Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 5
Foto Corrales 6
Foto Corrales 7

Sara , Se casó el 20/10/2018

J.L. Corrales es un gran profesional y lo tiene todo controlado desde el principio, por lo que te transmite tranquilidad en un día con tantos nervios. El día de la boda casi no te das cuenta de que están ahí. El resultado final ha sido espectacular. Trabajo excelente, fotografías y vídeo de mucha calidad y rapidez en la entrega. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Mil gracias por vuestras palabras, nos encontramos maravillosamente bien entre todos vosotros, fue un día digno de recordar, nos vemos pronto, un abrazote.

Sara , Se casó el 06/10/2018

Un recuerdo para toda la vida

Cada vez que te veía trabajar sabia que había elegido al fotógrafo correcto. Has sido como uno mas de la familia y no es que lo diga yo toda nuestra familia decía este hombre sabe lo que hace, jeje, y así fue nos has dejado un recuerdo increíble para toda la vida. Te volvería a elegir mil veces mas. Gracias, y gracias

La boda de Sara y Foto Corrales 8
    La boda de Sara y Foto Corrales 26
    La boda de Sara y Foto Corrales 27
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

En momento que entramos en vuestras casas notamos ese calor y cariño humano, tuvimos esa agradable sensación de ser uno más entre vosotros, millones de gracias a vosotros y a vuestra gran familia, besos.

• Miri

Miri Diego , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Gran profesional. En cuanto al trato, supercercano, involucrado en todo sin que notes nada y cuando ves el resultado está reflejado absolutamente todo de una manera espectacular. Recomendado 100%.

La boda de Miri Diego y Foto Corrales 28
    Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias, hacéis una pareja de diez, fue muy fácil llegar a transmitir todo el buen rollo y el buen ambiente que radiáis, tanto vosotros como vuestra gente sois gente mágica, besos.

Patricia M , Se casó el 08/09/2018

La mejor decision

Conocimos a José Luis casi por casualidad y fue la mejor decisión de nuestra boda. Un trato excelente, una persona encantadora y un trabajo impresionante. Se mueve como nadie y capta a la perfección todos lo momentos de la boda. Lo volvería a elegir sin duda y será mi fotógrafo para el resto de eventos. Mil gracias Jose Luis, haces que todo sea fácil.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Foto Corrales:

La suerte la tengo yo de encontrar parejas tan acogedoras y tan maravillosas que hacen que el trabajo que realice sea totalmente natural, y gracias todo a mostraros tal como sois delante de mí, mil gracias familia, un besazo.

Jenifer Jimenez , Se casó el 01/09/2018

¡Sin duda la mejor decisión!

Para el día más importante de nuestras vidas necesitábamos un buen fotógrafo, por eso decidimos que fotos corrales era la mejor opción, su cercanía y profesionalidad es impecable. No hemos podido quedar más contentos con el trabajo y trato recibido. Siempre recordaremos nuestro día con unas fotos espectaculares y un vídeo que recrea todas las emociones que vivimos al milímetro. ¡Gracias por todo!

La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 29
    La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 30
    La boda de Jenifer Jimenez y Foto Corrales 31
    Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Gracias por dejarnos capturas esos maravillosos recuerdos que guardareis en vuestro gran corazón. Besos.

Nieves Manuel , Se casó el 25/08/2018

Un diez en todo

Muy recomendable. Lo contratamos para nuestra boda y estamos muy satisfechos con el resultado, tanto del trato como de su profesionalidad. El resultado ha sido magnífico, está pendiente de todos los detalles, haciendo que todo sea mucho más fácil. Los vídeos y las fotos son espectaculares y entrega el trabajo en tiempo récord. ¡Si os vais a casar, es el mejor!

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

El trabajo en equipo es el combustible para poder desarrollar un trabajo sobresaliente, y si aparte de esto se se suma una pareja de diez, la mezcla es explosiva, mil gracias, un abrazote.

Ana Castaño , Se casó el 18/08/2018

Gran profesional

Desde el primer momento la atención fue muy buena. Gracias José Luis por haber cuidado hasta el más mínimo detalle, tenemos ahora un recuerdo muy bonito, lleno de momento captados con naturalidad. ¡Muy buen trabajo!

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Foto Corrales:

Imposible no captar con naturalidad esas risas, miradas y gestos que no dejaban de fluir delante de mí, mil gracias por ser como sois y dejarme estar muy cerca de vosotros, un besazo.

Tamara , Se casó el 11/08/2018

Encantados

Encantados con el resultado de las fotos y el álbum, el vídeo ha quedado genial

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Pasamos un día maravilloso junto a todos vosotros. Mil gracias por vuestra confianza y dedicación, un abrazo.

Laura , Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Tanto José Luís como Jaime unos magníficos profesionales que te hacen sentir muy cómodos en ese momento, tanto a ti como al resto de invitados. Solamente se pueden decir buenas palabras para valorar su trabajo.

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran. Mil gracias por hacer el gran esfuerzo de confiar en nosotros, hasta tal punto de cambiar la fecha de la boda, para así poder acompañaros y disfrutar de vosotros en vuestro gran día, un abrazo superpareja.

Alba Martín , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

¡¡Estoy encantada!! Es genial tanto mi álbum de fotos como el vídeo. Superprofesional. Y además muy cercano y atento. Sin duda el mejor fotógrafo que pude coger para el día de mi boda.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Foto Corrales:

Cuando agradecemos a esa persona lo que ha hecho es darle a entender que realmente valió la pena su esfuerzo, y ésta es la mayor satisfacción que tengo. Gracias, amigos. Un abrazo.