Foto Galán
Calle Espoz y Mina, 30-36 - Oficinas 1 y 2 37002 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de Foto Galán

18 de 18 novios recomiendan Foto Galán

Cristina, Se casó el 16/09/2017

Encantada con su profesionalidad y su imaginación, fotos preciosas y originales, super amable y paciente con los que no sabemos posar, pero gracias a su simpatía hizo que fuera como entre amigos, encantada con mi fotógrafo.

Enviada el 18/09/2017

Marta González Sánchez, Se casó el 02/09/2017

Julián es un gran profesional, estamos encantados con nuestro reportaje de boda. Además regala las fotos de preboda para ir conociendo a la pareja. Saca lo mejor de cada uno. No son las típicas fotos “forzadas”. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 25/10/2017

Elena Gómez De Liaño, Se casó el 04/08/2017

Encontramos a Foto Galán a través de bodas.net y la verdad es que fue de las pocas personas que entendió lo que queríamos desde el principio. Lo recomiendo por su trato y profesionalidad. Las fotos preciosas y el nos hizo sentir súper a gusto. Gracias.

Enviada el 07/09/2017
  • Paula

Paula Alejo, Se casó el 22/07/2017

Teníamos claro que en nuestro día queríamos a un gran profesional y no dudamos en contar con Foto Galán. Con Julián todo se hace muy ameno y muy cómodo sin posar demasiado y se fija en los pequeños detalles. ¡Estamos ansiosos por ver nuestro reportaje!

Enviada el 25/07/2017
  • Julia

Julia Rubia Zorita, Se casó el 08/07/2017

Un grandísimo profesional que hace que te sientas cómodo en cada momento y ayuda a la pérdida de nervios con un trato familiar y muy agradable. Estamos muy contentos de haber contado con Julián Galán en nuestro día y estamos deseando ver todas las fotos porque pasamos un gran rato sacándolas.

Enviada el 10/07/2017
  • Noemi

Noemi Garcia - Oliver Villoria, Se casó el 03/09/2016

Muy profesionales a pesar de las adversidades que surgieron y sobre todo el buen rato que pasas durante la sesión de fotos, me ha gustado mucho y lo repetiría con ellos, el montaje fotográfico precioso recuerdo.

Enviada el 26/10/2016
  • Kira

Kira Ps, Se casó el 18/06/2016

Fenomenal... ¡Te hace sentir delante de la cámara super cómoda! El reportaje de nuestra preboda y boda es espectacular, ¡son fotos super chulas! Divertidas, elegantes, con la familia... Sin necesidad de estar posando todo el rato. Lo hace con mucho cariño y mimo. ¡100% recomendado! Nos queda la postboda.

Enviada el 07/08/2016

Laura López , Se casó el 12/09/2015

Hemos de reconocer que nosotros no somos para nada personas que nos guste hacernos fotos y aún así quedamos contentos. ¡Atento y profesional! Se nota que le encanta el trabajo que hace y disfruta con ello.

Enviada el 13/10/2015
  • Susana

Susana Vicente Herrero, Se casó el 30/05/2015

¡Vaya si lo recomiendo! Solo he visto un poquito de lo que va a ser mi álbum y estoy segura de que va a ser precioso, me lo pasé genial con Juli y su compañero son unas buenísimas personas, nos reímos un montón, nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos. Se portó de 10 con nosotros y con los invitados... Es genial, lo recomiendo a todo el mundo ya no sólo para bodas, sino para cualquier momento en el que necesitéis un fotógrafo.

Enviada el 17/07/2015

Virginia, Se casó el 11/04/2015

Julián hizo un gran trabajo en un día tan especial para nosotros. Nos hizo sentir cómodos ante la cámara, hizo muchísimas fotos pero sin cansarnos y respetando los momentos en los que todo el mundo quiere dedicarte unas palabras. Si lo que buscáis es tener fotos de la boda sin teneros que ocupar o preocupar de ellas: recomendamos a Julián, de Foto Galán.

Enviada el 13/05/2015