Opiniones de Foto Estudio Rovira

Foto Estudio Rovira

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Bettina
    Bettina K. Enviado el 01/02/2020

¡El mejor fotógrafo que podréis encontrar!

Quedamos realmente encantados con el trabajo de Pedro. Nos ha acompañado en todo el proceso, aconsejándonos de forma muy profesional y creando un vínculo personal, haciendo que nos sintiéramos muy cómodos con él. A mi marido no le gustan las fotos y Pedro consiguió que pareciera un modelo en la sesión de pre-boda! Para la sesión de preboda nos recomendó los jardines de Valldemossa, y la verdad es que las fotos quedaron preciosas. Siempre ha sido muy flexible y él solo se encargó de hacernos las fotos a mi marido y a mí el día de nuestra boda, desplazándose de la casa del novio al hotel donde tuvo lugar la ceremonia y el banquete. Ha captado los momentos más especiales de una forma muy natural y casi sin que nos diéramos cuenta. Después de nuestra luna de miel quedamos con él para ver las fotos que había seleccionado para el reportaje y hacer los últimos cambios. Estábamos seguros de que las fotos quedarían muy bien, pero el álbum, de una gran calidad, consiguió superar todas nuestras expectativas. Hemos elegido un álbum grande para nosotros y dos pequeños para nuestros padres. Además recibimos un vídeo con momentos destacados de la sesión de pre-boda y del día de la boda. Estamos encantados de haber elegido a Pedro y de tener un recuerdo tan bonito del día más especial de nuestra vida. ¡Muchas gracias, Pedro! Esperamos poder contar contigo para todos nuestros futuros eventos.
  • Melisa
    Melisa Enviado el 15/10/2019

Las fotos quedaron muy bonitas

La atención fue buena, las fotos han quedado muy bonitas. Aunque me hubiera gustado tener algunas fotos más de mis invitados durante la cena y el baile. Pero en general un buen servicio muy amable y un trabajo bien hecho.
  • Miquel
    Miquel ?. Enviado el 22/11/2016
    Nos decidimos por Pedro Rovira cuando vimos su seriedad, responsabilidad y profesionalidad, así como por el precio de su trabajo. Fue totalmente flexible en lo que le pedimos y el tiempo en entregarnos las fotos fue rapidísimo. Muy buen trabajo por su parte.

Respuesta de Foto Estudio Rovira:

Muchas gracias por vuestra recomendación, para cualquier cosa ya sabéis donde estoy.
    ¡Felices Navidades y un mejor año 2017!

Un abrazo.

Pedro Rovira