Opiniones de Foto-Digital X&M

Girona

• Anna
    Anna C. Enviado el 20/02/2024

Geniales, muy buenos profesionales

Xevi y su equipo son fantásticos, profesionales, sus fotos y sus vídeos increíbles, saben crearte una tranquilidad para que tus fotos y vídeo salgan maravillosas, soy muy agradables con toda la familia. Muy buenos no dudes en contratarlos
  • Irene
    Irene Enviado el 12/02/2024

Fantastico!!

Trato totalmente personalizado. Se adapta a cualquier locura que quieras llevar a cabo. Supercercano con el trato a los invitados y por supuesto a nosotros, los novios. Sin duda volveríamos a contratar a Xevi, Alex y todo su equipo.

Mariel J. Enviado el 03/03/2024

El mejor de todos

Papa Xevi!

Es un profesional de 10 y un gran ser humano.
    De su trabajo no hace falta decir mucho porque solo es que vayas a su insta y habla por si solo, estamos muy contentos de haberlo elegido para captar los momentos del día más bonito de nuestras vidas. Es un tio al cual no se le escapará ningún momento especial de tu boda y al cual no le importa tirarse al suelo si es necesario para captar las fotazas que hace, en nuestra boda no paro quieto, es una persona que ama y hace más que bien su trabajo.

Agregar que a mi marido no le gustan las fotos y Xevi logró que se relajará y que acabará posando súper bien y a gusto. Le volveríamos a elegir sin pensarlo.

Gràcies per tot i que et portem en el cor 😘😍❤️
  • Aïda
    Aïda Enviado el 05/09/2022

Para nosotros, sin duda, ¡el mejor!

Nos casamos el 30/07/2022, y no podíamos elegir a otro fotógrafo que no fuera él. Aparte de darte todas las facilidades que están en su mano y ser sincero, también cuenta con un equipo para el tema del vídeo. Nosotros somos muy vergonzosos y él desde el primer encuentro creo un vínculo y un clima que es imprescindible para que todo salga bien. ¡Lo tiene todo profesionalidad, humor y buena vibra! Con el todo fluye y nada es forzado. Unas fotos preciosas para poder recordar toda la vida un día así de especial.
    María R. Enviado el 13/06/2022

Boda 10/06/22 de Joan Carles y María Rosa

Fantástico fotógrafo, es un crack, no te aburres con él, la gente no paraba de reír por las cosas que decía y hacía para que se soltaran y fueran ellos mismos para hacer las fotos. Xevi es, aparte de un cachondo (en el buen sentido), amable, flexible y muy buen profesional. Lo recomiendo al 100x100.
  • Jessica
    Jessica O. Enviado el 21/06/2022

Xevi y su equipo

¡Xevi, Mónica, Alex, Raúl y todo su equipo son increíbles! Me hicieron sentir única, mimaron cada detalle de fotografía y vídeo. Sin ninguna duda volvería a contar con ellos para un día tan especial. Todos los invitados, supercómodos a la hora de las fotos, ¡y regalarles la foto fue un verdadero acierto! Gracias, Xevi, por todo, y en especial a tu mujer, Mónica, por colocarme el vestido perfecto en todo momento.
  • Rosa
    Rosa G. Enviado el 11/09/2022

Recomendable al 200%

Nosotros contratamos a Xevi a mediados de 2019 para casarnos en abril de 2020. Al haber todo el caos de la pandemia lo aplazamos para este 23 abril 2022. Xevi en todo este proceso se ha implicado un montón y nos ha ayudado en todo lo que estaba en su mano. Es un gran profesional, apasionado, divertido, sincero… Nosotros contratamos todo lo que ofrece. En nuestro día tuvimos lluvia, sol, viento. Xevi y Alex con su rapidez de acción al solventar situaciones complejas, con una gran naturalidad e ilusión, por lo que demostraron sobradamente su profesionalidad. Con todos los invitados tuvo un trato muy familiar y alegre todos/as quedaron encantados con él. Y el detalle de las fotos instantáneas les encantó. Xevi y Álex clavaron todos los momentos mágicos y divertidos de nuestro gran día. Cuando vimos el álbum nos emocionamos, por todo el trabajo de Xevi escogiendo las fotos; que plasmó una a una todos los momentos. Con el vídeo que nos ha hecho Alex rompimos a llorar de emoción, plasmó con gran precisión todos los detalles haciendo así posible un recuerdo inolvidable. Y nos encantó el detalle del final (al estilo; tomas falsas). Muchísimas gracias, Álex. Xevi, mil gracias, por inmortalizar nuestro gran día de esta forma tan especial. Con cariño. Pitu y Rossi.
    Ets bo, tet!
    Alícia A. Enviado el 11/10/2021

Grandes profesionales

Muy profesionales, Xavi y Alex. Fueron unas sesiones muy divertidas y siempre estaban con la cámara en mano para captar todos los momentos de la boda.
    Laura B. Enviado el 25/09/2021

Excelente y divertido fotógrafo

¿Qué decir de Xevi? Gran profesional y mejor persona. Unas fotos increíbles siempre buscando lo mejor de cada uno. Te hace sentir modelo en cuestión de segundos. Siempre con una sonrisa y haciendo que te lo pases superbién. Es todo tan natural y divertido que te olvidas de que te está haciendo fotos. El resultado es natural y divertido a la vez. ¡Encandiló a todos nuestros invitados y no dejó ni un instante sin fotografiar! Lo recomendamos al 100% y repetiremos con él seguro en próximos eventos. ¡Gracias, Xevi!