Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
55 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Corrales

55 de 55 novios recomiendan Foto Corrales

• JOse

Jose y Ana, Se casó el 25/07/2015

En todo momento el trato ha sido excepcional, el trabajo cumple con nuestras expectativas, y aúnque la espera en recibir el trabajo se ha hecho larga, ha merecido la pena. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 05/01/2016

Jose y Ana, Se casó el 25/07/2015

¡Qué decir de José Luis! Es un gran profesional, atento a cada detalle, de cada momento... Para hacer un recuerdo de tu boda ¡impresionante! Así que lo recomiendo 100%. ¡Quedé enamorada de las fotos de mi boda!

Enviada el 21/04/2016
  • Elizabeth

Elizabeth, Se casó el 11/07/2015

Contratamos a Foto Corrales en la feria de novios del Olivar de Santa Teresa, y no nos hemos arrepentido ni un solo momento. Son unos profesionales, realizan cada trabajo con todo detalle y con dedicación, y eso se aprecia cuando ves el trabajo terminado. Acabamos de recibir todo el trabajo y, viendo el vídeo ayer, se nos saltaban las lagrimas; es un trabajo maravilloso. Las fotos son geniales, son todas preciosas. Recomendaría a estos profesionales a todo el mundo porque son fantásticos y, sin duda, volveremos a contratar vuestros servicios más adelante. Muchas gracias por todo, sois geniales.

Enviada el 04/10/2015

Ignacio e Isabel, Se casó el 11/07/2015

Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho. Desde el principio el trato con ellos ha sido excelente, y sobre todo que a los dos meses ya tenía todo en casa. Se lo recomiendo sin duda a cualquier pareja de novios.

Enviada el 08/10/2015

Cristina y Juanjo, Se casó el 13/06/2015

¡Son verdaderos profesionales! Hacen un trabajo excelente y en todo momento cuentan con tu opinión. Nosotros los vimos trabajar en una boda y sin dudarlo supimos que los queríamos en la nuestra. Buenísimo como ha quedado el trabajo que hicieron en nuestra boda. ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 12/10/2015
  • David

David Corrales Sánchez, Se casó el 06/06/2015

¡Grandes profesionales y mejores personas! ¡Tenemos unas fotos y un reportaje de vídeo increíbles! Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Con vosotros todo es más fácil y hacéis que el día sea más especial aún. Gracias por este maravilloso recuerdo.

Enviada el 29/07/2015
  • O

Ovidio y Pilar, Se casó el 23/05/2015

Fotos Corrales fue el primer estudio de fotos que visitamos para comparar con otros profesionales de la fotografía, y también el último, puesto que no quisimos ver más.
    Nos gustó desde el principio, por calidad en la fotografía y también en el vídeo, amabilidad, se adaptan a tu horario y a tus necesidades en general. Cuando llega el gran día, son muy cuidadosos con todos los detalles de ese día y están muy pendientes de todo y de todos. Sinceramente, nosotros les damos una valoración de un 10. Nosotros tenemos claro que para cualquier acontecimiento que tengamos iremos a Fotos Corrales sin lugar a duda.

Enviada el 08/10/2015

Alberto y Jessi, Se casó el 02/05/2015

El servicio ofrecido fue excelente, sin ningún fallo digno de destacar. La flexibilidad para adaptarse a las diversas circunstancias que conllevan una celebración de esta índole fue igualmente bastante buena y el resultado final mejor aún. Tanto el material fotográfico como el audiovisual están muy bien, y todo el mundo que lo ha visto le parece realmente bueno.

Enviada el 13/11/2015

Judit, Se casó el 01/05/2015

Estoy súper contenta del trabajo que ha realizado con nosotros, sin perder un solo detalle de ese día, algo que gracias a él tendremos ahí para el recuerdo. Una persona súper profesional y de lo más agradable que pueda haber.

Enviada el 25/06/2015
  • Myriam

Myriam, Se casó el 18/04/2015

Muchas gracias al equipo de foto Corrales. Ya hemos recibido nuestro álbum y el vídeo y la verdad es que nos encanta, a quedado muy bonito. Jose Luis ha estado muy pendiente de nuestros gustos a la hora de la elaboración del álbum. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/07/2015