Opiniones de Creando Recuerdos Bodas

Creando Recuerdos Bodas

Creando Recuerdos Bodas

Oviedo, Asturias

Ana Enviado el 12/02/2024

Son un seguro para vuestra boda y los recuerdos de después

Vanesa y Silvia son unas grandes profesionales, no te imaginas el trabajazo que hacen hasta que te ves reflejado en sus fotos. Desde el primer momento de contacto fueron super agradables y cercanas y ya en la sesión de preboda consiguieron que nos sintiéramos cómodos, algo que a mí me costaba y complicaba un poco las cosas.
    Las fotos de la preboda y y de la boda son increíbles, ven unos ángulos que el resto no conocemos y quedan unas fotos preciosas. Toda nuestra familia nos dijo que ellos también se sintieron sin ninguna presión por tenerlas con la cámara al lado, casi no eres consciente ni que están.
    Te ayudan en todo, hasta a quitar el velo 😅, fueron unas amigas invitadas más de la boda.
    Son la casualidad más acertada que tuvimos, no dudéis en contar con ellas para un día tan importante, no podéis tener un seguro mejor.
    Chicas, espero que os vaya genial siempre, os lo merecéis!!

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Wow! Mas leemos vuestras palabras mas nos emocionan, sois una pareja encantadora de verdad. Las gracias siempre os las damos nosotras por la confianza y cariño con el que nos habéis tratado desde el minuto uno. Estuvimos agustisimo con vosotros y vuestros invitados. El trato fue tan cercano y sois tan buena gente que era imposible no emocionarse con vosotros. Qué alegría haberos transmitido esa confianza y tranquilidad, el día si o si no podía haber salido mejor.

Os deseamos la mejor de las felicidades, formáis una familia preciosa. Millones de gracias.
    Beatriz V. Enviado el 13/09/2023

Simplemente las mejores

Conocimos a Vane y a Silvia en una feria de novios y no pudimos tener mejor acierto!! Nos sentimos desde el primer momento como en familia, son unas profesionales de los pies a la cabeza y además con la naturalidad y con la sonrisa que las caracteriza! Nos lo pusieron todo super fácil tanto en la preboda como el día de la boda, se integraron perfectamente con todo el mundo. Acabamos de recibir las primeras fotos y no podemos estar más orgullosos de haberlas elegido, unas fotos espectaculares. Ahora el dilema es elegir nuestras favoritas!

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Millones de gracias Bea y Dani por vuestras palabras! Que gusto da encontrarse con parejas tan buena gente como vosotros. El sentimiento fue mutuo, estuvimos encantadas desde que os conocimos. Nos alegramos mucho de que os guste vuestro adelanto ¡Disfrutarlo!
    Laura Enviado el 13/12/2022

Profesionales de los pies a la cabeza

Si tenéis alguna duda, no os lo paséis, hacen un trabajo excepcional, natural y precioso.
    Captan el momento que era muy importante para nosotros.
    Un trabajo 10, con dos personas que no estaban acostumbradas a ser fotografiadas. Nos hicieron sentir cómodos en todo momentos, con mucha cercanía, amabilidad y risas.
    Gracias por todo.

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Oh chicos! Muchísimas gracias por vuestras palabras, no sabéis cuanto os lo agradecemos. Sois una pareja encantadora, gracias por ser tan cercanos y por todos esos momentos de bromas y risas. ¡Ha sido un placer!

Silvia Enviado el 11/09/2022

Recomendados al 200%

Además de profesionales y trabajadores, son cariñosos, cuidan todos los detalles y cuidan a los novios, que sobre todo en algunos momentos con tantos nervios lo necesitas muchísimo. No hemos podido tener más suerte con nuestra elección. ¡Si nos volviéramos a casar, les volveríamos a elegir sin duda alguna!

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Miles y miles de gracias! Nos habéis emocionado con vuestras palabras, nos sabéis cuánto las valoramos. Para nosotras es lo más importante y lo que siempre intentamos transmitiros, cuánto nos alegramos de ello. ¡Para suerte la nuestra al haberos conocido! Desde que nos conocimos hemos tenido un feeling enorme y eso ha hecho que el día salga rodado. ¡Una vez más, gracias, hemos estado más que a gusto!
  • Paula
    Paula Enviado el 06/08/2022

Qué decir de ellos. Espectacular el trato, la profesionalidad y los fotones que hacen, ya tengo ganas de ver todas las fotos, sé que van a ser espectaculares, porque viendo las maravillas que hicieron en la preboda... Gracias, chicos, sois increíbles.

