Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto Corrales

• Eva

Eva Martín Delgado · Se casó el 07/12/2019

Un profesional de 10

He tenido el placer de compartir con Fotografía Corrales la preboda, boda y nos queda aún la postboda. Solo puedo decir que es un artista, hace un trabajo maravilloso captando cada momento de estos días tan especiales, sobre todo el día de la boda. Ha sido un auténtico placer haber trabajado con él, le volvería a elegir sin lugar a duda y no dudo que en alguna otra ocasión especial lo haré.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Foto Corrales:

Bonitos chicos por dentro y por fuera, el placer fue mío de poder compartir con vosotros tantos sentimientos, enormemente agradecido por vuestra gran confianza depositada en mi trabajo, seguramente volveremos a encontrarnos en el camino, mil gracias chicos, un besazo.
  • Z

Zaira · Se casó el 16/11/2019

Nuestra mejor elección

Descubrí a José Luis de casualidad y en cuanto vi su trabajo tuve claro que quería que él fuera el fotógrafo de nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor, ha superado con creces nuestras expectativas en todos los sentidos, captando momentos únicos, consiguiendo que "posáramos" de forma completamente natural, con unos resultados impresionantes. Nos ha entregado un trabajo emotivo, natural, espontáneo, limpio, perfecto. Con tus fotos has dejado parte de ti en nuestra boda. ¡Muchas gracias Jose Luis!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Foto Corrales:

Buenísimos días y millones de gracias por tus palabras. Formáis una pareja que se compenetra maravillosamente bien. Me encantó pasar todo vuestro día junto a vosotros. Sinceramente, es facilísimo trabajar con gente tan espectacular como vosotros. Un abrazo.

Cristina · Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional

Sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones que tuve el día de mi boda. Aun no ha hecho ni dos meses desde que me casé y ya he podido disfrutar del vídeo y del álbum de fotos. Muy profesionales y, por supuesto, las fotos y el vídeo son una autentica pasada. Cada día tengo más claro que es el mejor dinero invertido, ya que los recuerdos que me han quedado son preciosos. No tendría ninguna duda en volverlos a eligir, si tuviese que plasmar de nuevo algún momento de mi vida.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Foto Corrales:

¡Olé ,vaya parejas bonitas y que se quieren que tengo! Estoy encantadísimo con todos vosotros. Es una suerte para mí poder disfrutar de gente tan fantástica. Millones de gracias por vuestra elección y por dejarme acercarme a vosotros. Un besazo enorme.

Aroha · Se casó el 21/09/2019

¡Estamos impresionados!

Contratamos foto y vídeo, solo podemos tener buenas palabras hacia el trato y el trabajo recibido. Siempre nos han ayudado, dado alternativas y el resultado ha sido magnifico.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias por tener luz propia, sois una pareja encantadora, lo pasamos en grande junto con todos vosotros, repetiríamos un millón de veces pasar tantas horas y vivir tantos sentimientos junto a vosotros, un besazo chicos.

Virginia Escobar Diaz · Se casó el 07/09/2019

Nos casamos el dia 7/9/2019

Es un auténtico profesional, ademas de buena persona, con un trabajo rápido e impecable, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Buenos días. Para buenas personas vosotros. Me encanta ver como con una simple mirada sois capaces de transmitiros tanto. Enormemente agradecido de disfrutar de vosotros. Un beso, chicos.
  • David

David Torrijos Bellido · Se casó el 24/08/2019

Un gran trabajo

Profesionalidad, simpatía, seriedad, son solo algunos de los adjetivos que califican a este gran fotógrafo, muchas gracias por el trabajo.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Buenos días, chicos. Imposible no ser simpático con una pareja tan real y bonita como vosotros. Repetiría una y mil veces el hecho de pasar tantos momentos agradables, bonitos y maravillosos junto con vosotros. ¡Un abrazo, crack!
  • Tamara

Tamara Sanchez · Se casó el 17/08/2019

No lo dudamos a la hora de contratar sus servicios y no nos equivocamos en absoluto. El trabajo final tanto de la boda como de la preboda ha quedado increíble, superrecomendable.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Buenas, me alegro muchísimo que el resultado fuera lo esperado, siempre doy lo mejor de mí, tanto profesionalmente como humanamente, me encantó pasar horas junto a todos vosotros, repetiría una y mil veces, gracias de corazón, un beso enorme para la familia.
  • M Del

M Del Coral Fernandez-Prieto Martin-Caro · Se casó el 27/07/2019

Lo volvería a elegir

Muy profesional, trato fenomenal y trabajo increíble. Nos alegramos gratamente de haberle elegido para nuestra boda.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias guapísima, muchísimas gracias Diego, muchísimas gracias a vuestros familiares y podría extender el texto muchísimo más, simplemente agradeciendo todo lo que debo agradecer, un abrazo familia.
  • Angel

Angel Gómez Gómez · Se casó el 20/07/2019

¡Profesional de 10!

Nos decidimos a contratar a José Luis por el buen trabajo que veíamos publicado, y no nos equivocamos. Desde el primer momento, es un gran profesional, te aconseja, te apoya, te da ideas, se adapta... Te hace sentir muy cómodo, y te da la tranquilidad de confiar en él al 100%. Nuestra boda fue en San Clemente (Cuenca) y se adaptó perfectamente a la distancia, siendo uno más entre los invitados. El resultado de todos estos ingredientes fue un trabajo de 10 en preboda y boda.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias por compartir un pedacito de vosotros conmigo, por hacerme reír, por hacerme llorar y por dejarme formar parte de vosotros en un día tan especial. Nos vemos pronto, chicos. ¡Un abrazote enorme!
  • Leticia

Leticia Rico · Se casó el 29/06/2019

Desde que decidimos casarnos tanto mi marido como yo teníamos claro que queríamos que corrales fuera nuestro fotógrafo y acertamos. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y no podemos parar de ver las fotos. Son grandes profesionales y hacen un trabajo espectacular. Nos encanta ver el vídeo y las fotos y recordar nuestro gran día a demás lo han plasmado fantásticamente, mil momentos emotivos de nuestro gran día en unas fotografías espectaculares. Sin duda volvería a confiar en ellos.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Foto Corrales:

De veras que no sé cómo agradecer a todos vosotros vuestra confianza depositada en mi laborioso trabajo, volvería a repetir una y mil veces junto con gente tan maravillosa con vosotros pasar un día tan estupendo, un besazo.