Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Silvia Martin , Se casó el 07/10/2017

Si estás buscando fotógrafo para tu boda te lo recomiendo 100%. Un gran profesional, nos sentimos super cómodos en todo momento y lo mejor de todo el trabajo final, preciosas fotos y rapidez en la entrega. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo por vuestra decisión en dejarme acompañaros en vuestro maravilloso día, disfruté muchísimo junto a vosotros y a vuestros familiares y amigos, sin dudarlo repetiría, un abrazo.

Fatima La Torre , Se casó el 06/10/2017

Si me casase de nuevo no dudaría dos veces en volver a contratarlos, magníficos profesionales, captan tus gustos al momento y los momentos especiales de un día tan importante. Cuidan todo al mínimo detalle a la vez que te aportan tranquilidad para que disfrutes en todo momentos de tu día. ¡Recomendables al 200%!

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por todo, todo salió genial. Con vosotros ha sido todo muy fácil (imposible que los novios salieran mal, si hubiera sido así, es que el fotógrafo era muy malo). Fue un auténtico placer, todo funcionó a las mil maravillosas por el tipo de personas que sois. Un abrazote.

Sergio Diaz , Se casó el 24/09/2017

Muy atentos y profesionales en su servicio. El resultado de su trabajo superó con creces las expectativas. Son muy competitivos en la relación calidad precio. Tuvieron un trato muy cercano, sabiendo captar cada momento del enlace. Sin duda, recomendable.

Respuesta de Foto Corrales:

Cómo describirlo: risas, llantos, abrazos, fiesta, pasión, alegría, cercanía y un largo etc. Estuve como uno más de la familia, mantenía ese calor tan cercano de familiares y amigos. Un abrazo.

Beatriz Fontelo Manjarre , Se casó el 16/09/2017

Nosotros estamos encantados con el resultado, álbum y vídeo genial, aparte de que nos lo entregó todo en poco tiempo. El trato con Jose Luis muy bien, siempre nos ha hecho sentir muy cómodos, es un profesional.

Enviada el 04/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias. Con una familia tan cercana, amigable y familiar, fue maravilloso poder estar junto a todos vosotros el día de vuestra boda. Un abrazo gigante.

• Alba

Alba Martinez Valverde , Se casó el 09/09/2017

Realizan un trabajo excelente, nosotros hemos quedado encantados, teníamos clarísimo que sería nuestro fotógrafo pero nos ha sorprendido para mucho mejor. Recomendable 100%. El trato mejor no puede ser y son gente maravillosa.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias por todo,me encanto estar cerca de vosotros principalmente en vuestro maravilloso día tan esperado, pero también me gusta seguir teniendo el trato tan cercano y amigable que tenemos, besos super pareja.

Angel Luis , Se casó el 02/09/2017

Si me volviera a casar lo volvería a elegir. Trato excelente y se adapta a todo lo que le pidas. Profesional como la copa de un pino, tanto él como el cámara yo los recomendaría con los ojos cerrados. No lo dudes, este es tu fotógrafo. Un saludo fuerte.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias señor. Me encantó participar, sentir, llorar, reír, divertirme y haber tenido una gran experiencia junto con todos vosotros. Un abrazo grande.

• Roberto

Roberto Battista , Se casó el 25/08/2017

¡Jose Luois es el top!

Jose Louis es espectacular, sabes captar los momentos, es increíble, nunca he visto un trabajadores como él, sabe donde ponerse en cada momento. ¡Es un profesionales de las foto! Siempre disponible, ante, mientras y después. ¡Entiende quien tiene delante! ¡Es fantástico!

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Un lugar totalmente diferente, con personas agradables y acogedoras a las que les gusta hacer vida social con sus familiares y amigos, entre todos ellos es como sentimos el gran calor humano, la conversación es un arte para ellos, gracias enormes... Volveremos por Italia

• Sheila

Sheila Garrido Paris , Se casó el 19/08/2017

Estamos muy contentos con su servicio, aparte de la rapidez con la que nos entregó todo el material, la originalidad de sus fotos es lo que nos hizo decantarnos por él. Os recomiendo echar un vistazo a los extra: confesionario, libro de firmas... ¡Una pasada todo!

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Sheyla y Luis por vuestra paciencia, dedicación y, sobre todo, por la gran confianza depositada en mi equipo. Pronto nos veremos, un besote.

Beatriz , Se casó el 05/08/2017

Le conocí a través de bodas.net y fue espectacular. Es una persona entrañable, amable, cercana... Te da muchas facilidades. Lo recomiendo al 100x100 sin ninguna duda. Tanto el previo a la boda como el día de la boda, ¡sin palabras! Sin duda alguna, le volvería a elegir.

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por darme la posibilidad de documentar vuestro día de una manera tan cercana. El día corrió muy deprisa, pero lo supimos aprovechar al cien por cien. Abrazos.

Mari Carmen Gomez Fraile , Se casó el 29/07/2017

Terminamos la boda encantados con ellos, se adaptan a ti todo lo que pueden, amabilidad, simpatía, profesionalidad, todo es poco para caracterizar a los que componen corrales fotógrafos. ¡Todo genial!

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Mamen y Miguel Ángel, estuvimos maravillados con vuestro día, familiares y amigos, nos encontramos muy muy cómodos y así es muy fácil desarrollar nuestro trabajo, un beso enorme.