Foto Galán

novios recomiendan Foto Galán

Valoración total:

Recomendaciones de Foto Galán

• Se casó el 03/09/2016 Por Noemi Garcia - Oliver Villoria

Muy profesionales a pesar de las adversidades que surgieron y sobre todo el buen rato que pasas durante la sesión de fotos, me ha gustado mucho y lo repetiría con ellos, el montaje fotográfico precioso recuerdo.

Enviada el 26/10/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Kira Ps

Fenomenal... ¡Te hace sentir delante de la cámara super cómoda! El reportaje de nuestra preboda y boda es espectacular, ¡son fotos super chulas! Divertidas, elegantes, con la familia... Sin necesidad de estar posando todo el rato. Lo hace con mucho cariño y mimo. ¡100% recomendado! Nos queda la postboda.

Enviada el 07/08/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Laura López

Hemos de reconocer que nosotros no somos para nada personas que nos guste hacernos fotos y aún así quedamos contentos. ¡Atento y profesional! Se nota que le encanta el trabajo que hace y disfruta con ello.

Enviada el 13/10/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por Susana Vicente Herrero

¡Vaya si lo recomiendo! Solo he visto un poquito de lo que va a ser mi álbum y estoy segura de que va a ser precioso, me lo pasé genial con Juli y su compañero son unas buenísimas personas, nos reímos un montón, nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos. Se portó de 10 con nosotros y con los invitados... Es genial, lo recomiendo a todo el mundo ya no sólo para bodas, sino para cualquier momento en el que necesitéis un fotógrafo.

Enviada el 17/07/2015
  • Se casó el 11/04/2015 Por Virginia

Julián hizo un gran trabajo en un día tan especial para nosotros. Nos hizo sentir cómodos ante la cámara, hizo muchísimas fotos pero sin cansarnos y respetando los momentos en los que todo el mundo quiere dedicarte unas palabras. Si lo que buscáis es tener fotos de la boda sin teneros que ocupar o preocupar de ellas: recomendamos a Julián, de Foto Galán.

Enviada el 13/05/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por Mabel Martin Ayuso

Todo un acierto contratar las fotos con Foto Galán. Máxima flexibilidad, te ofrece un montón de posibilidades para que te sientas a gusto y distendido el día de la boda, y por supuesto eso se traduce en el resultado de las fotos. Las fotos son muy originales. Amable, divertido y buen profesional. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/10/2014
  • Se casó el 05/09/2014 Por Laura Santiago

Esta mañana hemos ido a buscar las fotos y estamos encantados con el resultado. Muy chulas, posado el justo y las demás muy frescas. La gente estaba encantada con él, porque se ofrecía a hacer fotos a la gente y después, les daba las gracias.

Tenemos más de 1000 fotos de todo, desde los detalles, nosotros, familia e invitados, que es lo importante. Siempre pendiente de donde estábamos, pero sin darte cuenta. Y el photocall, madre mía, lo que dio de sí.

Relación calidad precio un 10. Lo recomiendo, sin duda.

Sólo espero que se lo pasara tan bien como nosotros en la boda.

Enviada el 01/10/2014
  • Se casó el 16/08/2014 Por Letizia Araujo Gomez

Fue una gran elección, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. Te hace sentir a gusto delante de la cámara, sobretodo para los que no estamos acostumbrados. Es un gran profesional y nuestros invitados también estuvieron encantados, realizó un estupendo trabajo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 06/09/2015
  • Se casó el 15/08/2014 Por gregorio gonzalez poladura

Es un profesional como la copa de un pino, súper cercano, te da todas las facilidades del mundo para que todo se haga a tu gusto, el resultado es una pasada, incluso nos puso en contacto que otro profesional igual de bueno que él para el vídeo puesto que no acabábamos de encontrar lo que nos gustaba, así que solo palabras de agradecimiento, Galán volveremos a contratarte seguro.

Enviada el 08/10/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por Laura Maria Ramis Iglesias

Todo un profesional, además de una persona cercana y amable, para que nuestro día y el recuerdo fuese espectacular. Lo recomiendo por todo, trabajo, precio, etc...

Enviada el 01/09/2014

Mis sellos