Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Tania Raso Ruano , Se casó el 01/07/2017

Son super profesionales y estamos encantados, nos casamos el 15 de julio de 2017 y todo con ellos fue perfecto tanto las fotos como el video ha quedado muy muy bonito. Totalmente recomendable en todos los sentidos, ya que te hacen sentir especial tanto a las novias como a los novios.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, tenéis una bonita familia, estuvimos muy cómodos y fue muy gratificante estar junto a vosotros, espero veros pronto, un abrazo familia.

• Lydia

Lydia , Se casó el 10/06/2017

La mejor elección para el mejor día de nuestras vidas. Muy amables y un resultado precioso. Volvería a repetir sin dudarlo. Os animo a que le llaméis para vuestras fotos porque no os vais arrepentir.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Lo nuestro fue fortuito. Nos conocimos a través de terceros, pero desde el primer momento conectamos. Millones de gracias por haber sido el elegido. Un abrazote.

• Annie

Ana Maria Del Alamo Rubalcaba , Se casó el 27/05/2017

Gran profesional, las fotos y el vídeo maravillosas. Muy atento en todo momento, buscando fotos muy espontáneas y bonitas. A parte del trato, el acabado del álbum una preciosidad. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y dedicación, cierto es que todo salió a las mil maravillas, con gente como vosotros es muy fácil, un abrazote enorme.

• Diana

Diana Fernandez , Se casó el 06/05/2017

En una palabra, excelente. Siempre disponible para responder a nuestras dudas con su amabilidad, simpatía y una cercanía muy importante que hace que el día de la boda todo salga genial. José Luis y su equipo hicieron de nuestra boda el mejor recuerdo posible plasmado en fotos y vídeo. Fotos que transmiten sentimientos y emociones. Un trabajo extraordinario y un vídeo montado con mucha dedicación y al detalle. Rapidez en entrega (3 meses) y gran profesionalidad. Mil gracias por haber inmortalizado nuestro gran día.

La boda de Diana Fernandez y Foto Corrales 1
    La boda de Diana Fernandez y Foto Corrales 2
    La boda de Diana Fernandez y Foto Corrales 3
    Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Que una pareja venga desde tan lejos a casarse a España y confíen en mi trabajo no tiene palabras de agradecimiento suficientes, fue un placer inmortalizar vuestro gran día... Millones de gracias, un abrazo enorme.

Guadalupe Recio Cabrera , Se casó el 21/01/2017

Sin duda alguna el gran acierto de nuestra boda. Gran profesional que disfruta con su trabajo. Ha realizado un trabajo increíblemente bonito y tal y como pedíamos. Además de un gran profesional, una gran persona y muy simpático y agradable con nosotros y los invitados. Solo puedo decir que todo el mundo ha quedado encantado con él. Lo recomendaré una y mil veces. ¡No os quedéis sin conocerle! ¡Solo puedo decir gracias Jose Luis! ¡Siempre quedará un pedazito de ti en nuestros corazones!

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Me has sacado lo colores Lupi. Gracias por tener esa viveza, esa alegría, esa energía tan atómica... Me encanta. Muchísimas gracias chicos, un besazo.

Lucia , Se casó el 15/10/2016

Jose Luis es un encanto de persona y, sobre todo, un profesional. Nos dio mucha confianza desde el principio porque se ve que lleva muchos años trabajando en esto pero con la misma ilusión de siempre. Es muy cercano y desde el principio nos sentimos super cómodos con él. Además, ha tenido varios detalles con nosotros que son de agradecer. Durante la boda, da gusto verle trabajar. El resultado final nos ha encantado. Las fotos son preciosas y diferentes, que es lo que buscábamos. A todo el mundo les han encantado. Ha sido, sin duda, un dinero muy bien invertido, ya que es un recuerdo para toda la vida. Totalmente recomendadísimo.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Lucía, desde el primer momento que os vi juntos supe que erais una super pareja, derrocháis energía a raudales, me enamoró vuestra boda y vuestra forma de ser. Mil gracias, un abrazo.

Susana Del Castillo Rivera , Se casó el 08/10/2016

Estamos encantados con el trabajo realizado por José Luis Corrales, una de las mejores elección para nuestra boda. Es un gran profesional y una excelente persona. En una semana ya nos pasó un correo con el montaje del álbum, cosa que me parece estupendo, así no tienes que estar tú eligiendo entre tantas fotos,tan solo a añadir o quitar alguna. Lo recomiendo 100 por 100 muy satisfecha.

La boda de Susana Del Castillo Rivera y Foto Corrales 4
    Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Susana, me alegra saber que mi trabajo esta a la altura de vuestras expectativas. Lo único que quiero es que estéis satisfechos con ello, un beso.

• Jose

Jose y Piedy , Se casó el 24/09/2016

Muy buen trabajo y muy buena persona y los resultados excelentes. A merecido la pena trabajar con él y sobre todo que gracias a el tenemos unos recuerdos muy bonitos. Estamos encantados con todo su trabajo.

Enviada el 15/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Jose y Piedy muchísimas gracias por la confianza depositada, lo pasamos genial, que pena que todo pasara tan rápido, ¿verdad? Mil gracias, un abrazo.

• Adriana

Adriana Hernandez Delgado , Se casó el 17/09/2016

El pasado 17 de septiembre fue nuestra boda y contratamos la fotografía y el vídeo con Foto Corrales, y no podemos estar más contentos. Jose Luis Corrales es un gran profesional y una grandísima persona, su manera de trabajar es diferente e increíble, sólo hace falta ver sus reportajes para comprobar el gran trabajo que realiza, siempre te deja sin palabras. Desde luego si nos volveríamos a casar lo haríamos con él, y una cosa tenemos clara, es que tenemos fotógrafo para el resto de nuestros acontecimientos. Un saludo.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, sois una pareja maravillosa con la cual me siento muy identificado, ¿por qué será? Un abrazo enorme.

M. Carmen , Se casó el 10/09/2016

Un profesional de los pies a la cabeza, no pudo hacer su trabajo mejor. No le falta de nada, todos los momentos cazados, atento, animando a que no nos pusiéramos nerviosos y sobre todo te da la confianza perfecta para que no te acuerdes de las cámaras. Estoy totalmente segura que el día que tenga mi primer hijo el reportaje me lo va hacer él. Muchas gracias por todo, José Luis Corrales.

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Mamen, la confianza se gana, no se regala. Gracias por dejarme participar en vuestro maravilloso día, un besazo.