Foto Art
Camí del Mig, 88 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Art

Foto Art 1
Foto Art 2
Foto Art 3
Foto Art 4
Foto Art 5
  • Alexia

Alexia , Se casó el 27/06/2015

Son supersimpáticos. Están abiertos a escuchar todas las propuestas. Con ellos te sientes muy cómoda, te ayudan en todo. Son muy atentos, no se pierden ni un detalle de la boda. ¡El álbum es espectacular, ¡y unas fotos insuperables! Muy buenos montajes, tanto de fotos como de vídeo. Lo recomiendo al 100%. No os arrepentiréis de haberlos escogido.

Enviada el 27/10/2015

Noelia , Se casó el 06/06/2015

Casarse para mi fue un sueño hecho realidad, lástima que el día de la boda pase tan rápido, por suerte cuando contratamos los servicios de Foto Art, y ver los resultados de fotografías y vídeo, vuelvo a revivir de nuevo las emociones y sentimientos de ese día. Han hecho un gran trabajo, y el trato tan cercano y al mismo tiempo profesional hace que con tantos nervios que tuve ese día, todo fluyera mejor. El álbum y el vídeo han quedado espectacularmente bonitos. De hecho, después de la boda, para todos los eventos que tenemos, siempre les llamamos. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 06/04/2016

Lidia Trujillo , Se casó el 15/05/2015

Nos gustó bastante la profesionalidad y la atención que tuvieron hacia nosotros y nos gustó mucho el álbum, se nota que es bastante profesional. La calidad - precio creo que es bastante aceptable y se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 10/11/2015

Juan Ramón Herencia , Se casó el 27/09/2014

Lo que se denomina un equipo. Geniales, amables, simpáticos y con muchas ideas. Realmente maravillosos.
    Muchas gracias Pere por ese día y gracias a vuestro equipo. Todos los invitados nos han hablado muy bien de vosotros y de vuestra forma de trabajar. Muchísimas gracias.

Enviada el 28/10/2014

Marta Blanco Béjar , Se casó el 02/08/2014

Son unos grandes profesionales. Nosotros hemos hecho más reportajes con ellos y hemos quedado siempre muy contentos. Durante la boda nos atendieron muy bien y a nuestros familiares. Las foto de boda, photocall y postboda en la playa son fantásticas. Estamos muy contentos y muy recomendable.

Enviada el 28/08/2014

Juan Ramon Cruz Gomez , Se casó el 02/08/2014

Muchas gracias a Pedro y su equipo por hacer que mi día fuera una gran boda, la verdad es que me ayudaron mucho y son unos profesionales en su trabajo. La verdad es que me volvería a casar y Pedro y su equipo volverían a ser los fotógrafos de mi boda.

Enviada el 25/09/2014
  • Gyr 25

Germina Zamorano , Se casó el 25/07/2014

Nos hicieron el reportaje de boda (vídeo y foto), y quedamos muy contentos. ¡Además contratamos con ellos un fotomatón y un photocall, y lo pasamos todos muy bien! El trato es muy bueno y se adaptan a todos los estilos y precios. Cada vez que enseñamos nuestro álbum y vídeo a los invitados, quedan encantados. Sin duda un recuerdo precioso para un día tan especial.

Enviada el 03/02/2015
  • Ingrid

Ingrid Clavero Jimenez , Se casó el 31/05/2014

Son encantadores y muy profesionales, sin duda los volvería a contratar. Tienen grandes ideas y se adaptaron a todo, lo hicieron todo muy fácil, nos sentimos muy a gusto con ellos. Además de su profesionalidad estuvieron muy cercanos a nosotros y muy simpáticos y divertidos, eso hizo que nos complementáramos con ellos.

Enviada el 20/06/2014
  • Natalia

Natalia Torres Rodríguez , Se casó el 10/05/2014

Por el momento solo tenemos buenas palabras para Pere y su equipo. La verdad que se adaptan en todo momento a tus horarios y no ponen ninguna pega. Hay momento durante el día de la boda que necesitas que alguien te haga reír y ellos lo consiguen.
    Nosotros por ejemplo nos casamos el 10 de mayo y fuimos a elegir las fotos que íbamos a poner en el álbum a primeros de junio. Sin duda tenemos que esperar al resultado final. Pero seguro que con la línea que hemos visto un poco en las fotos nos encantará. Jejeje.

Enviada el 22/06/2014

Delia , Se casó el 27/04/2014

Muy amables y agradables en momentos de tensión, puestos al día en tecnología y muy dispuestos a participar en los planes y cambios imprevistos de la boda. Disponibles para hacer fotos otro día si se da algún percance o se quiere otro paisaje. Muy recomendable. El precio muy ajustado, la verdad, de lo mejor en el mercado.

Enviada el 30/04/2014