Foto Jesús Sánchez
Llano Ponte, 26 33011 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

Lucia · Se casa el 11/09/2021

¿Qué voy a decir de Jesús o de Vane? Que me casaría mil veces más y los volvería a llamar. Como profesionales un 10 y como personas más d lo mismo. Muchas risas el la preboda y una boda perfecta. ¡¡Y los álbumes brutales!! ¡¡Sois los mejores chicos!!
    En cuanto me quede embarazada os volveré a llamar.

Enviado el 17/02/2014
  • Pamela

Pamela Garcia · Se casó el 21/09/2019

¡Los mejores!

¡Son los mejores fotógrafos del mundo! Y no solo eso... También como personas son los mejores, muy cercanos, te tratan como si te conociesen de toda la vida y eso da confianza y te sientes a gusto con ellos. Volveríamos a contar con ellos 1 millón de veces más y nos quedaríamos cortos. ¡Muchas gracias, chicos, por todo! Ha sido todo un placer. Espero volver a contar con vosotros pronto.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! Sin duda alguna sois una pareja increíble. Qué a gusto nos sentimos con vosotros y efectivamente, como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias por esta pedazo de opinión, por el trato y por hacernos sentir como en casa. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/09/2019

Fotos buenísimas

Son estupendas las chicas. Te hacen sentir muy cómoda como si las conocieses de toda la vida. Superatentas y dispuestas a solucionar todo en el momento. Trabajan muy bien. Sin duda ninguna, volvería a contratarlas. Gracias por todo chicas.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día. ¡Que bien lo pasamos y como nos reímos! Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro trabajo, estuvimos muy a gusto. ¡Un saludo pareja!

Marta García · Se casó el 07/09/2019

¡Equipazo!

Para nosotros el tema fotógrafo no era una parte fácil. Somos unos enamorados de la fotografía, pero de los de detrás de la cámara, y la idea de tener que ponernos delante nos asustaba un poco. Recomendados con otros amigos bajo las frases: 'son los mejores', 'ni te enteras' y 'qué fotones', no tuvimos otro remedio que quedarnos con ellos, y bendita decisión. Obviando el tema fotones, desde el minuto uno hubo muy buen feeling con ellos, facilidades todas las del mundo... ¡Y ahora estamos ansiosos por ver todo el trabajo plasmado en nuestro álbum! ¡Gracias, chicos!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por la opinión! Ya desde el primer día que nos reunimos para enseñaros nuestro trabajo vimos ese feeling y supimos que iba a ser una gran boda. No nos confundíamos. ¡Lo que nos reímos no está escrito! Que a gusto nos sentimos cuando nos encontramos con parejas tan alegres y naturales como vosotros. De nuevo, ¡muchísimas gracias!

Jose-Carlos Fernandez · Se casó el 16/08/2019

¡Servicio inmejorable, grandes profesionales!

Nos casamos en agosto de 2019 y, sin duda, repetiríamos con ellos. Hicieron todo el proceso muy muy sencillo. Hay que tener en cuenta que, mientras que para los novios es su primera boda (bueno, de todo habrá, pero en cualquier caso "una de las primeras") ellos tienen experiencia en este tipo de eventos y tienen muchos buenos consejos que aportar. El día de la boda contamos con los tres y nada se escapa de sus objetivos. Con el trato personal te hacen sentir muy cómodo y eso facilita mucho las cosas (lo cual puede ser de gran ayuda para gente que se pone nerviosa con facilidad). En resumen: un diez.

Enviado el 16/05/2020

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Fue un verdadero placer para nosotros. Fue una boda muy natural en la que salió todo rodado, disfrutamos mucho y estuvimos muy a gusto.

DIANA · Se casó el 25/05/2019

Boda de 25 de mayo de 2019

Quedamos encantados, contratamos preboda, boda y postboda, y fue todo genial. Te aconsejan, te ayudan en todo y se adaptan a lo que les pidas, y sobre todo que hacen unas fotos espectaculares. Muy recomendable.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! La verdad que da gusto encontrarse con parejas como vosotros ¡¡repetiríamos seguro!! ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • De Fer

De Fer Mo · Se casó el 03/11/2018

Nuestro fotógrafo de confianza

Sin duda, se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza para cada evento. Rápidos, dinámicos, profesionales, se adaptan a todas nuestras raras peticiones, inmejorables.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Siempre es un placer repetir sesiones con vosotros, y seguir creando recuerdos de vuestra historia. Un besazo, familia.

Laura Hernández Suárez · Se casó el 08/09/2018

Irrepetible

Qué decir de este pedazo de profesional: es atento, buenísimo en su trabajo y en la vida personal. Te ayuda en todo, atento, rápido, sabe qué planos buscar y su trabajo es impecable. Como profesional no encontrarás ninguno igual, como persona creerás que es de tu propia familia. Volveríamos a escogerlo una y otra vez. Gracias.

Enviado el 10/09/2018

Lucía · Se casó el 14/07/2018

Boda perfecta

Para nosotros ha sido un gran acierto. Hacen que te sientas tranquilo y que pases un buen rato. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 06/09/2018

Pablo · Se casó el 18/11/2017

Mucho más que un gran fotógrafo

Después de haber visitado a la mayoría de los fotógrafos de Asturias, nos quedamos con Jesús porque nos gustaban sus fotos, estaba muy bien valorado y nos transmitía muy buenas sensaciones. No nos arrepentirnos para nada. Es todo un profesional como fotógrafo y una persona maravillosa. Tanto los novios como los invitados quedamos encantados con él. No es nada caro (relación calidad/precio), super flexible, resolutivo con las necesidades que nos iban surgiendo sobre la marcha y las fotos... Las fotos una pasada, podéis verlas en su página web y en la redes sociales. Como ya le he dicho alguna vez: "me vas a hacer las fotos hasta en la caja de pino". Fuimos buscando un fotógrafo y de propina nos llevamos un amigo.

Enviado el 11/06/2018