Opiniones de Foto Jesús Sánchez

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Lucia Se casó el 11/09/2021
    ¿Qué voy a decir de Jesús o de Vane? Que me casaría mil veces más y los volvería a llamar. Como profesionales un 10 y como personas más d lo mismo. Muchas risas el la preboda y una boda perfecta. ¡¡Y los álbumes brutales!! ¡¡Sois los mejores chicos!!
    En cuanto me quede embarazada os volveré a llamar.
    Diana G. Se casó el 03/07/2021

¡Geniales!

¡Haberlas escogido es lo mejor que hicimos! ¡Ha salido todo perfecto y ha quedado reflejado cada detalle de nuestra boda, son cercanas y te hacen sentir supercómodos, tienen muchísima experiencia y eso vale oro! ¡No podemos estar más felices de haber podido trabajar con ellas! ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Ay muchísimas gracias a vosotros de verdad! Sois una suerte de pareja, estamos encantadas de haberos conocido y acompañado en vuestra boda captando cada momento que pasaba. Gracias por la confianza y esa cercanía desde que nos conocimos, no teníamos duda de que iba a salir todo así de bien. ¡Os deseamos que seáis muy felices, familia!
  • Pamela
    Pamela G. Se casó el 21/09/2019

¡Los mejores!

¡Son los mejores fotógrafos del mundo! Y no solo eso... También como personas son los mejores, muy cercanos, te tratan como si te conociesen de toda la vida y eso da confianza y te sientes a gusto con ellos. Volveríamos a contar con ellos 1 millón de veces más y nos quedaríamos cortos. ¡Muchas gracias, chicos, por todo! Ha sido todo un placer. Espero volver a contar con vosotros pronto.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! Sin duda alguna sois una pareja increíble. Qué a gusto nos sentimos con vosotros y efectivamente, como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias por esta pedazo de opinión, por el trato y por hacernos sentir como en casa. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Pilar
    Pilar Se casó el 08/09/2019

Fotos buenísimas

Son estupendas las chicas. Te hacen sentir muy cómoda como si las conocieses de toda la vida. Superatentas y dispuestas a solucionar todo en el momento. Trabajan muy bien. Sin duda ninguna, volvería a contratarlas. Gracias por todo chicas.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día. ¡Que bien lo pasamos y como nos reímos! Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro trabajo, estuvimos muy a gusto. ¡Un saludo pareja!
    Marta G. Se casó el 07/09/2019

¡Equipazo!

Para nosotros el tema fotógrafo no era una parte fácil. Somos unos enamorados de la fotografía, pero de los de detrás de la cámara, y la idea de tener que ponernos delante nos asustaba un poco. Recomendados con otros amigos bajo las frases: 'son los mejores', 'ni te enteras' y 'qué fotones', no tuvimos otro remedio que quedarnos con ellos, y bendita decisión. Obviando el tema fotones, desde el minuto uno hubo muy buen feeling con ellos, facilidades todas las del mundo... ¡Y ahora estamos ansiosos por ver todo el trabajo plasmado en nuestro álbum! ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por la opinión! Ya desde el primer día que nos reunimos para enseñaros nuestro trabajo vimos ese feeling y supimos que iba a ser una gran boda. No nos confundíamos. ¡Lo que nos reímos no está escrito! Que a gusto nos sentimos cuando nos encontramos con parejas tan alegres y naturales como vosotros. De nuevo, ¡muchísimas gracias!
    Jose-Carlos F. Se casó el 16/08/2019

¡Servicio inmejorable, grandes profesionales!

Nos casamos en agosto de 2019 y, sin duda, repetiríamos con ellos. Hicieron todo el proceso muy muy sencillo. Hay que tener en cuenta que, mientras que para los novios es su primera boda (bueno, de todo habrá, pero en cualquier caso "una de las primeras") ellos tienen experiencia en este tipo de eventos y tienen muchos buenos consejos que aportar. El día de la boda contamos con los tres y nada se escapa de sus objetivos. Con el trato personal te hacen sentir muy cómodo y eso facilita mucho las cosas (lo cual puede ser de gran ayuda para gente que se pone nerviosa con facilidad). En resumen: un diez.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Fue un verdadero placer para nosotros. Fue una boda muy natural en la que salió todo rodado, disfrutamos mucho y estuvimos muy a gusto.
    Diana Se casó el 25/05/2019

Boda de 25 de mayo de 2019

Quedamos encantados, contratamos preboda, boda y postboda, y fue todo genial. Te aconsejan, te ayudan en todo y se adaptan a lo que les pidas, y sobre todo que hacen unas fotos espectaculares. Muy recomendable.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! La verdad que da gusto encontrarse con parejas como vosotros ¡¡repetiríamos seguro!! ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • De Fer
    De Fer Se casó el 03/11/2018

Nuestro fotógrafo de confianza

Sin duda, se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza para cada evento. Rápidos, dinámicos, profesionales, se adaptan a todas nuestras raras peticiones, inmejorables.

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Siempre es un placer repetir sesiones con vosotros, y seguir creando recuerdos de vuestra historia. Un besazo, familia.
    Laura H. Se casó el 08/09/2018

Irrepetible

Qué decir de este pedazo de profesional: es atento, buenísimo en su trabajo y en la vida personal. Te ayuda en todo, atento, rápido, sabe qué planos buscar y su trabajo es impecable. Como profesional no encontrarás ninguno igual, como persona creerás que es de tu propia familia. Volveríamos a escogerlo una y otra vez. Gracias.
    Lucía Se casó el 14/07/2018

Boda perfecta

Para nosotros ha sido un gran acierto. Hacen que te sientas tranquilo y que pases un buen rato. ¡Totalmente recomendable!