Fortuny Fotògrafs
Onze de Setembre, 2 43120 Constanti (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fortuny Fotògrafs ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fortuny Fotògrafs

• Leslie

Leslie Johana · Se casó el 05/10/2019

Super fotógrafo

Super alegre, te cae bien nada más verlo. Muy atento y el día de la boda no se le pasaba nada. Super super bien. Lo recomiendo al 1000%.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Fortuny Fotògrafs:

Gracias por vuestras palabras y por confiar en Fortuny Fotògrafs para un día tan importante para vosotros.
  • Marc

Marc Vives Aura · Se casó el 29/09/2019

Estilo personalizado

Desde el primer momento, Antonio nos guió para saber qué es lo que queríamos y nos brindó los momentos para hacerlo. Preboda, boda y postboda con todo detalle. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 16/01/2020
  • Marc

Marc Vives · Se casó el 29/09/2019

Unas fotos de película

Estamos muy contentos con la dedicación de Antonio y Dani, no proponían distintas poses que al final han quedado superbién en la fotografías y rápidamente se adaptaron al paisaje que se les presentó.

Enviado el 22/11/2019

Raquel Lopez Maya · Se casó el 07/09/2019

Fotos espectaculares

Muy profesionales. Fotos muy modernas y espectaculares. No dudamos en contratarlos ya que los conocemos de toda la vida y sabíamos que eran un acierto. ¡Gran trabajo!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Fortuny Fotògrafs:

Gracias a vosotros por confiar en Fortuny Fotògrafs. Fue una boda muy divertida y diferente en plena naturaleza.

Marta · Se casó el 15/09/2018

Boda 15 de septiembre de 2018

Son un equipo perfecto, en todo momento supieron calmar nuestros nervios delante de la cámara. Toni y Dani son unos superprofesionales y se notan todos los años de experiencia. Sin duda repetiríamos mil veces más. Muchas gracias también a Feli por su increíble trabajo para dar el toque final a las fotografías de nuestro increíble día. ¡Muchas gracias equipo!

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Fortuny Fotògrafs:

Muchas gracias por vuestras palabras y muchas gracias por haber confiado en Fortuny Fotògrafs en un día tan especial e importante para vosotros. La verdad es que lo pusisteis todo muy fácil y fue un día maravilloso e inolvidable, a pesar de que nos llovió a mares. Aún y así, el tiempo se puso de nuestra parte y nos dio una tregua para poder realizar el reportaje. Gracias, también, a vuestros familiares y amigos que nos hicieron sentir como si fuéramos también parte de vuestra familia. Esperamos que seáis muy felices y que os vaya todo fenomenal, porque sois una pareja 10.

Silvia Gutierrez · Se casó el 04/06/2016

Muy buenos profesionales. La verdad es que en todo momento nos sentimos muy a gusto. Nos dio mucha confianza y eso en las fotos se nota. Muchas gracias por vuestro servicio. Deseando tener ya el álbum y el resto de las fotos.

Enviado el 16/07/2016