Fílmate
Sánchez Freire, 22, bajo 15688 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fílmate ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fílmate

Fílmate 1
Fílmate 2
Fílmate 3
Fílmate 4

Mª Jesus Iglesias Fernández · Se casó el 20/07/2013

Totalmente recomendable. Nosotros quedamos muy contentos con el trato y con el resultado. Ellos mismos te hacen sugerencias y se amoldan a todo lo que necesitas. Estuvieron con nosotros hasta altas horas cubriendo todas las partes de la celebración.

Enviada el 27/09/2013

Respuesta de Fílmate:

Muchísimas gracias por tu recomendación Mª Jesús. Te agradecemos que nos hayas dedicado un ratito para escribir estas líneas tan agradables para nosotros. Nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo.
    Un saludo.

David y Yoli · Se casó el 22/09/2012

Son unos grandes profesionales. Además, el trato fue muy bueno, y a la hora de realizar el trabajo, te sugieren ideas para que queden unos resultados fantásticos. La calidad del reportaje fotográfico fue impresionante.

Enviada el 10/04/2015

Ana Belen Figueiras Touceda · Se casó el 15/09/2012

El equipo de Filmate ha hecho un trabajo fantástico, unas fotos impresionantes, tanto en el libro de firmas como en las fotos de nuestro día tan especial. Los contraté por una amiga y no me han decepcionado nada, encantada que estoy con ellos. Gracias.

Enviada el 08/01/2013
  • Bego

Bego Besada · Se casó el 15/09/2012

Para mí el equipo de Fílmate fue como un invitado más en nuestra boda. Hicieron de cada momento algo muy especial. Siempre dispuestos para atendernos y su trabajo final fue excelente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos y desde luego volveré a contar con ellos en mi próxima celebración.

Enviada el 29/01/2014

Cristina Varela · Se casó el 11/08/2012

Son muy flexibles en cuanto a horario para tratar cualquier tema con ellos. Nos sentimos súper cómodos en la preboda, el día de la boda fue genial, y la postboda igual. De hecho, con la niña que tenemos repetimos fotos de estudio. Los recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 04/05/2015

Patti · Se casó el 21/07/2012

Quedamos encantados!!! Desde el primer momento nos trataron genial y te hacen hacer sentir muy cómodo, algo que consideramos súper importante en un fotógrafo. El resultado final, estupendo. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviada el 10/04/2015

Susana · Se casó el 30/06/2012

Son unos profesionales, me arrepiento de no haber contratado el vídeo también, vinieron dos fotógrafos y no nos molestaron en ningún momento, estuvieron captando cada momento con absoluta profesionalidad.

Enviada el 27/12/2012

Raquel · Se casó el 23/06/2012

Después de buscar fotógrafo para nuestro enlace consideramos a Fílmate como la mejor calidad-precio de nuestra ciudad. Nos dieron las fotos y el vídeo con una media de 3 meses desde la boda, lo que aceptable y nos dieron el 100% de las fotos en alta calidad en un cd, algo que para nosotros era imprescindible y otros fotógrafos consultados se negaban.

Enviada el 03/01/2013

Vanesa · Se casó el 19/05/2012

Magníficos profesionales. La atención magnífica (tanto en Milladoiro como en Conxo). Ya me hicieron varios trabajos (boda y bautizo). Todo perfecto. Relación calidad precio genial y el trabajo espectacular. 100% recomendables.

Enviada el 26/03/2017
  • Gustavo

Gustavo · Se casó el 06/02/2012

Personalmente recomiendo que por lo menos habléis con ellos. En nuestro caso llovió el día de la boda y pusimos otro día a nuestra elección, lo dedicamos al completo. La comunicación es ideal, quedamos muy contentos con esta empresa. Los dos estamos muy contentos de haber contactado con esta empresa.

Enviada el 06/01/2013