Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 6
Foto Corrales 7
  • Elizabeth

Elizabeth , Se casó el 11/07/2015

Contratamos a Foto Corrales en la feria de novios del Olivar de Santa Teresa, y no nos hemos arrepentido ni un solo momento. Son unos profesionales, realizan cada trabajo con todo detalle y con dedicación, y eso se aprecia cuando ves el trabajo terminado. Acabamos de recibir todo el trabajo y, viendo el vídeo ayer, se nos saltaban las lagrimas; es un trabajo maravilloso. Las fotos son geniales, son todas preciosas. Recomendaría a estos profesionales a todo el mundo porque son fantásticos y, sin duda, volveremos a contratar vuestros servicios más adelante. Muchas gracias por todo, sois geniales.

Enviada el 04/10/2015

Sara , Se casó el 20/10/2018

J.L. Corrales es un gran profesional y lo tiene todo controlado desde el principio, por lo que te transmite tranquilidad en un día con tantos nervios. El día de la boda casi no te das cuenta de que están ahí. El resultado final ha sido espectacular. Trabajo excelente, fotografías y vídeo de mucha calidad y rapidez en la entrega. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias por vuestras palabras, nos encontramos maravillosamente bien entre todos vosotros, fue un día digno de recordar, nos vemos pronto, un abrazote.

Jenifer Jimenez , Se casó el 01/09/2018

¡Sin duda la mejor decisión!

Para el día más importante de nuestras vidas necesitábamos un buen fotógrafo, por eso decidimos que fotos corrales era la mejor opción, su cercanía y profesionalidad es impecable. No hemos podido quedar más contentos con el trabajo y trato recibido. Siempre recordaremos nuestro día con unas fotos espectaculares y un vídeo que recrea todas las emociones que vivimos al milímetro. ¡Gracias por todo!

La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 8
    La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 9
    La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 10
    Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias por dejarnos capturas esos maravillosos recuerdos que guardareis en vuestro gran corazón. Besos.

Nieves Manuel , Se casó el 25/08/2018

Un diez en todo

Muy recomendable. Lo contratamos para nuestra boda y estamos muy satisfechos con el resultado, tanto del trato como de su profesionalidad. El resultado ha sido magnífico, está pendiente de todos los detalles, haciendo que todo sea mucho más fácil. Los vídeos y las fotos son espectaculares y entrega el trabajo en tiempo récord. ¡Si os vais a casar, es el mejor!

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

El trabajo en equipo es el combustible para poder desarrollar un trabajo sobresaliente, y si aparte de esto se se suma una pareja de diez, la mezcla es explosiva, mil gracias, un abrazote.

Ana Castaño , Se casó el 18/08/2018

Gran profesional

Desde el primer momento la atención fue muy buena. Gracias José Luis por haber cuidado hasta el más mínimo detalle, tenemos ahora un recuerdo muy bonito, lleno de momento captados con naturalidad. ¡Muy buen trabajo!

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Imposible no captar con naturalidad esas risas, miradas y gestos que no dejaban de fluir delante de mí, mil gracias por ser como sois y dejarme estar muy cerca de vosotros, un besazo.

Tamara , Se casó el 11/08/2018

Encantados

Encantados con el resultado de las fotos y el álbum, el vídeo ha quedado genial

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Pasamos un día maravilloso junto a todos vosotros. Mil gracias por vuestra confianza y dedicación, un abrazo.

Laura , Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Tanto José Luís como Jaime unos magníficos profesionales que te hacen sentir muy cómodos en ese momento, tanto a ti como al resto de invitados. Solamente se pueden decir buenas palabras para valorar su trabajo.

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran. Mil gracias por hacer el gran esfuerzo de confiar en nosotros, hasta tal punto de cambiar la fecha de la boda, para así poder acompañaros y disfrutar de vosotros en vuestro gran día, un abrazo superpareja.

Alba Martín , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

¡¡Estoy encantada!! Es genial tanto mi álbum de fotos como el vídeo. Superprofesional. Y además muy cercano y atento. Sin duda el mejor fotógrafo que pude coger para el día de mi boda.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Cuando agradecemos a esa persona lo que ha hecho es darle a entender que realmente valió la pena su esfuerzo, y ésta es la mayor satisfacción que tengo. Gracias, amigos. Un abrazo.

Noelia , Se casó el 30/06/2018

Fotografías únicas

Nos casamos hace unos meses y a la hora de elegir fotógrafo no lo dudamos un segundo. El trabajo, cordialidad, profesionalidad fue perfecto, todo salió genial y no dudaría en elegirle en un futuro para más fotos.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Me encantan las personas auténticas, demuestran que están agradecidas sin más. Fue fabuloso haber podido disfrutar de vosotros. Un beso.

Beatriz Fraguas , Se casó el 23/06/2018

Recomendable 200%

Volveríamos a elegir a Jose sin ninguna duda, buscábamos un fotógrafo que captara el momento y con él lo hemos encontrado, sus fotos muestran todos los sentimientos de este día tan especial; son un equipo de profesionales que hacen que te sientas cómoda con ellos y además no ponen ningún tipo de problema para desplazarse. Tanto Jose como Jaime han hecho un trabajo excepcional, el cual ya tenemos en casa, han tardado solo dos meses desde la boda cuando con algunos fotógrafos tardan casi un año.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

El agradecimiento, en ocasiones, no puede expresarse en palabras por lo inmenso que es. Mil gracias chicos, un beso enorme.