Camí del Mig, 88 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Art

Foto Art 1
Foto Art 2
Foto Art 3
Foto Art 4
Foto Art 5
  • Natàlia

Natàlia , Se casó el 30/06/2017

Aún nos falta hacer la postboda, pero ya podemos decir que estamos muy contentos con el trato, la profesionalidad, así que imaginamos que el resultado creemos que cumplirá nuestras expectativas. Los fotógrafos muy simpáticos, hecho que ayudaba a relajarse para hacer las fotos y que salgan lo más naturales posibles. Encantados.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias, Natalia. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Ya veras que hay muchas fotos y muy chulas la verdad. Saludos. Juan Ignacio.

• Miguel

Miguel Martínez Peris , Se casó el 30/06/2017

Muy recomendable

Los volvería a contratar, trato muy agradable. En un día en el que estás nervioso te hacen fácil y agradable las fotos. El trabajo es de gran calidad, estamos muy satisfechos con el resultado final de las fotos y vídeo.

Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Foto Art:

¡Hola, Miguel! ¿Qué vamos a decir nosotros? Simplemente, gracias, gracias y gracias. Sois una pareja encantadora, que gracias a vuestros comentarios nos ayudáis a seguir haciendo lo que más nos gusta, captar los momentos mágicos de las bodas.

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo,

¡Saludos!

• Carmen

Carmen Amorin Recio , Se casó el 30/06/2017

Nosotros nos casamos en junio de 2017. No dudamos en contratar sus servicios, ya que teníamos familiares que habían trabajado con ellos. El resultado, como siempre, fantástico, trato excepcional y profesionales inmejorables.Tanto el vídeo, como el álbum, plasman perfectamente lo que fue aquel día para nosotros. Sin duda, lo volvería a contratar. Gracias por todo.

Enviada el 11/02/2019

Marta Egido , Se casó el 17/06/2017

Pedro es un gran profesional, todas las dudas que hemos tenido nos las ha ido solucionando sobre la marcha. A nivel de horarios, vivimos lejos y era muy flexible con el horario. En la boda muy agradable con todo el mundo y muy dedicado a que todo saliera bien. Ya hemos recogido el álbum y ha quedado perfecto. Un gran recuerdo. ¡Gracias Pedro!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Foto Art:

Marta, ¡qué puedo decir yo de vosotros! Cuando nos visitasteis la primera vez ya me parecisteis una pareja muy interesante, en el sentido de que ya tenéis una hija, (que por cierto, es encantadora), y a partir de ese mismo momento me sentí muy identificado con vosotros, con vuestra manera de ser. Me alegro muchísimo de que todo este de vuestro agrado sinceramente. Y muchísimas gracias por vuestro comentario. Por favor, sed muy felices y disfrutar de cada instante con vuestra preciosa hija. Gracias y saludos de todo el equipo que compone Foto Art.

Cristina Navarro , Se casó el 16/06/2017

Trabajo perfecto, inmejorable

Haber elegido a Foto Art para guardar recuerdo de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde un principio el trato ha sido excelente, durante la boda estuvieron en todo pendientes de todo detalle y los resultados han sido increíbles. Tanto fotografía como vídeo insuperables. Han superado totalmente nuestras expectativas. Gran trabajo por grandes profesionales y mejores personas. ¡Totalmente recomendable! Siempre estaremos agradecidos por ayudarnos a conservar los recuerdos de ese día de una manera tan impecable.

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de Foto Art:

Cristina y Javier, en primer lugar agradeceros de corazón vuestro comentario.
    Sinceramente nos ha emocionado a todo el equipo, aunque nosotros estábamos trabajando nos sentimos como parte de vuestra familia y amigos, pudimos captar todos y cada momento de vuestro gran día con todo tipo de detalles, con sus sentimientos y emociones, solventando cualquier imprevisto y que no os dieras cuenta de que allí estábamos. Ha sido un gran placer poder conoceros y compartir esas emociones vividas junto a vosotros. Gracias, gracias y muchas gracias por vuestra confianza.
    De parte de todo el equipo que compone Foto Art.
    Sed muy felices.

• Conxi

Conxi Aguado Gamero , Se casó el 06/05/2017

No te das cuenta de la importancia de contratar a un buen equipo fotográfico hasta que ves cómo son capaces de plasmar las sensaciones y momentos de ese día. Tengo que dar las gracias a todo el equipo de Foto art y, en especial a Pedro, porque fuimos muy pesados detallando todo. Un trabajo impresionante donde se plasma a la perfección el día tan emotivo y divertido que pasamos. Merece la pena ir a conocerlos y ver el trato tan cercano y profesional que ofrecen. Un acierto en todo.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Conxi. Fue un placer trabajar para vosotros y otro placer el haber podido conoceros a vosotros y compartir uno de los días más bonitos de vuestras vidas. Un día fantástico, tantas risas y sobre todo tantas emociones que ahora volvéis a recordar. En nombre de todo el equipo, muchas gracias.
    Pedro.

