Foto 7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Foto 7 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto 7

Nahum Varona Díaz · Se casó el 15/12/2019

Gran sesión de fotos

Merece mucho la pena. Solo puedo hacer una buena valoración de sus servicios.

Enviado el 19/12/2019
  • Cristiana

Cristiana Cristea · Se casó el 02/11/2019

Recomendable al 100% + Pack Europa

Dado que nuestra boda era en noviembre, teníamos varios candidatos disponibles y ofertas muy buenas. Lo que nos hizo decantarnos por ellos fue la opción de contratar la postboda en el extranjero, sin embargo, luego vimos que en lo que más destacan (aparte de los grandes profesionales que son) era el trato recibido, todo han sido facilidades. Pagos: facilidad de pagos, ya que son varios y te los indican desde la firma del contrato, por lo que no hay sorpresas. Preboda: queríamos que fuera con nuestros perretes, y no hubo problema, y eso que el macho pesa unos 50 kg. Boda: 2 fotógrafos, uno en cada casa, para evitar madrugar aún más. Durante la boda, ni me enteré apenas que estaban pero lo digo en el buen sentido... Nosotros como los invitados estábamos disfrutando de la fiesta sin tener que posar, tengo unos robados que quitan el hipo Postboda: cómo describirlo, una maravilla. Escogimos Roma y fue maravilloso. Desde luego, que no me lo pensaría dos veces. Álvaro, Enrique, Mª Luisa, ha sido todo un placer, y muchas gracias por todo, ¡un abrazo familia!

Enviado el 15/05/2020
  • Aitor

Aitor · Se casó el 02/11/2019

Impresionante trabajo

Increíble trabajo y predisposición de Álvaro y su compañero, plasmaron absolutamente todos los momentos de nuestra boda haciendo unas fotos preciosas. Por supuesto, repetiría de hecho nuestra postboda nos la hará Álvaro de la Corte.

Enviado el 05/12/2019
  • Cristian

Cristian Corral Reguera · Se casó el 12/10/2019

Simplemente geniales

Si queréis que uno de los días más importantes de vuestras vidas quede retratado de manera espectacular, no lo dudéis. Unos profesionales con todas las letras que sacan provecho de cualquier lugar para hacer unas fotos increíbles. En nuestro caso concreto, tuvimos que cambiar planes porque llovió y aún así han conseguido hacer unas fotos impresionantes. Superamables y muy cercanos en todo momento. Siempre preocupados de hacer el mejor trabajo, pero sin interferir para nada en un día tan especial. Id a hablar con ellos o simplemente echad un ojo a sus redes, las fotos hablan por sí solas.

Enviado el 13/10/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Fantástica elección

Fantástica elección, fuimos hacer la preboda en Roma. Todo facilidades, muy cercanos y profesionales. ¡El día de la boda genial! Todo lo que pedimos hizo, atentos y amables. Un acierto en cuanto calidad y precio. Puedes hacer postboda si quieres también con ellos. Un 10.

Enviado el 18/11/2019
  • Clemente

Clemente Paniagua Iglesias · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable

Lugares fantásticos, muy profesionales, personas muy agradables y bonitos recuerdos.

Enviado el 17/12/2019
  • Kedina

Kedina Martins · Se casó el 14/09/2019

Estupendo y fantástico

Pues todo bien, me ha gustado mucho, con lugares fantásticos. Muy profesionales.

Enviado el 17/12/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Muy buena elección, nos dejaron disfrutar de cada momento y ellos estaban pendientes para captarlos todos. ¡Han quedado unas fotos preciosas!

Enviado el 18/10/2019
  • Roberto

Roberto Herrero Herrero · Se casó el 07/09/2019

Mi mejor decisión

La figura más importante de una boda es el fotógrafo. Foto 7, y en especial, Álvaro son unos enamorados de la fotografía, hacen lo que haga falta para sacar fotos espectaculares. De trato cercano nos ayudaron en el timing de la boda siempre preparados con sus cámaras para inmortalizar todos los momentos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/09/2019
  • Samira

Samira Stingu · Se casó el 31/08/2019

Un equipo fantástico

Muy profesionales, el día de la boda se portaron muy bien, atentos con todos los detalles y todos los momentos. El vídeo también muy profesional.

Enviado el 25/10/2019