Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

Cada boda es como un puzzle único y exclusivo, diferente a todos los demás, que se compone de hermosos momentos y grandes y pequeños gestos, pero, sobre todo, en él se refleja la esencia de cada pareja, de cada novia y cada novio, que son inigualables. Por ello, con Foto Arte Carlos Felipe podréis ver que no solo hacen fotos de boda, sino que hacen las fotos de vuestra boda: diferentes como vosotros, como vuestro carácter. ¡Haced juntos vuestro puzle, vuestra perfecta boda!

Servicios que ofrece

El preboda es uno de los momentos perfectos para conoceros, para familiarizaros con su presencia y la de su compañero. Los veréis a vuestro alrededor capturando cada detalle, cerca y a distancia. También se da la oportunidad para acostumbraros al objetivo, pues al no estar habituados normalmente se cree que se trata de posar, lo que daría artificialidad al momento, y muy alejado de lo que se busca.

Con este fotógrafo veréis que el preboda es el momento más simbólico, pues con él presentaréis al mundo vuestro amor. Esta parte de vuestro puzle reflejará la naturalidad y sencillez con la que os queréis, vuestros gestos, vuestras caricias, risas espontáneas… Desde aquí marcaréis un mapa de ruta entre ellos para el resto de la boda.

La boda es el gran día, uno de los mejores de la vida de las parejas, y para este equipo, pues tendrán la oportunidad de vivirlo juntos. Este día posee momentos clave para representar en el futuro lo que significó. Comenzarán con el momento de arreglaros, ese gran momento en el que los nervios e ilusión están a flor de piel. Ya sea en una casa, hotel o finca, ellos estarán ahí. Todo es excitante y al mismo tiempo muy emotivo. Para que todo esto quede reflejado a la perfección, contaréis con su compañero y él. No solo no perderán detalle a cuanto suceda, sino que además plasmarán vuestra forma de vivir ese día. Realizarán unos preparativos únicos, ya sea entre la familia, con amigos o incluso uno mismo. Es una parte única e irrepetible en la que la ilusión y naturalidad brillarán ante todo. Para que todo salga perfecto, os recomendarán escoger un espacio muy bien iluminado y amplio, pero, sobre todo, en el que os sintáis a gusto.

La ceremonia, sea civil o religiosa, siempre es bella. Tendréis el corazón a mil por hora y la emoción a flor de piel. Este es el momento más especial, en el que recogerán cada gesto, cada sonrisa y cada lágrima de amor e ilusión. En esta parte vosotros no tenéis que hacer nada, solo dejaros llevar. Carlos Felipe se encargará de que todo quede reflejado a la perfección. No dejéis de disfrutar. Este día no se repetirá nunca. Por ello, es muy importante contratar a profesionales con los que os sintáis a gusto y en los que poder delegar, para que así respirar y solo pensar en divertiros. Ellos se encargarán del resto. Desde cerca y desde lejos, su objetivo no perderá detalle de nada de lo que ocurra: sorpresas, decoración, bailes… La espontaneidad, la naturalidad y la frescura de las buenas experiencias inundarán esta parte de vuestro futuro álbum.

Y finalmente el postboda, donde el amor se convierte en arte. Es el broche de oro de toda boda y álbum. No solo porque es la excusa perfecta para que uséis un día más ese maravilloso vestido y ese perfecto traje. Sobre todo, porque es el claro reflejo de cómo sienten los novios el espíritu y esencia de su pasión y relación. Es la forma idónea de plasmar para siempre qué ha significado para vosotros toda esta maravillosa experiencia. Es por esto que los paisajes no son iguales. Unos viven un idílico amor de cuento en el bosque; otros, fresco y espontáneo, como el mar y la playa; otros, tórrido, como el desierto. O incluso salvaje, como la montaña. Lo más importante es que será una experiencia genuina en la que brillaréis vosotros y vuestro amor.

Forma de trabajo

A la hora de elegir al fotógrafo estáis escogiendo a la persona que debe tomar y captar los momentos únicos e irrepetibles de vuestro gran día. Por ello es necesario tener consciencia de este momento tan importante y de la necesidad de tratar con un profesional que no solo tenga grandes capacidades fotográficas, sino que sepa ver más allá para transformar cada instante en arte. Con Carlos Felipe contáis con todo ello, no solo por los años que avalan su trayectoria, los premios en fotografía recibidos, sino también por todas aquellas parejas con las que ha tenido el inmenso placer de trabajar.

