Foto&Film by ProduccionsMC
Cervantes, 3 08600 Berga (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Foto&Film by ProduccionsMC ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto&Film by ProduccionsMC

Foto&Film by ProduccionsMC 7
  • Natalia

Natalia Jódar Martínez , Se casó el 22/09/2018

Increíbles

¡Profesionales, cercanos, atentos y el resultado de lujo! Estamos encantados.

La boda de Natalia Jódar Martínez y Foto&Film by ProduccionsMC 8
    Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad es que con vosotros nos sentimos uno más de la fiesta... Nos tratasteis superbien y... ¡Hasta nos fuimos con premio! ¡Miles de gracias por confiar en nosotros! ¡Felicidades y a cuidarse pareja!

Jacoba , Se casó el 15/09/2018

¡Increíbles!

Sin duda alguna la mejor elección que podíamos hacer, ha sido muy fácil que capten lo que pedíamos, son profesionales, amenos, incluso se convirtieron en una animación más de nuestra boda sin pretenderlo por su desparpajo y naturalidad a la hora de llamar a los invitados para hacer la fotografías. En muchísimas ocasiones no te dabas cuenta que estaban allí, pero allí estaban al pie del cañón trabajando para que pudiéramos tener plasmado un pedacito de lo que fue aquel gran día. ¡Lo recomendamos 100% y no dudaríamos en contratar sus servicios en otros momentos si no fuera porque se centran en bodas! ¡Mil gracias Jordi’s!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Intentamos estar a la altura de cada pareja y con vuestra boda nos sentimos como en casa... porqué aunque no os lo parezca, ¡somos tímidos! ¡gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros!

Eva Gi Mule , Se casó el 06/09/2018

Els millors sense dubte

No os lo penséis, son los mejores y con unos resultados espectaculares. Sabe captar las emociones y los instantes únicos.

---------------------------------- No us ho penseu, són els millors i amb uns resultats espectaculars. Saben captar les emocions i els instants únics.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Vuestra boda fue memorable... madre mía cuantas cosas que contar... fue un no parar... ¡Nos fulminásteis! Nos encantó formar parte de ello... ¡Felicidades!

Va ser memorable... quantes coses que van passar... mare meva! No vem parar en tot el dia, ens veu deixar fulminats pero feliços de poder formar part del vostre día! Moltes feliciats!

• Vanessa

Vanessa Fenes , Se casó el 21/07/2018

Estamos encantados con el trabajo hecho por Foto&Film | Estem encantats amb la feina feta per Foto&Film

Los conocimos a través de Instragram y desde el primer mensaje nos entendimos. En pocas palabras, ¡son geniales! Estamos encantados con el trabajo que han hecho, ¡y sobre todo como personas son la caña! ¡100% recomendable!
    -----------------------------------------------------
    Els vam conèixer a través d'Instagram i des del primer missatge ens vem entendre. En poques paraules, són genials! Estem encantats amb la feina que han fet i sobretot com a persones són la canya! 100% recomanable!

La boda de Vanessa Fenes y Foto&Film by ProduccionsMC 9
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Vuestro día fue un reto para nosotros, ¡nos lo pasamos genial! ¡Una boda diferente en un lugar nuevo para nosotros y unas vistas increíbles! Gracias por cuidarnos... ¡Nos encantasteis!
    --------------------------------------------------------
    ¡Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! El vostre día va ser un repte per a nosaltres, ens ho vam passar genial! Un casament diferent en un lloc nou per a nosaltres i amb unes vistes increíbles! Gràcies per cuidar-nos... ¡Ens vau encantar!

Marta Viso , Se casó el 07/07/2018

¡Simplemente perfecto!

