Opiniones de Foto Jesús Sánchez

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 10/09/2022

Recomendados al 200%

Además de profesionales y trabajadores, son cariñosos, cuidan todos los detalles y cuidan a los novios, que sobre todo en algunos momentos con tantos nervios lo necesitas muchísimo. No hemos podido tener más suerte con nuestra elección. ¡Si nos volviéramos a casar, les volveríamos a elegir sin duda alguna!

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Miles y miles de gracias! Nos habéis emocionado con vuestras palabras, nos sabéis cuánto las valoramos. Para nosotras es lo más importante y lo que siempre intentamos transmitiros, cuánto nos alegramos de ello. ¡Para suerte la nuestra al haberos conocido! Desde que nos conocimos hemos tenido un feeling enorme y eso ha hecho que el día salga rodado. ¡Una vez más, gracias, hemos estado más que a gusto!
  • Paula
    Paula Se casó el 30/07/2022

Qué decir de ellos. Espectacular el trato, la profesionalidad y los fotones que hacen, ya tengo ganas de ver todas las fotos, sé que van a ser espectaculares, porque viendo las maravillas que hicieron en la preboda... Gracias, chicos, sois increíbles.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Gracias, gracias y gracias! Solo nos sale deciros eso, hemos estado encantados con vosotros y con todos los invitados. ¡Y qué decir de vuestra peque, Cristina, que ya nos robó el corazón! Ha sido un verdadero placer acompañaros. Estamos deseando enseñaros toda la boda. ¡Sed muy felices (más aún)!
    Sergio Se casó el 25/06/2022

Una maravilla

Fueron muy detallistas, agradables, profesionales, no hay suficientes cumplidos para agradecer lo buenas que son.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias Sergio y Marta! Vuestra boda fue tan íntima y bonita, que nos hemos sentido unas privilegiadas por estar allí. Sin duda, sois un amor de pareja tanto por dentro como por fuera. De verdad, gracias por compartirnos vuestro día. ¡Sed muy muy felices!

• Ainhara
    Ainhara P. Se casó el 31/10/2021

¡Inmejorables!

Contactamos con Jesús, Silvia y Vanesa cuando buscábamos fotógrafos para nuestra boda. Desde el primer día nos trasmitieron un buen rollo entre ellos y una confianza a nosotros que no dudamos demasiado. Con el paso del tiempo confirmamos que no podíamos haber elegido mejor. Tuvimos que posponer por la pandemia y todo fueron facilidades. Vivo fuera de Asturias y para las sesiones íbamos buscando la fecha que cuadrara mejor, aplazando incluso de un día para otro. Las fotos geniales, captando momentos únicos. ¡Sin duda, la mejor elección!

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Millones de gracias por vuestras palabras! No sabéis cuanto nos alegramos de que os gustara tanto nuestro trabajo, y sobre todo que os sintierais tan a gusto con nosotros, para nosotros es fundamental. Sois una pareja con un corazón enorme, y se nota de lejos el amor que os tenéis. ¡Vuestra boda fue tan especial! Aunque también os decimos que no esperábamos menos, menuda suerte de familia y amigos tenéis. Estuvimos con vosotros preboda, boda y postboda con vuestra perrina, Nina (imposible no hacer mención de ella). ¡Y estamos felices de que tengáis todos esos recuerdos para toda la vida! De nuevo, gracias por dejarnos acompañaros.
  • LUCIA
    Lucia N. Se casó el 11/09/2021

