Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 6
Foto Corrales 7
  • MARIA

Maria Del Carmen , Se casó el 15/06/2018

¡Foto Corrales! Fantásticos profesionales, un trato exquisito y muy cercano. Teníamos muy claro desde un principio de que fueran ellos quien nos hiciesen las fotos. Fue un gran día de risas junto a ellos, muchísimas gracias chicos por vuestro magnifico trabajo.

Enviada el 10/08/2018
  • Caballero

Diana , Se casó el 02/06/2018

Trato cercano y muy profesional

Recomiendo 100% a Jose Luis Corrales porque ofrece un trato muy cercano y familiar en cada una de sus sesiones. Es todo un profesional que sabe captar todos los momentos más significativos del evento. Te hace sentir muy bien en todas las sesiones para que todo fluya con naturalidad. Nos impresionó a nosotros y a nuestros invitados por su eficacia y profesionalidad. Además nos ha hecho un trabajo precioso y la entrega ha sido en tiempo récord (2 meses). Volveré a contar con él en futuros eventos.

La boda de Diana y Foto Corrales 8
    Enviada el 10/08/2018

Sara Elena Cajas Vega , Se casó el 21/04/2018

Un trabajo de 10

¡Nos recomendaron este fotógrafo unos amigos y la verdad que es la mejor elección que hemos hecho! ¡Tanto José Luis como Jaime se portaron de maravilla! Pendientes de cada detalle. ¡El resultado un trabajo precioso, elegante, magnífico y un gran recuerdo de ese gran día para el resto de la vida! ¡Gracias por todo el trabajo chicos! ¡Por tanta implicación y por hacernos sentir tan bien!

La boda de Sara Elena Cajas Vega y Foto Corrales 9
    La boda de Sara Elena Cajas Vega y Foto Corrales 10
    La boda de Sara Elena Cajas Vega y Foto Corrales 11
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchisimas gracias por dejarnos crecer como personas y profesionales a vuestro lado. Gracias por vuestra dignidad, humanidad y el trato recibido. Nos encantó estar cerca de vosotros, un beso enorme.

• Susana

Susana Sánchez González , Se casó el 04/11/2017

Un gran profesional, con un carácter extraordinario, amable y un gran fotógrafo. Nosotros estamos muy orgullosos de haberle elegido para nuestro gran día y le volveremos a elegir siempre. A la hora de entregar el trabajo es muy rápido en nuestro caso ha sido super rápido y eso es estupendo. No hay fotógrafo igual.

La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 12
    La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 13
    La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 14
    Enviada el 04/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces. Millones de gracias por la confianza depositada en mí, incluso quedando para la fecha de la boda dos años. Estoy enormemente agradecido.

• Roberto

Roberto Battista , Se casó el 25/08/2017

¡Jose Luois es el top!

Jose Louis es espectacular, sabes captar los momentos, es increíble, nunca he visto un trabajadores como él, sabe donde ponerse en cada momento. ¡Es un profesionales de las foto! Siempre disponible, ante, mientras y después. ¡Entiende quien tiene delante! ¡Es fantástico!

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Un lugar totalmente diferente, con personas agradables y acogedoras a las que les gusta hacer vida social con sus familiares y amigos, entre todos ellos es como sentimos el gran calor humano, la conversación es un arte para ellos, gracias enormes... Volveremos por Italia

• Sheila

Sheila Garrido Paris , Se casó el 19/08/2017

Estamos muy contentos con su servicio, aparte de la rapidez con la que nos entregó todo el material, la originalidad de sus fotos es lo que nos hizo decantarnos por él. Os recomiendo echar un vistazo a los extra: confesionario, libro de firmas... ¡Una pasada todo!

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias Sheyla y Luis por vuestra paciencia, dedicación y, sobre todo, por la gran confianza depositada en mi equipo. Pronto nos veremos, un besote.

Beatriz , Se casó el 05/08/2017

Le conocí a través de bodas.net y fue espectacular. Es una persona entrañable, amable, cercana... Te da muchas facilidades. Lo recomiendo al 100x100 sin ninguna duda. Tanto el previo a la boda como el día de la boda, ¡sin palabras! Sin duda alguna, le volvería a elegir.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por darme la posibilidad de documentar vuestro día de una manera tan cercana. El día corrió muy deprisa, pero lo supimos aprovechar al cien por cien. Abrazos.

• Cesarjme

César Juárez Megías , Se casó el 01/07/2017

Gran atención y trato personalizado. Excelente trato al cliente y adaptación a todas las necesidades para hacer más fácil el día del enlace. Fotografía de calidad con un toque de originalidad que hacen de Jose Luis un artista de la cámara. Recomendable 100% para el día de tu boda, reportajes preboda, sesiones fotográficas tanto en estudio como en interiores, etc.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias César por la gran confianza prestada en mi trabajo y en mi persona,no tengo palabras suficientes de agradecimiento para las parejas que depositan su confianza en mi, aún quedando años luz para su enlace, un abrazo grande.

• Annie

Ana Maria Del Alamo Rubalcaba , Se casó el 27/05/2017

Gran profesional, las fotos y el vídeo maravillosas. Muy atento en todo momento, buscando fotos muy espontáneas y bonitas. A parte del trato, el acabado del álbum una preciosidad. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y dedicación, cierto es que todo salió a las mil maravillas, con gente como vosotros es muy fácil, un abrazote enorme.

• Jose

Jose y Piedy , Se casó el 24/09/2016

Muy buen trabajo y muy buena persona y los resultados excelentes. A merecido la pena trabajar con él y sobre todo que gracias a el tenemos unos recuerdos muy bonitos. Estamos encantados con todo su trabajo.

Enviada el 15/12/2016

Respuesta de Foto Corrales:

Jose y Piedy muchísimas gracias por la confianza depositada, lo pasamos genial, que pena que todo pasara tan rápido, ¿verdad? Mil gracias, un abrazo.