Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 6
Foto Corrales 7
  • Adriana

Adriana Hernandez Delgado , Se casó el 17/09/2016

El pasado 17 de septiembre fue nuestra boda y contratamos la fotografía y el vídeo con Foto Corrales, y no podemos estar más contentos. Jose Luis Corrales es un gran profesional y una grandísima persona, su manera de trabajar es diferente e increíble, sólo hace falta ver sus reportajes para comprobar el gran trabajo que realiza, siempre te deja sin palabras. Desde luego si nos volveríamos a casar lo haríamos con él, y una cosa tenemos clara, es que tenemos fotógrafo para el resto de nuestros acontecimientos. Un saludo.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, sois una pareja maravillosa con la cual me siento muy identificado, ¿por qué será? Un abrazo enorme.

Beatriz Gutierrez Gomez , Se casó el 03/09/2016

Increíble todo. Con esto yo creo que queda bien explicado. Recomendable 200%. Trato, profesionalidad, etc. os lo recomiendo, no os vais a arrepentir aunque de siempre dije que las fotos me las harían ellos, ¡no lo dudé!

La boda de Beatriz Gutierrez Gomez y Foto Corrales 8
    Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Bea por todo en general y ante todo por toda la antelación con la que reservasteis fecha, se notaba que lo teníais más que claro. Mil gracias por vuestra confianza. Un beso enorme.

• Diana

Diana , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de este año, depositamos nuestra confianza en foto Corrales y la verdad es que ha sido un trabajo excepcional. No tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario. Se portaron genial desde el minuto cero. No les faltó detalle y estaban superpendientes de todo. La verdad es que si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en que fueran ellos. A parte son gente maravillosa y muy cercana. Si tuviéramos que poner puntuación sería más de 10.

La boda de Diana y Foto Corrales 9
    La boda de Diana y Foto Corrales 10
    Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que os aprecio infinito. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo.

• Raul

Raul y Jessica , Se casó el 02/10/2015

Un gran equipo, nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la sesión. El vídeo y álbum nos encantan, es un gran recuerdo que tendremos para siempre y todo el mundo que lo ve se queda impresionado por su originalidad. Estoy muy contenta de haber confiado en ellos porque el resultado me encantó. Lo recomiendo.

Enviada el 06/01/2016
  • Archi

Archi y Ana , Se casó el 29/08/2015

Para nosotros son unos profesionales de pies a cabeza, estamos muy contentos con su trabajo. Y el trato que te dan, coges mucha confianza, en el momento del trabajo te sientes muy bien con ellos. Sin duda ninguna nosotros fuimos directamente a ellos.

Enviada el 06/01/2016
  • Vanesa

Vanesa y Ruben , Se casó el 08/08/2015

Estoy encantada son unos grandes profesionales, atentos y cuidadosos.
    Están pendientes de todo mínimo detalle, amables y muy serviciales.
    Estoy muy contenta con todo lo que hicieron en mi boda y muy agradecida.

La boda de Vanesa y Ruben y Foto Corrales 11
    Enviada el 20/04/2016
  • JOse

Jose y Ana , Se casó el 25/07/2015

En todo momento el trato ha sido excepcional, el trabajo cumple con nuestras expectativas, y aúnque la espera en recibir el trabajo se ha hecho larga, ha merecido la pena. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 05/01/2016
  • David

David Corrales Sánchez , Se casó el 06/06/2015

¡Grandes profesionales y mejores personas! ¡Tenemos unas fotos y un reportaje de vídeo increíbles! Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Con vosotros todo es más fácil y hacéis que el día sea más especial aún. Gracias por este maravilloso recuerdo.

Enviada el 29/07/2015
  • Myriam

Myriam , Se casó el 18/04/2015

Muchas gracias al equipo de foto Corrales. Ya hemos recibido nuestro álbum y el vídeo y la verdad es que nos encanta, a quedado muy bonito. Jose Luis ha estado muy pendiente de nuestros gustos a la hora de la elaboración del álbum. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/07/2015
  • Arantxa

Arantxa , Se casó el 05/03/2015

De lo mejor que hay. Es súper profesional, como si el reportaje fuera para él mismo. El trabajo que nos hizo a nosotros es impresionante y único. Gracias a Corrales por ese trato, esa paciencia y esa manera de trabajar tan especial.

Enviada el 21/09/2015