Opiniones de Foto Bodas Catalunya

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Esther
    Esther Se casó el 05/10/2019

Excelente profesionalidad

Cercano, gran profesional al mejor precio, totalmente recomendable. Hace cómodo que te fotografíen y unas fotografías con encanto.
  • Esther
    Esther & Zurisadai Se casó el 29/06/2019

Esperando resultado final

Estamos deseando ver cómo han quedado, por precio y la valoración fue la decisión final el porque lo elegí, falta ver cómo han quedado.
    Artur Se casó el 03/11/2018

Sin duda, Toni es un gran fotógrafo y gran persona

¡Dada su amplia experiencia, sabe sacar el mayor partido a cada fotografía! Su cercanía y su buen rollo se contagian. ¡Gran profesional y excelente persona! ¡Lo recomendaría, sin dudarlo!
  • Veronica
    Veronica E. Se casó el 15/09/2018

¡Gran trabajo!

Toni hizo unas fotografías perfectas, trabajo muy bueno y muy flexible. Estamos muy satisfechos con las fotografías que ha realizado. Los invitados quedaron encantados con él. Muchas gracias por todo, Toni, ha sido un placer haber contado contigo.
    Laura H. Se casó el 08/09/2018

Unas máquinas

El trato con Toni fue muy bueno ya antes de la boda y la verdad que yo tuve todo el tiempo una muy buena sensación. Como vivo en el extranjero, nos vimos por primera vez el día de la boda. Debo decir que tanto él como Jaume, que nos hizo el vídeo, son unas máquinas y nos hicieron sentir bien desde el primer momento. Trabajaron muchísimas horas y todo el rato con una sonrisa. Además, no solo hicieron las fotos típicas, que también son importantes para nosotros, sino que nos dieron ideas muy chulas para hacer vídeos y fotos diferentes también. Nosotros teníamos el reto de varias lenguas y se hicieron entender con todos los invitados, incluso los que no hablaban ni inglés, ni español, ni catalán. ¡Los recomiendo 100%! ¡Muchas gracias, Toni y Jaume!
  • Vanesa
    Vanesa R. Se casó el 28/07/2018

Fantástico trato el de Toni

Genial, un 10, muy profesionales los 3, tanto el fotógrafo como los 2 del vídeo. La verdad que fue muy divertido y fácil hacer las fotos con ellos.
  • Amm88
    Amm88 Se casó el 23/06/2018

La mejor decisión

Toni es genial, un gran profesional y muy flexible. Estamos supercontentos con el resultado. Los invitados quedaron encantados con él. Muchas gracias por todo, Toni, ha sido un placer conocerte y que nos hayas hecho unas fotos tan bonitas.
  • Celia
    Celia L. Se casó el 09/06/2018

Gran profesional

Qué puedo deciros de esta empresa...Tony, gran profesional cuando fui a ver sus trabajos que me encantaron, ya tuve una gran conexión, me entendió a la primera el estilo que quería, en la boda estaba pendiente en cada momento para que cualquier momento, por insignificante que fuera, quedara para el recuerdo. Me propuso que si alguien quería una foto en el momento, la tuviera, y fue un acierto, primero por el mini precio, porque la gente se anima a tenerlas, y luego porque me ofreció un precio muy, muy razonable donde pude regalar en el momento una foto a cada pareja. Puedo deciros que no las tengo todavía, pero puedo opinar del resultado porque las vi y me encantaron. Si queréis tener unas fotos bonitas, pero sin arruinaros con los precios que hay, tenéis que ir a visitarlo; merece la pena. Tuve la suerte de que Josep, familia de Toni, vino y nos realizó una película, otro profesional. Gracias, Toni y Josep.
    Cristina D. Se casó el 20/05/2018
    Con Toni fue todo muy fácil, nos sentimos muy cómodos en todo momento. El trato con los invitados fue inmejorable y el resultado final espectacular. Tuvimos todas las fotos a los pocos día de la boda, cosa que se agradece porque después del gran día tienes ganas de revivirlo una y otra vez. Recomendable al cien por cien y relación calidad-precio inmejorable.
  • SANDRA
    Sandra O. Se casó el 04/05/2018

Inolvidable

Qué decir de Toni, aparte de su profesionalidad, su saber hacer, el saber captar ese momento, ese segundo inolvidable de ese día tan especial que llevas preparando con cariño todo un año. Sin duda, desde el minuto uno conectamos con él porque tiene una forma de ser de los que, lamentablemente, quedan muy pocos. ¡Un profesional de altura!