Opiniones de FlyMovie

FlyMovie Ver más información

Alicia Enviado el 22/02/2024

La mejor decisión

Profesionalidad y cercanía, es el combo perfecto!. Estamos super felices, no hubo dudas a la hora de contratarles pero viendo los resultados estamos más contentos aún. Fotos de una calidad estupenda y captan cualquier momento importante, se lo han currado muchiiiisimo. No pararon de fotografiar durante toda la boda y dando ideas en todo momento para encontrar la foto perfecta. Un 10! Gracias una vez más
    Rubén M. Enviado el 16/02/2024

Un placer trabajar con ellos!

Auténticos profesionales, trabajar con ellos es muy fácil. Hacen que te sientas cómodo en todo momento. Dispuestos a cualquier cosa y siempre con una sonrisa. Muchas gracias chicos.
  • Marina
    Marina Enviado el 03/10/2023

Increible!

Pedro, aún no hemos visto las fotos y el vídeo de la boda (porque hace 2 días que nos casamos) pero ya sabemos que van a ser increibles.
    Empezando por que nunca nos habiamos hecho fotos con un profesional y en la preboda nos hiciste sentir increíblemente a gusto y en el resultado se notó, la fotos eran inmejorables.
    Pero es que en la boda os comuflasteis de una manera que erais uno más y estabais en cada momento que teníais que captar, y sabemos que no fue fácil porque si de algo hubo en nuestra boda fueron sorpresas y momentos importantes que capturar.
    Estamos super agradecidos con todo el equipo, estamos contando los días para poder verlo todo, y aún nos queda la post-boda...

Ana Enviado el 15/12/2023

Comodidad, flexibilidad y un recuerdo precioso

Mi pareja y yo estábamos un poco nerviosos por el momento foto, ya que no nos consideramos muy fotogénicos y no habíamos hecho nunca ninguna sesión antes, pero desde el momento uno con Pedro fue muy fácil. Nos sentimos relajados y contactar con él, hablar de las ubicaciones y de lo que queríamos fue super fácil. En cuanto al día de la boda, captó todos los momentos y todo aquello que va a hacer que tengamos un bonito recuerdo y podamos rememorar todos los pequeños detalles de ese día. Además aprovechamos la época de Navidad para hacer la postboda y pasamos una tarde genial. Muchas gracias Pedro y al equipo por vuestro trabajo.
  • Maiica
    Maiica J. Enviado el 20/09/2023

La mejor elección de nuestro gran día

Si, si, si y mil veces si!!! Sin ninguna duda Pedro y todo su equipo fue la mejor elección para capturar todos los momentos especiales en nuestro gran día. Estaban pendientes de cada detalle, hacen magia y consiguen que cada vez que veamos las fotografías revivamos con emoción todos esos maravillosos momentos. Un trato súper cercano, te hacen sentir súper cómodos. Por no hablar de que se adaptaron sin ninguna pega a todo lo que les pedimos, para nosotros era especial hacer la preboda en Granada y Pedro se desplazó sin ningún impedimento para hacernos fotos tan increíbles como las que adjuntamos. Volvería a escogerlos 1000 ves más
    Sandra Enviado el 27/02/2024

Inmejorable de principio a fin.

Tras valorar varias opciones de distintos fotograf@s, encontramos a Pedro y su gran equipo.
    Nos convencimos desde el primer momento en que contactamos con él y nos proporcionó toda la información que necesitábamos.
    Desde ese momento fue todo rodado, el trato inmejorable, nosotros contratamos el pack completo (pre boda, boda, post boda, vídeo, dron) y ya en la primera sesión nos sentimos tan cómodos y nos gustó tanto el resultado, que además fue rapidísimo, que el resto nos despreocupamos por completo. Disfrutamos muchísimos de cada rato, por su trato, su amabilidad y su disposición en todo momento. Nosotros volveríamos a repetir sin dudar con él y su equipo. Mil gracias por dejarnos tan magníficos recuerdos y saber captar nuestra esencia y formar parte de nuestra historia.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 25/08/2023

Recuerdo precioso

Lo recomendamos sin duda, fue el fotógrafo de varias amigas y ahora el nuestro. Fotos muy naturales y captando todos los momentos, nos queda la postboda y ya estamos deseando hacerla para verlas!! Gracias Pedro y compañía.
  • Gemma
    Gemma L. Enviado el 29/07/2023

Trabajo de 10

Pedro y su equipo son todos unos profesionales, el trabajo que hacen de 10. Nosotros decidimos contratar el pack completo y todo un acierto
  • Sonia
    Sonia Enviado el 13/07/2023

Totalmente recomendable

Se adaptan a todo, querías una preboda en granada y sin problema se trasladaron, súper cercanos, puntuales, entrega de trabajos súper rápido y todo unos profesionales.
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 24/04/2023

Preboda hecha!!

Ya tenemos las fotos de la preboda y han quedado preciosas!! Muchas gracias Pedro!!