Foto Galán

20 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Foto Galán

• Susana

Susana Vicente Herrero · Se casó el 30/05/2015

¡Vaya si lo recomiendo! Solo he visto un poquito de lo que va a ser mi álbum y estoy segura de que va a ser precioso, me lo pasé genial con Juli y su compañero son unas buenísimas personas, nos reímos un montón, nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos. Se portó de 10 con nosotros y con los invitados... Es genial, lo recomiendo a todo el mundo ya no sólo para bodas, sino para cualquier momento en el que necesitéis un fotógrafo.

Enviado el 17/07/2015

Virginia · Se casó el 11/04/2015

Julián hizo un gran trabajo en un día tan especial para nosotros. Nos hizo sentir cómodos ante la cámara, hizo muchísimas fotos pero sin cansarnos y respetando los momentos en los que todo el mundo quiere dedicarte unas palabras. Si lo que buscáis es tener fotos de la boda sin teneros que ocupar o preocupar de ellas: recomendamos a Julián, de Foto Galán.

Enviado el 13/05/2015
  • Isabel

Mabel Martin Ayuso · Se casó el 06/09/2014

Todo un acierto contratar las fotos con Foto Galán. Máxima flexibilidad, te ofrece un montón de posibilidades para que te sientas a gusto y distendido el día de la boda, y por supuesto eso se traduce en el resultado de las fotos. Las fotos son muy originales. Amable, divertido y buen profesional. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/10/2014

Laura Santiago · Se casó el 05/09/2014

Esta mañana hemos ido a buscar las fotos y estamos encantados con el resultado. Muy chulas, posado el justo y las demás muy frescas. La gente estaba encantada con él, porque se ofrecía a hacer fotos a la gente y después, les daba las gracias.

Tenemos más de 1000 fotos de todo, desde los detalles, nosotros, familia e invitados, que es lo importante. Siempre pendiente de donde estábamos, pero sin darte cuenta. Y el photocall, madre mía, lo que dio de sí.

Relación calidad precio un 10. Lo recomiendo, sin duda.

Sólo espero que se lo pasara tan bien como nosotros en la boda.

Enviado el 01/10/2014
  • Letizia

Letizia Araujo Gomez · Se casó el 16/08/2014

Fue una gran elección, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. Te hace sentir a gusto delante de la cámara, sobretodo para los que no estamos acostumbrados. Es un gran profesional y nuestros invitados también estuvieron encantados, realizó un estupendo trabajo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 06/09/2015
  • Gregorio

gregorio gonzalez poladura · Se casó el 15/08/2014

Es un profesional como la copa de un pino, súper cercano, te da todas las facilidades del mundo para que todo se haga a tu gusto, el resultado es una pasada, incluso nos puso en contacto que otro profesional igual de bueno que él para el vídeo puesto que no acabábamos de encontrar lo que nos gustaba, así que solo palabras de agradecimiento, Galán volveremos a contratarte seguro.

Enviado el 08/10/2014

Laura Maria Ramis Iglesias · Se casó el 19/07/2014

Todo un profesional, además de una persona cercana y amable, para que nuestro día y el recuerdo fuese espectacular. Lo recomiendo por todo, trabajo, precio, etc...

Enviado el 01/09/2014

Maje · Se casó el 15/02/2014

Contraté las fotos de mi boda y salió todo fenomenal, reportaje fotográfico de muy buena calidad y con luz inmejorable. Quedamos muy contentos con el servicio, incluso tuvimos un photocall en la comida, donde la gente se lo pasó estupendamente, fue de lo más divertido.

Enviado el 15/04/2014
  • SARA

Sara Diaz Tardáguila · Se casó el 13/07/2013

Si te casas en Salamanca o provincia y todavía no tienes fotógrafo, recuerda, Fotografías Galán, en la Avenida Portugal, cerca de María Auxiliadora. Nos hizo todo lo que le dijimos, súper flexible para la preboda. Nos aconsejó mucho, y como ya teníamos mucha confianza con él en la boda se nos pasó el rato de exteriores súper rápido. Eso es fundamental cuando sólo piensas en que todo el mundo está de cañas y tú fastidiada con las fotos, ¡se agradece! la entrega del álbum súper rápida, te consulta todo y el trabajo realizado, un éxito. Toda la familia, amigos flipan con el álbum.
    ¡Besos!

Enviado el 21/11/2013

Rosana · Se casó el 06/07/2013

Desde luego que este fotógrafo lo recomendamos porque a parte de profesional y de tener buenos y varios precios, las fotos quedan muy bonitas y originales, adecuadas al estilo de los novios. Además te da todas las facilidades para todo antes y después de la boda (para el álbum).

Enviado el 28/07/2013