Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

74 de 74 novios recomiendan Foto Corrales

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

74 de 74 novios lo recomiendan

Beatriz, Se casó el 05/08/2017

Le conocí a través de bodas.net y fue espectacular. Es una persona entrañable, amable, cercana... Te da muchas facilidades. Lo recomiendo al 100x100 sin ninguna duda. Tanto el previo a la boda como el día de la boda, ¡sin palabras! Sin duda alguna, le volvería a elegir.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por darme la posibilidad de documentar vuestro día de una manera tan cercana. El día corrió muy deprisa, pero lo supimos aprovechar al cien por cien. Abrazos.

Mari Carmen Gomez Fraile, Se casó el 29/07/2017

Terminamos la boda encantados con ellos, se adaptan a ti todo lo que pueden, amabilidad, simpatía, profesionalidad, todo es poco para caracterizar a los que componen corrales fotógrafos. ¡Todo genial!

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Mamen y Miguel Ángel, estuvimos maravillados con vuestro día, familiares y amigos, nos encontramos muy muy cómodos y así es muy fácil desarrollar nuestro trabajo, un beso enorme.

Susana Cruz, Se casó el 22/07/2017

Muy buen profesional, puntual, todo bien organizado y accesible a todas las fotos especiales que quieres hacer (con amigos, familiares...). Lo recomiendo sin duda alguna. Unas fotos preciosas para el recuerdo.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que este año tengo parejas estupendas y formidables y vosotros formáis parte de todas ellas, muchísimas gracias por haberos encontrado, un abrazote enorme.

Patricia y Alvaro, Se casó el 08/07/2017

Excelentes profesionales y trato inmejorable. La calidad es impresionante, muy atentos y muy perfeccionistas. Yo lo paso fatal con las fotos y me hizo sentirme muy cómoda y las fotos son una pasada. Totalmente recomendables.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Patri, fue un día único e irrepetible, del cual disfruté muchísimo de vuestra familia y amigos. Un besazo para todos ellos.

Gonzalo, Se casó el 08/07/2017

Un profesional de primera, el trabajo exquisito y el trato personal mejor aún. Cuida mucho los detalles de las fotografías y del vídeo sacando instantáneas que ni te esperas, quedando muy bonitas en el resultado final. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, mil gracias por ser como sois y enhorabuena por partida doble, un besazo enorme.

• Cesarjme

César Juárez Megías, Se casó el 01/07/2017

Gran atención y trato personalizado. Excelente trato al cliente y adaptación a todas las necesidades para hacer más fácil el día del enlace. Fotografía de calidad con un toque de originalidad que hacen de Jose Luis un artista de la cámara. Recomendable 100% para el día de tu boda, reportajes preboda, sesiones fotográficas tanto en estudio como en interiores, etc.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias César por la gran confianza prestada en mi trabajo y en mi persona,no tengo palabras suficientes de agradecimiento para las parejas que depositan su confianza en mi, aún quedando años luz para su enlace, un abrazo grande.

Tania Raso Ruano, Se casó el 01/07/2017

Son super profesionales y estamos encantados, nos casamos el 15 de julio de 2017 y todo con ellos fue perfecto tanto las fotos como el video ha quedado muy muy bonito. Totalmente recomendable en todos los sentidos, ya que te hacen sentir especial tanto a las novias como a los novios.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, tenéis una bonita familia, estuvimos muy cómodos y fue muy gratificante estar junto a vosotros, espero veros pronto, un abrazo familia.

• Lydia

Lydia, Se casó el 10/06/2017

La mejor elección para el mejor día de nuestras vidas. Muy amables y un resultado precioso. Volvería a repetir sin dudarlo. Os animo a que le llaméis para vuestras fotos porque no os vais arrepentir.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Lo nuestro fue fortuito. Nos conocimos a través de terceros, pero desde el primer momento conectamos. Millones de gracias por haber sido el elegido. Un abrazote.

• Annie

Ana Maria Del Alamo Rubalcaba, Se casó el 27/05/2017

Gran profesional, las fotos y el vídeo maravillosas. Muy atento en todo momento, buscando fotos muy espontáneas y bonitas. A parte del trato, el acabado del álbum una preciosidad. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y dedicación, cierto es que todo salió a las mil maravillas, con gente como vosotros es muy fácil, un abrazote enorme.

• Diana

Diana Fernandez, Se casó el 06/05/2017

En una palabra, excelente. Siempre disponible para responder a nuestras dudas con su amabilidad, simpatía y una cercanía muy importante que hace que el día de la boda todo salga genial. José Luis y su equipo hicieron de nuestra boda el mejor recuerdo posible plasmado en fotos y vídeo. Fotos que transmiten sentimientos y emociones. Un trabajo extraordinario y un vídeo montado con mucha dedicación y al detalle. Rapidez en entrega (3 meses) y gran profesionalidad. Mil gracias por haber inmortalizado nuestro gran día.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Que una pareja venga desde tan lejos a casarse a España y confíen en mi trabajo no tiene palabras de agradecimiento suficientes, fue un placer inmortalizar vuestro gran día... Millones de gracias, un abrazo enorme.