Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 5
+ 53
  • Cesarjme

César Juárez Megías · Se casó el 01 de Julio de 2017

Gran atención y trato personalizado. Excelente trato al cliente y adaptación a todas las necesidades para hacer más fácil el día del enlace. Fotografía de calidad con un toque de originalidad que hacen de Jose Luis un artista de la cámara. Recomendable 100% para el día de tu boda, reportajes preboda, sesiones fotográficas tanto en estudio como en interiores, etc.

Enviado el 06/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias César por la gran confianza prestada en mi trabajo y en mi persona,no tengo palabras suficientes de agradecimiento para las parejas que depositan su confianza en mi, aún quedando años luz para su enlace, un abrazo grande.
  • Lydia

Lydia · Se casó el 10 de Junio de 2017

La mejor elección para el mejor día de nuestras vidas. Muy amables y un resultado precioso. Volvería a repetir sin dudarlo. Os animo a que le llaméis para vuestras fotos porque no os vais arrepentir.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Lo nuestro fue fortuito. Nos conocimos a través de terceros, pero desde el primer momento conectamos. Millones de gracias por haber sido el elegido. Un abrazote.
  • Annie

Ana Maria Del Alamo Rubalcaba · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Gran profesional, las fotos y el vídeo maravillosas. Muy atento en todo momento, buscando fotos muy espontáneas y bonitas. A parte del trato, el acabado del álbum una preciosidad. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 11/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y dedicación, cierto es que todo salió a las mil maravillas, con gente como vosotros es muy fácil, un abrazote enorme.
  • Diana

Diana Fernandez · Se casó el 06 de Mayo de 2017

En una palabra, excelente. Siempre disponible para responder a nuestras dudas con su amabilidad, simpatía y una cercanía muy importante que hace que el día de la boda todo salga genial. José Luis y su equipo hicieron de nuestra boda el mejor recuerdo posible plasmado en fotos y vídeo. Fotos que transmiten sentimientos y emociones. Un trabajo extraordinario y un vídeo montado con mucha dedicación y al detalle. Rapidez en entrega (3 meses) y gran profesionalidad. Mil gracias por haber inmortalizado nuestro gran día.

Foto Corrales 6
    Foto Corrales 7
    Foto Corrales 8
    Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Que una pareja venga desde tan lejos a casarse a España y confíen en mi trabajo no tiene palabras de agradecimiento suficientes, fue un placer inmortalizar vuestro gran día... Millones de gracias, un abrazo enorme.

Guadalupe Recio Cabrera · Se casó el 21 de Enero de 2017

Sin duda alguna el gran acierto de nuestra boda. Gran profesional que disfruta con su trabajo. Ha realizado un trabajo increíblemente bonito y tal y como pedíamos. Además de un gran profesional, una gran persona y muy simpático y agradable con nosotros y los invitados. Solo puedo decir que todo el mundo ha quedado encantado con él. Lo recomendaré una y mil veces. ¡No os quedéis sin conocerle! ¡Solo puedo decir gracias Jose Luis! ¡Siempre quedará un pedazito de ti en nuestros corazones!

Enviado el 16/02/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Me has sacado lo colores Lupi. Gracias por tener esa viveza, esa alegría, esa energía tan atómica... Me encanta. Muchísimas gracias chicos, un besazo.

Lucia · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Jose Luis es un encanto de persona y, sobre todo, un profesional. Nos dio mucha confianza desde el principio porque se ve que lleva muchos años trabajando en esto pero con la misma ilusión de siempre. Es muy cercano y desde el principio nos sentimos super cómodos con él. Además, ha tenido varios detalles con nosotros que son de agradecer. Durante la boda, da gusto verle trabajar. El resultado final nos ha encantado. Las fotos son preciosas y diferentes, que es lo que buscábamos. A todo el mundo les han encantado. Ha sido, sin duda, un dinero muy bien invertido, ya que es un recuerdo para toda la vida. Totalmente recomendadísimo.

Enviado el 16/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Lucía, desde el primer momento que os vi juntos supe que erais una super pareja, derrocháis energía a raudales, me enamoró vuestra boda y vuestra forma de ser. Mil gracias, un abrazo.

Susana Del Castillo Rivera · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Estamos encantados con el trabajo realizado por José Luis Corrales, una de las mejores elección para nuestra boda. Es un gran profesional y una excelente persona. En una semana ya nos pasó un correo con el montaje del álbum, cosa que me parece estupendo, así no tienes que estar tú eligiendo entre tantas fotos,tan solo a añadir o quitar alguna. Lo recomiendo 100 por 100 muy satisfecha.

Foto Corrales 9
    Enviado el 25/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Susana, me alegra saber que mi trabajo esta a la altura de vuestras expectativas. Lo único que quiero es que estéis satisfechos con ello, un beso.
  • Jose

Jose y Piedy · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Muy buen trabajo y muy buena persona y los resultados excelentes. A merecido la pena trabajar con él y sobre todo que gracias a el tenemos unos recuerdos muy bonitos. Estamos encantados con todo su trabajo.

Enviado el 15/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Jose y Piedy muchísimas gracias por la confianza depositada, lo pasamos genial, que pena que todo pasara tan rápido, ¿verdad? Mil gracias, un abrazo.
  • Adriana

Adriana Hernandez Delgado · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

El pasado 17 de septiembre fue nuestra boda y contratamos la fotografía y el vídeo con Foto Corrales, y no podemos estar más contentos. Jose Luis Corrales es un gran profesional y una grandísima persona, su manera de trabajar es diferente e increíble, sólo hace falta ver sus reportajes para comprobar el gran trabajo que realiza, siempre te deja sin palabras. Desde luego si nos volveríamos a casar lo haríamos con él, y una cosa tenemos clara, es que tenemos fotógrafo para el resto de nuestros acontecimientos. Un saludo.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, sois una pareja maravillosa con la cual me siento muy identificado, ¿por qué será? Un abrazo enorme.

M. Carmen · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Un profesional de los pies a la cabeza, no pudo hacer su trabajo mejor. No le falta de nada, todos los momentos cazados, atento, animando a que no nos pusiéramos nerviosos y sobre todo te da la confianza perfecta para que no te acuerdes de las cámaras. Estoy totalmente segura que el día que tenga mi primer hijo el reportaje me lo va hacer él. Muchas gracias por todo, José Luis Corrales.

Enviado el 24/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Mamen, la confianza se gana, no se regala. Gracias por dejarme participar en vuestro maravilloso día, un besazo.