Después de nuestro gran día, mi marido y yo comentamos qué nos había parecido el trabajo de Foto&Film. Los dos coincidimos a la primera: “genial”, “qué profesionalidad”, “me han hecho sentir especial durante todo momento”, “qué gusto da ver a alguien disfrutar haciendo su trabajo, y eso se nota en el resultado”. El equipo de Foto&Film nos han dado desde el primer momento una confianza muy grande, la cual no han perdido porque estamos encantados, tanto nosotros como los invitados. Sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%.

La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 10
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 11
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 12
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 13
    La boda de Marta Viso y Foto&Film by ProduccionsMC 14
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encanta qué valoréis nuestro trabajo... para nosotros cada pareja de novios es única y vosotros habéis resultado ser especiales... ¡muchas felicidades por el resultado, estuvisteis increíbles! ¡gracias por confiarnos vuestro gran día!

Marina Prieto , Se casó el 23/06/2018

¡Son la caña!

¡Son un equipazo! Desde el minuto 1 ya sabíamos que nos iba a encantar. ¡Son jóvenes, modernos y dinámicos! ¡Sin ellos no hubiera sido perfecto! ¡Gracias, mil gracias, sois geniales!

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Qué boda la vuestra! La predisposición nos dejó momentazos y fue un día increíble... y los fuegos artificiales... ¡un puntazo! ¡Gracias por dejarnos vivir vuestra bonita experiencia con vosotros!

Anna Duarte Cantero , Se casó el 16/06/2018

Un recuerdo para toda la vida

Professionales, gente con ganas de trabajar realizando el álbum de nuestra boda que ha quedado precioso, un bonito recuerdo que no te cansas de verlo. Gracias Produccions MC.

La boda de Anna Duarte Cantero y Foto&Film by ProduccionsMC 15
    Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad es que con esas preciosas fotos no nos costó nada hacer un álbum espectacular: el lugar, la luz y el amor pusieron el resto y hacer el álbum ayuda a revivirlo... ¡Gracias por confiarnos vuestros recuerdos! ¡Felicidades por vuestro día!

Lara , Se casó el 12/05/2018

Muy profesionales

Tanto las fotos como el vídeo son espectaculares, te hacen sentir cómodo en todo momento, buscando los momentos perfectos y pendientes de los detalles y son muy profesionales. La mejor elección posible para un día inolvidable. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Qué deciros... Nos encantó formar parte de vuestro día, cosa que también se refleja en el resultado, ¡fue precioso! Nos llegasteis al corazón... ¡Estabais radiantes de felicidad!

• Ursula

Ursula Tenreiro , Se casó el 05/05/2018

Maravillosos

Son un equipo de profesionales. Su saber estar, su profesionalidad, su don de gentes y su manera de entender las fotografía, hacen de este equipo, una gran elección a escoger para que un día tan especial, quede reflejado para toda la vida.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue una boda muy íntima y con los sentimientos a flor de piel, preciosa. Gracias por dejarnos plasmar vuestras emociones y vuestros recuerdos! ¡Un enorme abrazo, pareja!

Mireia Villar , Se casó el 21/10/2017

¡Un servicio excelente!

Desde el primer momento vimos que eran los foto&film perfectos para nuestra boda. El precio del servicio que ofrecen, la proximidad, comprensión (me cuesta que me hagan fotos), flexibilidad y amabilidad con nosotros y con todos los invitados fue perfecta. Se adaptaron a lo que nosotros queríamos sin problema, y nos aportaron ideas de fotos y vídeos increíbles. Sin duda fue una muy buena elección. Las fotos y los vídeos son espectaculares, y totalmente de nuestro estilo.

La boda de Mireia Villar y Foto&Film by ProduccionsMC 16
    La boda de Mireia Villar y Foto&Film by ProduccionsMC 17
    La boda de Mireia Villar y Foto&Film by ProduccionsMC 18
    La boda de Mireia Villar y Foto&Film by ProduccionsMC 19
    Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue una boda super original... La verdad es que tuvimos una explosión de ideas con vosotros... Con novios como vosotros es fácil trabajar. ¡Felicidades por vuestro día perfecto!