Foto Jesús Sánchez
Calle Llano Ponte nº26 Oficina 1 Oviedo 33011 Avilés (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Foto Jesús Sánchez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

Lucia · Se casa el 11/09/2021

¿Qué voy a decir de Jesús o de Vane? Que me casaría mil veces más y los volvería a llamar. Como profesionales un 10 y como personas más d lo mismo. Muchas risas el la preboda y una boda perfecta. ¡¡Y los álbumes brutales!! ¡¡Sois los mejores chicos!!
    En cuanto me quede embarazada os volveré a llamar.

Enviado el 17/02/2014
  • Pamela

Pamela Garcia · Se casó el 21/09/2019

¡Los mejores!

¡Son los mejores fotógrafos del mundo! Y no solo eso... También como personas son los mejores, muy cercanos, te tratan como si te conociesen de toda la vida y eso da confianza y te sientes a gusto con ellos. Volveríamos a contar con ellos 1 millón de veces más y nos quedaríamos cortos. ¡Muchas gracias, chicos, por todo! Ha sido todo un placer. Espero volver a contar con vosotros pronto.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! Sin duda alguna sois una pareja increíble. Qué a gusto nos sentimos con vosotros y efectivamente, como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias por esta pedazo de opinión, por el trato y por hacernos sentir como en casa. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/09/2019

Fotos buenísimas

Son estupendas las chicas. Te hacen sentir muy cómoda como si las conocieses de toda la vida. Superatentas y dispuestas a solucionar todo en el momento. Trabajan muy bien. Sin duda ninguna, volvería a contratarlas. Gracias por todo chicas.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día. ¡Que bien lo pasamos y como nos reímos! Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro trabajo, estuvimos muy a gusto. ¡Un saludo pareja!

Marta García · Se casó el 07/09/2019

¡Equipazo!

Para nosotros el tema fotógrafo no era una parte fácil. Somos unos enamorados de la fotografía, pero de los de detrás de la cámara, y la idea de tener que ponernos delante nos asustaba un poco. Recomendados con otros amigos bajo las frases: 'son los mejores', 'ni te enteras' y 'qué fotones', no tuvimos otro remedio que quedarnos con ellos, y bendita decisión. Obviando el tema fotones, desde el minuto uno hubo muy buen feeling con ellos, facilidades todas las del mundo... ¡Y ahora estamos ansiosos por ver todo el trabajo plasmado en nuestro álbum! ¡Gracias, chicos!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por la opinión! Ya desde el primer día que nos reunimos para enseñaros nuestro trabajo vimos ese feeling y supimos que iba a ser una gran boda. No nos confundíamos. ¡Lo que nos reímos no está escrito! Que a gusto nos sentimos cuando nos encontramos con parejas tan alegres y naturales como vosotros. De nuevo, ¡muchísimas gracias!

DIANA · Se casó el 25/05/2019

Boda de 25 de mayo de 2019

Quedamos encantados, contratamos preboda, boda y postboda, y fue todo genial. Te aconsejan, te ayudan en todo y se adaptan a lo que les pidas, y sobre todo que hacen unas fotos espectaculares. Muy recomendable.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! La verdad que da gusto encontrarse con parejas como vosotros ¡¡repetiríamos seguro!! ¡Esperamos que seáis muy felices!

Laura Hernández Suárez · Se casó el 08/09/2018

Irrepetible

Qué decir de este pedazo de profesional: es atento, buenísimo en su trabajo y en la vida personal. Te ayuda en todo, atento, rápido, sabe qué planos buscar y su trabajo es impecable. Como profesional no encontrarás ninguno igual, como persona creerás que es de tu propia familia. Volveríamos a escogerlo una y otra vez. Gracias.

Enviado el 10/09/2018

Lucía · Se casó el 14/07/2018

Boda perfecta

Para nosotros ha sido un gran acierto. Hacen que te sientas tranquilo y que pases un buen rato. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 06/09/2018

Pablo · Se casó el 18/11/2017

Mucho más que un gran fotógrafo

Después de haber visitado a la mayoría de los fotógrafos de Asturias, nos quedamos con Jesús porque nos gustaban sus fotos, estaba muy bien valorado y nos transmitía muy buenas sensaciones. No nos arrepentirnos para nada. Es todo un profesional como fotógrafo y una persona maravillosa. Tanto los novios como los invitados quedamos encantados con él. No es nada caro (relación calidad/precio), super flexible, resolutivo con las necesidades que nos iban surgiendo sobre la marcha y las fotos... Las fotos una pasada, podéis verlas en su página web y en la redes sociales. Como ya le he dicho alguna vez: "me vas a hacer las fotos hasta en la caja de pino". Fuimos buscando un fotógrafo y de propina nos llevamos un amigo.

Enviado el 11/06/2018
  • Novia Sep

Maria Fernandez · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el día 16 de septiembre, aun no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, aunque sí del preboda por lo que estamos seguros que será inmejorable. Excelentes profesionales Jesús y Vane que te hacen todo muy fácil, además de profesionales son un encanto y se adaptan a todo lo que les pides. Repetiríamos mil veces más nuestro día con estos profesionales, da gusto encontrarse en el camino gente tan amable, profesional y maja.

Enviado el 04/10/2017

Sara Parrondo López · Se casó el 26/08/2017

Conocimos a Jesús por Bodas.net y desde el minuto uno siempre fueron facilidades a pesar de vivir en León y casarnos en Asturias. Siempre se adapto a nosotros, es un fotógrafo supercercano, parece que le conocíamos de siempre y con quien es superfácil hacer un reportaje.También un trabajo exquisito el de Vanesa. ¡Gracias! Os recomendaremos.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Muchas gracias, pareja, nos sacáis los coloretes, jeje. Encantados de trabajar con vosotros, ha sido un placer.