Opiniones de Focus Fotografía

Focus Fotografía

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Cristina J. Enviado el 18/10/2023

Recomendable 100%

Gran profesional. El trabajo entregado superó con creces todas nuestras expectativas en la que ha hecho revivir cada momento de nuestro día. Gracias Miguel por tus consejos, profesionalidad y sobretodo por tu paciencia.

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, me alegro mucho que os haya gustado, es un orgullo para mi ya que se pone mucho entusiasmo a cada fotografía, mil gracias de corazón a todos.
    Veronica G. Enviado el 07/06/2023

Excelente. Muy profesional y con un estilo inconfundible

Contratamos preboda, boda y postboda. En todo momento y en cada ocasión, Miguel Ángel nos hizo sentir de lo más cómodos. Es un profesional muy agradable, entrañable, detallista, no quieres perderse ningún momento. El resultado fantástico. Repetiríamos mil veces con él. Fue un acierto y una muy bonita casualidad haberle conocido. Gracias por todo y por inmortalizar estos momentos únicos y de una manera tan preciosa. Manuel y Verónica.

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y la confianza depositada, yo también repetiría mil veces con una pareja como vosotros, gracias por hacerlo todo más fácil.
    Nuria F. Enviado el 18/10/2019

¡Estamos encantados!

Nosotros los conocíamos de antes, y no dudamos en elegirlo porque es un crack! Unas fotos... increíbles y no se pierde ni un solo detalle/momento. ¡Siempre está ahí!

• Rebecca
    Rebecca Enviado el 18/08/2019

Simplemente perfecto / Just perfect

Tanto yo como Simon estamos absolutamente encantados con el excepcional servicio y las fotografías de calidad proporcionadas por Focus Photography. Nuestra experiencia desde nuestra primera consulta hasta la recepción de las fotografías finales ha sido maravillosa, no podemos culparlos. Nos enamoramos de su estilo de fotografía y estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestro día especial.
    ---------------------------------------------------------
    Both myself and Simon are both absolutely thrilled with the exceptional service & quality photographs provided by Focus Photography. Our experience from our 1st inquiry to receiving the final photographs has been wonderful, we cannot fault them. We fell in love with their photographer style and are both so pleased we choose them for our special day.
  • Mayte
    Mayte X. Enviado el 19/06/2019

Los mejores sin ninguna duda

Cada imagen que vemos, revivimos nuestra boda. Es espectacular el trabajo que hacen. Los mejores.

Respuesta de Focus Fotografía:

Con parejas como vosotros la vida se hace más fácil, geniales desde el minuto uno que nos conocimos. Muchas gracias.
    Elena A. Enviado el 29/05/2019

Grande

Miguel Angel es grande por si mismo, pero si además tienes la suerte de que haga pareja con Xisco ya no puedes negarles nada. Todo fue fácil desde el minuto 1, nos entendimos a la perfección y lo dieron todo el día B. ¡10 sobre 10 o más! ¡Mil gracias guapísimo!

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Elena. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Mil gracias.
    Laura R. Enviado el 28/01/2019

¡Insuperables!

¡Sin duda, cualquier momento es bueno para una foto espectacular! ¡Unos cracks!

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias a ti y a Marc, ha sido un placer estar en vuestra boda y poder vivir momentos tan importantes de vuestra vida. Mil gracias.
  • Melani
    Melani R. Enviado el 17/09/2018

Fotos increíbles

No podíamos tener mejor fotógrafo. Nos hizo sentir muy a gusto y muy divertido.

Respuesta de Focus Fotografía:

Mil millones de gracias Melani, sois una pareja increíble, de corazón os lo digo, sois la caña, nos vemos en la postboda.
    Silvia M. Enviado el 24/10/2019

¡Fantásticos! Tan contentos que hasta repetimos.

Mi marido y yo contratamos este equipo de fotógrafos para nuestra boda en Mallorca y estamos enamorados con el resultado. Luke y yo nos decidimos por ellos después de días y días mirando reportajes de cientos de fotógrafos locales. Sus fotografías nos gustaron mucho por su manera de captar los novios con naturalidad, el color y la luz. ¡Si miráis sus fotos veréis a lo que me refiero! Desde el primer contacto con ellos, supimos que habíamos acertado. Organizar la boda a distancia puede ser un poco abrumador, pero con ellos la comunicación fue en todo momento muy buena y nos ofrecieron un trato muy personal. Unos meses antes de la boda viajamos a Mallorca para conocerles y hacer nuestra prueba. Nuestra primera impresión fue muy buena. Los chicos son súper agradables y te hacen sentir muy cómodo y eso es muy importante para parejas como nosotros que no están acostumbrados a la presencia de una cámara. ¡Para el día de la boda ya eran como amigos! Durante la mayor parte de la boda ni nos dimos cuenta de su presencia. No sé cómo lo hacen, pero consiguen captar todos los momentos sin que tú te des cuenta. El resultado son fotos súper naturales que nos emocionan cada vez que las vemos. Durante nuestra sesiones de preparación antes de la boda y después de la ceremonia, estuvimos con ellos haciendo fotos y gracias a la prueba estos momentos fueron también muy naturales y divertidos, la verdad. Quedamos tan contentos con su profesionalidad y resultado que los contratamos también para nuestra boda en Inglaterra y una vez más, ¡nos enamoramos de sus fotos! Os recomendamos estos fotógrafos 100%. Miraros su reportaje y no dudéis en contactares. ¡Os garantizo que os encantarán sus fotos!
    Ana Enviado el 03/09/2018

¡Perfecto!

¡Sin palabras! ¡Un trabajo estupendo! Fuimos de Madrid a Mallorca para una postboda y los elegí al azar y bueno... Estoy enamorada de las fotos, son una pasada, lo mejor que hemos podido hacer. ¡Nos facilitaron todo y son super profesionales y bastante divertidos! ¡Yo no soy nada fotogénica y no sé cómo lo han hecho que me encantan las fotos! Fue realmente una grata sorpresa.

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias, se nota que vuestras palabras son de corazón, os deseo lo mejor a ti y a tu marido, simplemente gracias.