Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
57 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Corrales

57 de 57 novios recomiendan Foto Corrales

• Diana

Diana, Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de este año, depositamos nuestra confianza en foto Corrales y la verdad es que ha sido un trabajo excepcional. No tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario. Se portaron genial desde el minuto cero. No les faltó detalle y estaban superpendientes de todo. La verdad es que si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en que fueran ellos. A parte son gente maravillosa y muy cercana. Si tuviéramos que poner puntuación sería más de 10.

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que os aprecio infinito. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo.

Estefania, Se casó el 30/07/2016

Nosotros contratamos fotografías y vídeo. El servicio que nos prestaron fue estupendo y el resultado, de ese trabajo, fue magnifico. Son grandes profesionales y como personas un 10, si me volviera a casar los volveriamos a elegir sí o sí. Y, evidentemente, sera la primera opción para próximos eventos.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Una pareja diferente a la mayoría que quisieron confiar en alguien diferente. Infinitas gracias chicos, un abrazo.

Eloy y Ana, Se casó el 11/06/2016

El servicio que nos ofreció José fue muy bueno tanto en fotografía como video, el trato personal y la respuestas a todas las dudas que surgen fue excelente, las fotos muy buenas, totalmente recomendable.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Eloy, con vosotros todo fue muy fácil, esperemos vernos pronto. Fue una boda maravillosa, en un complejo maravilloso, un abrazo chicos.

Curro y Elena, Se casó el 14/05/2016

Muy buenos profesionales, yo quedé encantada tanto en el trato como en el resultado final, las fotos quedaron preciosas y el vídeo también, los chicos están super atentos contigo y tu pareja. En fin, en mi humilde opinión, es un equipo que recomendaría y recomiendo.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias, que todo os vaya genial, estuvimos superencantados con vosotros, así da gusto trabajar, un abrazo amigos.

Sonia, Se casó el 16/04/2016

Es un fotógrafo muy profesional y muy responsable. Nuestras fotografías son preciosas y muy originales. Lo recomendamos a todo el mundo, por la calidad, profesionalidad, tiempo de entrega, precio, etc.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Sonia, seguir siendo la pareja tan maravillosa y estupenda que sois. Lo pasamos genial, un beso.

• Raul

Raul y Jessica, Se casó el 02/10/2015

Un gran equipo, nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la sesión. El vídeo y álbum nos encantan, es un gran recuerdo que tendremos para siempre y todo el mundo que lo ve se queda impresionado por su originalidad. Estoy muy contenta de haber confiado en ellos porque el resultado me encantó. Lo recomiendo.

Enviada el 06/01/2016

Celia López Ferron, Se casó el 26/09/2015

¡Genial! El trato muy bueno y muy profesional. Ningún problema con las peticiones particulares. Lo recomendaría a todo el mundo, tienen un trato muy cercano y se preocupa de muchos detalles, porque ese día no te da tiempo a pensar. Muchas gracias Jose Luis.

Enviada el 21/04/2016
  • Y

Yolanda Gomez Navamuel, Se casó el 19/09/2015

Magnífico trabajo, y en nuestro caso, pedimos la música del vídeo compuesta por un familia, y sin ningún problema. Además, quedó super bien montada. No me pude reír más con ellos, y ayudó a que en momentos más difíciles disfrutaras de todo.¡ Muchísimas gracias José Luis!

Enviada el 21/04/2016

Miguel y Auxi, Se casó el 12/09/2015

Ha estado muy bien, tienen un trato excelente. El muchacho es muy amable y la verdad es que también ha tenido mucha paciencia, ya que nosotros hemos tardado un montón en decirle cuáles eran las fotos que queríamos.

Enviada el 25/04/2016

Marta Lopez, Se casó el 11/09/2015

Gran profesional. Siempre pendiente de los novios y de todo su entorno. Rapidez al entregar el trabajo final y con unos resultados increíbles. Sin duda alguna lo recomendamos a todas las parejas que estén buscando un fotógrafo para ese día tan especial.

Enviada el 15/12/2016