Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
54 de 54

novios recomiendan Foto Corrales

Valoración total:

Recomendaciones de Foto Corrales

• Se casó el 26/04/2014 Por Enrique y Sarahi

Servicio totalmente recomendable, tanto calidad como precio son perfectos. No solo lo recomiendo, sino que varios amigos que se han casado han utilizado sus servicios por mi recomendación, y han quedado totalmente satisfechos.

Enviada el 02/07/2015
  • Se casó el 26/10/2013 Por Diana

Todo lo que puedo decir del trabajo de fotos corrales ¡¡es muy bueno!! Nos trataron fenomenal como si fuéramos únicos, unas fotos preciosas y un vídeo muy creativo. Nosotros y nuestras familias quedaron encantadas. ¡¡Repetiria sin duda cualquier reportaje con ellos!!

Enviada el 11/02/2014
  • Se casó el 21/09/2013 Por Disel

Si estáis planeando vuestra boda o si ya tenéis decido una fecha para el enlace os recomiendo Fotos Corrales.Sobre mi experiencia, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado, no dudaría en volverlos a contratar.

Enviada el 14/12/2013
  • Se casó el 31/08/2013 Por Germany Vero

Es un equipo magnífico, no me han puesto pegas para nada, al revés, en todo lo que pidas te ayudan, siempre que puedan. Bueno, y luego el trabajo realizado ha sido increíble y precioso.
    Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se casó el 20/07/2013 Por Antonio y Laura

Grandes profesionales, muy agradables, fue con ellos con los que empezamos a disfrutar del día. El álbum quedó muy bien y el vídeo también. Rapidez en la entrega. Son gente joven y dinámica que hace que el reportaje sea muy entretenido.

• Se casó el 22/06/2013 Por Diego y Jennifer

Para nosotros compartir la experiencia con ellos fue increíble, fue un día muy bonito, y José Luis hizo un trabajo impresionante. El día de la boda ya no había nervios frente a la cámara porque ya habíamos pasado toda una tarde juntos y eso nos ayudó a estar más relajados el día de la boda. Es un fotógrafo muy bueno y como prueba de ello tengo mi álbum de fotos y el dvd donde el supo plasmar los mejores momentos de nuestra boda.

Enviada el 16/10/2015
  • Se casó el 08/06/2013 Por Paqui Cano

Estamos muy pero que muy contentos por haber elegido Fotos Corrales como fotógrafo de nuestra boda, ya que teníamos que elegir un profesional al ser el día más importante de nuestra vida.
    La calidad del servicio que te da es impresionante puesto que es un profesional de los pies a la cabeza y esto hace de que te dejes llevar por él en todo momento confiando siempre en que todo va a salir genial.
    Y por último decir que es recomendadísimo por todos los aspectos.
    ¡Nosotros nos sentimos súper felices de haberlo elegido! ¡Animaos!

Enviada el 12/12/2013
  • Se casó el 01/06/2013 Por Ana Maria Gomez

Aceptable

El trabajo de Fotos Corrales es muy bueno, con una calidad inmejorable y una cercanía que no se tiene con cualquier otro profesional del sector.
    La calidad del reportaje fotográfico y del vídeo es simplemente genial y nosotros y nuestros familiares hemos quedado encantados con el resultado.
    Os los recomendamos sin dudarlo.

• Se casó el 08/09/2012 Por Ana Belen

Mi experiencia con Foto Corrales ha sido maravillosa. Las fotos que nos hicieron son una pasada pero sobre todo destacar el cariño con el que nos trataron en todo momento haciendo que nos sientiéramos como entre amigos. Sin duda para mi la mejor elección que pudimos hacer.

Enviada el 06/02/2013
  • Se casó el 11/08/2012 Por Yolanda

Doy mi más sincero agradecimiento a Foto Corrales, puesto que han sabido estar a la altura de todo en cada momento. No puedo formular ninguna queja, tanto el álbum de fotografía como el vídeo ha sido un éxito. Muchísima gente me ha felicitado por su trabajo. Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo! Un saludo.

Enviada el 25/03/2013

Mis sellos