Film in love
Plaza Real, 3 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Film in love ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Film in love

Film in love 1
Film in love 2

ISABEL RUS AREVALO , Se casó el 17/11/2018

Buen profesional

Un encanto de persona, muy profesional, atento, te aconseja, se compromete muchísimo. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Film in love:

Isa, vosotros sois un encanto. Fue todo muy sencillo con vosotros y con vuestra familia. Muchos recuerdos, todo queda para recordar una y otra vez, espero que lo disfrutéis siempre. Un fuerte abrazo.

La boda de ISABEL RUS AREVALO y Film in love 3

Diana , Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad

Un buen profesional, atento a todo y con una tranquilidad que transmite seguridad.

La boda de Diana y Film in love 4
    La boda de Diana y Film in love 5
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Film in love:

Con lo guapos que estabais los dos, todo es mucho más fácil, se nos paso el tiempo volando. Abrazos y Besos.

La boda de Diana y Film in love 6
    La boda de Diana y Film in love 7
    La boda de Diana y Film in love 8

Veronica Gutiérrez Cruz , Se casó el 05/05/2018

¡Que todo el mundo lo contrate!

Son estupendos, flexibles,aplicados, graciosos, profesionales, y largo sinfín de etc., qué podría decir de ellos. En relación a la calidad/precio ya es una pasada porque son de lo mas económico y mas servicios ofrecen. En fin que solo puedo tener buenas palabras para ellos y recomendar que lo llaméis y solicitéis sus servicios que no os arrepentiréis.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Film in love:

Verónica, vamos, vamos... Eres un sol, los 4 y ya mismo los 5 os deseo lo mejor, igual nos vemos un día por Chipiona y nos tomamos un pescaito, un abrazo enorme para todos.

La boda de Veronica Gutiérrez Cruz y Film in love 9
    La boda de Veronica Gutiérrez Cruz y Film in love 10

Rosa , Se casó el 17/06/2017

Film in love ofrece un servicio muy bueno, persona que le gusta su trabajo y pone todo su empeño en conseguir lo mejor, dispuesto a las ideas que le propongas que tengas en la mente o, como nosotros, que no teníamos ni idea de como queríamos las fotos etc. Lo dejamos todo en sus manos y la verdad es que supo lo que buscábamos, tuvimos las fotos y el vídeo muy pronto, cosa que también te gusta que después de tu boda, ¡no tengas que esperar mucho! Gracias.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Film in love:

Rosa para mi fue una de las Bodas que posiblemente no olvide, espero que nos volvamos a ver pronto, y que vuestra familia crezca un poco más que yo sé que a Manolo le haría ilusión y a ti también. Un fuerte abrazo a los dos.

La boda de Rosa y Film in love 11
    La boda de Rosa y Film in love 12