Foto&Film by ProduccionsMC
Cervantes, 3 08600 Berga (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Foto&Film by ProduccionsMC ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto&Film by ProduccionsMC

+ 45
  • Ylenia

Ylenia Martinez · Se casó el 14/12/2019

Profesionales 100%

¡Encantadísimos con ellos! Son superprofesionales, a la vez que muy divertidos, saben cómo hacer que te olvides de los nervios y que todo vaya fluyendo. Están pendientes de cada momento, cada detalle... A la vez que saben ayudarte o aconsejarte si tienes algún momento de "agobio" (para nosotros eso también era muy importante). Superoriginales con las fotos, los vídeos... Saben captar el momento exacto y quedan unas fotos espectaculares. Los recomendamos al 1000%, encantados de haberlos conocido y que formarán parte de nuestro gran día.

Foto&Film by ProduccionsMC 6
    Foto&Film by ProduccionsMC 7
    Foto&Film by ProduccionsMC 8
    Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Un honor y un privilegio ser parte de vuestro gran día como profesionales y como personas estamos encantados de haberos conocido. ¡Sois pura energía y transparencia! ¡Nos encantáis! ¡Felicidades por la preciosa familia que habéis formado!
  • Lidia

Lidia Revelles · Se casó el 12/10/2019

Sin palabras

Ya lo conocíamos de una boda que fuimos hace un par de años y no dudamos en contactar con ellos cuando decimos poner fecha a nuestro gran día. Son unos profesionales y el resultado de las fotos y vídeos son una pasada. No hay palabras para describirlos. Gracias por compartir con nosotros este gran día.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Qué decir... Nos tratasteis como reyes. Un honor poder inmortalizar vuestra historia rodeados de gente maravillosa. ¡Felicidades de corazón!
  • Marc

Marc · Se casó el 21/09/2019

Un trabajo perfecto y profesional. ¡Geniales!

¡Increíble! 100% recomendables. Gente muy profesional y se nota con el resultado final. Se adaptan a todo y son muy agradables. No te das cuenta que están haciendo el trabajo y el resultado es simplemente perfecto.
    Muchísimas Gracias por todo, sois los mejores.

Increible! 100% recomenables. Gent molt professional i es nota amb el resultat final. S'adapten a tot i són molt agradables. No et dones compte que estan fent la feina i el resultat és simplement perfecte.
    Moltíssimes gràcies per tot, sou els millors.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Y con vosotros, madre mía, solo os interesaba el vídeo pero nos pusisteis los 2 retos más grandes del 2019. ¡Boda en el Tibidabo y entrega en 4k! Creo que nos acojonó más el primero pero al final conseguimos los 2. ¡Gracias por confiar en nuestros conocimientos y nuestro trabajo cracks!
    ----------------------------------------------------------
    Gràcies per les opinions, són molt importants per nosaltres. Sort que només volíeu el film, amb vosaltres van ser 2 repte, casament al Tibidabo i entrega amb 4k. Crec que ens espantava més la primera, ¡però els donem per aconseguits! Gràcies per confiar en els nostres coneixements, ¡ha estat un plaer dels grans!
  • ALBA CAROL

Alba Carol Xandri · Se casó el 31/08/2019

¡Gracias por hacerlo tan especial! / Gràcies per fer-ho tant especial!

