Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
56 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Corrales

56 de 56 novios recomiendan Foto Corrales

• Cesarjme

César Juárez Megías, Se casó el 01/07/2017

Gran atención y trato personalizado. Excelente trato al cliente y adaptación a todas las necesidades para hacer más fácil el día del enlace. Fotografía de calidad con un toque de originalidad que hacen de Jose Luis un artista de la cámara. Recomendable 100% para el día de tu boda, reportajes preboda, sesiones fotográficas tanto en estudio como en interiores, etc.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias César por la gran confianza prestada en mi trabajo y en mi persona,no tengo palabras suficientes de agradecimiento para las parejas que depositan su confianza en mi, aún quedando años luz para su enlace, un abrazo grande.

• Diana

Diana Fernandez, Se casó el 06/05/2017

En una palabra, excelente. Siempre disponible para responder a nuestras dudas con su amabilidad, simpatía y una cercanía muy importante que hace que el día de la boda todo salga genial. José Luis y su equipo hicieron de nuestra boda el mejor recuerdo posible plasmado en fotos y vídeo. Fotos que transmiten sentimientos y emociones. Un trabajo extraordinario y un vídeo montado con mucha dedicación y al detalle. Rapidez en entrega (3 meses) y gran profesionalidad. Mil gracias por haber inmortalizado nuestro gran día.

Enviada el 21/08/2017

Guadalupe Recio Cabrera, Se casó el 21/01/2017

Sin duda alguna el gran acierto de nuestra boda. Gran profesional que disfruta con su trabajo. Ha realizado un trabajo increíblemente bonito y tal y como pedíamos. Además de un gran profesional, una gran persona y muy simpático y agradable con nosotros y los invitados. Solo puedo decir que todo el mundo ha quedado encantado con él. Lo recomendaré una y mil veces. ¡No os quedéis sin conocerle! ¡Solo puedo decir gracias Jose Luis! ¡Siempre quedará un pedazito de ti en nuestros corazones!

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Me has sacado lo colores Lupi. Gracias por tener esa viveza, esa alegría, esa energía tan atómica... Me encanta. Muchísimas gracias chicos, un besazo.

Lucia, Se casó el 15/10/2016

Jose Luis es un encanto de persona y, sobre todo, un profesional. Nos dio mucha confianza desde el principio porque se ve que lleva muchos años trabajando en esto pero con la misma ilusión de siempre. Es muy cercano y desde el principio nos sentimos super cómodos con él. Además, ha tenido varios detalles con nosotros que son de agradecer. Durante la boda, da gusto verle trabajar. El resultado final nos ha encantado. Las fotos son preciosas y diferentes, que es lo que buscábamos. A todo el mundo les han encantado. Ha sido, sin duda, un dinero muy bien invertido, ya que es un recuerdo para toda la vida. Totalmente recomendadísimo.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Lucía, desde el primer momento que os vi juntos supe que erais una super pareja, derrocháis energía a raudales, me enamoró vuestra boda y vuestra forma de ser. Mil gracias, un abrazo.

Susana Del Castillo Rivera, Se casó el 08/10/2016

Estamos encantados con el trabajo realizado por José Luis Corrales, una de las mejores elección para nuestra boda. Es un gran profesional y una excelente persona. En una semana ya nos pasó un correo con el montaje del álbum, cosa que me parece estupendo, así no tienes que estar tú eligiendo entre tantas fotos,tan solo a añadir o quitar alguna. Lo recomiendo 100 por 100 muy satisfecha.

Enviada el 25/11/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Susana, me alegra saber que mi trabajo esta a la altura de vuestras expectativas. Lo único que quiero es que estéis satisfechos con ello, un beso.

• Jose

Jose y Piedy, Se casó el 24/09/2016

Muy buen trabajo y muy buena persona y los resultados excelentes. A merecido la pena trabajar con él y sobre todo que gracias a el tenemos unos recuerdos muy bonitos. Estamos encantados con todo su trabajo.

Enviada el 15/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Jose y Piedy muchísimas gracias por la confianza depositada, lo pasamos genial, que pena que todo pasara tan rápido, ¿verdad? Mil gracias, un abrazo.

• Adriana

Adriana Hernandez Delgado, Se casó el 17/09/2016

El pasado 17 de septiembre fue nuestra boda y contratamos la fotografía y el vídeo con Foto Corrales, y no podemos estar más contentos. Jose Luis Corrales es un gran profesional y una grandísima persona, su manera de trabajar es diferente e increíble, sólo hace falta ver sus reportajes para comprobar el gran trabajo que realiza, siempre te deja sin palabras. Desde luego si nos volveríamos a casar lo haríamos con él, y una cosa tenemos clara, es que tenemos fotógrafo para el resto de nuestros acontecimientos. Un saludo.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias chicos, sois una pareja maravillosa con la cual me siento muy identificado, ¿por qué será? Un abrazo enorme.

M. Carmen, Se casó el 10/09/2016

Un profesional de los pies a la cabeza, no pudo hacer su trabajo mejor. No le falta de nada, todos los momentos cazados, atento, animando a que no nos pusiéramos nerviosos y sobre todo te da la confianza perfecta para que no te acuerdes de las cámaras. Estoy totalmente segura que el día que tenga mi primer hijo el reportaje me lo va hacer él. Muchas gracias por todo, José Luis Corrales.

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias Mamen, la confianza se gana, no se regala. Gracias por dejarme participar en vuestro maravilloso día, un besazo.

Beatriz Gutierrez Gomez, Se casó el 03/09/2016

Increíble todo. Con esto yo creo que queda bien explicado. Recomendable 200%. Trato, profesionalidad, etc. os lo recomiendo, no os vais a arrepentir aunque de siempre dije que las fotos me las harían ellos, ¡no lo dudé!

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Bea por todo en general y ante todo por toda la antelación con la que reservasteis fecha, se notaba que lo teníais más que claro. Mil gracias por vuestra confianza. Un beso enorme.

• Diana

Diana, Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto de este año, depositamos nuestra confianza en foto Corrales y la verdad es que ha sido un trabajo excepcional. No tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario. Se portaron genial desde el minuto cero. No les faltó detalle y estaban superpendientes de todo. La verdad es que si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en que fueran ellos. A parte son gente maravillosa y muy cercana. Si tuviéramos que poner puntuación sería más de 10.

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que os aprecio infinito. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo.