Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
55 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Corrales

55 de 55 novios recomiendan Foto Corrales

• Arantxa

Arantxa, Se casó el 05/03/2015

De lo mejor que hay. Es súper profesional, como si el reportaje fuera para él mismo. El trabajo que nos hizo a nosotros es impresionante y único. Gracias a Corrales por ese trato, esa paciencia y esa manera de trabajar tan especial.

Enviada el 21/09/2015

Manuel y Patricia, Se casó el 04/10/2014

Tu boda es un día especial en el que te encuentras en una nube. Existen momentos en ese día que ni te imaginas y algunos los intentas recordar y te resulta difícil, pero Corrales te marca todos para que vuelvas a vivir y a recordar el día punto a punto. Un excelente y bonito trabajo el que realiza y muy profesional. Un saludo! Manuel y Patricia.

Enviada el 21/12/2014

Silvia Moreno Jimenez, Se casó el 20/09/2014

Para mi boda han hecho un buen trabajo. Tanto las fotos como el vídeo son impresionantes, la verdad es que me han sorprendido. A las nuevos novios, les recomiendo que por lo menos pasen a verlos les va a gustar. Además en dos meses nos entregaron el trabajo.

Enviada el 13/01/2015

Gustavo y Laura, Se casó el 19/09/2014

Atento a todos los detalles, el vídeo muy bonito y con excelente elección de música en cada momento y las fotos muy bien hechas y muy bien seleccionadas. No me arrepiento de haberle contratado por su trabajo tan profesional y tan bien hecho. Un saludo de Gustavo y Laura.

Enviada el 18/12/2014

Fernando y Leticia, Se casó el 23/08/2014

Para mí, son muy profesionales, cuando fuimos por primera vez a ver los trabajos que realizaban se nos puso el vello de punta y no era nuestra boda. Nuestro reportaje fotográfico es impresionante y el vídeo es capaz de emocionar a los corazones más duros. Calidad, precio, servicio y trato personal inmejorable. Mil gracias.

Enviada el 07/01/2015

Maria Luisa Pascual, Se casó el 12/07/2014

El pasado 12 de julio celebré mi boda y tuve la suerte de poder contar para ese día con este fotógrafo. Aunque aún no tengo en mi poder el álbum de fotos ni el vídeo se que van a ser unas fotos preciosas al ver alguna colgada en su facebook. Tanto el padre como el hijo son muy buenos profesionales intentando que ese día sea "tu día" y estés lo mas cómoda posible.

Enviada el 13/08/2014
  • Y

Yoana De Celis, Se casó el 05/07/2014

Sin duda lo recomendaríamos, para nosotros fue un día increíble lleno de muchas alegrías en la que su profesionalidad derrochaba tranquilidad y seguridad en que todo iba a salir perfecto, pendientes de cada mínimo detalle, sin duda un magnífico trabajo.

Enviada el 09/02/2015
  • Elysabeth

ELISABETH CAÑADA SÁNCHEZ-APARICIO, Se casó el 14/06/2014

Nuestra experiencia con Foto Corrales la podemos calificar de 10. Son muy profesionales y pese a que nos gustan muy poco las fotos y nos sentimos súper incómodos delante de una cámara, con José Luis fue todo lo contrario, nos dio mucha tranquilidad, confianza y sobre todo nos hizo sentir muy cómodos, además ellos están pendientes de todo, por ejemplo continuamente te colocan el vestido, el ramo, etc.

Le pedimos que las fotos fueran espontáneas y muy naturales y así lo hizo. El álbum quedó precioso, con unas fotos artísticas preciosas y el vídeo igualmente quedó maravilloso, el montaje en exteriores, preparativos y un resumen final que hace quedó como de película. Nosotros animamos a todas las parejas que se vayan a casar a visitarlos y ver su trabajo, abren de lunes a sábado y hasta tarde, por lo cuál, es fácil de compaginar con el trabajo. No obstante, si alguien quiere que les mandemos fotos o queréis saber algo más, no dudéis en decírnoslo.

Animaos y no os arrepentiréis.

Enviada el 23/12/2014

Santi y Mónica, Se casó el 07/06/2014

Recomendado 100%. Por su atención, profesionalidad, servicio... Son geniales y súper atentos. Y relación calidad/precio inmejorable. Es un negocio familiar de toda la vida y su atención no puede ser mejor. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por su nueva etapa.

Enviada el 10/02/2015

Antonio y Paola, Se casó el 31/05/2014

Nos casamos el pasado 31 de mayo, y elegimos como fotógrafos para este día tan especial a Fotos Corrales. La experiencia fue muy buena, nos hicieron sentir bien en cada momento, siendo personas profesionales y serias en su trabajo. Desprendían tanta ilusión haciendo las fotos que en mi caso, consiguieron sacar mi parte más natural, dejando atrás nervios y presiones y dando como resultado un gran reportaje fotográfico. Ahora se que fue una buena elección. Gracias. Un álbum precioso.

Enviada el 18/12/2014