Opiniones de Fos

Fos Ver más información

• Wendy
    Wendy R. Enviado el 29/02/2024

Nos encanto

Octavio es super genial, muy profesional de prinicipio a fin, nos llevo por lugares hermosos de segovia que no conociamos y toda la sesion fue muy linda y divertida nos tuvo mucha paciencia ademas que cada idea que tenia para las fotos eran mejores, algunas ideas que teniamos tambien las cumplio, la verdad muy satisfechos con su trabajo lo recomendariamos sin dudarlo y lo volveriamos a llamar para otra evento.!!

Respuesta de Fos:

Fue un placer estar con vosotros, me trasmitisteis mucha felicidad y estuve muy agusto. Tanto vosotros como vuestros invitados estuvisteis geniales, fui afortunado al estar con vosotros. Sin duda, también volvería a repetir. Muchas gracias por la recomendación.
    Marta Enviado el 01/03/2024

Grandes profesionales

Grandes profesionales de foto y vídeo. Hicieron reportaje de boda y preboda y no pararon ni un segundo de hacer fotos y grabar. Fotos preciosas y vídeos amenos a la vez que muy emotivos.
    Muchas gracias Octavio y Santi por plasmar en vídeo y fotografía uno de los días más felices de nuestra vida

Respuesta de Fos:

Vosotros si que sois grandes. Todo salió perfecto y fue una boda de 10, como vosotros. No pudimos estar más felices y contentos en esos días que estuvimos con vosotros. Verdaderamente fue todo genial, una boda inolvidable. Muchisimas gracias por vuestra recomendación. Recibir un fuerte abrazo

• Alejandro
    Alejandro F. Enviado el 17/10/2023

Fos otra otra

Volver con Octavio es algo que tenemos seguro. Nosotros hablamos con FOS para foto y vídeo. La preboda fue maravillosa y de momento es lo que aún tenemos, nos hemos casado el 14/10/23 y desde luego tanto Octavio y Alex han sido maravillosos!!!

Respuesta de Fos:

Vosotros si que sois maravillosos, y se reflejó en vuestra boda. Mejor ambiente no podía haber, alegre, emotivo, divertido, ..... magnífico, repetiría con vosotros mil veces. En la preboda estuve muy agusto y creo que teneis muy buenas fotos, pero la boda, estoy seguro, que va a ser todavía mejor. Un abrazo enorme y muchas gracias por vuestras palabras.
  • Nuca
    Elena F. Enviado el 17/10/2023

Fotógrafos atentos y profesionales

Desde el primer momento en el que hablamos congeniamos muy bien con el equipo de FOS, lo que ha facilitado mucho las cosas. Son encantadores y muy profesionales y se encargan de que los novios estén a gusto en todo momento. Se esmeran por cumplir con cada detalle. Las fotos salen espectaculares. Totalmente recomendable.

Respuesta de Fos:

Muchas gracias Nuca y Héctor, la vuestra fue una boda especial, diferente, divertida y extrovertida. Fue muy fácil trabajar con vosotros, como tu dices congeniamos muy bien y nos entendimos desde el primer día. En la boda nos lo pasamos genial y realmente disfrutamos de vuestro evento. Mil gracias por todo.
  • Daniela
    Daniela D. Enviado el 22/01/2024

Excelente equipo! 10/10

Súper contentos con todo el equipo. Octavio siempre atento a todas nuestras peticiones y la verdad que no podríamos estar más felices con el resultado. Super recomendados!!

Respuesta de Fos:

Muchisimas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que fue fácil para nosotros trabajar en vuestra boda. Vosotros y vuestros invitados fuisteis encantadores. En breve nos volvemos a ver y recordaremos vuestra magnífica y divertidísima boda. Hasta pronto¡¡¡
    Raquel V. Enviado el 13/11/2023

Buen profesional

Calidad de las fotografías, amabilidad y profesionalidad, un gusto trabajar con el.

Respuesta de Fos:

Tan agradable como estar con vosotros. Nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón en vuestra boda. Me dejo un recuerdo inolvidable el aplauso espontaneo que nos dieron vuestros invitados. Desde aquí recibir nuestro aplauso por lo autenticos que sois.
    Laura Enviado el 12/09/2023

Reportaje fantástico

El fotógrafo, Juan, un profesional estupendo, nos hizo un montón de fotos y muy bien. Solo nos queda que nos las entreguen y ver el resultado final

Respuesta de Fos:

Muchisimas gracias por confiar en nosotros. Se que tendréis un reportaje magnífico porque algunas fotos ya editadas son verdaderamente preciosas. La boda fue genial y vosotros estuvisteis de 10.
  • Angela
    Angela S. Enviado el 17/12/2023

Los mejores

Desde el primer contacto con Octavio sabíamos que él y su equipo iban a ser los encargados de la fotografía en nuestra boda. Es muy cercano, se adapta y se preocupa por lo que quieres. Sus trabajos son impresionantes y qué decir del equipo que tiene…nos hicieron sentir realmente cómodos en todo momento. Sin duda le volveríamos a elegir.

Respuesta de Fos:

Muchisimas gracias chicos, ha sido estupendo estar con vosotros en el dia D. Sois un encanto de pareja y por eso conectamos también desde el principio.Os llevamos en el corazón, de verdad, muchas gracias por todo. Un enorme abrazo, familia.
    Sandra J. Enviado el 28/11/2023

Reportaje nuestra boda

Nuestra experiencia con FOS ha sido genial. El repotaje de los novios fue muy divertido y quedo muy bonito. El dia de la boda captaron cada momento importante, fueron muy atentos e hicieron un gran trabajo. Tanto el trailer como el video completo nos han encatado y pronto tendremos el álbum de fotos que estamos seguros de que será tan estupendo como todo lo demás sin duda. Nos han puesto todas la facilidades para un dia tan especial y han sido muy profesionales teniendo en cuenta cada petición. Sin duda alguna repetiríamos la experiencia con ellos y los recomendamos mucho.

Respuesta de Fos:

Muchas gracias chicos, por ponernoslo tan fácil. Fue un placer estar con vosotros en la preboda y en la boda porque sois una pareja encantadora, con la que rápidamente conectamos. Creo que el reportaje ha estado a vuestra altura y además os ha encantado, por lo que nosotros no podemos estar más contentos, os lo mereceis. Sandra, sigue tan sonriente como hasta ahora, nunca se me va a olvidar tu risa. Un abrazo muy fuerte