Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Para, FOS Fotografía y Vídeo, la fotografía de boda tiene muchos adjetivos: es divertida, emotiva, estresante e irrepetible, pero, sobre todo, única. Todas las bodas son diferentes, al igual que no hay dos parejas con las mismas inquietudes y gustos, por ello FOS tratará vuestra boda de manera personalizada, ciñéndose a vuestros gustos y adaptando su estilo fotográfico a vuestra personalidad como pareja.

Él, junto a su equipo de profesionales, os permitirá tener unos recuerdos en imágenes de gran calidad, tanto digitales como impresas. Os hará sentir muy cómodos y os sorprenderá gratamente por su dinamismo y discreción, por su búsqueda de imágenes originales y por su gran respeto hacia todos los participantes del evento. Para él, la naturalidad es sinónimo de belleza y, por ello, la busca constantemente intentando mostrarla en todos los momentos de vuestra boda. Seguro que no os defraudará.

Servicios que ofrece

FOS se encargará de la cobertura completa de vuestra boda tanto en fotografía como en vídeo. Junto a su equipo realizará un reportaje completo de vuestro evento, garantizando no solo la toma de todos los momentos e imágenes habituales, sino también las que sean especiales para vosotros y aquellas en las que no pensasteis, con encuadres originales y tomas naturales que darán el toque de distinción al reportaje.

Por ello, casi con toda seguridad, os sorprenderá gratamente y en su wedding pack que incluye un slideshow con las mejores fotografías y algunos cortos de vídeo, una representación audiovisual completa y resumida de vuestra boda, que mantendrá atentas a todas las personas a las que la mostréis.

Os ofrece álbumes digitales con una moderna, exquisita y original maquetación de gran calidad. En gran formato para vosotros y de tamaño pequeño para invitados o padres, garantizando un resultado espectacular y elegante para todos. También os puede hacer vuestra preboda con libro de firmas y la postboda donde deseéis, ya sea montaña, playa, en la ciudad, en la naturaleza, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Fotos nocturnas en pre y postbodas, slideshow, libros de firmas, invitaciones, fotos de luna de miel...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Es todo el día para vosotros en el que os haremos las fotos de todos vuestros momentos desde que os levantéis hasta que os acostéis

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si tu boda es entre los meses de mayo a septiembre, debes contactar con al menos 6 meses (si son 10 0 12 mejor) de antelación. Si no es en esos meses lo puedes hacer con unos 3 o 4 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y resto de países europeos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Con coche propio hay recargo fuera de Madrid, por encima de los 100 km, a razón de 20€ cada 100 km. Para desplazamientos como tren, autobús, avión o barco, se cobrarían los costes de los billetes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En prebodas o postbodas se pueden realizar fotos nocturnas, muy interesantes, atractivas, impactantes y diferenciadoras

¿Qué material utilizas?

Ademas de los habituales, utilizo elementos auxiliares de iluminación (aparte del flashes) como trípodes, reflectores, paraguas, etc. Para foto nocturna: trípodes, intervalómetro, linternas, geles...

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de nuestra página web, dentro del Área de Clientes dispondrás de una zona privada para ver y descargarte las fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro normalmente, salvo casos muy específicos que impliquen gastos adicionales para nosotros; por ejemplo, tener que dormir en un hotel o realizar viajes

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente, en el momento del contrato se paga un mínimo del 40% del total, el 50% en la semana de la boda y el resto, a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Antes de la boda, "visita del lugar del evento" y "Ficha de cliente" donde anotamos lo relevante para vosotros. Después, área privada en web, con vuestras fotos y maquetado de álbum para aprobación

Da servicio en

Madrid y Segovia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
87 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
OSCAR
Oscar R. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Gente maravillosa y profesionales al maximo

Desde el primer dia se adaptaron a nuestras necesidades incluso en tema de desplazamiento con 2 equipos, 1 para novia y otro para novio de foto y video pese a estar casi 90 km de distancia uno de otro.
Nos hicieron una ficha con lo que queriamos prestar mas atencion ese dia en foto video y asi ha sido el resultado, justo lo que queriamos.

El dia de la boda nos dieron espacio y en todo momento hicimos lo que nos apetecio y el tiempo que nos apeteció. Incluso los invitados nos hicieron llegar lo cercanos y buena gente que eran.

El resultado del reportaje de foto y video ha sido espectacular y el video confesionario muy divertido (fue idea de ellos).
Recomendables 100 % en calidad en precio y en el trato.

Mil gracias a Santi y su equipo por dejar tan bien plasmado para el futuro el dia mas importante de nuestra vida.
Wendy
Wendy R. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Nos encanto

Octavio es super genial, muy profesional de prinicipio a fin, nos llevo por lugares hermosos de segovia que no conociamos y toda la sesion fue muy linda y divertida nos tuvo mucha paciencia ademas que cada idea que tenia para las fotos eran mejores, algunas ideas que teniamos tambien las cumplio, la verdad muy satisfechos con su trabajo lo recomendariamos sin dudarlo y lo volveriamos a llamar para otra evento.!!
Alejandro
Alejandro F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Fos otra otra

Volver con Octavio es algo que tenemos seguro. Nosotros hablamos con FOS para foto y vídeo. La preboda fue maravillosa y de momento es lo que aún tenemos, nos hemos casado el 14/10/23 y desde luego tanto Octavio y Alex han sido maravillosos!!!
Nuca
Elena F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos atentos y profesionales

