Foto Bodas Catalunya
Sant Vicençs, 27 08185 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Bodas Catalunya ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Bodas Catalunya

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Melissa

Melissa Rodriguez Torres, Se casa el 21/09/2019

Toni es una persona maravillosa que te hace sentir a gusto desde el primer momento. Es todo un profesional que hace unas fotos maravillosas y sin dudarlo vamos a tener ese recuerdo plasmado en imágenes para toda la vida. Sin dudarlo volvería a contar con sus servicios las veces que hicieran falta.

La boda de Melissa Rodriguez Torres y Foto Bodas Catalunya 1
    La boda de Melissa Rodriguez Torres y Foto Bodas Catalunya 20
    Enviada el 13/08/2016

Laura Homs, Se casó el 08/09/2018

Unas máquinas

El trato con Toni fue muy bueno ya antes de la boda y la verdad que yo tuve todo el tiempo una muy buena sensación. Como vivo en el extranjero nos vimos por primera vez el día de la boda. Debo decir que tanto él como Jaume (que nos hizo el vídeo), son unas máquinas y nos hicieron sentir bien desde el primer momento. Trabajaron muchísimas horas, y todo el rato con una sonrisa. Además, no solo hicieron las "fotos típicas" (que también son importantes para nosotros), sino que nos dieron ideas muy chulas para hacer vídeos y fotos diferentes también. Nosotros teníamos el reto de varias lenguas y se hicieron entender con todos los invitados, incluso los que no hablaban ni inglés, ni español ni catalán. ¡Los recomiendo 100%! ¡Muchas gracias Toni y Jaume!

Enviada el 14/09/2018
  • Vanesa

Vanesa Rosa, Se casó el 28/07/2018

Fantástico trato el de Toni

Genial, un 10, muy profesionales los 3, tanto el fotógrafo como los 2 del vídeo. La verdad que fue muy divertido y fácil hacer las fotos con ellos.

Enviada el 29/08/2018
  • Alicia

Alicia Martín, Se casó el 23/06/2018

La mejor decisión

Toni es genial, un gran profesional y muy flexible. Estamos super contentos con el resultado. Los invitados quedaron encantados con él. Muchas gracias por todo Toni, ha sido un placer conocerte y que nos hayas hecho unas fotos tan bonitas.

Enviada el 22/07/2018
  • Celia

Celia Lopez Gimenez, Se casó el 09/06/2018

Gran profesional

Qué puedo deciros de esta empresa...Tony gran profesional cuando fui a ver sus trabajos que me encantaron, ya tuve una gran concesión, me entendió a la primera el estilo que quería, en la boda estaba pendiente en cada momento para que cualquier momento por insignificante que fuera quedara para el recuerdo. Me propuso que si alguien quería una foto en el momento la tuviera, y fue un acierto primero por el mini precio, porque la gente se anima a tenerlas, y luego porque me ofreció un precio muy muy razonable donde pude regalar en el momento una foto a cada pareja, puedo deciros que no las tengo todavía, pero puedo opinar del resultado por que las vi, y me encantaron. Si queréis tener unas fotos bonitas pero sin arruinaros con los precios que hay tenéis que ir a visitarlo merece la pena, tuve la suerte de que Josep familia de Toni vino y nos realizó una película, otro profesional. Gracias Toni y Josep.

Enviada el 15/06/2018

Cristina Divisón, Se casó el 20/05/2018

Con Toni fue todo muy fácil, nos sentimos muy cómodos en todo momento. El trato con los invitados fue inmejorable y el resultado final espectacular. Tuvimos todas las fotos a los pocos día de la boda, cosa que se agradece porque después del gran día tienes ganas de revivirlo una y otra vez. Recomendable al cien por cien y relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 02/11/2016
  • SANDRA

Sandra Orozco Navau, Se casó el 04/05/2018

Inolvidable

Qué decir de Toni, aparte de su profesionalidad, su saber hacer, el saber captar ese momento, ese segundo inolvidable de ese día tan especial que llevas preparando con cariño todo un año. Sin duda desde el minuto uno conectamos con él porque tiene una forma de ser de los que lamentablemente quedan muy pocos. ¡Un profesional de altura!

La boda de Sandra Orozco Navau y Foto Bodas Catalunya 21
    La boda de Sandra Orozco Navau y Foto Bodas Catalunya 22
    La boda de Sandra Orozco Navau y Foto Bodas Catalunya 23
    Enviada el 01/06/2018

Lara Basauli, Se casó el 28/04/2018

Encantados con ellos

Nosotros tuvimos el placer de conocer a Toni y a Santi, aún no nos han llegado las fotos y vídeos porque solo hace una semana de nuestra boda, pero solo con lo bien que lo pasamos estamos seguros de que el resultado será espléndido. Son dos bellísimas personas con las que te sientes a gusto desde el minuto 1. Aún así, sin conocerlos de nada, parece que los conozcas de toda la vida. Gracias por ayudar a que ese día fuera mejor todavía.

La boda de Lara Basauli y Foto Bodas Catalunya 24
    Enviada el 08/05/2018
  • Caro

Caro Moreno, Se casó el 20/10/2017

Toni es un genio. Desde el principio nos hizo sentir muy cómodos, le explicamos que lo nuestro sería algo muy sencillo de pocas horas y supo adaptarse perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto y nos mostró trabajos similares a lo que queríamos. Tuvimos como resultado unas fotos preciosas en una semana y todos los invitados quedaron encantados con él porque estuvo presente pero no encima de cada uno. La verdad, mejor de lo que hubiéramos esperado.

La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 25
    La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 26
    La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 27
    La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 28
    Enviada el 05/11/2017
  • Mireia

Mireia, Se casó el 07/10/2017

Nos atendieron muy bien, son personas muy amables que se adaptan a tus necesidades en cualquier tipo de evento. También se adaptan al tipo de fotografía que te gusta aportando mucha imaginación por su parte.

Enviada el 09/10/2017