Foto Bodas Catalunya
Sant Vicençs, 27 08185 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Bodas Catalunya ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Bodas Catalunya

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

• Alicia

Alicia Martín, Se casó el 23/06/2018

La mejor decisión

Toni es genial, un gran profesional y muy flexible. Estamos super contentos con el resultado. Los invitados quedaron encantados con él. Muchas gracias por todo Toni, ha sido un placer conocerte y que nos hayas hecho unas fotos tan bonitas.

Enviada el 22/07/2018
  • Celia

Celia Lopez Gimenez, Se casó el 09/06/2018

Gran profesional

Qué puedo deciros de esta empresa...Tony gran profesional cuando fui a ver sus trabajos que me encantaron, ya tuve una gran concesión, me entendió a la primera el estilo que quería, en la boda estaba pendiente en cada momento para que cualquier momento por insignificante que fuera quedara para el recuerdo. Me propuso que si alguien quería una foto en el momento la tuviera, y fue un acierto primero por el mini precio, porque la gente se anima a tenerlas, y luego porque me ofreció un precio muy muy razonable donde pude regalar en el momento una foto a cada pareja, puedo deciros que no las tengo todavía, pero puedo opinar del resultado por que las vi, y me encantaron. Si queréis tener unas fotos bonitas pero sin arruinaros con los precios que hay tenéis que ir a visitarlo merece la pena, tuve la suerte de que Josep familia de Toni vino y nos realizó una película, otro profesional. Gracias Toni y Josep.

Enviada el 15/06/2018

Cristina Divisón, Se casó el 20/05/2018

Con Toni fue todo muy fácil, nos sentimos muy cómodos en todo momento. El trato con los invitados fue inmejorable y el resultado final espectacular. Tuvimos todas las fotos a los pocos día de la boda, cosa que se agradece porque después del gran día tienes ganas de revivirlo una y otra vez. Recomendable al cien por cien y relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 02/11/2016
  • SANDRA

Sandra Orozco Navau, Se casó el 04/05/2018

Inolvidable

Qué decir de Toni, aparte de su profesionalidad, su saber hacer, el saber captar ese momento, ese segundo inolvidable de ese día tan especial que llevas preparando con cariño todo un año. Sin duda desde el minuto uno conectamos con él porque tiene una forma de ser de los que lamentablemente quedan muy pocos. ¡Un profesional de altura!

La boda de Sandra Orozco Navau y Foto Bodas Catalunya 1
    La boda de Sandra Orozco Navau y Foto Bodas Catalunya 2
    La boda de Sandra Orozco Navau y Foto Bodas Catalunya 3
    Enviada el 01/06/2018

Lara Basauli, Se casó el 28/04/2018

Encantados con ellos

Nosotros tuvimos el placer de conocer a Toni y a Santi, aún no nos han llegado las fotos y vídeos porque solo hace una semana de nuestra boda, pero solo con lo bien que lo pasamos estamos seguros de que el resultado será espléndido. Son dos bellísimas personas con las que te sientes a gusto desde el minuto 1. Aún así, sin conocerlos de nada, parece que los conozcas de toda la vida. Gracias por ayudar a que ese día fuera mejor todavía.

La boda de Lara Basauli y Foto Bodas Catalunya 4
    Enviada el 08/05/2018
  • Caro

Caro Moreno, Se casó el 20/10/2017

Toni es un genio. Desde el principio nos hizo sentir muy cómodos, le explicamos que lo nuestro sería algo muy sencillo de pocas horas y supo adaptarse perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto y nos mostró trabajos similares a lo que queríamos. Tuvimos como resultado unas fotos preciosas en una semana y todos los invitados quedaron encantados con él porque estuvo presente pero no encima de cada uno. La verdad, mejor de lo que hubiéramos esperado.

La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 5
    La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 6
    La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 7
    La boda de Caro Moreno y Foto Bodas Catalunya 8
    Enviada el 05/11/2017
  • Mireia

Mireia, Se casó el 07/10/2017

Nos atendieron muy bien, son personas muy amables que se adaptan a tus necesidades en cualquier tipo de evento. También se adaptan al tipo de fotografía que te gusta aportando mucha imaginación por su parte.

Enviada el 09/10/2017
  • Dani y Susi

Daniel Hernández y Susana Fernández, Se casó el 07/10/2017

Lo mejor de contar con Toni no fue únicamente se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades, sino la gran profesionalidad y, sobre todo, la calidad humana que mostró en ese día tan especial. Quedamos encantados con él, tanto nosotros como los invitados, porque estaba atento a cualquier momento para levantar su cámara y dejar la magia plasmada en imágenes. Las fotos salieron geniales y estamos muy, muy contentos. ¡Lo recomendamos al infinito por ciento!

La boda de Daniel Hernández y Susana Fernández y Foto Bodas Catalunya 9
    La boda de Daniel Hernández y Susana Fernández y Foto Bodas Catalunya 10
    La boda de Daniel Hernández y Susana Fernández y Foto Bodas Catalunya 11
    La boda de Daniel Hernández y Susana Fernández y Foto Bodas Catalunya 12
    Enviada el 04/11/2017

Antonio Villegas Niño, Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos, tanto con Toni como con Xavi, que fue el que nos hizo la fotos de nuestra boda, el resultado fue estupendo. Se adaptaron a lo que nosotros estábamos buscando. Todo lo que le pedimos nos lo hizo sin ningún problema. La relación calidad/precio es excelente. Nos dieron las fotos ese mismo día, así que genial porque puedes disfrutar de las fotos enseguida. Quedaron unas fotos preciosas de nuestra boda y todo salió perfecto. Para futuros eventos seguro que contaremos con ellos. Sin duda lo recomendamos 100%. Muchas gracias a Toni y Xavi.

Enviada el 04/11/2017
  • Lourdes

Lourdes Sanchez Moran, Se casó el 16/09/2017

Como persona a la que no le gustan las fotos, he de decir que estoy encantada con el trabajo realizado por Toni. En todo momento fue muy amable, muy cercano y tuvo mucha paciencia tanto al atendernos como el mismo día de la boda. Los invitados alabaron lo guapos que salieron y lo bonitas que habían salido nuestras fotos de exterior. A destacar de Toni, su buenísima actitud y su escucha activa en las necesidades de sus clientes. No me podía creer que iba a estar tan cómoda haciéndome fotos, todo un 10. No dudéis en contratar sus servicios.

La boda de Lourdes Sanchez Moran y Foto Bodas Catalunya 13
    La boda de Lourdes Sanchez Moran y Foto Bodas Catalunya 14