Foto Jesús Sánchez

82 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

• Y

Yolanda G. · Se casó el 23/07/2016

Un profesional inigualable tanto en su trabajo como en el trato con los novios. Dedicación total el día de la boda y después en la elaboración del álbum para que todo quede a gusto de los novios. Recomendable 100%.

Enviado el 24/03/2017

Silvia C. · Se casó el 25/06/2016

¡Increíblemente bien! El mejor fotógrafo y persona de lo que vi. La gente se quedó alucinada de lo majo que es. En los momentos de nervios estaba con su guiño de ojo, dándonos ánimos. Como persona es un 10 y como profesional un 11. Sabia que escojo el mejor fotógrafo. Aún me queda la postboda por hacer, que seguro que otra tarde más me lo pasare genial. Te hace reír y saca fotos superbonitas. Mi marido es anti-fotos y quedó encantado con su servicio. Recomendamos al 100%, es un profesional. Gracias por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad.

Enviado el 28/07/2016
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 11/06/2016

Para nosotros hacernos fotos era todo un reto, pero con Jesus no hizo falta nada, él supo sacarnos el lado bueno y conseguir que las fotos fuesen preciosas. Su compañera Vane también hizo posible que la novia se sintiera muy bien y escondiese su timidez.

Enviado el 27/06/2016

Angel F. · Se casó el 28/05/2016

Cualquiera que escoja a Jesús Sánchez va a tener la sensación de que nadie mejor podría haber hecho ese trabajo. Tiene un trato con los novios e invitados como si fuese amigo de toda la vida. Te ayuda en todo momento aconsejándote que posturas o que tipos de fotos sacar. Simplemente espectacular.

Enviado el 05/09/2016

Camper · Se casó el 16/04/2016

Recomendable 100%. Ya hemos recogido nuestro álbum y no podría gustarnos más. Desde el minuto uno nos sentimos como en familia, lo que hizo que disfrutáramos tanto de la preboda como de la boda y la postboda. Tanto nosotros como toda nuestra familia quedamos encantados. Muchísimas gracias a Jesús y también a Vanesa.

Enviado el 28/08/2016
  • Sonia

Sonia F. · Se casó el 31/12/2015

Pues muy profesional. Yo repetiré si dios quiere para otros eventos. Muy atento, tardó un poco en entregar el trabajo, pero claro, con tanto trabajo no me importó porque el resultado fue excelente. Gracias.

Enviado el 08/02/2016
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 10/10/2015

Recomendamos a Jesús al 100%. Es un gran profesional y una gran persona. Siempre atento y tanto él como su compañera Vane hicieron que nuestro día se plasmara en grandes recuerdos. Trato cercano. Momentos únicos e inmejorables. Preboda, boda y postboda resultado 10. Volveríamos a contar con tu trabajo sin duda. ¡Muchas gracias de corazón!

Enviado el 25/04/2016
  • Johanna

Johanna Z. · Se casó el 26/09/2015

¡El día de mi boda fue mágico! pero sin duda alguna personas como Jesús lo hicieron mas grande. Chicas no dudéis en contratar a Jesús, es profesional, divertido, cercano, etc. No me queda duda de que la elección fue, ¡100% acertada! Vanesa es una chica encantadora, me ayudó en todo, pendiente de cada detalle, y el producto final después de ver el preboda seguramente sea para recordar de por vida. Me queda el postboda y cerrar con broche de oro lo que desde la primera entrevista con Jesús me decía mi corazón, que sería la persona idónea para unos de los momentos más importantes de mi vida. Me queda deciros que sus precios están muy por debajo de muchos, y que lo que ofrece después de estudiar varios proveedores, es muy superior del resto. ¡Chicas os animo a que lo visitéis y comparéis!

Enviado el 07/10/2015
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 06/09/2015

Somos una pareja de poca foto. No somos ni fotogénicos ni nos gusta posar. Huimos de las fotos. Mi ya esposa se pone nerviosísima con una cámara cerca. Más allá del impecable resultado final del reportaje, está la profesionalidad, el saber hacer y el saber estar, muy humano. Oigo quejas de parejas que el fotógrafo "manda mucho", corrige, impone. Yo no sé que es eso. Cómo consiguió que estuviéramos relajados y su "invisibilidad" mientras no le buscaras, específicamente valen su peso en oro.

Enviado el 05/09/2016

Carmen M. · Se casó el 06/09/2015

Qué decir cuando una alérgica a las fotos consigue disfrutar del reportaje. Grandes dosis de profesionalidad acompañada de una gran carga de buen humor y paciencia. Muchísimas gracias por regalarnos un día tan especial, sin dejar de ser nosotros mismos, y acompañarnos como uno más. ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2015