Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 7
  • Miri

Miri Diego , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Gran profesional. En cuanto al trato, supercercano, involucrado en todo sin que notes nada y cuando ves el resultado está reflejado absolutamente todo de una manera espectacular. Recomendado 100%.

La boda de Miri Diego y Foto Corrales 8
    Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias, hacéis una pareja de diez, fue muy fácil llegar a transmitir todo el buen rollo y el buen ambiente que radiáis, tanto vosotros como vuestra gente sois gente mágica, besos.

Patricia M , Se casó el 08/09/2018

La mejor decision

Conocimos a José Luis casi por casualidad y fue la mejor decisión de nuestra boda. Un trato excelente, una persona encantadora y un trabajo impresionante. Se mueve como nadie y capta a la perfección todos lo momentos de la boda. Lo volvería a elegir sin duda y será mi fotógrafo para el resto de eventos. Mil gracias Jose Luis, haces que todo sea fácil.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Foto Corrales:

La suerte la tengo yo de encontrar parejas tan acogedoras y tan maravillosas que hacen que el trabajo que realice sea totalmente natural, y gracias todo a mostraros tal como sois delante de mí, mil gracias familia, un besazo.

Nieves Manuel , Se casó el 25/08/2018

Un diez en todo

Muy recomendable. Lo contratamos para nuestra boda y estamos muy satisfechos con el resultado, tanto del trato como de su profesionalidad. El resultado ha sido magnífico, está pendiente de todos los detalles, haciendo que todo sea mucho más fácil. Los vídeos y las fotos son espectaculares y entrega el trabajo en tiempo récord. ¡Si os vais a casar, es el mejor!

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

El trabajo en equipo es el combustible para poder desarrollar un trabajo sobresaliente, y si aparte de esto se se suma una pareja de diez, la mezcla es explosiva, mil gracias, un abrazote.

Tamara , Se casó el 11/08/2018

Encantados

Encantados con el resultado de las fotos y el álbum, el vídeo ha quedado genial

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Pasamos un día maravilloso junto a todos vosotros. Mil gracias por vuestra confianza y dedicación, un abrazo.

Laura , Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Tanto José Luís como Jaime unos magníficos profesionales que te hacen sentir muy cómodos en ese momento, tanto a ti como al resto de invitados. Solamente se pueden decir buenas palabras para valorar su trabajo.

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran. Mil gracias por hacer el gran esfuerzo de confiar en nosotros, hasta tal punto de cambiar la fecha de la boda, para así poder acompañaros y disfrutar de vosotros en vuestro gran día, un abrazo superpareja.

Alba Martín , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

¡¡Estoy encantada!! Es genial tanto mi álbum de fotos como el vídeo. Superprofesional. Y además muy cercano y atento. Sin duda el mejor fotógrafo que pude coger para el día de mi boda.

Respuesta de Foto Corrales:

Cuando agradecemos a esa persona lo que ha hecho es darle a entender que realmente valió la pena su esfuerzo, y ésta es la mayor satisfacción que tengo. Gracias, amigos. Un abrazo.

Noelia , Se casó el 30/06/2018

Fotografías únicas

Nos casamos hace unos meses y a la hora de elegir fotógrafo no lo dudamos un segundo. El trabajo, cordialidad, profesionalidad fue perfecto, todo salió genial y no dudaría en elegirle en un futuro para más fotos.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Me encantan las personas auténticas, demuestran que están agradecidas sin más. Fue fabuloso haber podido disfrutar de vosotros. Un beso.

Beatriz Fraguas , Se casó el 23/06/2018

Recomendable 200%

Volveríamos a elegir a Jose sin ninguna duda, buscábamos un fotógrafo que captara el momento y con él lo hemos encontrado, sus fotos muestran todos los sentimientos de este día tan especial; son un equipo de profesionales que hacen que te sientas cómoda con ellos y además no ponen ningún tipo de problema para desplazarse. Tanto Jose como Jaime han hecho un trabajo excepcional, el cual ya tenemos en casa, han tardado solo dos meses desde la boda cuando con algunos fotógrafos tardan casi un año.

Respuesta de Foto Corrales:

El agradecimiento, en ocasiones, no puede expresarse en palabras por lo inmenso que es. Mil gracias chicos, un beso enorme.

• MARIA

Maria Del Carmen , Se casó el 15/06/2018

¡Foto Corrales! Fantásticos profesionales, un trato exquisito y muy cercano. Teníamos muy claro desde un principio de que fueran ellos quien nos hiciesen las fotos. Fue un gran día de risas junto a ellos, muchísimas gracias chicos por vuestro magnifico trabajo.

Enviada el 10/08/2018

Eva Nombela Alonso , Se casó el 09/06/2018

¡No pudimos elegir mejor!

Excelentes profesionales, cuidaron cada detalle y no se les escapó ni un solo momento especial de nuestro día. El resultado ha sido perfecto, tal y como esperábamos.

Respuesta de Foto Corrales:

De nada sirve pensar en dar las gracias y no decirlo......"mil gracias". Lo pasamos en grande, un besaz, superpareja.