Foto Hidalgo

4 opiniones | Maó (Islas Baleares)

Opiniones de Foto Hidalgo

Cristina C. · Se casó el 01/06/2019

¡Mejor, imposible!

Profesionales, sin duda. Atentas con los niños, invitados, detalles... Muy simpáticas y agradables. Sin duda, nos hicieron uno de los recuerdos más bonitos. Recomendable 100%. ¡Repetiríamos!

Enviado el 25/04/2020
  • Aitor

Aitor M. · Se casó el 01/06/2019

Gracias de todo corazón | Gràcies de tot cor

Tuvieron un trato exquisito con nosotros en un día de nervios i estrés, pero el reportaje salió de cine, encima nos ayudaron con los peques el día de la postboda. Todo genial, felicidades por el trabajo y mil gràcies.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Foto Hidalgo:

¡Mil gracias Aitor y Cristina! Fue un placer ser testigos de un día tan especial para vuestra preciosa familia.
    -------------------------------------------------------
    Mil gràces Aitor i Cristina! Va ser un plaer ser testimonis d'un dia tan especial per la vostra preciosa familia.
  • Xisca

Xisca B. · Se casó el 13/10/2018

Profesionales y cercanos

Profesionales muy cercanos, te hacen sentir que estás en familia y eso facilita muchísimo el momento fotos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Foto Hidalgo:

Muchas gracias Xisca. Vuestra boda fue genial. Es un placer hacer reportajes de parejas tan bonitas como vosotros.

Bea G. · Se casó el 29/09/2018

Un trabajo de 10

Tenía claro quién quería que nos hiciera las fotos del gran día. No me miré otros fotógrafos. Nos sentimos muy a gusto con ellos y salieron unas fotos de 10. Los recomendare a todos.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Foto Hidalgo:

¡Muchas gracias Bea! Que satisfacción saber que estáis contentos con el resultado. Nos lo pasamos genial formando parte de vuestro gran día. Da gusto trabajar con familias como la vuestra.