Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
62 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Corrales

62 de 62 novios recomiendan Foto Corrales

Ignacio e Isabel, Se casó el 11/07/2015

Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho. Desde el principio el trato con ellos ha sido excelente, y sobre todo que a los dos meses ya tenía todo en casa. Se lo recomiendo sin duda a cualquier pareja de novios.

Enviada el 08/10/2015

Cristina y Juanjo, Se casó el 13/06/2015

¡Son verdaderos profesionales! Hacen un trabajo excelente y en todo momento cuentan con tu opinión. Nosotros los vimos trabajar en una boda y sin dudarlo supimos que los queríamos en la nuestra. Buenísimo como ha quedado el trabajo que hicieron en nuestra boda. ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 12/10/2015
  • David

David Corrales Sánchez, Se casó el 06/06/2015

¡Grandes profesionales y mejores personas! ¡Tenemos unas fotos y un reportaje de vídeo increíbles! Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Con vosotros todo es más fácil y hacéis que el día sea más especial aún. Gracias por este maravilloso recuerdo.

Enviada el 29/07/2015
  • O

Ovidio y Pilar, Se casó el 23/05/2015

Fotos Corrales fue el primer estudio de fotos que visitamos para comparar con otros profesionales de la fotografía, y también el último, puesto que no quisimos ver más.
    Nos gustó desde el principio, por calidad en la fotografía y también en el vídeo, amabilidad, se adaptan a tu horario y a tus necesidades en general. Cuando llega el gran día, son muy cuidadosos con todos los detalles de ese día y están muy pendientes de todo y de todos. Sinceramente, nosotros les damos una valoración de un 10. Nosotros tenemos claro que para cualquier acontecimiento que tengamos iremos a Fotos Corrales sin lugar a duda.

Enviada el 08/10/2015

Alberto y Jessi, Se casó el 02/05/2015

El servicio ofrecido fue excelente, sin ningún fallo digno de destacar. La flexibilidad para adaptarse a las diversas circunstancias que conllevan una celebración de esta índole fue igualmente bastante buena y el resultado final mejor aún. Tanto el material fotográfico como el audiovisual están muy bien, y todo el mundo que lo ha visto le parece realmente bueno.

Enviada el 13/11/2015

Judit, Se casó el 01/05/2015

Estoy súper contenta del trabajo que ha realizado con nosotros, sin perder un solo detalle de ese día, algo que gracias a él tendremos ahí para el recuerdo. Una persona súper profesional y de lo más agradable que pueda haber.

Enviada el 25/06/2015
  • Myriam

Myriam, Se casó el 18/04/2015

Muchas gracias al equipo de foto Corrales. Ya hemos recibido nuestro álbum y el vídeo y la verdad es que nos encanta, a quedado muy bonito. Jose Luis ha estado muy pendiente de nuestros gustos a la hora de la elaboración del álbum. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/07/2015
  • Arantxa

Arantxa, Se casó el 05/03/2015

De lo mejor que hay. Es súper profesional, como si el reportaje fuera para él mismo. El trabajo que nos hizo a nosotros es impresionante y único. Gracias a Corrales por ese trato, esa paciencia y esa manera de trabajar tan especial.

Enviada el 21/09/2015

Manuel y Patricia, Se casó el 04/10/2014

Tu boda es un día especial en el que te encuentras en una nube. Existen momentos en ese día que ni te imaginas y algunos los intentas recordar y te resulta difícil, pero Corrales te marca todos para que vuelvas a vivir y a recordar el día punto a punto. Un excelente y bonito trabajo el que realiza y muy profesional. Un saludo! Manuel y Patricia.

Enviada el 21/12/2014

Silvia Moreno Jimenez, Se casó el 20/09/2014

Para mi boda han hecho un buen trabajo. Tanto las fotos como el vídeo son impresionantes, la verdad es que me han sorprendido. A las nuevos novios, les recomiendo que por lo menos pasen a verlos les va a gustar. Además en dos meses nos entregaron el trabajo.

Enviada el 13/01/2015