Foto Jesús Sánchez

82 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

• Novia Sep

Maria F. · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el día 16 de septiembre, aun no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, aunque sí del preboda por lo que estamos seguros que será inmejorable. Excelentes profesionales Jesús y Vane que te hacen todo muy fácil, además de profesionales son un encanto y se adaptan a todo lo que les pides. Repetiríamos mil veces más nuestro día con estos profesionales, da gusto encontrarse en el camino gente tan amable, profesional y maja.

Enviado el 04/10/2017

Sara P. · Se casó el 26/08/2017

Conocimos a Jesús por Bodas.net y desde el minuto uno siempre fueron facilidades a pesar de vivir en León y casarnos en Asturias. Siempre se adapto a nosotros, es un fotógrafo supercercano, parece que le conocíamos de siempre y con quien es superfácil hacer un reportaje.También un trabajo exquisito el de Vanesa. ¡Gracias! Os recomendaremos.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Muchas gracias, pareja, nos sacáis los coloretes, jeje. Encantados de trabajar con vosotros, ha sido un placer.
  • Vanessa

Vanessa M. · Se casó el 05/08/2017

Gran profesional

¡La verdad es que no podemos estar más contentos! ¡Estoy encantada de haber contratado a Jesús! Muy cercano a los novios siempre dando ideas y consejos para que todo salga a pedir de boca. Y sobre todo una persona super divertida. Te hace las sesiones más amenas y nada de nervios. ¡Sin duda para próximos eventos los vuelvo a contratar! ¡Y claro lo recomiendo 100%! En mi boda él no pudo ir pero su compañero la verdad que me quito el sombrero muy perfeccionista pero las fotos quedaron super chulas y los invitados encantados. ¡Enhorabuena equipo porque sois muy grandes! Os dejo algunas fotos de Jesús y su compañero. 5 de agosto de 2017.

Enviado el 20/02/2018
  • Eliseo

Eliseo P. · Se casó el 16/07/2017

En la última semana simplemente espectacular, como profesional y como persona. Hizo nuestra boda y en todo momento nos sentimos muy a gusto con sus bromas, con un trato muy cercano y sin descuidar las fotos en ningún momento. Fue una de las mejores decisiones de nuestra boda y lo contrataría mil veces más. Jesús, eres un crack. ¡Muchas gracias por ser como eres y por tu profesionalidad! Se nota cuando alguien ama su profesión.

Enviado el 21/12/2017

Carla A. · Se casó el 27/05/2017

Trabajo de 10. Fotos increíbles, trato con los novios increíble. La verdad es que es una persona muy, muy profesional que le encanta su trabajo y se nota. Las fotos son increíbles. Aún no tenemos el álbum pero las fotos nos las ha mandado para la selección de las que más nos gusten para el álbum y es una tarea difícil ya, que todas son muy, muy buenas. Además, a mí, en la preboda, me daba vergüenza, me quedé cortada, tanta cámara para mí y la vergüenza con él se fue enseguida y disfrutamos muchísimo los 3 días de reportajes, la verdad. El resultado increíble, la verdad.

Enviado el 23/06/2017
  • O

Olaya · Se casó el 28/08/2016

Una persona genial, a parte de ser un fotógrafo increíble. Te saca las sonrisas con su forma de ser. A mí no me gusta nada hacerme fotos porque no me veo bien y me siento incómoda, pero él te hacer sentir a gusto en todo momento. ¡Le damos un 10!

Enviado el 15/10/2016
  • Livia

Livia R. · Se casó el 27/08/2016

Qué decir de Jesús... Qué es un profesional de lo mejor que me he encontrado en mi vida. Sus fotografías destacan ante otras muchas, y qué decir de su forma de trabajar... Con su forma de ser saca lo mejor de nosotros en los reportajes y eso en el resultado se nota y mucho. Con Jesús todo son facilidades y buen rollo te salen solas las sonrisas y pronto empiezas a ser más tú y eso unido a su gran profesionalidad significa resultados inmejorables.

Enviado el 14/09/2016

Beatriz G. · Se casó el 20/08/2016

Calidad - precio inmejorable. Gente profesional y muy cercana. Recomiendo a todo el mundo que le haga una visita y que disfruten de la calidad inmejorable de sus fotos.
    Sin duda, los volveríamos a contratar.

Enviado el 12/03/2017
  • Rocio

Rocio A. · Se casó el 20/08/2016

¡El mejor fotógrafo! Desde el principio nos dio muchas facilidades y cercanía. Ya en la preboda nos reímos un montón, y luego en la boda genial, todo el tiempo ayudando a colocar mi velo, atendió con una sonrisa a todos los invitados que querían fotos, siempre ayudando en todo, y nos cambió la fecha de la postboda por el mal tiempo, sin ninguna pega.

Enviado el 21/09/2016
  • Alba

Alba G. · Se casó el 06/08/2016

Son muy profesionales y lo mejor personas geniales

Para mí, son los mejores. Te hacen las sesiones fáciles y sobre su trabajo...¡impecable!

Enviado el 22/12/2018