Foto Jesús Sánchez

82 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

Susana S. · Se casó el 22/08/2015

Nos casamos ayer, Jesús y Vane se portaron genial con nosotros y con todos los invitados. Siempre tienen una sonrisa en los labios, hacen que los posados sean naturales y divertidos. Preboda y boda genial, ahora deseando hacer postboda. Mañana nos vamos de viaje. Gracias a Vane y a mi peluquera y mi maquilladora me hicieron pasar un rato de risas y así llegar más tranquila. Grandes profesionales y mejores personas. Gracias por todo.

Enviado el 23/08/2015

Bea y Adrian · Se casó el 15/08/2015

Un verdadero placer conocer a dos profesionales como Jesús y Vanesa, nos ayudaron a todo en todo momento. Cada detalle, cada mirada captada por sus objetivos. Hace nada que nos casamos y ya deseamos ver fotos, y todavía nos queda la postboda, que estoy seguro que quedara genial. No pudimos elegir mejor, son totalmente recomendables porque no solo contratas a fotógrafos, contratas la atención y la tranquilidad de que todo saldrá genial. Solo tenemos buenas palabras para ellos. Sois grandes, nos veremos pronto.

Enviado el 25/08/2015

Roberto F. · Se casó el 11/07/2015

Buenas, me llamo Roberto y mi mujer Silvia, nos casamos en julio de este año en el hotel Bal. Escribo estas lineas para orientar un poco a la gente que no tiene fotógrafo o tiene dudas.
    Jesús es un profesional como la copa de un pino (su compañera Vane también), en todo momento te da facilidades para todo, te hace una preboda para que estés a gusto ante la cámara y sepas posar un poco, es gracioso y cercano, y el día de la boda muy agradable con los invitados y casi no te enteras que están.

En cuanto a las fotos, estamos muy contentos en todo, calidad y precio, además suele tener promociones como descuentos, regalo de alguna foto y ampliación, hasta chuches te regala de la panadería familiar.

Nosotros tenemos claro que vamos a repetir, para cualquier evento que tengamos, bien sea bautizo, comunión, etc. Él te lo facilita todo, un ejemplo: nosotros queríamos un libro de firmas que tuviera las fotos del que firma, pues él mismo nos dejo una Polaroid y un amigo nuestro hizo las fotos a los invitados, también nos prestaba photocall si queríamos, y a parte de lo bueno que es, el precio muy bueno. Antes de contratar fotógrafo, por lo menos quedar con él y veréis como quedáis contentos.

Enviado el 18/12/2015

Cristina · Se casó el 27/06/2015

No tenemos palabras para agradecer lo profesional que es este fotógrafo. Además de buen profesional, buena persona, transmite mucha confianza, te facilita todo para que ese día estés muy tranquilo. Las fotos quedan increíbles, él transmite mucha tranquilidad ese día a todo el mundo, es como tener un amigo a tu lado haciéndote fotos el gran día.Lo recomendamos cien por cien. Se adapta a todas tus necesidades y nunca pone pegas. Yo no dudaría en contratarle. En el gran día le acompaña Vanesa, otra gran profesional y gran persona. Los dos trabajan genial.

Enviado el 26/11/2015

Rodrigo P. · Se casó el 20/06/2015

Una excelente persona, tanto en lo profesional, como en lo personal. Hace que todo sea mucho más fácil, y está ayudándote en todo momento. Lo recomiendo a todos, de verdad, y tiene una compañera fantástica. Te facilita que todo salga mucho mejor.

No lo dudéis, merece la pena de verdad. Yo desde aquí le doy las gracias personalmente .

Enviado el 06/07/2015

David · Se casó el 06/06/2015

Jesus una pasada tanto como persona como profesional al igual que la gente que trabaja a su lado. Me alegro de haber escogido que nos llevara el reportaje fotográfico de la boda. Las fotos y el álbum son una autentica pasada. Cuida muchisimo los detalles y no se le escapa ningún momento ¡Una pasada! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/04/2016
  • Natalia

Natalia · Se casó el 30/05/2015

Un gran profesional y una gran persona. 100% recomendable. Siempre tiene una gran sonrisa en la boca que en un día tan especial y con tantos nervios como el de tu boda ayuda muchísimo, siempre muy atento en todo y con todo el mundo. Estamos superagradecidos con el por ayudar a que ese día tan especial fuera maravilloso.

Enviado el 06/03/2016
  • Louli

Lourdes H. · Se casó el 03/01/2015

Jesús Sánchez y su compañera Vanesa han sido muy amables con los invitados a la boda y se han comportado con gran profesionalidad. Además se han quedado hasta más tarde de la hora contratada y a mi sobrino de 3 años le han entretenido dejándole una cámara de vídeo para que grabara la boda. A ver qué sale de ese vídeo. También quisiera añadir que tienen un photocall que te lo prestan gratis para el día de la boda y que te dan unas brochetas de roskicakes que son perfectos para la mesa dulce. Todavía no hemos visto las fotos, pero seguro que quedaron geniales. Muchas gracias por vuestra amabilidad y trabajo.

Enviado el 19/01/2015

Natalia R. · Se casó el 06/12/2014

Jesús es un auténtico profesional desde el minuto uno: cercano, atento y con una dedicación especial. Tiene previsto todos los detalles y más... Nuestra valoración es de matrícula de honor. Y su compañera de trabajo Vanesa también muy cercana y profesional. Gracias por todo.

Enviado el 08/12/2014

Sonia y Daniel · Se casó el 08/11/2014

¿Qué podemos decir de estos pedazos de profesionales? Todo bueno y nos quedamos cortos. Jesús, gran profesional, empático y animador por naturaleza, te pone las cosas fáciles para sentirte a gusto. La pre-boda fue genial, la boda espectacular así que me hago una idea de como sera la postboda.
    Vane la considero una amiga más, te ayuda en todo y te hace sentir más feliz si se puede en tu día. Por supuesto a pesar de su edad, es una profesional de los pies a la cabeza. Es maravillosa en todos los aspectos.
    Esteban gran profesional también. El lo tiene todo controlado y lo demuestra a cada paso que da.
    Marcos super profesional y gran persona, a pesar de que parece tímido, cuando se suelta es sensacional.
    Los recomiendo para cualquier evento, siempre van a poner las cosas fáciles y su ayuda incondicional para todo sirve de mucho. No dudéis de la profesionalidad, son los mejores.

Enviado el 14/11/2014