Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• MARIA

Maria Del Carmen, Se casó el 15/06/2018

¡Foto Corrales! Fantásticos profesionales, un trato exquisito y muy cercano. Teníamos muy claro desde un principio de que fueran ellos quien nos hiciesen las fotos. Fue un gran día de risas junto a ellos, muchísimas gracias chicos por vuestro magnifico trabajo.

Enviada el 10/08/2018
  • Caballero

Diana, Se casó el 02/06/2018

Trato cercano y muy profesional

Recomiendo 100% a Jose Luis Corrales porque ofrece un trato muy cercano y familiar en cada una de sus sesiones. Es todo un profesional que sabe captar todos los momentos más significativos del evento. Te hace sentir muy bien en todas las sesiones para que todo fluya con naturalidad. Nos impresionó a nosotros y a nuestros invitados por su eficacia y profesionalidad. Además nos ha hecho un trabajo precioso y la entrega ha sido en tiempo récord (2 meses). Volveré a contar con él en futuros eventos.

La boda de Diana y Foto Corrales 1
    Enviada el 10/08/2018

Juan Carlos Perez Cenamor , Se casó el 14/04/2018

Trato inmejorable, profesionalidad, puntualidad, no se puede pedir más, da gusto, no te das ni cuenta de que está y lo mejor que de cada disparo hay un fotón. Si tengo que elegir un fotógrafo le volvería a elegir sin pensarlo.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Foto Corrales:

No tengo suficientes palabras de agradecimiento a todos vosotros que confiáis en mí con tantísimo tiempo de antelación, millones de gracias, un abrazote niño.

Emilia Bello, Se casó el 16/12/2017

José Luis es un fotógrafo muy profesional. Su gran experiencia ha hecho que podamos conservar nuestra boda como un día muy especial. Se adaptó a la perfección a lo que nosotros queríamos y nos entregó las fotografías en muy poco tiempo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Millones de gracias, pocas veces he tenido la oportunidad de documentar una boda hispano-mexicana, lo pasamos de maravilla y hubo una conexión total, tal y como esperaba, todo salió fenomenal.

• Susana

Susana Sánchez González, Se casó el 04/11/2017

Un gran profesional, con un carácter extraordinario, amable y un gran fotógrafo. Nosotros estamos muy orgullosos de haberle elegido para nuestro gran día y le volveremos a elegir siempre. A la hora de entregar el trabajo es muy rápido en nuestro caso ha sido super rápido y eso es estupendo. No hay fotógrafo igual.

La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 2
    La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 3
    La boda de Susana Sánchez González y Foto Corrales 4
    Enviada el 04/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces. Millones de gracias por la confianza depositada en mí, incluso quedando para la fecha de la boda dos años. Estoy enormemente agradecido.

Silvia Martin, Se casó el 07/10/2017

Si estás buscando fotógrafo para tu boda te lo recomiendo 100%. Un gran profesional, nos sentimos super cómodos en todo momento y lo mejor de todo el trabajo final, preciosas fotos y rapidez en la entrega. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo por vuestra decisión en dejarme acompañaros en vuestro maravilloso día, disfruté muchísimo junto a vosotros y a vuestros familiares y amigos, sin dudarlo repetiría, un abrazo.

Fatima La Torre, Se casó el 06/10/2017

Si me casase de nuevo no dudaría dos veces en volver a contratarlos, magníficos profesionales, captan tus gustos al momento y los momentos especiales de un día tan importante. Cuidan todo al mínimo detalle a la vez que te aportan tranquilidad para que disfrutes en todo momentos de tu día. ¡Recomendables al 200%!

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias por todo, todo salió genial. Con vosotros ha sido todo muy fácil (imposible que los novios salieran mal, si hubiera sido así, es que el fotógrafo era muy malo). Fue un auténtico placer, todo funcionó a las mil maravillosas por el tipo de personas que sois. Un abrazote.

Sergio Diaz, Se casó el 24/09/2017

Muy atentos y profesionales en su servicio. El resultado de su trabajo superó con creces las expectativas. Son muy competitivos en la relación calidad precio. Tuvieron un trato muy cercano, sabiendo captar cada momento del enlace. Sin duda, recomendable.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Cómo describirlo: risas, llantos, abrazos, fiesta, pasión, alegría, cercanía y un largo etc. Estuve como uno más de la familia, mantenía ese calor tan cercano de familiares y amigos. Un abrazo.

Beatriz Fontelo Manjarre, Se casó el 16/09/2017

Nosotros estamos encantados con el resultado, álbum y vídeo genial, aparte de que nos lo entregó todo en poco tiempo. El trato con Jose Luis muy bien, siempre nos ha hecho sentir muy cómodos, es un profesional.

Enviada el 04/01/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Muchísimas gracias. Con una familia tan cercana, amigable y familiar, fue maravilloso poder estar junto a todos vosotros el día de vuestra boda. Un abrazo gigante.

• Alba

Alba Martinez Valverde, Se casó el 09/09/2017

Realizan un trabajo excelente, nosotros hemos quedado encantados, teníamos clarísimo que sería nuestro fotógrafo pero nos ha sorprendido para mucho mejor. Recomendable 100%. El trato mejor no puede ser y son gente maravillosa.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias por todo,me encanto estar cerca de vosotros principalmente en vuestro maravilloso día tan esperado, pero también me gusta seguir teniendo el trato tan cercano y amigable que tenemos, besos super pareja.