Desde el primer momento en el que hablamos congeniamos muy bien con el equipo de FOS, lo que ha facilitado mucho las cosas. Son encantadores y muy profesionales y se encargan de que los novios estén a gusto en todo momento. Se esmeran por cumplir con cada detalle. Las fotos salen espectaculares. Totalmente recomendable.
Daniela
Daniela D. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente equipo! 10/10

Súper contentos con todo el equipo. Octavio siempre atento a todas nuestras peticiones y la verdad que no podríamos estar más felices con el resultado. Super recomendados!!
Laura
Laura Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje fantástico

El fotógrafo, Juan, un profesional estupendo, nos hizo un montón de fotos y muy bien. Solo nos queda que nos las entreguen y ver el resultado final
Angela
Angela S. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el primer contacto con Octavio sabíamos que él y su equipo iban a ser los encargados de la fotografía en nuestra boda. Es muy cercano, se adapta y se preocupa por lo que quieres. Sus trabajos son impresionantes y qué decir del equipo que tiene…nos hicieron sentir realmente cómodos en todo momento. Sin duda le volveríamos a elegir.
Sandra
Sandra J. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje nuestra boda

Nuestra experiencia con FOS ha sido genial. El repotaje de los novios fue muy divertido y quedo muy bonito. El dia de la boda captaron cada momento importante, fueron muy atentos e hicieron un gran trabajo. Tanto el trailer como el video completo nos han encatado y pronto tendremos el álbum de fotos que estamos seguros de que será tan estupendo como todo lo demás sin duda. Nos han puesto todas la facilidades para un dia tan especial y han sido muy profesionales teniendo en cuenta cada petición. Sin duda alguna repetiríamos la experiencia con ellos y los recomendamos mucho.
Elena
Elena Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Conectamos

Conexión desde el minuto cero. Nos visitó, visitó el lugar de la boda. Hizo propuestas y sugerencias dentro de nuestras preferencias.
Juan
Juan M. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Maxima recomendación

Increíble trabajo de este equipo, Inmejorable!! A la cabeza de este equipo, Octavio, gran profesional y en todo momento pendiente de que sea el mejor día de tu vida. Todo salió perfecto con una profesionalidad y un trato humano superlativo. Nos quedamos, aparte del trabajo, con un gran amigo para cualquier cosa en un futuro. Más que agradecidos con su trabajo. Recomendable 110%. Gracias por vuestro enorme trabajo e implicación!!
Robert
Roberto Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El resultado de su trabajo es muy profesional, pero lo que más destacaría de Octavio es su trato personal. Contratamos una sesión de preboda, y en ella pudimos conocernos para que todo fuera más fácil el día de la boda. En la boda se implicó como si fuera un invitado más, se emocionó con nosotros y compartió nuestra alegría.
David
David A. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Superando las expectativas

Mi mujer y yo estamos más que satisfechos del trabajo realizado por Octavio y todo su equipo. Cubrieron sin descanso cada etapa de la boda pero en ningún momento molestaron. Se desenvolvieron de muy buena manera para estar en todos lados y pasar desapercibidos. Tanto vídeo como fotografía están hechos con muchísimo gusto y profesionalidad. Equipo muy amable y comprensivos con cada momento y sabiendo dónde y cómo estar para retratar la esencia de cada invitado y cada situación. Muy original la parte de la entrevista que implementan con el vídeo y queda todo precioso. Total complicidad con el entorno y los invitados. Acertamos perfectamente a la hora de contratar sus servicios.
Beca
Beca C. Enviado el 13/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Bonitos recuerdos del día de nuestra boda

Nos han tratado con cariño y profesionalidad. El reportaje quedó estupendo.
David
David M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Opinión Fotografía y Videi

Estamos encantados con Octavio! En todo momento nos ha puesto facilidades, quiso conocer la finca antes del evento para poder realizar un mejor trabajo y tanto las fotos, como el video y los trabajos extra han quedado de lujo! Recomendado no recomendadisimo
JAIRO
Jairo M. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Desde el minuto uno estuvieron pendiente de nosotros y nuestras expectativas.
En la boda, consiguieron capturar cada momento especial.
Y al darnos los resultados, booom, trabajazo. Cientos de fotos, reflejando lo que fue la boda, junto con unos videos espectaculares con una edición tremenda.

Solo decir, gracias Octavio y Santi! Fue un placer!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Fos

Silavana & Fernando
107 fotos · 15/09/2019
Safaá & Miguel
139 fotos · 02/08/2019
Yolanda & Manu
94 fotos · 27/07/2019
Virginia & David
122 fotos · 13/07/2019
Mery & Edu
142 fotos · 29/06/2019
Belén & Fran
109 fotos · 15/06/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Finca el Hormigal
Valoración 4.8 de 5 , 156 opiniones
· Fincas
Fincas Grupo El Gallinero
Valoración 4.9 de 5 , 267 opiniones
· Fincas
Sueña tu boda
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Prado Gomez, 10 28412 Cerceda (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Fos

En Fos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 870€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Fotos nocturnas en pre y postbodas, slideshow, libros de firmas, invitaciones, fotos de luna de miel...)
El equipo de Fos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Fos cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas