Foto 7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Foto 7 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto 7

Foto 7 6
Foto 7 7

Rebeca , Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

¡Desde principio a fin servicio maravilloso! ¡Son unos profesionales, con gusto y con un trato muy cercano! ¡Se adaptan a la pareja, horarios y gustos! ¡Encantados!

Enviada el 05/12/2018
  • Vanesa

Vanesa Barroso Diez , Se casó el 06/10/2018

Profesionales 100%

Os quiero recomendar a Foto7, son unos magníficos profesionales y siempre están pendientes de cada detalle, en cuanto a calidad precio inmejorable, son los que más dan por menos dinero. Nosotros hemos salido encantados y nuestros invitados igual, os dejo alguna foto para que veáis su trabajo. Recomendable 100%.

La boda de Vanesa Barroso Diez y Foto 7 8
    Enviada el 26/12/2018
  • Gustavo

Gustavo Gago Arranz , Se casó el 15/09/2018

Supercontentos

Desde el primer día estuvimos encantados con su forma de trabajar, atentos a todos los detalles para que las fotos salgan espléndidas. Antes de la boda nos hicieron unas fotos para saber cómo ponernos y tener contacto con la cámara y el fotógrafo, y el día de la boda fue aún mucho mejor... Recomendable 100x100.

Enviada el 03/10/2018

Laura , Se casó el 15/09/2018

Un recuerdo maravilloso para toda la vida

Tenemos un recuerdo único del momento mas especial de nuestra vida. El vídeo con Conchi sin palabras, una profesional y artista como la copa de un pino, además de tener una calidad humana indescriptible. Gracias a todos por vuestra profesionalidad, cercanía y simpatía. Nos habéis hecho emocionarnos con cada toma. Un abrazo enorme, Laura y Martin.

Enviada el 17/12/2018
  • Bubbles

Rosa Garcia , Se casó el 01/09/2018

Fotógrafo de 10

No podíamos haber elegido mejor. Buen equipo buen trabajo. Todo son facilidades... Su trabajo es increíble. Fotos modernas y diferentes. Grandes profesionales y geniales personas. ¡Hacen lo difícil sencillo! ¡Sin duda los volvería a elegir! Gracias a Álvaro, Nacho y Andrés. ¡En todo momento estuvieron pendientes para no perderse ningún detalle! Muchísimas gracias.

La boda de Rosa Garcia y Foto 7 13
    Enviada el 04/09/2018

Sandra Morales Sanchez , Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales, mejores personas

Les conocimos en la feria de bodas de Valladolid y nos sorprendieron por su cercanía, calidad de fotos y álbumes y los pack de prebodas y postbodas en Europa (Roma, París, Londres, Venecia, Praga...) a unos precios muy económicos.
    Nosotros nos decidimos por hacer la preboda en Roma y cogimos también el vídeo de la boda. Abajo podéis ver algunas fotos espectaculares de Roma, pero lo mejor, fue sentirse como si viajáramos con amigos o la familia. No hay Palabras para describir nuestra experiencia. Muchas gracias a todos, en especial a Álvaro y Conchita, por haber hecho de nuestra boda, algo tan especial e inolvidable.

La boda de Sandra Morales Sanchez y Foto 7 14
    Enviada el 01/10/2018
  • Miriam

Miriam Lobato , Se casó el 18/08/2018

Momentos para el recuerdo

Contratamos a foto7 hace ya 2 años y fue un acierto. Con ellos hicimos la preboda en Paris + Disney y las fotos fueron muy bonitas. Después vino nuestra boda que en todo momento estuvieron atentos de todo, el trato muy cercano, aconsejando como pueden salir mejor las fotos. Y también contratamos la postboda en San Sebastián, fotos en el mar con el atardecer en la playa de la concha, todo genial.
    Un placer haber contratado a Alvaro, nos ha ayudado a través de sus fotos a tener uno de los mejores días en el recuerdo.

La boda de Miriam Lobato y Foto 7 23
    Enviada el 01/10/2018

Samuel , Se casó el 18/08/2018

Excelentes profesionales

Estamos absolutamente encantados con el trabajo realizado por Foto7. Son gente muy profesional, ordenada, puntual y super simpáticos (puntos necesarios para poder confiar en ellos y poder así disfrutar más el día de la boda). Y en cuanto al lado artístico, y sobre la calidad de los resultados obtenidos, son excelentes. Han sabido captar perfectamente todos los detalles de todas las fases del evento en cada uno de los escenarios en los que transcurrió, gracias a la entrega total que demostraron. Ya desde el primer momento del día, con las fotos en nuestro domicilio nos ayudaron con su trabajo a disfrutar del día (atentos en todo momento a ayudarnos con lo que necesitáramos), y posteriormente con el reportaje, lo mismo. Durante las ceremonias, banquete y fiesta estuvieron también siempre pendientes de todos los detalles y peticiones de todo el mundo. Gracias a todo ello, ahora no sólo tenemos un álbum precioso, sino que forman parte de modo muy positivo de nuestro recuerdo del día. Son el mejor equipo con el que pudimos contar.

La boda de Samuel y Foto 7 24
    La boda de Samuel y Foto 7 25
    La boda de Samuel y Foto 7 26
    Enviada el 03/01/2019
  • Ariadna

Ariadna Escribano , Se casó el 17/08/2018

Muchos puntos positivos

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron mucha confianza. Con cualquier duda, Álvaro no tardaba en solucionárnosla. Lo mejor de todo fue recibir las fotos antes de lo esperado.

Enviada el 17/09/2018
  • Silvia

Silvia Parro Gutiez , Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Un total acierto, recomendables 150%, pasamos dos días con ellos estupendos, tanto en la preboda y como el día de la boda tuvimos unas sesiones de fotos cercanas y divertidas, las fotos de mi boda han quedado espectaculares. ¡Muchas gracias por hacernos un recuerdo tan bonito!

Enviada el 07/09/2018