Foto 7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto 7 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto 7

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

María De Santiago Vivero, Se casó el 30/06/2018

Buena elección

Son encantadores, nosotros teníamos claro algunas fotos como las queríamos y así se hicieron. Otras muy chulas, nos daban la idea ellos, todo lo que pedíamos no ponían problemas solo dan facilidades. Yo tengo claro que para cualquier otro reportaje por nacimiento o lo que sea será con ellos.

Enviada el 09/08/2018
  • Y

Yolanda Martin, Se casó el 15/06/2018

Muy recomendables

Un trato agradable, fueron muy correctos y profesionales. Se adecuaron a nuestros horarios y necesidades. Hicieron de nuestro día algo muy especial. Muy buenos resultados calidad - precio. En definitiva, Foto7 es recomendable 100%.

La boda de Yolanda Martin y Foto 7 1
    La boda de Yolanda Martin y Foto 7 2
    Enviada el 09/07/2018

Ruth Mellad Palomino, Se casó el 05/05/2018

Volveremos a repetir

La mejor decisión que tomamos. No conocíamos a Álvaro ni su trabajo, pero desde el minuto 1 nos convenció. Nos encanto nuestro reportaje preboda y las fotos del reportaje de la boda nos parecieron increíbles. No sabíamos que quedábamos tan bien delante de la cámara. Volveremos a repetir sin duda.

La boda de Ruth Mellad Palomino y Foto 7 3
    Enviada el 13/06/2018

Sara Costilla Arenales, Se casó el 07/04/2018

Recuerdos del gran día

Si buscas tener buenos recuerdos de tu gran día guardados en fotos, álbum, etc., es impresionante lo bien que trabajan. Profesionales, puntuales.. Ha sido un acierto contar con ellos. La relación calidad precio es muy muy buena. ¡100 por 100 recomendables!

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Foto 7:

Muchísimas gracias a los dos por confiar en nosotros, para vuestro reportaje, fue un día con mucha magia y las fotos lo demuestran. Un beso fuerte del equipo de Foto7.

Carlos, Se casó el 10/02/2018

Aceptable

Buena opción

Buenos profesionales con mucha experiencia en reportajes de bodas. Precios con descuentos por comprar traje o vestido en novias Maria Luisa. Excepcionales álbumes de gran calidad.

Enviada el 20/05/2018
  • O

Olga Santos Vila, Se casó el 07/10/2017

Qué contentos estamos con nuestras fotos. Recomiendo a estos profesionales 100%. Alvaro es encantador. El preboda es de cine. El día de la boda, su compañero, Enrique, hizo las fotos. Nos aconsejó, asesoró. Todo salió fantástico.
    ¡Muy contentos! Un referente en Valladolid. Precio bueno y resultado inmejorable.
    Olga y Abel.

Enviada el 24/12/2017

Respuesta de Foto 7:

Muchas gracias Abel y Olga, para nosotros fue un placer realizar vuestro reportaje. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

• Patry

Patry Fernández López, Se casó el 23/09/2017

Sin ellos nada de esto podía haber sido posible, ellos han hecho este día el mejor de mi vida, gracias a estos profesiones, Álvaro, Enrique y Conchita, en todo momento super atentos, han cuidado el mínimo detalle, profesionales 100% si queréis que vuestra boda sea un sueño hecho realidad ellos son los indicados.
    Gracias, gracias y mil gracias por todo. Os lleváis un trozo de mi corazón.
    Me llevo un amigo, Álvaro de la Corte.

La boda de Patry Fernández López y Foto 7 4
    La boda de Patry Fernández López y Foto 7 5
    Enviada el 25/09/2017
  • Natalia

Natalia Lopez Garrido, Se casó el 03/09/2017

Grandes profesionales y grandes personas. Te hacen sentir en todo momento cómodo. Hacen un trabajo excelente, volveríamos a elegirles sin pensarlo. Se implican mucho, en un día muy especial para ti, te lo ponen todo muy fácil. No solo se limitan a hacerte un álbum de boda, es mucho más... Tienes que verlo, relación calidad precio inmejorable.

Enviada el 15/09/2017

Cristina González Delgado, Se casó el 19/08/2017

Una muy buena elección. Fotos profesionales y trato muy cercano que hace que te sientas muy cómodo. Totalmente recomendable la preboda, aprovechas para visitar lugares increíbles al mismo tiempo que tienes la primera toma de contacto con la que adquieres confianza con los fotógrafos viéndoles como uno más de tus invitados el día de la boda.

Enviada el 28/08/2017
  • Julia

Julia, Se casó el 18/08/2017

Conocíamos a Alvaro mucho antes de la boda, no tuvimos que elegir cuál sería nuestro fotógrafo, y si lo hubiésemos tenido que hacer, lo hubiésemos elegido a él y a su equipo también. Un mes antes de la boda, hicimos una sesión de fotos para ir cogiendo confianza, salieron espectaculares. En la boda, tuvimos cada uno en nuestra casa a un fotógrafo para los preparativos, la verdad es que conmigo y con mis nervios tuvo bastante paciencia. Fueron muy profesionales, no se les vio en toda la ceremonia, estaban donde tenían que estar, en segundo plano y sin entorpecer en ningún momento. Antes del cóctel fuimos a un emplazamiento diferente para sacar alguna foto, ellos se amoldan a lo que necesites, nosotros queríamos disfrutar del cóctel, sin posados, ni estar desaparecidos y sin disfrutar de nuestro día, así que solo estuvimos fuera 15 minutos. Luego en el cóctel ellos iban buscando momentos, son las fotos las bonitas y naturales. Grandes profesionales, muy buena calidad-precio, amables, ¡y sobre todo unas fotos espectaculares!

La boda de Julia y Foto 7 6
    Enviada el 18/09/2017