Flash Olot
Madrid, 80 17800 Olot (Girona) Mapa

Fotógrafo Profesional Flash Olot ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Flash Olot

• Anna

Anna Soldevila · Se casó el 27/04/2019

¡Muy bien!

Una experiencia muy agradable. ¡Flash Olot es un equipo muy profesional, amable y cercano! Y lo más importante, ¡sus fotos son brutales!

Enviado el 01/11/2019

Anna Mayorga · Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales

Amables, profesionales, cercanos y muy naturales. Queríamos un reportaje natural y nos han hecho unas fotos preciosas. Nos animamos con unas fotos antes de la boda para regalar a los padres. ¡Quedaron encantados! Lo recomiendo sin ninguna duda. No tenemos ninguna queja de nada.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Flash Olot:

Gracias Anna y Andreu, estuvimos muy a gusto con vosotros y nos facilitasteis mucho el trabajo con vuestra alegría y felicidad. ¡Las fotos enamoran!
    --------------------------------------------------
    Gràcies Anna i Andreu, vam estar molt a gust amb vosaltres i ens vàreu facilitar molt la feina amb la vostra alegria i felicitat. Les fotos enamoren!
  • Lupita

Lupita Paneque · Se casó el 13/10/2017

¡Genial! ¡Super contentos! Nos guio toda la boda, procuró que estuviésemos bien, cómodos, y que nos lo pasásemos genial. ¡Más que un fotógrafo era un guía, un personal assistant! Constantemente procuraba para el mejor encuadre, la mejor luz, de repente decía: ¡ya está! Y después: ¡aquí veo una foto genial!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Genial! Súper contents! Ens va guiar tot el casament, va procurar que estiguéssim bé, còmodes! I que no passéssim gana!! Més que un fotògraf era un guia, un personal assistant! Constantment procurava pel millor enquadre y la millor llum, de cop deia: ja està! I tot seguit: aquí, aquí veig una foto genial!

Enviado el 17/10/2017

Ramon I Laura · Se casó el 15/07/2017

Excelente trabajo y trato personal

El trato es muy profesional y cercano, en un ambiente muy familiar. En todo momento te hacen sentir muy cómodos. Al final te olvidas de que te están haciendo un reportaje fotográfico. Además los invitados también se sintieron muy cómodos. Todo esto sin obviar la calidad del trabajo fotográfico.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Flash Olot:

Muchas gracias Ramón y Laura, fue un día genial y nos lo pasamos muy bien haciéndoos las fotos de vuestro día.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Ramon i Laura, va ser un dia genial i ens ho vàrem passar molt bé fent-vos les fotos del vostre dia.
  • Silvia

Silvia Paz Rordríguez · Se casó el 17/06/2017

Recuerdo que cuando nos iniciamos en la búsqueda de fotógrafo, no sólo buscábamos un profesional que nos hiciese unas fotos bonitas, queríamos encontrar a alguien con quien tuviéramos complicidad y de este modo supiese captar nuestra esencia. Así que cuando conocimos a Carles no tuvimos ninguna duda. Surgió la química que buscábamos. Es una persona tan cercana, alegre, agradable, en fin, un gran profesional pero mejor persona. Todo fueron facilidades. Hicimos una preboda preciosa donde cautivó a nuestro bebé de año y medio (tarea nada fácil), los invitados encantados con el portafotos que obsequiamos el día de la boda y ahora esperamos ansiosos el resultado del cual estamos seguros que quedaremos igual o más enamorados que de todo el proceso que hemos visto hasta ahora. Pero como aún queremos más a la que tenga un hueco vamos a por la postboda. ¡Gracias por todo Carles, eres un gran fotógrafo y gran persona!

Enviado el 27/07/2017

Alba Quicios De Cruz · Se casó el 03/06/2017

Gracias a vosotros recordaremos aquel día de la mejor manera posible. Mil gracias por retratar cada emoción y sentimiento, momentos inexplicables, miradas... Sin lugar a dudas y con los ojos cerrados, le volveríamos a escoger.
    Su trato desde el momento que entramos por la puerta fue excelente: nos hicisteis transmitir proximidad, confianza, profesionalidad. Atentos en todo momento a nuestras dudas durante el año de preparación. Y, en el gran día, haciendo un trabajo inmejorable. Agradecemos de todo corazón el trabajo hecho. Ha sido de 10.
    ........................................................................................
    Gràcies a vosaltres recordarem aquell dia de la millor manera possible. Mil gràcies per retratar cada emoció i sentiment, moments inexplicables, mirades... Sense cap dubte i amb els ulls tancats, us tornaríem a escollir. El vostre tracte des del moment que vam entrar per la porta va ser excel·lent: ens vareu transmetre proximitat, confiança, professionalitat. Atents en tot moment als nostres dubtes durant l'any de preparació. I, en el gran dia, fent un treball immillorable. Us agraïm de tot cor la feina feta. Heu estat de 10.

Enviado el 15/08/2017

Carme · Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias a Flash Olot por hacernos sentir tan bien este día tan especial. Sobre todo a Cris que es la que nos hizo el reportaje. Fue un día fantástico y sin vosotros no hubiese sido posible.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a Flash Olot per fer-nos sentir tan bé aquest dia tan especial. Sobretot a la Cris que és la que ens va fer el reportatge. Va ser un dia fantàstic i sense vosaltres no hauria sigut possible.

Enviado el 31/07/2017

Anna · Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados de haber escogido Flash Olot para nuestra boda. Muy profesionales y con mucha proximidad, que te hacen sentir muy a gusto. Sin duda, volveríamos a contratar en un día tan especial como es una boda. Un 10.
    .............................................................................
    Estem encantats d'haver escollit Flash Olot per el nostre casament, molt professionals i molta proximitat que et fan sentir molt a gust. Sense dubte tornariem a contractar-los en un dia tan especial com és un casament. Un 10.

Enviado el 29/07/2017
  • Belen

Belen Carmona · Se casó el 20/05/2017

tuvimos el placer de tener a Carles de fotógrafo, el cual era nuestro wedding planner. En ningún momento de nuestro día más importante tuvimos que preocuparnos por nada. Él llevaba las riendas de la fiesta. Una persona encantadora tanto el día de la fiesta como los días de reuniones en los que nos aconsejó y ayudó en todo y más. Le contactaríamos en muchos más eventos que organizáramos.
    ------------------------------------------------------------------------
    Vàrem tenir el plaer de tenir en Carles de fotògraf, el qual era el nostre wedding planner. En cap moment del nostre dia más important ens vàrem haver de preocupar de res. Ell portava les regnes de la festa. Una persona encantadora tant el dia de la festa com els dies de reunions en què ens ha aconsellat i ajudat en tot i més. El contractariem en molts més esdeveniements que organitzéssim.

Enviado el 21/05/2017
  • NEUS

Neus · Se casó el 29/04/2017

Nos hicieron sentir especiales, importantes y muy tranquilos en todo momento. Son muy profesionales, se preocupan por ti, por como te sientes y captan todas las imágenes y momentos del evento de una forma muy especial. Disfrutan haciendo su trabajo y esto se transmite. Son muy abiertos desde el primer contacto, tratándote como si te conocieran de toda la vida. Muy recomendables.

Enviado el 30/07/2017