Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
57 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Corrales

57 de 57 novios recomiendan Foto Corrales

Santi y Mónica, Se casó el 07/06/2014

Recomendado 100%. Por su atención, profesionalidad, servicio... Son geniales y súper atentos. Y relación calidad/precio inmejorable. Es un negocio familiar de toda la vida y su atención no puede ser mejor. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por su nueva etapa.

Enviada el 10/02/2015

Antonio y Paola, Se casó el 31/05/2014

Nos casamos el pasado 31 de mayo, y elegimos como fotógrafos para este día tan especial a Fotos Corrales. La experiencia fue muy buena, nos hicieron sentir bien en cada momento, siendo personas profesionales y serias en su trabajo. Desprendían tanta ilusión haciendo las fotos que en mi caso, consiguieron sacar mi parte más natural, dejando atrás nervios y presiones y dando como resultado un gran reportaje fotográfico. Ahora se que fue una buena elección. Gracias. Un álbum precioso.

Enviada el 18/12/2014

Rafael y Aurora, Se casó el 26/04/2014

Me he casado dos veces y las dos he contados con ellos. Han reflejado en cada una de nuestras fotos la alegría y la emoción del momento. La atención, la amabilidad y la simpatía, son inmejorables en estos profesiones. Espero no tener que casarme por tercera vez, pero sino también contaría con ellos.

Enviada el 19/12/2014

Enrique y Sarahi, Se casó el 26/04/2014

Servicio totalmente recomendable, tanto calidad como precio son perfectos. No solo lo recomiendo, sino que varios amigos que se han casado han utilizado sus servicios por mi recomendación, y han quedado totalmente satisfechos.

Enviada el 02/07/2015
  • Diana

Diana , Se casó el 26/10/2013

Todo lo que puedo decir del trabajo de fotos corrales ¡¡es muy bueno!! Nos trataron fenomenal como si fuéramos únicos, unas fotos preciosas y un vídeo muy creativo. Nosotros y nuestras familias quedaron encantadas. ¡¡Repetiria sin duda cualquier reportaje con ellos!!

Enviada el 11/02/2014

Disel, Se casó el 21/09/2013

Si estáis planeando vuestra boda o si ya tenéis decido una fecha para el enlace os recomiendo Fotos Corrales.Sobre mi experiencia, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado, no dudaría en volverlos a contratar.

Enviada el 14/12/2013
  • Germany

Germany Vero, Se casó el 31/08/2013

Es un equipo magnífico, no me han puesto pegas para nada, al revés, en todo lo que pidas te ayudan, siempre que puedan. Bueno, y luego el trabajo realizado ha sido increíble y precioso.
    Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 10/12/2013

Antonio y Laura, Se casó el 20/07/2013

Grandes profesionales, muy agradables, fue con ellos con los que empezamos a disfrutar del día. El álbum quedó muy bien y el vídeo también. Rapidez en la entrega. Son gente joven y dinámica que hace que el reportaje sea muy entretenido.

Enviada el 10/12/2013

Diego y Jennifer, Se casó el 22/06/2013

Para nosotros compartir la experiencia con ellos fue increíble, fue un día muy bonito, y José Luis hizo un trabajo impresionante. El día de la boda ya no había nervios frente a la cámara porque ya habíamos pasado toda una tarde juntos y eso nos ayudó a estar más relajados el día de la boda. Es un fotógrafo muy bueno y como prueba de ello tengo mi álbum de fotos y el dvd donde el supo plasmar los mejores momentos de nuestra boda.

Enviada el 16/10/2015

Paqui Cano, Se casó el 08/06/2013

Estamos muy pero que muy contentos por haber elegido Fotos Corrales como fotógrafo de nuestra boda, ya que teníamos que elegir un profesional al ser el día más importante de nuestra vida.
    La calidad del servicio que te da es impresionante puesto que es un profesional de los pies a la cabeza y esto hace de que te dejes llevar por él en todo momento confiando siempre en que todo va a salir genial.
    Y por último decir que es recomendadísimo por todos los aspectos.
    ¡Nosotros nos sentimos súper felices de haberlo elegido! ¡Animaos!

Enviada el 12/12/2013