Opiniones de Flamingo Fotografía

Flamingo Fotografía

Murcia

Silvia B. Enviado el 18/03/2020

Recomendables 100%

No pudimos estar más contentos con nuestra decisión al contratar a Flamingo Fotografía. Estuvieron pendientes de todo, muy amables, tanto con nosotros, como con los invitados. Lo capturaron todo, y nos hicieron sentir muy cómodos delante de las cámaras. Sin lugar a dudas los recomendaría. Profesionales al 100% y muy serviciales.

Respuesta de Flamingo Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Silvia! Nos hicisteis sentir parte de vosotros y de vuestra familia. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!
  • Teresa
    Teresa T. Enviado el 20/11/2019

¡Excelentes!

Totalmente recomendables. Son muy profesionales y hacen un trabajo excelente.
    Rostros hemos quedado encantados tanto con el trato que nos brindaron antes, durante y después de la boda, como con el resultado de las fotos. Totalmente recomendable.

Respuesta de Flamingo Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un gran placer teneros como novios. Para lo que queráis estaremos a vuestra entera disposición.
    Moreno Enviado el 30/11/2018

Un día entre amigos

Contactamos con Edu y Laura con unas ideas muy claras y un poco cerradas respecto a lo que queríamos para ese día. Muy reacios a convencionalismos y las típicas fotos de boda. Pero menuda sorpresa cuando quedamos para tomarnos unas cervezas. Nos entendieron a la primera, todo lo que salía de sus bocas era sí a todo y por supuesto todo a nuestro gusto. Además de ideas geniales y únicas para un día único. Qué decir de ellos, pues no se puede explicar con palabras pero por decir algo, tanto la preboda como el día de nuestra boda estuvimos con amigos y vosotros estabais dentro de ese cupo. Super profesionales, captando todos todos los momentos, cercanos, alegres... En fin, maravillosos. Deciros que todos los invitados nos han dado la enhorabuena por que estuvisteis atentos a todos y a cada uno de ellos. Mil y miles de gracias por todo de parte de Paco, Triana, Luca y yo. Nos vemos en breve para inmortalizar al pequeño Luca.

Respuesta de Flamingo Fotografía:

Levantarse por la mañana y que te llegue una notificación de este tipo a tu correo es una de las mejores cosas que te pueden decir a primera hora. Muchísimas gracias por toda la confianza que depositasteis en nosotros, por dejaros hacer con nuestras ideas y comunicarnos a la perfección todo lo que queríais. Fue un gran orgullo para nosotros inmortalizar ese día y no fue un trabajo sino que nos hicisteis partícipes y nos sentimos como de la familia. Por nuestra parte decir que nos habéis ganado y que sin lugar a dudas fotografiaremos a Luca y todos aquellos momentos que queráis que Flamingo esté presente. Una vez más gracias y un gran placer, podemos decir que no nos hemos ganado unos clientes sino unos amigos.