Foto Galán

Recomendaciones de Foto Galán

14 de 14 novios recomiendan Foto Galán

• Julia

Julia Rubia Zorita, Se casó el 08/07/2017

Un grandísimo profesional que hace que te sientas cómodo en cada momento y ayuda a la pérdida de nervios con un trato familiar y muy agradable. Estamos muy contentos de haber contado con Julián Galán en nuestro día y estamos deseando ver todas las fotos porque pasamos un gran rato sacándolas.

Enviada el 10/07/2017
  • Noemi

Noemi Garcia - Oliver Villoria, Se casó el 03/09/2016

Muy profesionales a pesar de las adversidades que surgieron y sobre todo el buen rato que pasas durante la sesión de fotos, me ha gustado mucho y lo repetiría con ellos, el montaje fotográfico precioso recuerdo.

Enviada el 26/10/2016
  • Kira

Kira Ps, Se casó el 18/06/2016

Fenomenal... ¡Te hace sentir delante de la cámara super cómoda! El reportaje de nuestra preboda y boda es espectacular, ¡son fotos super chulas! Divertidas, elegantes, con la familia... Sin necesidad de estar posando todo el rato. Lo hace con mucho cariño y mimo. ¡100% recomendado! Nos queda la postboda.

Enviada el 07/08/2016

Laura López , Se casó el 12/09/2015

Hemos de reconocer que nosotros no somos para nada personas que nos guste hacernos fotos y aún así quedamos contentos. ¡Atento y profesional! Se nota que le encanta el trabajo que hace y disfruta con ello.

Enviada el 13/10/2015
  • Susana

Susana Vicente Herrero, Se casó el 30/05/2015

¡Vaya si lo recomiendo! Solo he visto un poquito de lo que va a ser mi álbum y estoy segura de que va a ser precioso, me lo pasé genial con Juli y su compañero son unas buenísimas personas, nos reímos un montón, nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos. Se portó de 10 con nosotros y con los invitados... Es genial, lo recomiendo a todo el mundo ya no sólo para bodas, sino para cualquier momento en el que necesitéis un fotógrafo.

Enviada el 17/07/2015

Virginia, Se casó el 11/04/2015

Julián hizo un gran trabajo en un día tan especial para nosotros. Nos hizo sentir cómodos ante la cámara, hizo muchísimas fotos pero sin cansarnos y respetando los momentos en los que todo el mundo quiere dedicarte unas palabras. Si lo que buscáis es tener fotos de la boda sin teneros que ocupar o preocupar de ellas: recomendamos a Julián, de Foto Galán.

Enviada el 13/05/2015
  • Isabel

Mabel Martin Ayuso, Se casó el 06/09/2014

Todo un acierto contratar las fotos con Foto Galán. Máxima flexibilidad, te ofrece un montón de posibilidades para que te sientas a gusto y distendido el día de la boda, y por supuesto eso se traduce en el resultado de las fotos. Las fotos son muy originales. Amable, divertido y buen profesional. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/10/2014

Laura Santiago, Se casó el 05/09/2014

Esta mañana hemos ido a buscar las fotos y estamos encantados con el resultado. Muy chulas, posado el justo y las demás muy frescas. La gente estaba encantada con él, porque se ofrecía a hacer fotos a la gente y después, les daba las gracias.

Tenemos más de 1000 fotos de todo, desde los detalles, nosotros, familia e invitados, que es lo importante. Siempre pendiente de donde estábamos, pero sin darte cuenta. Y el photocall, madre mía, lo que dio de sí.

Relación calidad precio un 10. Lo recomiendo, sin duda.

Sólo espero que se lo pasara tan bien como nosotros en la boda.

Enviada el 01/10/2014
  • Letizia

Letizia Araujo Gomez, Se casó el 16/08/2014

Fue una gran elección, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. Te hace sentir a gusto delante de la cámara, sobretodo para los que no estamos acostumbrados. Es un gran profesional y nuestros invitados también estuvieron encantados, realizó un estupendo trabajo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 06/09/2015
  • Gregorio

gregorio gonzalez poladura, Se casó el 15/08/2014

Es un profesional como la copa de un pino, súper cercano, te da todas las facilidades del mundo para que todo se haga a tu gusto, el resultado es una pasada, incluso nos puso en contacto que otro profesional igual de bueno que él para el vídeo puesto que no acabábamos de encontrar lo que nos gustaba, así que solo palabras de agradecimiento, Galán volveremos a contratarte seguro.

Enviada el 08/10/2014