Foto&Grafía

3 opiniones | Dos Hermanas (Sevilla)

Opiniones de Foto&Grafía

1 foto de usuarios

• Jaime

Jaime R. · Se casó el 11/08/2018

Profesionales

Hacen que te sientas cómodo que estés a gusto y, sobre todo, un trato profesional y muy cercano.

Enviado el 26/08/2018
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 02/09/2017

Son muy profesionales y te dan mucha confianza... ¡Están muy atentos a todo!. Son muy simpáticos y agradables. Se adaptan a cualquier situación, trabajan muy bien en equipo. A mi me gusta mucho su gran profesionalidad.

Enviado el 27/10/2017
  • Marisa

Marisa A. · Se casó el 23/06/2017

Gracias por vuestro magnífico trabajo. No podemos estar más contentos. Habéis inmortalizado montones de buenos momentos, del día de nuestra boda. Hicimos bien en confiar en vosotros, profesionales, trato inmejorable no sólo con nosotros, con todos los invitados, para contar la historia de uno de los días más felices de mi vida, de un día mágico y gracias a vuestras fotos puedo revivirlo momento a momento. Un día tan importante tiene que estar en manos de los mejores profesionales y eso hicimos al contar con vosotros. Si buscáis fotógrafos para un día muy especia, no dudar en contar con ellos.

Enviado el 08/09/2017