Foto Bodas Catalunya
Sant Vicençs, 27 08185 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
86 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto Bodas Catalunya ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto Bodas Catalunya

86 de 87 novios recomiendan Foto Bodas Catalunya

Cristina Divisón, Se casa el 20/05/2018

Con Toni fue todo muy fácil, nos sentimos muy cómodos en todo momento. El trato con los invitados fue inmejorable y el resultado final espectacular. Tuvimos todas las fotos a los pocos día de la boda, cosa que se agradece porque después del gran día tienes ganas de revivirlo una y otra vez. Recomendable al cien por cien y relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 02/11/2016
  • Caro

Caro Moreno, Se casó el 20/10/2017

Toni es un genio. Desde el principio nos hizo sentir muy cómodos, le explicamos que lo nuestro sería algo muy sencillo de pocas horas y supo adaptarse perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto y nos mostró trabajos similares a lo que queríamos. Tuvimos como resultado unas fotos preciosas en una semana y todos los invitados quedaron encantados con él porque estuvo presente pero no encima de cada uno. La verdad, mejor de lo que hubiéramos esperado.

Enviada el 05/11/2017
  • Mireia

Mireia, Se casó el 07/10/2017

Nos atendieron muy bien, son personas muy amables que se adaptan a tus necesidades en cualquier tipo de evento. También se adaptan al tipo de fotografía que te gusta aportando mucha imaginación por su parte.

Enviada el 09/10/2017
  • Dani y Susi

Daniel Hernández y Susana Fernández, Se casó el 07/10/2017

Lo mejor de contar con Toni no fue únicamente se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades, sino la gran profesionalidad y, sobre todo, la calidad humana que mostró en ese día tan especial. Quedamos encantados con él, tanto nosotros como los invitados, porque estaba atento a cualquier momento para levantar su cámara y dejar la magia plasmada en imágenes. Las fotos salieron geniales y estamos muy, muy contentos. ¡Lo recomendamos al infinito por ciento!

Enviada el 04/11/2017

Antonio Villegas Niño, Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos, tanto con Toni como con Xavi, que fue el que nos hizo la fotos de nuestra boda, el resultado fue estupendo. Se adaptaron a lo que nosotros estábamos buscando. Todo lo que le pedimos nos lo hizo sin ningún problema. La relación calidad/precio es excelente. Nos dieron las fotos ese mismo día, así que genial porque puedes disfrutar de las fotos enseguida. Quedaron unas fotos preciosas de nuestra boda y todo salió perfecto. Para futuros eventos seguro que contaremos con ellos. Sin duda lo recomendamos 100%. Muchas gracias a Toni y Xavi.

Enviada el 04/11/2017
  • Lourdes

Lourdes Sanchez Moran, Se casó el 16/09/2017

Como persona a la que no le gustan las fotos, he de decir que estoy encantada con el trabajo realizado por Toni. En todo momento fue muy amable, muy cercano y tuvo mucha paciencia tanto al atendernos como el mismo día de la boda. Los invitados alabaron lo guapos que salieron y lo bonitas que habían salido nuestras fotos de exterior. A destacar de Toni, su buenísima actitud y su escucha activa en las necesidades de sus clientes. No me podía creer que iba a estar tan cómoda haciéndome fotos, todo un 10. No dudéis en contratar sus servicios.

Enviada el 04/10/2017
  • Verónica

Verónica Moreno Morales, Se casó el 09/09/2017

Excelente, el servicio desde el primer contacto, así como lo sucesivo fue perfecto, todas las inquietudes y recomendaciones me ayudaron para tener ese recuerdo único de nuestro día, muy recomendable a Toni y su equipo realmente satisfechos con tu trabajo.

Enviada el 12/11/2017

Irene, Se casó el 23/07/2017

Es lo mejor que nos pudieron recomendar, sin duda alguna volvería a coger a Toni, por su profesionalidad y que a más a más nuestros invitados quedaran encantados por su simpatía y naturalidad, imaginaros pues mi satisfacción. Muchísimas gracias Toni.

Enviada el 07/08/2017

Cristina Artero Rodriguez, Se casó el 15/07/2017

Toni es magnifico. Realiza unas fotos de maravilla y se preocupa de todo y cada detalle para que sean únicas. Un fotógrafo y persona magnifica. Fotografías de ensueño. Sin duda, un 10 en todo. Mil gracias por inmortalizar nuestro día.

Enviada el 01/08/2017
  • Esther

Esther López, Se casó el 03/06/2017

Estamos encantados con el servicio, Toni junto con Lluis dos personas extraordinarias, las fotos preciosas, la calidad espectacular y ellos dos unas bellísimas personas. Toni parece que lo conoces de toda la vida, trato super cercano con los dos. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 19/06/2017