No hacen falta alas para volar, solo creatividad y pasión. Una pasión que se forja y revela con la complicidad y comodidad dada a cada pareja y que le permite captar vuestra esencia (y la de los vuestros) y, sobre todo, dejar reflejado para siempre vuestro amor en cada gesto, cada mirada.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack basic es el día completo de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta sin límite de tiempo. Se entrega el trabajo en USB con más de 3000 fotografías retocas a máxima calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo, 6 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier sitio de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

150€

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía natural sin posado ni artificios

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pIC TIME

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestra política como empresa se basa en entregar al cliente un trabajo completo y adaptado a las necesidades de cada pareja lo que cuenta es que salgan de mi estudio con una sonrisa

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Fotografia natural, SIN POSADOS ni retoques. En la actualidad estamos entre los 10 mejores fotógrafos de Europa según la Federación de Europa de Fotógrafos profesionales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Rocío
Rocío Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

María y Carlos Felipe: el equipo perfecto

María es el 50% (y algo más ;)) de Foto Arte Carlos Felipe. Una pedazo de profesional y de mujer a la que elegiríamos mil veces más para acompañarnos en nuestra boda. Su carisma, cercanía y naturalidad hacen que todo fluya… Ella y Carlos, del que ya está todo dicho, son el equipo perfecto para inmortalizar los recuerdos de un gran día. Creatividad y profesional en su máximo exponente.
Laura
Laura M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Las mejores fotos de mi vida!

Ya tengo todas las fotos de mi boda y estoy súper feliz! La fotografía es muy importante para mi y no hemos podido elegir mejores fotógrafos porque Foto Arte Carlos Felipe son los mejores! Profesionalidad desde el minuto uno y, sobre todo, un cariño increíble con el que hacen su trabajo. Miran el detalle siempre. Si me volviera a casar, los volvería a elegir.
Trini
Trini M. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo. Magníficos

Decidimos contar con ellos al ver sus espectaculares fotografías, creativas y con sentimiento.
Contestamos pre boda, boda y postboda.
María y Carlos forman un equipo perfecto, están pendientes de captar todos los detalles y es como si no estuvieran. No podemos estar más contentos.
María el día de la boda nos organizo de forma increíble para evitar pérdidas de tiempo y capta momentos increíbles.
Carlos no deja de sorprendernos con su creatividad y originalidad. Es el mejor.
Amables, cercanos, cariñosos y grandes profesionales.
Cristina
Cristina Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Gran fotografo

Preboda espectacular estoy a la espera de ver las fotos de la boda y postboda pero es un gran profesional
Irene
Irene C. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Lo recomendamos 100%, antes de casarnos ya habíamos escuchado hablar de su trabajo, pero no lo conocíamos personalmente. Nos pusimos en contacto y todo fue saliendo rodado, trato encantador y super cercano tanto de Carlos como de María, y lo más importante....nuestras fotografías, hemos quedado encantados con el trabajo, tenemos lo que buscábamos, recordar nuestro día de una manera muy especial con esas fotografías que sabíamos que no iban a fallar. Sin dudarlo, repetiríamos 100%. Gracias por capturar todos los momentos tan especiales vividos en nuestro gran día, en los preparativos y posteriormente en Sevilla y también como no, en mi Cabo de Gata.
Lúa
Lúa Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo excepcional

Carlos Felipe es magia, es atrevimiento, sentimiento, música.... Es lo que quieres para un día tan especial en tu vida.
Siempre atento, amable, profesional... Nos ayudo muchísimo. Nos casamos en Vera... No conocíamos la zona, y tanto él como su mujer siempre estuvieron dándonos la información más completa e incluso ayudandonos a buscar otros proveedores de boda.
Nos hizo una pre-boda muy original, sincera y atrevida.
Nos dio momentos íntimos, diferentes y originales dónde plasmar todo nuestro amor y compromiso.
El en sí mismo es arte, es cariño, es amor y es ternura.
Gracias pareja por habernos hecho tan felices en el día D y en los que vinieron después.
Sois esa pequeña joya que descubrir en un rincón de Almería.
Elena
Elena E. Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Gran Profesional