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Gracias, gracias y gracias! Solo nos sale deciros eso, hemos estado encantados con vosotros y con todos los invitados. ¡Y qué decir de vuestra peque, Cristina, que ya nos robó el corazón! Ha sido un verdadero placer acompañaros. Estamos deseando enseñaros toda la boda. ¡Sed muy felices (más aún)!
    Sergio Enviado el 16/09/2022

Una maravilla

Fueron muy detallistas, agradables, profesionales, no hay suficientes cumplidos para agradecer lo buenas que son.

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Muchísimas gracias Sergio y Marta! Vuestra boda fue tan íntima y bonita, que nos hemos sentido unas privilegiadas por estar allí. Sin duda, sois un amor de pareja tanto por dentro como por fuera. De verdad, gracias por compartirnos vuestro día. ¡Sed muy muy felices!
  • Ainhara
    Ainhara P. Enviado el 03/05/2022

¡Inmejorables!

Contactamos con Jesús, Silvia y Vanesa cuando buscábamos fotógrafos para nuestra boda. Desde el primer día nos trasmitieron un buen rollo entre ellos y una confianza a nosotros que no dudamos demasiado. Con el paso del tiempo confirmamos que no podíamos haber elegido mejor. Tuvimos que posponer por la pandemia y todo fueron facilidades. Vivo fuera de Asturias y para las sesiones íbamos buscando la fecha que cuadrara mejor, aplazando incluso de un día para otro. Las fotos geniales, captando momentos únicos. ¡Sin duda, la mejor elección!

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Millones de gracias por vuestras palabras! No sabéis cuanto nos alegramos de que os gustara tanto nuestro trabajo, y sobre todo que os sintierais tan a gusto con nosotros, para nosotros es fundamental. Sois una pareja con un corazón enorme, y se nota de lejos el amor que os tenéis. ¡Vuestra boda fue tan especial! Aunque también os decimos que no esperábamos menos, menuda suerte de familia y amigos tenéis. Estuvimos con vosotros preboda, boda y postboda con vuestra perrina, Nina (imposible no hacer mención de ella). ¡Y estamos felices de que tengáis todos esos recuerdos para toda la vida! De nuevo, gracias por dejarnos acompañaros.
  • LUCIA
    Lucia N. Enviado el 06/05/2022

Grandes profesionales

¡Silvia, Jesús y Vanesa son un gran equipo de profesionales! Nos casamos el 11 de septiembre de 2021 y ellos fueron los encargados del reportaje fotográfico en un día tan especial para nosotros. El cariño y pasión que ponen en su trabajo hace que salgan fotos maravillosas, capturando cada detalle y momento importante. Su forma de tratarnos desde el primer momento, su confianza, su carisma hicieron que nos sintiéramos totalmente cómodos y el resultado fuera muy natural, algo que para nosotros era muy relevante. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomendamos 100%.

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Muchísimas gracias! ¡Qué felices nos hace leer vuestras palabras! Sin duda, vuestra boda fue tan espectacular, de principio a fin nos fuisteis enamorando cada vez más. Siempre recordaremos la felicidad y emoción con la que vivisteis vuestro día. ¿Y qué decir del paraíso donde lo celebrasteis y el pedazo fiestón que tuvisteis? ¡Qué buen rollo se respiraba! Estamos muy contentos de que tengáis todos esos momentos tan especiales para que podáis revivirlos siempre. Infinitas gracias por toda la confianza y el cariño, estuvimos la mar de a gusto. ¡Aquí nos tendréis siempre!
    Lucia Enviado el 17/02/2014
    ¿Qué voy a decir de Jesús o de Vane? Que me casaría mil veces más y los volvería a llamar. Como profesionales un 10 y como personas más d lo mismo. Muchas risas el la preboda y una boda perfecta. ¡¡Y los álbumes brutales!! ¡¡Sois los mejores chicos!!
    En cuanto me quede embarazada os volveré a llamar.
    Diana G. Enviado el 14/07/2021

¡Geniales!

¡Haberlas escogido es lo mejor que hicimos! ¡Ha salido todo perfecto y ha quedado reflejado cada detalle de nuestra boda, son cercanas y te hacen sentir supercómodos, tienen muchísima experiencia y eso vale oro! ¡No podemos estar más felices de haber podido trabajar con ellas! ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Creando Recuerdos Bodas:

¡Ay muchísimas gracias a vosotros de verdad! Sois una suerte de pareja, estamos encantadas de haberos conocido y acompañado en vuestra boda captando cada momento que pasaba. Gracias por la confianza y esa cercanía desde que nos conocimos, no teníamos duda de que iba a salir todo así de bien. ¡Os deseamos que seáis muy felices, familia!