Grandes profesionales

¡Silvia, Jesús y Vanesa son un gran equipo de profesionales! Nos casamos el 11 de septiembre de 2021 y ellos fueron los encargados del reportaje fotográfico en un día tan especial para nosotros. El cariño y pasión que ponen en su trabajo hace que salgan fotos maravillosas, capturando cada detalle y momento importante. Su forma de tratarnos desde el primer momento, su confianza, su carisma hicieron que nos sintiéramos totalmente cómodos y el resultado fuera muy natural, algo que para nosotros era muy relevante. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomendamos 100%.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! ¡Qué felices nos hace leer vuestras palabras! Sin duda, vuestra boda fue tan espectacular, de principio a fin nos fuisteis enamorando cada vez más. Siempre recordaremos la felicidad y emoción con la que vivisteis vuestro día. ¿Y qué decir del paraíso donde lo celebrasteis y el pedazo fiestón que tuvisteis? ¡Qué buen rollo se respiraba! Estamos muy contentos de que tengáis todos esos momentos tan especiales para que podáis revivirlos siempre. Infinitas gracias por toda la confianza y el cariño, estuvimos la mar de a gusto. ¡Aquí nos tendréis siempre!
    Lucia Se casó el 11/09/2021
    ¿Qué voy a decir de Jesús o de Vane? Que me casaría mil veces más y los volvería a llamar. Como profesionales un 10 y como personas más d lo mismo. Muchas risas el la preboda y una boda perfecta. ¡¡Y los álbumes brutales!! ¡¡Sois los mejores chicos!!
    En cuanto me quede embarazada os volveré a llamar.
    Diana G. Se casó el 03/07/2021

¡Geniales!

¡Haberlas escogido es lo mejor que hicimos! ¡Ha salido todo perfecto y ha quedado reflejado cada detalle de nuestra boda, son cercanas y te hacen sentir supercómodos, tienen muchísima experiencia y eso vale oro! ¡No podemos estar más felices de haber podido trabajar con ellas! ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Ay muchísimas gracias a vosotros de verdad! Sois una suerte de pareja, estamos encantadas de haberos conocido y acompañado en vuestra boda captando cada momento que pasaba. Gracias por la confianza y esa cercanía desde que nos conocimos, no teníamos duda de que iba a salir todo así de bien. ¡Os deseamos que seáis muy felices, familia!
    Pamela G. Se casó el 21/09/2019

¡Los mejores!

¡Son los mejores fotógrafos del mundo! Y no solo eso... También como personas son los mejores, muy cercanos, te tratan como si te conociesen de toda la vida y eso da confianza y te sientes a gusto con ellos. Volveríamos a contar con ellos 1 millón de veces más y nos quedaríamos cortos. ¡Muchas gracias, chicos, por todo! Ha sido todo un placer. Espero volver a contar con vosotros pronto.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! Sin duda alguna sois una pareja increíble. Qué a gusto nos sentimos con vosotros y efectivamente, como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias por esta pedazo de opinión, por el trato y por hacernos sentir como en casa. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Pilar
    Pilar Se casó el 08/09/2019

Fotos buenísimas

Son estupendas las chicas. Te hacen sentir muy cómoda como si las conocieses de toda la vida. Superatentas y dispuestas a solucionar todo en el momento. Trabajan muy bien. Sin duda ninguna, volvería a contratarlas. Gracias por todo chicas.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día. ¡Que bien lo pasamos y como nos reímos! Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro trabajo, estuvimos muy a gusto. ¡Un saludo pareja!
    Marta G. Se casó el 07/09/2019

¡Equipazo!

Para nosotros el tema fotógrafo no era una parte fácil. Somos unos enamorados de la fotografía, pero de los de detrás de la cámara, y la idea de tener que ponernos delante nos asustaba un poco. Recomendados con otros amigos bajo las frases: 'son los mejores', 'ni te enteras' y 'qué fotones', no tuvimos otro remedio que quedarnos con ellos, y bendita decisión. Obviando el tema fotones, desde el minuto uno hubo muy buen feeling con ellos, facilidades todas las del mundo... ¡Y ahora estamos ansiosos por ver todo el trabajo plasmado en nuestro álbum! ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por la opinión! Ya desde el primer día que nos reunimos para enseñaros nuestro trabajo vimos ese feeling y supimos que iba a ser una gran boda. No nos confundíamos. ¡Lo que nos reímos no está escrito! Que a gusto nos sentimos cuando nos encontramos con parejas tan alegres y naturales como vosotros. De nuevo, ¡muchísimas gracias!