Mabel Gómez García , Se casó el 24/09/2016

En todo momento nos hizo sentir muy cómodos y el resultado no podía ser mejor, unas fotos, un álbum y un vídeo inmejorable, ha sabido plasmar a la perfección nuestra manera de ser. ¡Estamos encantados!

Enviada el 06/04/2017

Respuesta de Foto Art:

Màbel guapa, nos vas hacer poneros rojos. La verdad que fue todo genial y gracias a vosotros pudimos realizar vuestro sueño, tener un recuerdo estupendo de todo lo ocurrido en ese día tan especial para vosotros. Con esas 1300 y pico fotos que te entregamos esperamos que puedas ir recordando todos y cada uno de los momentos vividos. Disfrútalos y ya sabes dónde nos tienes para cuando quieras. Màbel y Manel muchas felicidades y gracias por todo de parte de todo el equipo de Foto Art.

• Miguel

Miguel Carretro , Se casó el 09/07/2016

Pedro es un excelente profesional y, a la vez, una persona muy carismática. Hizo que todo su servicio fuese algo muy natural. Excelente trato con el resto de invitados.
    En todo momentos nos ha asesorado en las diferentes dudas o nos ha aportado sabios consejos. Finalmente, hemos recibido un álbum y vídeo que nos permitirá recordar un maravilloso día, el de nuestra boda, para toda la vida.
    100% recomendable.

Enviada el 28/01/2017

Muchas gracias Miguel.
    La verdad es que vuestra boda fue algo genial, todo el equipo trabajamos muy a gusto con vosotros ya que cuando una pareja ves que te da toda la confianza para realizar lo que quieras en el día más importante para ellos, sinceramente te desvives para que todo quede genial y no falte ni un solo detalle.
    Sinceramente, gracias por dejarnos hacer lo que más nos gusta de nuestro trabajo.
    Un gran abrazo amigo y como no otro para la gran persona que es tu esposa, Mónica.

• Gemma

Gemma VM , Se casó el 08/07/2016

Las imágenes hablan por si solas. Ha merecido la espera para tenerlas. El resultado es muy profesional y de una calidad excelente. Nos dieron a escoger entre un millón de fotos para hacer nuestro álbum y realmente no ha sido fácil. El vídeo también es muy emotivo y muy nuestro, con la música que hemos escogido, muy bien montado.
    Todas las fotos son muy naturales, la mayoría de ellas ni te enteras que te las han hecho. Saben como tratarte, como hacerte posar (aunque no tengas ni idea) y captan muy bien el sentimiento en cada instantánea. Tienen servicio de fotomatón que también contratamos (los invitados se quedan con una copia para ellos y la otra copia te la dejan con una dedicatoria en un libro de recuerdo para ti, aunque después te dan la copia de todas las fotos en un usb). También regalamos a nuestros invitados una foto con nosotros y nos personalizaron la funda para entregarlas. Muy detallistas y entregados.
    ¡Muchas gracias Foto art!

La boda de Gemma VM y Foto Art 6
    La boda de Gemma VM y Foto Art 19
    La boda de Gemma VM y Foto Art 20
    Enviada el 30/03/2017

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Gemma. La verdad es que entre la boda y la espectacular postboda tenéis un reportaje fantástico, espero lo disfrutéis tanto como nosotros realizándolo.

Marta Herrero Rudó , Se casó el 05/06/2016

Pere y todo el equipo son grandes profesionales y por encima de todo grandes personas. Te hacen sentir cómodo desde el primer momento aunque no estés acostumbrado a posar. Hicieron un enorme trabajo y siempre tendremos un gran recuerdo de nuestro día en mucha parte gracias a ellos. Recomendadísimos.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Foto Art:

Muchas gracias Marta y Jordi. Desde que os conocí en la primera entrevista sabía que se podrían hacer grandes fotos con vosotros y la verdad es no nos equivocamos. A Marta supimos cogerle el puntito ese que la hacía brillar y de ti Jordi que quieres que te diga, nos lo pusiste muy fácil, nos dejaste hacer lo que quisiéramos y ahí está el resultado. Muchas gracias pareja por dejarnos participar de ese gran día.