Lo recomiendo 100x100 nosotros nos casamos el 24 de Junio de 2022, el día de la boda mantiene la tranquilidad que necesitas en ese momento, cuida los detalles es Respetuoso y te hace sentir esa confianza que necesitas en el gran día.
Se nota que lo hace con amor , sencillez y naturalidad, nosotros nos hemos sentido muy bien tanto en la boda como en el pos boda. El álbum es espectacular y se nota la calidad. Yo lo elegiría 1000 veces más.
María
María V. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Grandes recuerdos de por vida

Podemos decir que tenemos las mejores fotos y recuerdos de nuestra vida, preboda, boda y postboda. El álbum con una calidad increíble. Carlos transmite tranquilidad y mucha confianza, siempre busca lo mejor para los novios. Lo volveríamos a escoger de nuevo sin dudarlo.
Jennifer
Jennifer C. Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo mágico para toda la vida

Teníamos claro que queríamos un equipo para nuestra boda , profesional. Necesitábamos confianza y despreocuparnos por completo y con Carlos, lo teníamos claro desde el primer momento. Al final todo se demuestra en el resultado y es tal y como queríamos e incluso mejor. Cada detalle, cada sentimiento, cada abrazo, cada beso, cada momento , guardado para siempre. No hay ni un solo detalle que no haya capturado ,. Y que decir de la atención , cariño y profesionalidad . Gracias por hacer que vivamos una y otra vez cada sentimiento que vivimos ese gran día en cada foto.
Jessica
Jessica H. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Busca la magia en cada imagen

Desde el primer momento te das cuenta que estás con el mejor, ya no solo como profesional, que todo el mundo ya lo sabe, también por su cercanía y con la ilusión que hace su trabajo. Te hace sentir súper especial.

Además de fotógrafo, cualquier duda que tengas relacionado con la boda, te aconseja, ya que conoce a la perfección todo, y en esos momentos da mucha tranquilidad. A nosotros nos pilló también la pandemia, y vivimos varios contratiempos que nos salvo estar en sus manos.

Teníamos nuestra dudas de contratar el preboda y postboda pero fue todo un acierto. Nos llevo a sitios de Almería que ni conocíamos. Y el volver a ponerme el vestido y revivir el día de la boda, fue increíble.

Sin duda, lo volveríamos a elegir.
Paula
Paula S. Enviado el 20/02/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

No pudimos elegir mejor, las fotos son un espectáculo, el álbum también. ¡Un 10 para Carlos!
Dolores
Dolores D. Enviado el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
Es el mejor fotógrafo que puedes encontrar para realizar las fotos de tu boda, es profesional y te hace sentir muy cómoda, tiene mucha creatividad y sus fotos son arte y siempre las tendrás para el recuerdo. Inmejorable.
Laura
Laura G. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Un gran profesional y atento a todas las necesidades de los novios, familiares e invitados. Deseando estamos de ver las fotos, porque tiene que ser un auténtico espectáculo. ¡Imaginación para cada foto!
Mrsa
Almudena P. Enviado el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
¿Qué decir de este gran profesional? Sus fotografías hablan por sí solas, y su humildad y cercanía ponen la guinda al pastel. Acierto seguro, no os arrepentiréis. ¡Lo recomendamos a todos! Lo tiene todo: creatividad e imaginación. Se merece todos los premios que posee y poseerá, porque es único, no hay otro igual.
Adela
Adela D. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que estoy muy contenta por el trato recibido, amables, simpáticos, cercanos, buenos profesionales. Te hacen pasar un buen rato, estoy deseando ver el resultado del álbum, pero para eso aun tengo que esperar unos mesecitos que espero pasen volando.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Foto Arte Carlos Felipe

Jose & Isabel
130 fotos · 01/10/2022
Elena & Nacho
64 fotos · 24/06/2022
Patricia & Daniel
22 fotos · 21/07/2017
Monica & Mauro
100 fotos · 24/06/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Casa Rafael
Valoración 4.8 de 5 , 143 opiniones
· Salones de Boda
La Jábega
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Salones de Boda
Finca El Recreo
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Salones de Boda
Cortijo Torre Alta - Catering Delicias
Valoración 4.5 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
La Almendra y El Gitano
Valoración 4.8 de 5 , 53 opiniones
· Fincas

Mapa

San Joaquín Norte, 9 04100 Torre Del Campo (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Foto Arte Carlos Felipe

En Foto Arte Carlos Felipe se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Foto Arte Carlos Felipe ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Foto Arte Carlos Felipe retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Foto Arte Carlos Felipe utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Foto Arte Carlos Felipe lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Foto Arte Carlos Felipe cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores