Foto Estudio Carmona

27 opiniones | Torremolinos (Málaga)

Opiniones de Foto Estudio Carmona

Patricia D. · Se casó el 03/10/2020

Inmejorables

Son los fotógrafos de toda mi vida y lo seguirán siendo. Profesionales como ningunos, buenas personas y, sobre todo, buen trabajo y buena calidad de todos sus servicios.

Enviado el 04/10/2020

Sandra G. · Se casó el 19/10/2019

Son los mejores profesionales que jamás hemos visto

Son muy profesionales, están al pendiente de cada detalle de lo que marca el protocolo. Son muy buenos en su trabajo.

Enviado el 18/01/2020
  • Sandrita

Sandrita G. · Se casó el 19/10/2019

Qué decir de foto estudio Carmona, son unos grandísimos profesionales. Hacen que la fotos sean maravillas, te sientes muy a gusto con ellos y te ríes un montón. Y al final hemos ganado unos muy buenos amigos.

Enviado el 25/10/2019

Claudia L. · Se casó el 03/08/2019

El servicio fotográfico que estás buscando para el día de tu boda

Son un equipo de profesionales que se ponen al servicio de los novios desde el primer momento que contactas con ellos, facilitando un aspecto tan importante de ese día, como es el reportaje fotográfico. Hacen que te sientas cómodo y que se te olvide que te están tomando fotografías y/o vídeo. Disfruta de tu día con tu pareja, siente a tu familia y amigos, relájate en la celebración, que ellos se encargan de todos los detalles. Agradecidos de cómo se adaptaron a nosotros siempre con una sonrisa en la cara.

Enviado el 10/10/2019

Esther G. · Se casó el 29/09/2018

Trabajo a la perfección

Estamos encantados con ellos. Entre todos hacen un equipo estupendo, donde todo te lo hacen más fácil. Profesionalidad, experiencia, buen trabajo... No tenemos ninguna queja hacia ellos. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 09/10/2019
  • Lorena

Lorena L. · Se casó el 28/04/2018

¡Un sueño hecho realidad!

¡No dudéis en poneros en sus manos! En mi familia son los fotógrafos de cabecera. Han cumplido todas nuestras expectativas. Su buen hacer y profesionalidad hacen que estén dispuestos a cumplir todas tus locuras. Desde una preboda navideña (imaginad calle Larios de Málaga un domingo de diciembre...), hasta un sueño de princesa en el bosque con su príncipe (en mitad de los montes malagueños). Están dispuestos a todo y siempre con una sonrisa. Os los recomiendo 100%. Todos los que han visto nuestro álbum de fotos o los vídeos han alucinado y todo es gracias a este superequipo. ¡Gracias, chicos, por vuestro trabajo y por hacer realidad nuestras locuras!

Enviado el 13/01/2020

Sergio J. · Se casó el 09/09/2017

Nuestra experiencia con Foto Estudio Carmona ha sido muy positiva. Son grandes profesionales y grandes personas. Lo pasamos muy bien durante las grabaciones, era como si lo conociéramos de toda la vida. Trabajan muy bien en equipo, con unas fotografías muy originales. El resultado final de nuestro álbum y vídeo ha sido magnífico. Lo recomendaría sin duda y mil veces que nos casáramos ellos serían los encargados del reportaje más bonito de nuestras vidas. Gracias Foto Estudio Carmona.

Enviado el 28/11/2017

Rocio R. · Se casó el 02/09/2017

Son unos profesionales estupendos y muy cercanos, nos trataron super bien. Nos han hecho unas fotos y vídeos increíbles siempre innovando. Lo recomendaría 100%, muchas gracias, quedamos todos super contentos, a mis invitados les ha encantado el álbum y el vídeo.

Enviado el 29/11/2017

Andrés · Se casó el 26/08/2017

Juan. Estudios Carmona: Gran fotógrafo no solo en su aspecto profesional, sino también en el humano. Sabiendo sacar siempre de ti tu mejor sonrisa y aspecto, apoyándote en todo y logrando hacer tu sueño realidad. Supo plasmar en todo momento lo que queríamos, dejando en su trabajo un recuerdo para toda la vida. Lo recomiendo al 100% por su profesionalidad.

Enviado el 14/12/2017

Silvia · Se casó el 19/08/2017

Todo fue genial

Nos casamos en agosto de 2017. Buscábamos algo económico y sencillo, finalmente elegimos más fotos de las previstas. Son profesionales, muy atentos, amables...

Enviado el 12/08/2018