Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 1
Foto Corrales 2
Foto Corrales 3
Foto Corrales 4
Foto Corrales 5

María Zazo · Se casó el 25/05/2019

Excelente profesional

Desde el primer día que le conocimos, la atención y el trato fueron inmejorables. El día de la boda consigue que incluso te relajes, te rías y disfrutes de los momentos. El trabajo final ha sido precioso, no ha podido quedar mejor, así que lo recomiendo al 100x100. ¡Muchísimas gracias José Luis!

La boda de María Zazo y Foto Corrales 6
    La boda de María Zazo y Foto Corrales 7
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias, chicos. Tenéis una familia preciosa. Fue un placer disfrutar de todos vosotros. Esperemos seguir viéndonos. ¡Una vez más, mil gracias! Un besazo.

Elena Pinel · Se casó el 27/04/2019

La mejor elección

Un trabajo excepcional tanto las fotos como el vídeo. Estuvieron toda la boda pendiente de cada detalle, trato inmejorable y el resultado ha sido impresionante. Sin duda, la mejor elección para un día tan importante, muy recomendable.

La boda de Elena Pinel y Foto Corrales 8
    La boda de Elena Pinel y Foto Corrales 13
    Enviada el 13/08/2019

Maria Isabel Arco Alvarez · Se casó el 06/04/2019

Inmejorable

Trato inmejorable y las fotos super curradas, documenta perfectamente el día y te lo hace muy fácil. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/07/2019

Lourdes · Se casó el 06/04/2019

Excelente profesional

Es un excelente profesional, te hace todo muy fácil. Se ajusta a tus necesidades y los resultados son increíbles.

Enviada el 12/09/2019

Sara · Se casó el 20/10/2018

J.L. Corrales es un gran profesional y lo tiene todo controlado desde el principio, por lo que te transmite tranquilidad en un día con tantos nervios. El día de la boda casi no te das cuenta de que están ahí. El resultado final ha sido espectacular. Trabajo excelente, fotografías y vídeo de mucha calidad y rapidez en la entrega. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias por vuestras palabras, nos encontramos maravillosamente bien entre todos vosotros, fue un día digno de recordar, nos vemos pronto, un abrazote.

Sara · Se casó el 06/10/2018

Un recuerdo para toda la vida

Cada vez que te veía trabajar sabia que había elegido al fotógrafo correcto. Has sido como uno mas de la familia y no es que lo diga yo toda nuestra familia decía este hombre sabe lo que hace, jeje, y así fue nos has dejado un recuerdo increíble para toda la vida. Te volvería a elegir mil veces mas. Gracias, y gracias

La boda de Sara y Foto Corrales 14
    La boda de Sara y Foto Corrales 32
    La boda de Sara y Foto Corrales 33
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

En momento que entramos en vuestras casas notamos ese calor y cariño humano, tuvimos esa agradable sensación de ser uno más entre vosotros, millones de gracias a vosotros y a vuestra gran familia, besos.
  • Miri

Miri Diego · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Gran profesional. En cuanto al trato, supercercano, involucrado en todo sin que notes nada y cuando ves el resultado está reflejado absolutamente todo de una manera espectacular. Recomendado 100%.

La boda de Miri Diego y Foto Corrales 34
    Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias, hacéis una pareja de diez, fue muy fácil llegar a transmitir todo el buen rollo y el buen ambiente que radiáis, tanto vosotros como vuestra gente sois gente mágica, besos.

Patricia M · Se casó el 08/09/2018

La mejor decision

Conocimos a José Luis casi por casualidad y fue la mejor decisión de nuestra boda. Un trato excelente, una persona encantadora y un trabajo impresionante. Se mueve como nadie y capta a la perfección todos lo momentos de la boda. Lo volvería a elegir sin duda y será mi fotógrafo para el resto de eventos. Mil gracias Jose Luis, haces que todo sea fácil.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Foto Corrales:

La suerte la tengo yo de encontrar parejas tan acogedoras y tan maravillosas que hacen que el trabajo que realice sea totalmente natural, y gracias todo a mostraros tal como sois delante de mí, mil gracias familia, un besazo.

Jenifer Jimenez · Se casó el 01/09/2018

¡Sin duda la mejor decisión!

Para el día más importante de nuestras vidas necesitábamos un buen fotógrafo, por eso decidimos que fotos corrales era la mejor opción, su cercanía y profesionalidad es impecable. No hemos podido quedar más contentos con el trabajo y trato recibido. Siempre recordaremos nuestro día con unas fotos espectaculares y un vídeo que recrea todas las emociones que vivimos al milímetro. ¡Gracias por todo!

La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 35
    La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 36
    La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 37
    Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias por dejarnos capturas esos maravillosos recuerdos que guardareis en vuestro gran corazón. Besos.

Nieves Manuel · Se casó el 25/08/2018

Un diez en todo

Muy recomendable. Lo contratamos para nuestra boda y estamos muy satisfechos con el resultado, tanto del trato como de su profesionalidad. El resultado ha sido magnífico, está pendiente de todos los detalles, haciendo que todo sea mucho más fácil. Los vídeos y las fotos son espectaculares y entrega el trabajo en tiempo récord. ¡Si os vais a casar, es el mejor!

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

El trabajo en equipo es el combustible para poder desarrollar un trabajo sobresaliente, y si aparte de esto se se suma una pareja de diez, la mezcla es explosiva, mil gracias, un abrazote.