Foto Jesús Sánchez
Calle José Cueto, nº 39, 2º A 33401 Avilés (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Jesús Sánchez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

Foto Jesús Sánchez 5
Foto Jesús Sánchez 6
Foto Jesús Sánchez 7

Lucia , Se casa el 29/06/2019

¿Qué voy a decir de Jesús o de Vane? Que me casaría mil veces más y los volvería a llamar. Como profesionales un 10 y como personas más d lo mismo. Muchas risas el la preboda y una boda perfecta. ¡¡Y los álbumes brutales!! ¡¡Sois los mejores chicos!!
    En cuanto me quede embarazada os volveré a llamar.

Enviada el 17/02/2014

Laura Hernández Suárez , Se casó el 08/09/2018

Irrepetible

Qué decir de este pedazo de profesional: es atento, buenísimo en su trabajo y en la vida personal. Te ayuda en todo, atento, rápido, sabe qué planos buscar y su trabajo es impecable. Como profesional no encontrarás ninguno igual, como persona creerás que es de tu propia familia. Volveríamos a escogerlo una y otra vez. Gracias.

Enviada el 10/09/2018

Lucía , Se casó el 14/07/2018

Boda perfecta

Para nosotros ha sido un gran acierto. Hacen que te sientas tranquilo y que pases un buen rato. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 06/09/2018

Pablo , Se casó el 18/11/2017

Mucho más que un gran fotógrafo

Después de haber visitado a la mayoría de los fotógrafos de Asturias, nos quedamos con Jesús porque nos gustaban sus fotos, estaba muy bien valorado y nos transmitía muy buenas sensaciones. No nos arrepentirnos para nada. Es todo un profesional como fotógrafo y una persona maravillosa. Tanto los novios como los invitados quedamos encantados con él. No es nada caro (relación calidad/precio), super flexible, resolutivo con las necesidades que nos iban surgiendo sobre la marcha y las fotos... Las fotos una pasada, podéis verlas en su página web y en la redes sociales. Como ya le he dicho alguna vez: "me vas a hacer las fotos hasta en la caja de pino". Fuimos buscando un fotógrafo y de propina nos llevamos un amigo.

Enviada el 11/06/2018
  • Novia Sep

Maria Fernandez , Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el día 16 de septiembre, aun no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, aunque sí del preboda por lo que estamos seguros que será inmejorable. Excelentes profesionales Jesús y Vane que te hacen todo muy fácil, además de profesionales son un encanto y se adaptan a todo lo que les pides. Repetiríamos mil veces más nuestro día con estos profesionales, da gusto encontrarse en el camino gente tan amable, profesional y maja.

Enviada el 04/10/2017

Sara Parrondo López , Se casó el 26/08/2017

Conocimos a Jesús por Bodas.net y desde el minuto uno siempre fueron facilidades a pesar de vivir en León y casarnos en Asturias. Siempre se adapto a nosotros, es un fotógrafo supercercano, parece que le conocíamos de siempre y con quien es superfácil hacer un reportaje.También un trabajo exquisito el de Vanesa. ¡Gracias! Os recomendaremos.

La boda de Sara Parrondo López y Foto Jesús Sánchez 8
    La boda de Sara Parrondo López y Foto Jesús Sánchez 9
    La boda de Sara Parrondo López y Foto Jesús Sánchez 10
    Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Muchas gracias, pareja, nos sacáis los coloretes, jeje. Encantados de trabajar con vosotros, ha sido un placer.

• Vanessa

Vanessa Morata Otero , Se casó el 05/08/2017

Gran profesional

¡La verdad es que no podemos estar más contentos! ¡Estoy encantada de haber contratado a Jesús! Muy cercano a los novios siempre dando ideas y consejos para que todo salga a pedir de boca. Y sobre todo una persona super divertida. Te hace las sesiones más amenas y nada de nervios. ¡Sin duda para próximos eventos los vuelvo a contratar! ¡Y claro lo recomiendo 100%! En mi boda él no pudo ir pero su compañero la verdad que me quito el sombrero muy perfeccionista pero las fotos quedaron super chulas y los invitados encantados. ¡Enhorabuena equipo porque sois muy grandes! Os dejo algunas fotos de Jesús y su compañero. 5 de agosto de 2017.

La boda de Vanessa Morata Otero y Foto Jesús Sánchez 11
    La boda de Vanessa Morata Otero y Foto Jesús Sánchez 28
    Enviada el 20/02/2018
  • Eliseo

Eliseo Pérez Suárez , Se casó el 16/07/2017

En la última semana simplemente espectacular, como profesional y como persona. Hizo nuestra boda y en todo momento nos sentimos muy a gusto con sus bromas, con un trato muy cercano y sin descuidar las fotos en ningún momento. Fue una de las mejores decisiones de nuestra boda y lo contrataría mil veces más. Jesús, eres un crack. ¡Muchas gracias por ser como eres y por tu profesionalidad! Se nota cuando alguien ama su profesión.

Enviada el 21/12/2017

Carla Arguelles Gomis , Se casó el 27/05/2017

Trabajo de 10. Fotos increíbles, trato con los novios increíble. La verdad es que es una persona muy, muy profesional que le encanta su trabajo y se nota. Las fotos son increíbles. Aún no tenemos el álbum pero las fotos nos las ha mandado para la selección de las que más nos gusten para el álbum y es una tarea difícil ya, que todas son muy, muy buenas. Además, a mí, en la preboda, me daba vergüenza, me quedé cortada, tanta cámara para mí y la vergüenza con él se fue enseguida y disfrutamos muchísimo los 3 días de reportajes, la verdad. El resultado increíble, la verdad.

La boda de Carla Arguelles Gomis y Foto Jesús Sánchez 29
    La boda de Carla Arguelles Gomis y Foto Jesús Sánchez 30
    La boda de Carla Arguelles Gomis y Foto Jesús Sánchez 31
    Enviada el 23/06/2017
  • O

Olaya , Se casó el 28/08/2016

Una persona genial, a parte de ser un fotógrafo increíble. Te saca las sonrisas con su forma de ser. A mí no me gusta nada hacerme fotos porque no me veo bien y me siento incómoda, pero él te hacer sentir a gusto en todo momento. ¡Le damos un 10!

Enviada el 15/10/2016