios. En nuestro caso, tanto en la preboda, como el día de la boda, celebrada el 25 de julio en La Zoreda, nos hicieron cómplices de su trabajo, pasando un rato realmente agradable, sin llegar en ningún momento a parecer que estaban "ahí".
    Ahora estamos deseando ver el resultado, estamos seguros de que nos encantarà ;)
    Totalmente recomendable, no dudéis en solicitar su servicio.
    ¡Gracias Jesús y Vane!
    Nacho y Gema

Enviado el 19/08/2014
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 19/07/2014

Gracias Jesús por tu amabilidad, tu paciencia, tu buen humor: eres el mejor. Todo un profesional y muy buena relación calidad precio. Se adapta perfectamente a tus gustos y respeta mucho tus ideas. Ha sido la elección perfecta.

Enviado el 30/07/2014
  • Vanesa

Vanesa F. · Se casó el 28/06/2014

Increíble. No tengo palabras para explicar lo mucho que nos ayudaron. No sólo se limitan a hacer fotos. Viven la ilusión que tienes en ese momento y eso se nota en el trato y el trabajo,sin contar que mantienen el temple en ese momento antes de salir a la iglesia en el que entran las histerias en ambas casas, (la de la novia y del novio) estamos encantados.

Enviado el 15/07/2014

Ana A. · Se casó el 31/05/2014

Jesús Sánchez demuestra su pasión por la fotografía en cada momento. Nuestra experiencia con él ha sido excelente. Jesús es profesional y cercano. Siempre accesible y volcado con nosotros en cada petición. Vamos... no lo dudéis ni un segundo, Jesús es el fotógrafo de vuestra boda. ¡Llamadle y quedareis encantados!

Enviado el 13/02/2015