Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 5
Foto Corrales 6
Foto Corrales 7

Eva Nombela Alonso , Se casó el 09/06/2018

¡No pudimos elegir mejor!

Excelentes profesionales, cuidaron cada detalle y no se les escapó ni un solo momento especial de nuestro día. El resultado ha sido perfecto, tal y como esperábamos.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

De nada sirve pensar en dar las gracias y no decirlo......"mil gracias". Lo pasamos en grande, un besaz, superpareja.

Juan Carlos Perez Cenamor , Se casó el 14/04/2018

Trato inmejorable, profesionalidad, puntualidad, no se puede pedir más, da gusto, no te das ni cuenta de que está y lo mejor que de cada disparo hay un fotón. Si tengo que elegir un fotógrafo le volvería a elegir sin pensarlo.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Foto Corrales:

No tengo suficientes palabras de agradecimiento a todos vosotros que confiáis en mí con tantísimo tiempo de antelación, millones de gracias, un abrazote niño.

Emilia Bello , Se casó el 16/12/2017

José Luis es un fotógrafo muy profesional. Su gran experiencia ha hecho que podamos conservar nuestra boda como un día muy especial. Se adaptó a la perfección a lo que nosotros queríamos y nos entregó las fotografías en muy poco tiempo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Millones de gracias, pocas veces he tenido la oportunidad de documentar una boda hispano-mexicana, lo pasamos de maravilla y hubo una conexión total, tal y como esperaba, todo salió fenomenal.

Silvia Martin , Se casó el 07/10/2017

Si estás buscando fotógrafo para tu boda te lo recomiendo 100%. Un gran profesional, nos sentimos super cómodos en todo momento y lo mejor de todo el trabajo final, preciosas fotos y rapidez en la entrega. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo por vuestra decisión en dejarme acompañaros en vuestro maravilloso día, disfruté muchísimo junto a vosotros y a vuestros familiares y amigos, sin dudarlo repetiría, un abrazo.

Fatima La Torre , Se casó el 06/10/2017

Si me casase de nuevo no dudaría dos veces en volver a contratarlos, magníficos profesionales, captan tus gustos al momento y los momentos especiales de un día tan importante. Cuidan todo al mínimo detalle a la vez que te aportan tranquilidad para que disfrutes en todo momentos de tu día. ¡Recomendables al 200%!

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por todo, todo salió genial. Con vosotros ha sido todo muy fácil (imposible que los novios salieran mal, si hubiera sido así, es que el fotógrafo era muy malo). Fue un auténtico placer, todo funcionó a las mil maravillosas por el tipo de personas que sois. Un abrazote.

Sergio Diaz , Se casó el 24/09/2017

Muy atentos y profesionales en su servicio. El resultado de su trabajo superó con creces las expectativas. Son muy competitivos en la relación calidad precio. Tuvieron un trato muy cercano, sabiendo captar cada momento del enlace. Sin duda, recomendable.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Cómo describirlo: risas, llantos, abrazos, fiesta, pasión, alegría, cercanía y un largo etc. Estuve como uno más de la familia, mantenía ese calor tan cercano de familiares y amigos. Un abrazo.

Beatriz Fontelo Manjarre , Se casó el 16/09/2017

Nosotros estamos encantados con el resultado, álbum y vídeo genial, aparte de que nos lo entregó todo en poco tiempo. El trato con Jose Luis muy bien, siempre nos ha hecho sentir muy cómodos, es un profesional.

Enviada el 04/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias. Con una familia tan cercana, amigable y familiar, fue maravilloso poder estar junto a todos vosotros el día de vuestra boda. Un abrazo gigante.

Angel Luis , Se casó el 02/09/2017

Si me volviera a casar lo volvería a elegir. Trato excelente y se adapta a todo lo que le pidas. Profesional como la copa de un pino, tanto él como el cámara yo los recomendaría con los ojos cerrados. No lo dudes, este es tu fotógrafo. Un saludo fuerte.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias señor. Me encantó participar, sentir, llorar, reír, divertirme y haber tenido una gran experiencia junto con todos vosotros. Un abrazo grande.

Mari Carmen Gomez Fraile , Se casó el 29/07/2017

Terminamos la boda encantados con ellos, se adaptan a ti todo lo que pueden, amabilidad, simpatía, profesionalidad, todo es poco para caracterizar a los que componen corrales fotógrafos. ¡Todo genial!

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Mamen y Miguel Ángel, estuvimos maravillados con vuestro día, familiares y amigos, nos encontramos muy muy cómodos y así es muy fácil desarrollar nuestro trabajo, un beso enorme.

Susana Cruz , Se casó el 22/07/2017

Muy buen profesional, puntual, todo bien organizado y accesible a todas las fotos especiales que quieres hacer (con amigos, familiares...). Lo recomiendo sin duda alguna. Unas fotos preciosas para el recuerdo.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que este año tengo parejas estupendas y formidables y vosotros formáis parte de todas ellas, muchísimas gracias por haberos encontrado, un abrazote enorme.