Foto Jesús Sánchez
José Cueto, 39, 2º A 33401 Avilés (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Jesús Sánchez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Jesús Sánchez

Foto Jesús Sánchez 1
Foto Jesús Sánchez 2
Foto Jesús Sánchez 3
Foto Jesús Sánchez 4
Foto Jesús Sánchez 5

Lucia

¿Qué voy a decir de Jesús o de Vane? Que me casaría mil veces más y los volvería a llamar. Como profesionales un 10 y como personas más d lo mismo. Muchas risas el la preboda y una boda perfecta. ¡¡Y los álbumes brutales!! ¡¡Sois los mejores chicos!!
    En cuanto me quede embarazada os volveré a llamar.

Enviada el 17/02/2014
  • Pamela

Pamela Garcia · Se casó el 21/09/2019

¡Los mejores!

¡Son los mejores fotógrafos del mundo! Y no solo eso... También como personas son los mejores, muy cercanos, te tratan como si te conociesen de toda la vida y eso da confianza y te sientes a gusto con ellos. Volveríamos a contar con ellos 1 millón de veces más y nos quedaríamos cortos. ¡Muchas gracias, chicos, por todo! Ha sido todo un placer. Espero volver a contar con vosotros pronto.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! Sin duda alguna sois una pareja increíble. Qué a gusto nos sentimos con vosotros y efectivamente, como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias por esta pedazo de opinión, por el trato y por hacernos sentir como en casa. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/09/2019

Fotos buenísimas

Son estupendas las chicas. Te hacen sentir muy cómoda como si las conocieses de toda la vida. Superatentas y dispuestas a solucionar todo en el momento. Trabajan muy bien. Sin duda ninguna, volvería a contratarlas. Gracias por todo chicas.

La boda de Pilar y Foto Jesús Sánchez 6
    Enviada el 12/09/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día. ¡Que bien lo pasamos y como nos reímos! Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro trabajo, estuvimos muy a gusto. ¡Un saludo pareja!

DIANA · Se casó el 25/05/2019

Boda de 25 de mayo de 2019

Quedamos encantados, contratamos preboda, boda y postboda, y fue todo genial. Te aconsejan, te ayudan en todo y se adaptan a lo que les pidas, y sobre todo que hacen unas fotos espectaculares. Muy recomendable.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

¡Muchísimas gracias! La verdad que da gusto encontrarse con parejas como vosotros ¡¡repetiríamos seguro!! ¡Esperamos que seáis muy felices!

Laura Hernández Suárez · Se casó el 08/09/2018

Irrepetible

Qué decir de este pedazo de profesional: es atento, buenísimo en su trabajo y en la vida personal. Te ayuda en todo, atento, rápido, sabe qué planos buscar y su trabajo es impecable. Como profesional no encontrarás ninguno igual, como persona creerás que es de tu propia familia. Volveríamos a escogerlo una y otra vez. Gracias.

Enviada el 10/09/2018

Lucía · Se casó el 14/07/2018

Boda perfecta

Para nosotros ha sido un gran acierto. Hacen que te sientas tranquilo y que pases un buen rato. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 06/09/2018

Pablo · Se casó el 18/11/2017

Mucho más que un gran fotógrafo

Después de haber visitado a la mayoría de los fotógrafos de Asturias, nos quedamos con Jesús porque nos gustaban sus fotos, estaba muy bien valorado y nos transmitía muy buenas sensaciones. No nos arrepentirnos para nada. Es todo un profesional como fotógrafo y una persona maravillosa. Tanto los novios como los invitados quedamos encantados con él. No es nada caro (relación calidad/precio), super flexible, resolutivo con las necesidades que nos iban surgiendo sobre la marcha y las fotos... Las fotos una pasada, podéis verlas en su página web y en la redes sociales. Como ya le he dicho alguna vez: "me vas a hacer las fotos hasta en la caja de pino". Fuimos buscando un fotógrafo y de propina nos llevamos un amigo.

Enviada el 11/06/2018
  • Novia Sep

Maria Fernandez · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el día 16 de septiembre, aun no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, aunque sí del preboda por lo que estamos seguros que será inmejorable. Excelentes profesionales Jesús y Vane que te hacen todo muy fácil, además de profesionales son un encanto y se adaptan a todo lo que les pides. Repetiríamos mil veces más nuestro día con estos profesionales, da gusto encontrarse en el camino gente tan amable, profesional y maja.

Enviada el 04/10/2017

Sara Parrondo López · Se casó el 26/08/2017

Conocimos a Jesús por Bodas.net y desde el minuto uno siempre fueron facilidades a pesar de vivir en León y casarnos en Asturias. Siempre se adapto a nosotros, es un fotógrafo supercercano, parece que le conocíamos de siempre y con quien es superfácil hacer un reportaje.También un trabajo exquisito el de Vanesa. ¡Gracias! Os recomendaremos.

La boda de Sara Parrondo López y Foto Jesús Sánchez 7
    La boda de Sara Parrondo López y Foto Jesús Sánchez 8
    La boda de Sara Parrondo López y Foto Jesús Sánchez 9
    Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Foto Jesús Sánchez:

Muchas gracias, pareja, nos sacáis los coloretes, jeje. Encantados de trabajar con vosotros, ha sido un placer.
  • Vanessa

Vanessa Morata Otero · Se casó el 05/08/2017

Gran profesional

¡La verdad es que no podemos estar más contentos! ¡Estoy encantada de haber contratado a Jesús! Muy cercano a los novios siempre dando ideas y consejos para que todo salga a pedir de boca. Y sobre todo una persona super divertida. Te hace las sesiones más amenas y nada de nervios. ¡Sin duda para próximos eventos los vuelvo a contratar! ¡Y claro lo recomiendo 100%! En mi boda él no pudo ir pero su compañero la verdad que me quito el sombrero muy perfeccionista pero las fotos quedaron super chulas y los invitados encantados. ¡Enhorabuena equipo porque sois muy grandes! Os dejo algunas fotos de Jesús y su compañero. 5 de agosto de 2017.

La boda de Vanessa Morata Otero y Foto Jesús Sánchez 10
    La boda de Vanessa Morata Otero y Foto Jesús Sánchez 11