Cuando los conocimos lo tuvimos clarísimo; tenían que ser ellos los que tenían que inmortalizar nuestro día. Desde el primero segundo nos hicieron sentir como en casa y su estilo natural nos atrajo enseguida, puesto que esto es el que realmente buscábamos; ser nosotros mismos y que así quedara plasmado tanto en el vídeo como las fotos. Por otro lado, durante el gran día, hicieron lo posible para que nosotros nos olvidáramos de todo y solo pensáramos en disfrutar de nuestro día. Ahora ya tenemos el resultado del trabajo realizado en nuestras manos y realmente las expectativas se han superado, estamos emocionadísimos. Son unos grandes profesionales y lo que es más importante, unas grandes personas, ¡mil gracias para compartir aquel día con nosotros!
    ----------------------------------------------------
    Quan els vam conèixer ho vam tenir claríssim, havien de ser ells els que havien d’immortalitzar el nostre dia! Des del primer segon ens van fer sentir com a casa i el seu estil natural ens va atraure de seguida, ja que això és el que realment buscàvem; ser nosaltres mateixos i que així quedés plasmat tant al vídeo com a les fotos. D’altra banda, durant el gran dia, van fer el possible per tal que nosaltres ens oblidéssim de tot i només penséssim a gaudir del nostre dia. Ara ja tenim el resultat de la feina realitzada a les nostres mans i realment les expectatives s’han superat, estem emocionadíssims! Són uns grans professionals i el que és més important, unes grans persones, mil gràcies per compartir aquell dia amb nosaltres!

Foto&Film by ProduccionsMC 9
    Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos habéis dejado sin aliento... ¡Emocionados! Un escrito precioso y lo más importante, habéis plasmado los valores que tenemos como referencia y esto nos llena de ánimos para seguir. Miles de gracias por ser tan transparentes y sinceros. ¡Una pareja increíble!
    ----------------------------------------
    Ens heu deixat sense paraules... Gràcies per valorar-nos així de bé. Ja sabeu que estimem el que fem i amb persones com vosaltres tot resulta més fàcil. Sou una parella increíble!
  • Anna

Anna Roca Alexandre · Se casó el 20/07/2019

Equipo increíble (Equip increible)

Son un 10 tanto como profesionales como personas, te hacen sentir especial en el día más importante, fotos, vídeos y dron, espectacular. Imágenes únicas, se adaptan a cada pareja, se nota que el que hacen se los gusta, muchas gracias Jordi, Eva y a todo el equipo de Foto&Films, gracias por todo.

--------------------------- Són un 10 tant com a professionals com a persones, et fan sentir especial en el dia més important, fotos, vídeos i dron, espectacular. Imatges úniques, s'adapten a cada parella, es nota que el que fan els hi agrada, moltes gràcies Jordi, Eva i a tot l'equip de Foto&Films, gràcies per tot.

Foto&Film by ProduccionsMC 10
    Foto&Film by ProduccionsMC 34
    Foto&Film by ProduccionsMC 35
    Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encanta que nos valoréis tan bien profesionalmente y más aún como personas. Es un día de nervios y intentamos hacerlo fácil. Si no estáis cómodos, también se nota en el resultado. Nos alegra haberlo conseguido. ¡Gracias por escogernos!
    ------------------------------------------------------
    Ens encanta que ens valoreu tan bé com a professionals, i encara més com a persones. Són moments de molts nervis i intentem que estigueu el més còmodes possible perquè això també es nota amb els resultats. És el vostre dia i l'heu de gaudir! Ens alegra haver-ho aconseguit Anna! Gràcies per triar-nos!

Anna Roca y Josep Navarro · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Los mejores en su actividad. Espectacular trabajo el de Foto&Film. Muy buenos.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Esperamos estar a la altura y que nuestros recuerdos os hagan revivir cada momento... ¡Felicidades por vuestro gran día!
  • Alba

