Camí del Mig, 88 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Art

Foto Art 1
Foto Art 2
Foto Art 3
Foto Art 4
Foto Art 5

vanesa lopera ruescas , Se casó el 14/05/2016

Buenos profesionales, buenos resultados, buenos tratos y muy amables. En general ha sido perfecto. Aquí dejo algunas páginas de mi álbum de boda. ¡Me encantó, me encanta! Y el vídeo genial, bonito y divertido. No puedo pedir más. Lo recomiendo 100%.

La boda de vanesa lopera ruescas y Foto Art 6
    La boda de vanesa lopera ruescas y Foto Art 7
    La boda de vanesa lopera ruescas y Foto Art 8
    La boda de vanesa lopera ruescas y Foto Art 9
    La boda de vanesa lopera ruescas y Foto Art 10
    La boda de vanesa lopera ruescas y Foto Art 11
    Enviada el 27/12/2016

Muchas gracias Vanessa,

Fue todo un placer compartir ese día con vosotros. Gracias y una abrazo de todo el equipo.

• Esmeralda

Esmeralda Osuna Martínez , Se casó el 09/04/2016

Hola a todos, nos casamos el 9 de abril en Sant Vicenç de Montalt, Foto Art es un excelente equipo, una profesionalidad fabulosa y lo que más nos gustó fue la humildad y el trato que tienen, sin duda volvería a contratar sus servicios, nos lo pasamos genial con ellos.
    No puedo subir fotos porque no tenemos aún el álbum, pero en su página web podréis ver nuestro trailer y ver la gran profesionalidad que tienen, somos Javier y Esmeralda. Sin duda son excelentes.

Enviada el 05/06/2016

Muchas gracias Esmeralda.

Ya sabes que fue todo un placer trabajar para vosotros. La verdad es que fue un día para no olvidar.
    Fue emocionante desde el momento que empezamos a diseñar vuestras invitaciones de boda.
    Muchas gracias por toda la atención que nos habéis dedicado.
    En unos días tendrás aquí en Bodas.net tu Video-Clip y un resumen en fotos de tu boda. Espero os gusten.

Saludos de todo el equipo de Foto Art.
    Nos vemos pronto.

• Alba

Alba Samper González , Se casó el 31/10/2015

Volveríamos a contratar al equipo de Foto Art sin dudarlo. Nos ha encantado el trabajo realizado antes, durante y después, son grandes profesionales tanto en fotografía como vídeo.
    Han hecho que sea un día genial y divertido, nunca imaginamos que hacerse tantas fotos sería tan ameno. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 29/03/2016

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Alba. Tú ya nos conoces, no hacemos publicidad ni alardes de todo nuestro trabajo pero las novias que ya habéis visto algo de nuestros trabajos sabéis que os dedicamos toda nuestra atención antes, durante y como después de vuestro enlace.
    Gracias.

Carmen Ceballos Soto , Se casó el 26/09/2015

¡Me encanta! Súper contentos con ellos. Genial, solo buenas palabras. Muy profesionales, muy agradables, muy buenos y divertidos. Totalmente recomendable... los volvería a contratar sin pensármelo.

Enviada el 07/11/2015
  • Olga

Olga Urbina , Se casó el 18/09/2015

Estamos encantados con Pedro y su equipo, han sido profesionales y nos han hecho sentir cómodos en todo momento. Las fotos no son lo mío, y sin embargo Pedro me ha hecho sentir súper cómoda y feliz. Muchísimas gracias, Pedro y equipo, por todo. ¡La gente aun nos felicita por vuestro trabajo y profesionalidad!

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias, Olga. Seguro que el resultado final será mejor que todo esto que comentas, no lo dudes.

Saludos.

María Criado González , Se casó el 05/09/2015

Nos casamos en septiembre de 2015 y acudimos directamente a Foto Art porque teníamos dos referencias muy buenas de ellos. La verdad es que son unos profesionales en todos los sentidos: la atención personalizada, la comunicación fluida, y la confianza y tranquilidad que nos aportaron desde el minuto 1. El resultado fue inmejorable, no podemos tener mejor recuerdo que sus preciosas fotos y su excelente vídeo. Muy recomendable.

La boda de María Criado González y Foto Art 12
    Enviada el 09/04/2016

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Maria. La verdad es que con parejas como vosotros da gusto trabajar, sinceramente. Gracias y sed muy felices.

• Niova

Niova y Uri , Se casó el 28/08/2015

Un servicio adaptable a nuestras necesidades y gustos. Muy amables y adaptables a nosotros. Buena calidad en el trato personal y la imagen. Recomiendo este estudio fotográfico para vuestros eventos, como boda, bautizos, o comuniones.

Enviada el 29/09/2015

Miriam Alcala Rios , Se casó el 16/08/2015

Me casé en agosto del año pasado y tanto mi marido como yo recomendamos muchísimo Foto art. Realizaron un estupendo trabajo, tanto Pere, Andreu y Esther son unos magníficos profesionales. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Enviada el 21/04/2016

Juan Montero Bernal , Se casó el 17/07/2015

¡Totalmente recomendable! Sin ninguna duda, lo volvería a contratar. Tanto el proceso, como el resultado final, nos han sorprendido muy gratamente. Nos ayudaron, nos dieron ideas geniales, y sobre todo, nos hicieron sentir muy bien.

Enviada el 05/04/2016

Vicente Casanovas , Se casó el 05/07/2015

Excelente, trato personalizado, precio contenido y con una gran calidad, en la boda ni te das cuenta de que él está allí. Simplemente perfecto, rápido en la entrega del álbum final, es nuestro fotógrafo para toda la familia, totalmente recomendable.

Enviada el 12/01/2016