Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 6
Foto Corrales 7

Noelia , Se casó el 30/06/2018

Fotografías únicas

Nos casamos hace unos meses y a la hora de elegir fotógrafo no lo dudamos un segundo. El trabajo, cordialidad, profesionalidad fue perfecto, todo salió genial y no dudaría en elegirle en un futuro para más fotos.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Me encantan las personas auténticas, demuestran que están agradecidas sin más. Fue fabuloso haber podido disfrutar de vosotros. Un beso.

Beatriz Fraguas , Se casó el 23/06/2018

Recomendable 200%

Volveríamos a elegir a Jose sin ninguna duda, buscábamos un fotógrafo que captara el momento y con él lo hemos encontrado, sus fotos muestran todos los sentimientos de este día tan especial; son un equipo de profesionales que hacen que te sientas cómoda con ellos y además no ponen ningún tipo de problema para desplazarse. Tanto Jose como Jaime han hecho un trabajo excepcional, el cual ya tenemos en casa, han tardado solo dos meses desde la boda cuando con algunos fotógrafos tardan casi un año.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

El agradecimiento, en ocasiones, no puede expresarse en palabras por lo inmenso que es. Mil gracias chicos, un beso enorme.

• MARIA

Maria Del Carmen , Se casó el 15/06/2018

¡Foto Corrales! Fantásticos profesionales, un trato exquisito y muy cercano. Teníamos muy claro desde un principio de que fueran ellos quien nos hiciesen las fotos. Fue un gran día de risas junto a ellos, muchísimas gracias chicos por vuestro magnifico trabajo.

Enviada el 10/08/2018

Eva Nombela Alonso , Se casó el 09/06/2018

¡No pudimos elegir mejor!

Excelentes profesionales, cuidaron cada detalle y no se les escapó ni un solo momento especial de nuestro día. El resultado ha sido perfecto, tal y como esperábamos.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

De nada sirve pensar en dar las gracias y no decirlo......"mil gracias". Lo pasamos en grande, un besaz, superpareja.

• Caballero

Diana , Se casó el 02/06/2018

Trato cercano y muy profesional

Recomiendo 100% a Jose Luis Corrales porque ofrece un trato muy cercano y familiar en cada una de sus sesiones. Es todo un profesional que sabe captar todos los momentos más significativos del evento. Te hace sentir muy bien en todas las sesiones para que todo fluya con naturalidad. Nos impresionó a nosotros y a nuestros invitados por su eficacia y profesionalidad. Además nos ha hecho un trabajo precioso y la entrega ha sido en tiempo récord (2 meses). Volveré a contar con él en futuros eventos.

La boda de Diana y Foto Corrales 8
    Enviada el 10/08/2018

Sara Elena Cajas Vega , Se casó el 21/04/2018

Un trabajo de 10

¡Nos recomendaron este fotógrafo unos amigos y la verdad que es la mejor elección que hemos hecho! ¡Tanto José Luis como Jaime se portaron de maravilla! Pendientes de cada detalle. ¡El resultado un trabajo precioso, elegante, magnífico y un gran recuerdo de ese gran día para el resto de la vida! ¡Gracias por todo el trabajo chicos! ¡Por tanta implicación y por hacernos sentir tan bien!

La boda de Sara Elena Cajas Vega y Foto Corrales 9
    La boda de Sara Elena Cajas Vega y Foto Corrales 10
    La boda de Sara Elena Cajas Vega y Foto Corrales 11
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchisimas gracias por dejarnos crecer como personas y profesionales a vuestro lado. Gracias por vuestra dignidad, humanidad y el trato recibido. Nos encantó estar cerca de vosotros, un beso enorme.

Juan Carlos Perez Cenamor , Se casó el 14/04/2018

Trato inmejorable, profesionalidad, puntualidad, no se puede pedir más, da gusto, no te das ni cuenta de que está y lo mejor que de cada disparo hay un fotón. Si tengo que elegir un fotógrafo le volvería a elegir sin pensarlo.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Foto Corrales:

No tengo suficientes palabras de agradecimiento a todos vosotros que confiáis en mí con tantísimo tiempo de antelación, millones de gracias, un abrazote niño.

Emilia Bello , Se casó el 16/12/2017

José Luis es un fotógrafo muy profesional. Su gran experiencia ha hecho que podamos conservar nuestra boda como un día muy especial. Se adaptó a la perfección a lo que nosotros queríamos y nos entregó las fotografías en muy poco tiempo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Millones de gracias, pocas veces he tenido la oportunidad de documentar una boda hispano-mexicana, lo pasamos de maravilla y hubo una conexión total, tal y como esperaba, todo salió fenomenal.

• Susana

Susana Sánchez González , Se casó el 04/11/2017

Un gran profesional, con un carácter extraordinario, amable y un gran fotógrafo. Nosotros estamos muy orgullosos de haberle elegido para nuestro gran día y le volveremos a elegir siempre. A la hora de entregar el trabajo es muy rápido en nuestro caso ha sido super rápido y eso es estupendo. No hay fotógrafo igual.

La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 12
    La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 13
    La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 14
    Enviada el 04/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces. Millones de gracias por la confianza depositada en mí, incluso quedando para la fecha de la boda dos años. Estoy enormemente agradecido.

Silvia Martin , Se casó el 07/10/2017

Si estás buscando fotógrafo para tu boda te lo recomiendo 100%. Un gran profesional, nos sentimos super cómodos en todo momento y lo mejor de todo el trabajo final, preciosas fotos y rapidez en la entrega. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo por vuestra decisión en dejarme acompañaros en vuestro maravilloso día, disfruté muchísimo junto a vosotros y a vuestros familiares y amigos, sin dudarlo repetiría, un abrazo.