Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa
63 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Corrales

63 de 63 novios recomiendan Foto Corrales

Fatima La Torre, Se casó el 06/10/2017

Si me casase de nuevo no dudaría dos veces en volver a contratarlos, magníficos profesionales, captan tus gustos al momento y los momentos especiales de un día tan importante. Cuidan todo al mínimo detalle a la vez que te aportan tranquilidad para que disfrutes en todo momentos de tu día. ¡Recomendables al 200%!

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por todo, todo salió genial. Con vosotros ha sido todo muy fácil (imposible que los novios salieran mal, si hubiera sido así, es que el fotógrafo era muy malo). Fue un auténtico placer, todo funcionó a las mil maravillosas por el tipo de personas que sois. Un abrazote.

• Alba

Alba Martinez Valverde, Se casó el 09/09/2017

Realizan un trabajo excelente, nosotros hemos quedado encantados, teníamos clarísimo que sería nuestro fotógrafo pero nos ha sorprendido para mucho mejor. Recomendable 100%. El trato mejor no puede ser y son gente maravillosa.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias por todo,me encanto estar cerca de vosotros principalmente en vuestro maravilloso día tan esperado, pero también me gusta seguir teniendo el trato tan cercano y amigable que tenemos, besos super pareja.

Mari Carmen Gomez Fraile, Se casó el 29/07/2017

Terminamos la boda encantados con ellos, se adaptan a ti todo lo que pueden, amabilidad, simpatía, profesionalidad, todo es poco para caracterizar a los que componen corrales fotógrafos. ¡Todo genial!

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Mamen y Miguel Ángel, estuvimos maravillados con vuestro día, familiares y amigos, nos encontramos muy muy cómodos y así es muy fácil desarrollar nuestro trabajo, un beso enorme.

Susana Cruz, Se casó el 22/07/2017

Muy buen profesional, puntual, todo bien organizado y accesible a todas las fotos especiales que quieres hacer (con amigos, familiares...). Lo recomiendo sin duda alguna. Unas fotos preciosas para el recuerdo.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, que este año tengo parejas estupendas y formidables y vosotros formáis parte de todas ellas, muchísimas gracias por haberos encontrado, un abrazote enorme.

Patricia y Alvaro, Se casó el 08/07/2017

Excelentes profesionales y trato inmejorable. La calidad es impresionante, muy atentos y muy perfeccionistas. Yo lo paso fatal con las fotos y me hizo sentirme muy cómoda y las fotos son una pasada. Totalmente recomendables.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias Patri, fue un día único e irrepetible, del cual disfruté muchísimo de vuestra familia y amigos. Un besazo para todos ellos.

Gonzalo, Se casó el 08/07/2017

Un profesional de primera, el trabajo exquisito y el trato personal mejor aún. Cuida mucho los detalles de las fotografías y del vídeo sacando instantáneas que ni te esperas, quedando muy bonitas en el resultado final. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Qué deciros chicos, mil gracias por ser como sois y enhorabuena por partida doble, un besazo enorme.

• Cesarjme

César Juárez Megías, Se casó el 01/07/2017

Gran atención y trato personalizado. Excelente trato al cliente y adaptación a todas las necesidades para hacer más fácil el día del enlace. Fotografía de calidad con un toque de originalidad que hacen de Jose Luis un artista de la cámara. Recomendable 100% para el día de tu boda, reportajes preboda, sesiones fotográficas tanto en estudio como en interiores, etc.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias César por la gran confianza prestada en mi trabajo y en mi persona,no tengo palabras suficientes de agradecimiento para las parejas que depositan su confianza en mi, aún quedando años luz para su enlace, un abrazo grande.

• Annie

Ana Maria Del Alamo Rubalcaba, Se casó el 27/05/2017

Gran profesional, las fotos y el vídeo maravillosas. Muy atento en todo momento, buscando fotos muy espontáneas y bonitas. A parte del trato, el acabado del álbum una preciosidad. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 11/12/2017
  • Diana

Diana Fernandez, Se casó el 06/05/2017

En una palabra, excelente. Siempre disponible para responder a nuestras dudas con su amabilidad, simpatía y una cercanía muy importante que hace que el día de la boda todo salga genial. José Luis y su equipo hicieron de nuestra boda el mejor recuerdo posible plasmado en fotos y vídeo. Fotos que transmiten sentimientos y emociones. Un trabajo extraordinario y un vídeo montado con mucha dedicación y al detalle. Rapidez en entrega (3 meses) y gran profesionalidad. Mil gracias por haber inmortalizado nuestro gran día.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Que una pareja venga desde tan lejos a casarse a España y confíen en mi trabajo no tiene palabras de agradecimiento suficientes, fue un placer inmortalizar vuestro gran día... Millones de gracias, un abrazo enorme.

Guadalupe Recio Cabrera, Se casó el 21/01/2017

Sin duda alguna el gran acierto de nuestra boda. Gran profesional que disfruta con su trabajo. Ha realizado un trabajo increíblemente bonito y tal y como pedíamos. Además de un gran profesional, una gran persona y muy simpático y agradable con nosotros y los invitados. Solo puedo decir que todo el mundo ha quedado encantado con él. Lo recomendaré una y mil veces. ¡No os quedéis sin conocerle! ¡Solo puedo decir gracias Jose Luis! ¡Siempre quedará un pedazito de ti en nuestros corazones!

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Me has sacado lo colores Lupi. Gracias por tener esa viveza, esa alegría, esa energía tan atómica... Me encanta. Muchísimas gracias chicos, un besazo.