Foto&Film by ProduccionsMC
Cervantes, 3 08600 Berga (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Foto&Film by ProduccionsMC ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto&Film by ProduccionsMC

Foto&Film by ProduccionsMC 1
Foto&Film by ProduccionsMC 2
Foto&Film by ProduccionsMC 3
Foto&Film by ProduccionsMC 4
Foto&Film by ProduccionsMC 5

Anna Roca y Josep Navarro · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Los mejores en su actividad. Espectacular trabajo el de Foto&Film. Muy buenos.

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Esperamos estar a la altura y que nuestros recuerdos os hagan revivir cada momento... ¡Felicidades por vuestro gran día!

David Cussà · Se casó el 29/06/2019

Boda de Silvia y David (Casament de Silvia i David)

Magnífico trabajo y gran profesional del equipo de Foto&Film. ¡Fue todo genial!

------------------------------------------- Magnífic treball i gran professionalitat de l’equip de Foto&Film. Va anar tot genial!

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Muchísimas gracias por vuestras palabras... ¡Nos habéis hecho llegar a 50 recomendaciones! Vuestro día fue mágico y nosotros estamos encantados de haber podido immortalizarlo... Nos encantó estar con gente de nuestras tierras... ¡Felicidades por vuestro amor!

........................................................

Gràcies a la vostra recomanació hem arribat a 50 i això és un premi! Veu tenir un dia màgic i nosaltres estem encantats d'haver-lo immortalitzat... ens va encantar poder estar amb patumaires... ¡Felicitats per haver-vos trobat!

Maria · Se casó el 29/06/2019

Hicieron nuestro día aún más especial

Gran equipo de personas comprometidas con el gran día de sus clientes, máxima implicación y eficiencia, todo es fácil con ellos al lado. ¡El resultado final es inmejorable! ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Con vosotros la relación fue corta... ¡Pero intensa! Vitales, alegres y todo eso se transmite en vuestro reportaje de fotos... ¡Felicidades por vuestro gran día!
  • Josep

Josep Serralta Iglesias · Se casó el 15/06/2019

¡Mucha calidad!

Nos han hecho un trabajo perfecto, unos auténticos profesionales que disfrutan haciendo su trabajo, a parte que son unas personas muy agradables y muy buena gente.
    Nosotros contratamos un pack que incluía foto, vídeo y drone, y es lo mejor que pudimos hacer, porque el resultado final ha sido espectacular.
    El día de nuestra boda, nos hicieron sentir super cómodos en todo momento, no se perdían ni un detalle, pero casi sin darte cuenta que estaban allí. Una vez pasó la boda, tanto las fotos como los vídeos, nos enseñaron y nos consultaron si nos gustaba lo que preparaban, o si queríamos modificar alguna cosa antes de entregar el producto final, todo muy meticuloso hasta el último detalle.
    Si nos volviéramos a casar, los contrataríamos seguro otra vez y con el mismo pack, un trabajo perfecto.
    Los recomiendo al 100 x 100.
    Muchas gracias Jordi y a todo el equipo de Foto&Film por haber hecho que podamos recordar para siempre el mejor día de nuestras vidas con unos trabajos de tanta calidad.

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad es que cuando valoran así de bien nuestro trabajo nos encanta y nos anima a seguir... Qué decir de vosotros... Una pareja encantadora con la que ha sido muy fácil sacar lo mejor... ¡Vuestro día fue perfecto! ¡Felicidades!
  • Paola

Paola · Se casó el 04/05/2019

Un equipo inigualable

Si buscas que capten la esencia del momento sin sentirte incómodo por las cámaras, ellos son la mejor elección que puedes tomar, ya que desde el minuto cero te hacen sentir muy cómodo con ellos, como si los conocieras de toda la vida. El trabajo final es de una calidad inigualable, son profesionales de alta calidad y saben hacer un excelente trabajo.

La boda de Paola y Foto&Film by ProduccionsMC 6
    La boda de Paola y Foto&Film by ProduccionsMC 7
    Enviada el 23/05/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Qué decir para resumir tanta intensidad... Fue una boda diferente, emotiva y divertida... con lluvia, sol y estrellas... ¡no faltó nada! Y lo más bonito... ¡una gran familia que nos habéis llegado al corazón! Gracias por dejarnos formar parte de vuestra intimidad... ¡para nosotros ha sido un honor!
  • Natalia

Natalia Jódar Martínez · Se casó el 22/09/2018

Increíbles

¡Profesionales, cercanos, atentos y el resultado de lujo! Estamos encantados.

