Opiniones de Flash Olot

Flash Olot Ver más información

Cristina Enviado el 21/03/2024

Reportaje boda - Reportatge casament

Nos hicieron el reportaje de nuestra boda y no podíamos haber escogido mejor. Fueron muy cercanas y muy profesionales. Nos lo pusieron muy fácil. El resultado es increíble. 100% recomendado
    Ens van fer el reportatge del nostre casament i no podiem haver escollit millor. Van ser molt propreres i molt professionals. Ens ho van posar molt facil. El resultat es increible. 100% recomanat
    Maria C. Enviado el 24/02/2024

Muy agusto --- Molt a gust

No podíamos tener mejor profesional. Fue un día especial y emotivo y tener una fotógrafa como ella captan momentos con amor y sentimientos hará que lo podamos recordar y hacérnoslo vivir como si fuera ese día.
    Tendremos un álbum súper TOP y gracias a la paciencia y la profesionalidad con que lo haces.
    Millones de gracias
    No podíem tenir millor professional. Va ser un dia especial i emotiu i tenir una fotògrafa com ella captan moments amb amor i sentiments farà que ho podem recordar i fer-nos-ho viure com si fos aquell dia.
    Tindrem un àlbum súper TOP i gràcies la paciència i la professionalitat amb que ho fas.
    Milions de gràcies

Lidia G. Enviado el 18/04/2024

Trabajo de 10!!

Contactamos con flash Olot de casualidad por una recomendación de unos conocidos. El trato y su trabajo fueron de 10! Cuando recibimos las primeras muestras de fotos quedamos sorprendidos! Sin lugar a dudas supieron inmortalizar el momento con absoluta profesionalidad. Tenemos una amplia colección de fotografías para recordar para siempre este día tan importante!
  • Natalia
    Natalia C. Enviado el 24/04/2023

Grandes profesionales!

Estamos encantados con Cristina y FlashOlot. Muy profesional, cercana y flexible. El trabajo que hace es una maravilla, las fotografías han quedado estupendas. Muy recomendable. Muchas gracias por formar parte de nuestro día!

Respuesta de Flash Olot:

Muchas gracias, Natalia, estuve muy a gusto en vuestra boda, me sentí como una más de la familia y eso se agradece muchísimo. Estabais radiantes y desprendíais amor y felicidad, las fotos enamoran. Nos vemos muy pronto.
    ---------------------------------------------
    Moltes gràcies, Natàlia, vaig estar molt a gust al vostre casament, em vaig sentir com una més de la família i això s'agraeix moltíssim. Esteu radiants i despreneu amor i felicitat, les fotos enamoren. Ens veiem molt aviat.
    Marta Enviado el 10/08/2023

Una muy buena decisión/Una molt bona decisió

Flash es una muy buena decisión si quieres tener un recuerdo precioso del día de la boda. ¡En todo momento nos sentimos super bien acompañados, asesorados y el día de la boda fueron una de las piezas claves para que todo fuera super bien! Desde hace mucho tiempo teníamos clarísimo que el día de nuestra boda habría Flash y ahora, viendo las fotos, ¡vemos que fue un gran acierto!
    -----------------------------------------------------
    Flash és una molt bona decisió si vols tenir un record preciós del dia del casament. En tot moment ens vam sentir super ben acompanyats, assessorats i el dia del casament van ser una de les peces claus per què tot anés super bé! Des de fa molt temps teníem claríssim que el dia del nostre casament hi hauria Flash i ara, veient les fotos, veiem que va ser un gran encert!
    Elisabet M. Enviado el 09/08/2023

Trato excelente y resultados espectaculares

Estamos muy contentos con el gran trabajo realizado y el trato recibido. No podríamos tener un mejor recuerdo de nuestro día, que esas maravillosas fotografías.

Muchísimas gracias por inmortalizar uno de los mejores días de nuestra vida.
    Roser L. Enviado el 12/05/2022

Las mejores profesionales para plasmar los momentos mágicos / Les millors professionals per plasmar els moments màgics

Unas grandes personas y profesionales que hacen que el día más importante de nuestras vidas quede guardado por siempre jamás. ¡Gracias para hacerlo posible!
    --------------------------------------------------------
    Unes grans persones i professionals que fan que el dia més important de les nostres vides quedi guardat per sempre. Gràcies per fer-ho possible!
    Belen C. Enviado el 19/01/2022

Boda en Olot el 2 de octubre de 2021

¡Desde el primer momento fue espectacular el trato! Recomendable 100%. Queríamos tener un dron y nos consiguieron todo aunque fuese con otro proveedor, ocupándose de toda la gestión y comunicación con ellos.
  • Keren
    Keren Enviado el 06/08/2022

¡100% recomendable!

¡Un gran descubrimiento! Son un gran equipo, muy profesionales y sobre todo, muy cercanas. ¡Te hacen sentir super! Tendremos el mejor recuerdo de nuestra boda gracias a ellas. ¡Son unas artistas! ¡Mil gracias por todo, Cris!
    -------------------------------------------------------
    Un gran descobriment! Són un gran equip, molt professionals i sobretot, molt properes. Et fan sentir super! Tindrem el millor record del nostre casament gràcies a elles. Són unes artistes! Mil gràcies per tot, Cris!