Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 5
Foto Corrales 6
Foto Corrales 7

Angel Luis , Se casó el 02/09/2017

Si me volviera a casar lo volvería a elegir. Trato excelente y se adapta a todo lo que le pidas. Profesional como la copa de un pino, tanto él como el cámara yo los recomendaría con los ojos cerrados. No lo dudes, este es tu fotógrafo. Un saludo fuerte.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias señor. Me encantó participar, sentir, llorar, reír, divertirme y haber tenido una gran experiencia junto con todos vosotros. Un abrazo grande.

• Roberto

Roberto Battista , Se casó el 25/08/2017

¡Jose Luois es el top!

Jose Louis es espectacular, sabes captar los momentos, es increíble, nunca he visto un trabajadores como él, sabe donde ponerse en cada momento. ¡Es un profesionales de las foto! Siempre disponible, ante, mientras y después. ¡Entiende quien tiene delante! ¡Es fantástico!

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Un lugar totalmente diferente, con personas agradables y acogedoras a las que les gusta hacer vida social con sus familiares y amigos, entre todos ellos es como sentimos el gran calor humano, la conversación es un arte para ellos, gracias enormes... Volveremos por Italia

• Sheila

Sheila Garrido Paris , Se casó el 19/08/2017

Estamos muy contentos con su servicio, aparte de la rapidez con la que nos entregó todo el material, la originalidad de sus fotos es lo que nos hizo decantarnos por él. Os recomiendo echar un vistazo a los extra: confesionario, libro de firmas... ¡Una pasada todo!

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Sheyla y Luis por vuestra paciencia, dedicación y, sobre todo, por la gran confianza depositada en mi equipo. Pronto nos veremos, un besote.

Beatriz , Se casó el 05/08/2017

Le conocí a través de bodas.net y fue espectacular. Es una persona entrañable, amable, cercana... Te da muchas facilidades. Lo recomiendo al 100x100 sin ninguna duda. Tanto el previo a la boda como el día de la boda, ¡sin palabras! Sin duda alguna, le volvería a elegir.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por darme la posibilidad de documentar vuestro día de una manera tan cercana. El día corrió muy deprisa, pero lo supimos aprovechar al cien por cien. Abrazos.

Mari Carmen Gomez Fraile , Se casó el 29/07/2017

Terminamos la boda encantados con ellos, se adaptan a ti todo lo que pueden, amabilidad, simpatía, profesionalidad, todo es poco para caracterizar a los que componen corrales fotógrafos. ¡Todo genial!

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Mamen y Miguel Ángel, estuvimos maravillados con vuestro día, familiares y amigos, nos encontramos muy muy cómodos y así es muy fácil desarrollar nuestro trabajo, un beso enorme.

Susana Cruz , Se casó el 22/07/2017

Muy buen profesional, puntual, todo bien organizado y accesible a todas las fotos especiales que quieres hacer (con amigos, familiares...). Lo recomiendo sin duda alguna. Unas fotos preciosas para el recuerdo.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que este año tengo parejas estupendas y formidables y vosotros formáis parte de todas ellas, muchísimas gracias por haberos encontrado, un abrazote enorme.

Patricia y Alvaro , Se casó el 08/07/2017

Excelentes profesionales y trato inmejorable. La calidad es impresionante, muy atentos y muy perfeccionistas. Yo lo paso fatal con las fotos y me hizo sentirme muy cómoda y las fotos son una pasada. Totalmente recomendables.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Patri, fue un día único e irrepetible, del cual disfruté muchísimo de vuestra familia y amigos. Un besazo para todos ellos.

Gonzalo , Se casó el 08/07/2017

Un profesional de primera, el trabajo exquisito y el trato personal mejor aún. Cuida mucho los detalles de las fotografías y del vídeo sacando instantáneas que ni te esperas, quedando muy bonitas en el resultado final. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, mil gracias por ser como sois y enhorabuena por partida doble, un besazo enorme.

• Cesarjme

César Juárez Megías , Se casó el 01/07/2017

Gran atención y trato personalizado. Excelente trato al cliente y adaptación a todas las necesidades para hacer más fácil el día del enlace. Fotografía de calidad con un toque de originalidad que hacen de Jose Luis un artista de la cámara. Recomendable 100% para el día de tu boda, reportajes preboda, sesiones fotográficas tanto en estudio como en interiores, etc.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias César por la gran confianza prestada en mi trabajo y en mi persona,no tengo palabras suficientes de agradecimiento para las parejas que depositan su confianza en mi, aún quedando años luz para su enlace, un abrazo grande.

Tania Raso Ruano , Se casó el 01/07/2017

Son super profesionales y estamos encantados, nos casamos el 15 de julio de 2017 y todo con ellos fue perfecto tanto las fotos como el video ha quedado muy muy bonito. Totalmente recomendable en todos los sentidos, ya que te hacen sentir especial tanto a las novias como a los novios.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, tenéis una bonita familia, estuvimos muy cómodos y fue muy gratificante estar junto a vosotros, espero veros pronto, un abrazo familia.