La boda de Natalia Jódar Martínez y Foto&Film by ProduccionsMC 8
    Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad es que con vosotros nos sentimos uno más de la fiesta... Nos tratasteis superbien y... ¡Hasta nos fuimos con premio! ¡Miles de gracias por confiar en nosotros! ¡Felicidades y a cuidarse pareja!

Jacoba · Se casó el 15/09/2018

¡Increíbles!

Sin duda alguna la mejor elección que podíamos hacer, ha sido muy fácil que capten lo que pedíamos, son profesionales, amenos, incluso se convirtieron en una animación más de nuestra boda sin pretenderlo por su desparpajo y naturalidad a la hora de llamar a los invitados para hacer la fotografías. En muchísimas ocasiones no te dabas cuenta que estaban allí, pero allí estaban al pie del cañón trabajando para que pudiéramos tener plasmado un pedacito de lo que fue aquel gran día. ¡Lo recomendamos 100% y no dudaríamos en contratar sus servicios en otros momentos si no fuera porque se centran en bodas! ¡Mil gracias Jordi’s!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Intentamos estar a la altura de cada pareja y con vuestra boda nos sentimos como en casa... porqué aunque no os lo parezca, ¡somos tímidos! ¡gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros!

Eva Gi Mule · Se casó el 06/09/2018

Els millors sense dubte

No os lo penséis, son los mejores y con unos resultados espectaculares. Sabe captar las emociones y los instantes únicos.

---------------------------------- No us ho penseu, són els millors i amb uns resultats espectaculars. Saben captar les emocions i els instants únics.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Vuestra boda fue memorable... madre mía cuantas cosas que contar... fue un no parar... ¡Nos fulminásteis! Nos encantó formar parte de ello... ¡Felicidades!

Va ser memorable... quantes coses que van passar... mare meva! No vem parar en tot el dia, ens veu deixar fulminats pero feliços de poder formar part del vostre día! Moltes feliciats!
  • Vanessa

Vanessa Fenes · Se casó el 21/07/2018

Estamos encantados con el trabajo hecho por Foto&Film | Estem encantats amb la feina feta per Foto&Film

Los conocimos a través de Instragram y desde el primer mensaje nos entendimos. En pocas palabras, ¡son geniales! Estamos encantados con el trabajo que han hecho, ¡y sobre todo como personas son la caña! ¡100% recomendable!
    -----------------------------------------------------
    Els vam conèixer a través d'Instagram i des del primer missatge ens vem entendre. En poques paraules, són genials! Estem encantats amb la feina que han fet i sobretot com a persones són la canya! 100% recomanable!

La boda de Vanessa Fenes y Foto&Film by ProduccionsMC 9
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Vuestro día fue un reto para nosotros, ¡nos lo pasamos genial! ¡Una boda diferente en un lugar nuevo para nosotros y unas vistas increíbles! Gracias por cuidarnos... ¡Nos encantasteis!
    --------------------------------------------------------
    ¡Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! El vostre día va ser un repte per a nosaltres, ens ho vam passar genial! Un casament diferent en un lloc nou per a nosaltres i amb unes vistes increíbles! Gràcies per cuidar-nos... ¡Ens vau encantar!

Marta Viso · Se casó el 07/07/2018

¡Simplemente perfecto!

Después de nuestro gran día, mi marido y yo comentamos qué nos había parecido el trabajo de Foto&Film. Los dos coincidimos a la primera: “genial”, “qué profesionalidad”, “me han hecho sentir especial durante todo momento”, “qué gusto da ver a alguien disfrutar haciendo su trabajo, y eso se nota en el resultado”. El equipo de Foto&Film nos han dado desde el primer momento una confianza muy grande, la cual no han perdido porque estamos encantados, tanto nosotros como los invitados. Sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%.

La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 10
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 11
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 12
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 13
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 14
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encanta qué valoréis nuestro trabajo... para nosotros cada pareja de novios es única y vosotros habéis resultado ser especiales... ¡muchas felicidades por el resultado, estuvisteis increíbles! ¡gracias por confiarnos vuestro gran día!