Albà Cornellas · Se casó el 13/07/2019

Repetiríamos sin pensarlo

Nos casamos el 13 de julio del 2019 y después de ver el resultado de fotos y vídeo de Foto & Film, volveríamos a confiarles nuestro día. La profesionalidad y adaptabilidad que tienen en todo momento, hizo que el resultado retratara exactamente lo que vivimos. Además, es el mejor recuerdo que nos podrá quedar... Cada vez que miramos las fotos o los vídeos pensamos que no hubiéramos podido escoger unos profesionales mejores. ¡Muchas gracias por dejar enmarcado ese día con unas imágenes tan mágicas!
    --------------------------------------------------------
    Ens vam casar el 13 de juliol del 2019 i després de veure el resultat de fotos i vídeo de Foto & Film, tornaríem a confiar-los el nostre dia. La professionalitat i adaptabilitat que tenen en tot moment, va fer que el resultat retratés exactament el que vam viure. A més, és el millor record que ens podrà quedar... Cada vegada que mirem les fotos o els vídeos pensem que no haguéssim pogut escollir uns professionals millors. Moltes gràcies per deixar emmarcat aquell dia amb unes imatges tan màgiques!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es un orgullo inmortalizar momentos tan especiales para vosotros. ¡Y más conseguir que los volváis a revivir! Nos encanta veros así de contentos con nuestro trabajo. ¡Para nosotros es lo más! ¡Un abrazo a los dos!
    ............................................................
    Ens encanta que estigueu encantats. Per nosaltres és el més important, aconseguir que torneu a viure el vostre dia i que no us arrepentiu d'haver-nos conegut. És el millor regal! Vosaltres si que sou màgics!

Maria · Se casó el 29/06/2019

Hicieron nuestro día aún más especial

Gran equipo de personas comprometidas con el gran día de sus clientes, máxima implicación y eficiencia, todo es fácil con ellos al lado. ¡El resultado final es inmejorable! ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Con vosotros la relación fue corta... ¡Pero intensa! Vitales, alegres y todo eso se transmite en vuestro reportaje de fotos... ¡Felicidades por vuestro gran día!

David Cussà · Se casó el 29/06/2019

Boda de Silvia y David (Casament de Silvia i David)

Magnífico trabajo y gran profesional del equipo de Foto&Film. ¡Fue todo genial!

------------------------------------------- Magnífic treball i gran professionalitat de l’equip de Foto&Film. Va anar tot genial!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Muchísimas gracias por vuestras palabras... ¡Nos habéis hecho llegar a 50 recomendaciones! Vuestro día fue mágico y nosotros estamos encantados de haber podido immortalizarlo... Nos encantó estar con gente de nuestras tierras... ¡Felicidades por vuestro amor!

........................................................

Gràcies a la vostra recomanació hem arribat a 50 i això és un premi! Veu tenir un dia màgic i nosaltres estem encantats d'haver-lo immortalitzat... ens va encantar poder estar amb patumaires... ¡Felicitats per haver-vos trobat!
  • Josep

Josep Serralta Iglesias · Se casó el 15/06/2019

¡Mucha calidad!

Nos han hecho un trabajo perfecto, unos auténticos profesionales que disfrutan haciendo su trabajo, a parte que son unas personas muy agradables y muy buena gente.
    Nosotros contratamos un pack que incluía foto, vídeo y drone, y es lo mejor que pudimos hacer, porque el resultado final ha sido espectacular.
    El día de nuestra boda, nos hicieron sentir super cómodos en todo momento, no se perdían ni un detalle, pero casi sin darte cuenta que estaban allí. Una vez pasó la boda, tanto las fotos como los vídeos, nos enseñaron y nos consultaron si nos gustaba lo que preparaban, o si queríamos modificar alguna cosa antes de entregar el producto final, todo muy meticuloso hasta el último detalle.
    Si nos volviéramos a casar, los contrataríamos seguro otra vez y con el mismo pack, un trabajo perfecto.
    Los recomiendo al 100 x 100.
    Muchas gracias Jordi y a todo el equipo de Foto&Film por haber hecho que podamos recordar para siempre el mejor día de nuestras vidas con unos trabajos de tanta calidad.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad es que cuando valoran así de bien nuestro trabajo nos encanta y nos anima a seguir... Qué decir de vosotros... Una pareja encantadora con la que ha sido muy fácil sacar lo mejor... ¡Vuestro día fue perfecto! ¡Felicidades!