Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Lucia , Se casó el 15/10/2016

Jose Luis es un encanto de persona y, sobre todo, un profesional. Nos dio mucha confianza desde el principio porque se ve que lleva muchos años trabajando en esto pero con la misma ilusión de siempre. Es muy cercano y desde el principio nos sentimos super cómodos con él. Además, ha tenido varios detalles con nosotros que son de agradecer. Durante la boda, da gusto verle trabajar. El resultado final nos ha encantado. Las fotos son preciosas y diferentes, que es lo que buscábamos. A todo el mundo les han encantado. Ha sido, sin duda, un dinero muy bien invertido, ya que es un recuerdo para toda la vida. Totalmente recomendadísimo.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Lucía, desde el primer momento que os vi juntos supe que erais una super pareja, derrocháis energía a raudales, me enamoró vuestra boda y vuestra forma de ser. Mil gracias, un abrazo.

Susana Del Castillo Rivera , Se casó el 08/10/2016

Estamos encantados con el trabajo realizado por José Luis Corrales, una de las mejores elección para nuestra boda. Es un gran profesional y una excelente persona. En una semana ya nos pasó un correo con el montaje del álbum, cosa que me parece estupendo, así no tienes que estar tú eligiendo entre tantas fotos,tan solo a añadir o quitar alguna. Lo recomiendo 100 por 100 muy satisfecha.

La boda de Susana Del Castillo Rivera y Foto Corrales 1
    Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Susana, me alegra saber que mi trabajo esta a la altura de vuestras expectativas. Lo único que quiero es que estéis satisfechos con ello, un beso.

• Jose

Jose y Piedy , Se casó el 24/09/2016

Muy buen trabajo y muy buena persona y los resultados excelentes. A merecido la pena trabajar con él y sobre todo que gracias a el tenemos unos recuerdos muy bonitos. Estamos encantados con todo su trabajo.

Enviada el 15/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Jose y Piedy muchísimas gracias por la confianza depositada, lo pasamos genial, que pena que todo pasara tan rápido, ¿verdad? Mil gracias, un abrazo.

• Adriana

Adriana Hernandez Delgado , Se casó el 17/09/2016

El pasado 17 de septiembre fue nuestra boda y contratamos la fotografía y el vídeo con Foto Corrales, y no podemos estar más contentos. Jose Luis Corrales es un gran profesional y una grandísima persona, su manera de trabajar es diferente e increíble, sólo hace falta ver sus reportajes para comprobar el gran trabajo que realiza, siempre te deja sin palabras. Desde luego si nos volveríamos a casar lo haríamos con él, y una cosa tenemos clara, es que tenemos fotógrafo para el resto de nuestros acontecimientos. Un saludo.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, sois una pareja maravillosa con la cual me siento muy identificado, ¿por qué será? Un abrazo enorme.

M. Carmen , Se casó el 10/09/2016

Un profesional de los pies a la cabeza, no pudo hacer su trabajo mejor. No le falta de nada, todos los momentos cazados, atento, animando a que no nos pusiéramos nerviosos y sobre todo te da la confianza perfecta para que no te acuerdes de las cámaras. Estoy totalmente segura que el día que tenga mi primer hijo el reportaje me lo va hacer él. Muchas gracias por todo, José Luis Corrales.

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Mamen, la confianza se gana, no se regala. Gracias por dejarme participar en vuestro maravilloso día, un besazo.

Beatriz Gutierrez Gomez , Se casó el 03/09/2016

Increíble todo. Con esto yo creo que queda bien explicado. Recomendable 200%. Trato, profesionalidad, etc. os lo recomiendo, no os vais a arrepentir aunque de siempre dije que las fotos me las harían ellos, ¡no lo dudé!

La boda de Beatriz Gutierrez Gomez y Foto Corrales 2

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Bea por todo en general y ante todo por toda la antelación con la que reservasteis fecha, se notaba que lo teníais más que claro. Mil gracias por vuestra confianza. Un beso enorme.

• Diana

Diana , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de este año, depositamos nuestra confianza en foto Corrales y la verdad es que ha sido un trabajo excepcional. No tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario. Se portaron genial desde el minuto cero. No les faltó detalle y estaban superpendientes de todo. La verdad es que si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en que fueran ellos. A parte son gente maravillosa y muy cercana. Si tuviéramos que poner puntuación sería más de 10.

La boda de Diana y Foto Corrales 3
    La boda de Diana y Foto Corrales 4

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que os aprecio infinito. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo.

Estefania , Se casó el 30/07/2016

Nosotros contratamos fotografías y vídeo. El servicio que nos prestaron fue estupendo y el resultado, de ese trabajo, fue magnifico. Son grandes profesionales y como personas un 10, si me volviera a casar los volveriamos a elegir sí o sí. Y, evidentemente, sera la primera opción para próximos eventos.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Una pareja diferente a la mayoría que quisieron confiar en alguien diferente. Infinitas gracias chicos, un abrazo.

Eloy y Ana , Se casó el 11/06/2016

El servicio que nos ofreció José fue muy bueno tanto en fotografía como video, el trato personal y la respuestas a todas las dudas que surgen fue excelente, las fotos muy buenas, totalmente recomendable.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Eloy, con vosotros todo fue muy fácil, esperemos vernos pronto. Fue una boda maravillosa, en un complejo maravilloso, un abrazo chicos.

Curro y Elena , Se casó el 14/05/2016

Muy buenos profesionales, yo quedé encantada tanto en el trato como en el resultado final, las fotos quedaron preciosas y el vídeo también, los chicos están super atentos contigo y tu pareja. En fin, en mi humilde opinión, es un equipo que recomendaría y recomiendo.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias, que todo os vaya genial, estuvimos superencantados con vosotros, así da gusto trabajar, un abrazo amigos.