Foto 7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Foto 7 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto 7

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Gustavo

Gustavo Gago Arranz , Se casó el 15/09/2018

Supercontentos

Desde el primer día estuvimos encantados con su forma de trabajar, atentos a todos los detalles para que las fotos salgan espléndidas. Antes de la boda nos hicieron unas fotos para saber cómo ponernos y tener contacto con la cámara y el fotógrafo, y el día de la boda fue aún mucho mejor... Recomendable 100x100.

Enviada el 03/10/2018
  • Bubbles

Rosa Garcia , Se casó el 01/09/2018

Fotógrafo de 10

No podíamos haber elegido mejor. Buen equipo buen trabajo. Todo son facilidades... Su trabajo es increíble. Fotos modernas y diferentes. Grandes profesionales y geniales personas. ¡Hacen lo difícil sencillo! ¡Sin duda los volvería a elegir! Gracias a Álvaro, Nacho y Andrés. ¡En todo momento estuvieron pendientes para no perderse ningún detalle! Muchísimas gracias.

La boda de Rosa Garcia y Foto 7 1
    Enviada el 04/09/2018

Sandra Morales Sanchez , Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales, mejores personas

Les conocimos en la feria de bodas de Valladolid y nos sorprendieron por su cercanía, calidad de fotos y álbumes y los pack de prebodas y postbodas en Europa (Roma, París, Londres, Venecia, Praga...) a unos precios muy económicos.
    Nosotros nos decidimos por hacer la preboda en Roma y cogimos también el vídeo de la boda. Abajo podéis ver algunas fotos espectaculares de Roma, pero lo mejor, fue sentirse como si viajáramos con amigos o la familia. No hay Palabras para describir nuestra experiencia. Muchas gracias a todos, en especial a Álvaro y Conchita, por haber hecho de nuestra boda, algo tan especial e inolvidable.

La boda de Sandra Morales Sanchez y Foto 7 2
    Enviada el 01/10/2018
  • Miriam

Miriam Lobato , Se casó el 18/08/2018

Momentos para el recuerdo

Contratamos a foto7 hace ya 2 años y fue un acierto. Con ellos hicimos la preboda en Paris + Disney y las fotos fueron muy bonitas. Después vino nuestra boda que en todo momento estuvieron atentos de todo, el trato muy cercano, aconsejando como pueden salir mejor las fotos. Y también contratamos la postboda en San Sebastián, fotos en el mar con el atardecer en la playa de la concha, todo genial.
    Un placer haber contratado a Alvaro, nos ha ayudado a través de sus fotos a tener uno de los mejores días en el recuerdo.

La boda de Miriam Lobato y Foto 7 11
    Enviada el 01/10/2018
  • Ariadna

Ariadna Escribano , Se casó el 17/08/2018

Muchos puntos positivos

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron mucha confianza. Con cualquier duda, Álvaro no tardaba en solucionárnosla. Lo mejor de todo fue recibir las fotos antes de lo esperado.

Enviada el 17/09/2018
  • Silvia

Silvia Parro Gutiez , Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Un total acierto, recomendables 150%, pasamos dos días con ellos estupendos, tanto en la preboda y como el día de la boda tuvimos unas sesiones de fotos cercanas y divertidas, las fotos de mi boda han quedado espectaculares. ¡Muchas gracias por hacernos un recuerdo tan bonito!

Enviada el 07/09/2018

Nieves Carreño , Se casó el 27/07/2018

Los mejores packs, máxima calidad

Muy profesionales y comprometidos, utilizan la última tecnología. Los packs con preboda para el álbum de firmas y los postboda con opciones en París, Roma, Venecia, Rivera Maya o Santander, consiguen los mejores álbumes.

La boda de Nieves Carreño y Foto 7 12
    La boda de Nieves Carreño y Foto 7 13
    Enviada el 15/09/2018
  • Aurora

Cristina , Se casó el 14/07/2018

No podíamos haber elegido mejor

¡Profesionales a no más poder! ¡Buenas fotos, calidad y profesionalidad! ¡Contaré con ellos en más eventos de nuestras vidas! Se adaptan a lo que haga falta y hacen que te sientas muy cómodo delante de la cámara. ¡Contratamos pre boda, boda y postboda y todo ha sido de 10!

Enviada el 26/09/2018

Monica , Se casó el 13/07/2018

La mejor elección

Gracias a Foto 7 podemos decir que tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda, y un reportaje pre boda de 10. Muchas gracias a Álvaro, y a todo su equipo por su implicación y profesionalidad, sin duda, la mejor elección. Recomendable 100%.

Enviada el 24/08/2018

Patricia Prieto , Se casó el 07/07/2018

Todo correcto y puntual

Tienen varios fotógrafos, nos tocó Cristina y muy bien. Fue primero al hotel donde se vestía mi futuro marido, luego vino a casa y luego a la iglesia, todo puntualmente. Se quedó hasta un rato después del baile. Muy maja. En cuanto a las fotos, están bien y son bonitas, pero no tienen ningún tipo de efecto ni nada. Otra cosa es que dijeron que nos darían unas mil fotos y nos dieron 650 o por ahí... Aunque esto puede ser porque éramos pocos invitados, no lo sé...

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Foto 7:

Gracias Patricia por tu recomendación, nos gustaría aclarar tus observaciones.
    1º: si bien dices las fotos son buenas, pero que falta algún detalle especial.
    - Te comento que las fotos con efectos especiales se realizan más bien en los reportajes de tarde que coinciden con la puesta de sol o reportajes postboda y tu boda fue de mañana, por lo que no contamos con la hora dulce para fotografía.
    - Por otro lado, tú contrataste un solo fotos entregado en USB y si las fotos se ven en monitores de baja calidad o en móviles no es lo mismo que vistas en un buen álbum profesional, que puede ser otra de las razones a las que apuntas.

2º: también dices que se entregaron menos de 1.000 fotos y que como tú muy bien dices erais pocos invitados, pero además tu contrato el más sencillo de foto7 era de un solo fotógrafo y nosotros garantizamos mas de 1.000 fotos en los pack superiores con dos fotógrafos.

Saludos,
    foto7