Foto 7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Foto 7 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto 7

+ 65
  • Aitor

Aitor · Se casó el 02/11/2019

Impresionante trabajo

Increíble trabajo y predisposición de Álvaro y su compañero, plasmaron absolutamente todos los momentos de nuestra boda haciendo unas fotos preciosas. Por supuesto, repetiría de hecho nuestra postboda nos la hará Álvaro de la Corte.

Enviado el 05/12/2019
  • Cristian

Cristian Corral Reguera · Se casó el 12/10/2019

Simplemente geniales

Si queréis que uno de los días más importantes de vuestras vidas quede retratado de manera espectacular, no lo dudéis. Unos profesionales con todas las letras que sacan provecho de cualquier lugar para hacer unas fotos increíbles. En nuestro caso concreto, tuvimos que cambiar planes porque llovió y aún así han conseguido hacer unas fotos impresionantes. Superamables y muy cercanos en todo momento. Siempre preocupados de hacer el mejor trabajo, pero sin interferir para nada en un día tan especial. Id a hablar con ellos o simplemente echad un ojo a sus redes, las fotos hablan por sí solas.

Foto 7 6
    Enviado el 13/10/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Muy buena elección, nos dejaron disfrutar de cada momento y ellos estaban pendientes para captarlos todos. ¡Han quedado unas fotos preciosas!

Enviado el 18/10/2019
  • Roberto

Roberto Herrero Herrero · Se casó el 07/09/2019

Mi mejor decisión

La figura más importante de una boda es el fotógrafo. Foto 7, y en especial, Álvaro son unos enamorados de la fotografía, hacen lo que haga falta para sacar fotos espectaculares. De trato cercano nos ayudaron en el timing de la boda siempre preparados con sus cámaras para inmortalizar todos los momentos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/09/2019

Patricia Martín Lázaro · Se casó el 31/08/2019

Profesionales 100%

Retrataron perfectamente cada detalle de la boda, un placer ponernos en sus manos, y unos profesionales.

Enviado el 17/09/2019

Alvaro Sanz Martin · Se casó el 31/08/2019

Fotógrafos de confianza

Álvaro y todo su equipo son unos grandísimos profesionales. Contratamos con ellos tanto el reportaje fotográfico como el vídeo de la boda, y no podemos estar más contentos. Aparte de la gran calidad artística de muchas de las fotos, en la boda estuvieron atentos a todos los detalles posibles para tener los mejores recuerdos del día.

Enviado el 16/10/2019
  • Samira

Samira Stingu · Se casó el 31/08/2019

Un equipo fantástico

Muy profesionales, el día de la boda se portaron muy bien, atentos con todos los detalles y todos los momentos. El vídeo también muy profesional.

Foto 7 7
    Foto 7 15
    Enviado el 25/10/2019

Jennifer · Se casó el 10/08/2019

¡Muy bien!

Comenzamos haciendo la preboda en Roma, fue una experiencia fantástica a parte de las fotos que quedaron preciosas. El día de boda fue todo perfecto y hace muy poquito hicimos postboda en la playa. Las fotos espectaculares. ¡Lo recomiendo totalmente! Muy contentos con la elección.

Foto 7 16
    Foto 7 17
    Foto 7 18
    Enviado el 07/10/2019
  • SoNy

SoNy V-g · Se casó el 27/07/2019

Perfecto de principio a fin

La verdad es que tuvimos claro desde el principio que queríamos que nos hiciera las fotos Foto 7. Nos informaron súper bien y el trato fue excelente, pero ya el día de la boda fue increíble. Tanto Andres como David nos hicieron sentir súper cómodos desde el primer momento. Siempre con una sonrisa, hicieron que todo fluyera espontáneamente, ¡y eso que estábamos muy nerviosos! Súper puntuales. Ya en la boda su actitud dinámica hizo que todos los invitados se animaran a hacer fotos. No solo las posadas más clásicas, sino todo tipo de fotos. Graciosas, divertidas... No hubo una persona en la boda que no nos dijera lo bien que trabajaron y lo majos que eran. ¡Desde luego, hemos estado encantados!

Enviado el 31/07/2019
  • Evasanz

Eva Sanz · Se casó el 20/07/2019

Fotos para el recuerdo

Tanto Enrique como Alvaro son dos profesionales increíbles, hacen fotos preciosas en lugares maravillosos, muchas gracias por dejarnos unos recuerdos preciosos del día de nuestra boda.

Enviado el 24/07/2019